/ / / Revisión del casco de nieve Giro Zone MIPS

Revisión del casco de nieve Giro Zone MIPS

Cualquier charla sobre el mejor casco de esquí no estaría completa sin mencionar el casco de nieve Giro Zone MIPS. ¿Y sabes qué lo califica para estar en esa clase? Incluye varias características vitales como el soporte de la cámara POV y el ajuste vertical. Es decir, proporciona más que una cubierta protectora para la cabeza. Contribuye a un alto nivel de disfrute en el esquí. Así que aquí están las características que definen este casco de nieve Giro Zone MIPS.

Características y especificaciones

Provisión de montaje de cámara POV

Mientras navega por la pendiente, existe la tentación de grabar la acción. El casco de nieve Giro Zone MIPS lo hace más fácil. Le brinda la posibilidad de montar una cámara de punto de vista en su casco para grabar fácilmente mientras está en movimiento.

Ventilación adecuada

Un casco sin la ventilación adecuada pronto se calienta a una temperatura incómoda. Para controlar la calefacción, utiliza las rejillas de ventilación regulables controladas termostáticamente. Tal disposición asegura que el interior del casco permanezca en el nivel de calor óptimo reduciendo así el efecto de empañamiento. Además, el control termostático es fácil de ajustar presionando un botón.

Certificado CE EN1077

Las características del casco de nieve Giro Zone MIPS han sido probadas y aprobadas por CE EN1077. Así podrás invertir en él, teniendo la seguridad de que se trata de un producto de calidad homologado para la práctica del esquí.

El bueno

Ajuste dual

En contraste con el Bern – Summer Lenox EPS Casco, pequeño, el casco Giro cuenta con doble ajuste. Además de la correa ajustable, también le permite ajustar la posición vertical del casco para lograr un ajuste cómodo.

Accesorios Giro compatibles

El mayor deseo de todo esquiador es tener un casco que combine a la perfección con unas gafas de esquí. No tienes que buscar más. El casco Giro Zone está diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier sistema de audio y gafas Giro. Por lo tanto, siempre que obtenga el paquete Giro que se adapte a sus necesidades, tiene la garantía de que se ajustará perfectamente al casco.

Protegido contra los olores

Es la acumulación de sudor y el exceso de calor lo que finalmente da como resultado el desagradable olor de un casco. Imagina tu cabeza encerrada en un casco y respirando aire viciado. Esta marca de casco lo previene mediante el uso de la protección antiolor XT2. En caso de calentamiento intenso, la tecnología de protección antiolor XT2 evita que el aire dentro del casco se vuelva viciado. La tecnología se basa en el uso de sal de plata pura para impedir el desarrollo de malos olores.

En el interior de este casco, se encuentra la tela de rejilla eléctrica Polartec ajustada para estar cerca de la piel. La tecnología utiliza un tejido de doble punto para absorber la humedad de la piel y secarla rápidamente. Cuando lo combina con la protección contra los olores XT2, obtiene el cómodo casco acolchado que no produce un olor desagradable.

Tecnología de cierre de hebilla magnética Fidlock

los AKASO Ski Helmet, Snowboard Helmet – Ventilación de control de clima y este casco comparte un tipo de tecnología de cierre: cierre de hebilla magnética Fidlock. Entonces, debido a la fuerza magnética, la hebilla se encaja fácilmente pero se bloquea firmemente. Por lo tanto, puede esquiar con total seguridad de que la hebilla no se saldrá accidentalmente.

Protección superior contra impactos

Utilizando el sistema de protección contra impactos multidireccional (MIPS), el casco proporciona una amortiguación de impacto superior. Emplea un sistema de fijación elastomérico intercalado entre el revestimiento interior de encofrado y el revestimiento de baja fricción. En consecuencia, logra frenar la rotación significativamente excesiva de la cabeza como en caso de un impacto en ángulo en el casco.

Espacioso

Con una altura vertical de 10 pulgadas y un ancho de 11 pulgadas, este casco Giro se siente muy espacioso. Tal volumen es lo suficientemente grande como para albergar la cabeza de una persona promedio. No sentirá que el casco cuelga sobre su cabeza.

Todo el casco consta de una carcasa dura, una carcasa inferior moldeada y paredes laterales para mayor resistencia. Al mismo tiempo, también incorpora el forro EPS amortiguador. Como resultado, se siente 2.4 libras liviano pero lo suficientemente fuerte como para soportar fuertes impactos. Sin embargo el casco de esquí AKASO, casco de snowboard – ventilación de control de clima, dial Encajar es aún más ligero que él.

Como puede ver, incluye muchas características esenciales que prometen mejorar su experiencia de esquí. Haga clic a continuación para ver cómo ha beneficiado a los clientes anteriores antes de tomar una decisión.

[button]

El malo

La montura Go Pro requiere mejoras

Para que el casco proporcione una provisión confiable para sostener una cámara en su lugar, necesita una ligera mejora en la capacidad de sujeción de su fuerza.

¿Para quién?

El casco es ideal para la persona que busca un casco robusto y lujoso. Si necesita un casco que le dé la impresión de pertenecer a una clase, entonces la zona Giro es una consideración viable.

Conclusión

Aunque requiere una ligera mejora en la provisión de montura Go Pro, el casco de la zona Giro todavía tiene buenas características que vale la pena señalar. Su construcción híbrida, ventilación controlada por termostato y protección antiolor son solo algunas de las características notables. ¿Quieres probarlo? Aquí hay un enlace rápido;

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *