/ / / Revisión de zapatos de skate DC Stag 320188 para hombre

Revisión de zapatos de skate DC Stag 320188 para hombre

DC una vez más irrumpe en el mercado con otro increíble zapato de patinaje: el zapato de skate DC Stag para hombre. Este es un par de alto rendimiento, elegante, súper duradero y cómodo. Está diseñado para ayudarte a maniobrar fácilmente en la tabla. Con este par puesto, tus habilidades se dispararán al nivel superior en muy poco tiempo. Hay mucho en la tienda con este par, ¡sigue leyendo!

Características y especificaciones

Sensación de tabla y agarre

La sensación de bord de este par nos recordó mucho a la DVs Comanche. El agarre y la apariencia también se parecen a los de Comanche desde lejos. Estas son dos marcas diferentes que diseñaron un par casi similar: las grandes mentes piensan igual. Este es un par que combina una silueta ligera con un excelente rendimiento de patinaje.

Lo primero que debe notar una vez que se pone este zapato es lo cómodo y flexible que es. Otra gran cosa acerca de este par, a diferencia de pares como el NIKE SB Check Solarsoft Canvas, es que con este, no tendrás ningún problema para romperlos. Desde la primera vez que pongas los pies en ellos, se sentirán increíbles. El par es enorme, incluso por su apariencia, pero es igualmente flexible debido a su entresuela moldeada y tiene mucha sensación de tabla. Su suela, por otro lado, es adherente con patrones de la banda de rodadura que funcionan perfectamente.

Forma

La forma de este par es de una vieja escuela, de principios de los 2000. Este fue un diseño que fue amado en ese entonces. Los fabricantes no solo lograron mantener ese aspecto, sino que también le dieron una forma completamente funcional. Por completamente funcional, nos referimos a que la parte posterior y media del par son más hinchadas y más anchas con la parte delantera, y especialmente la puntera bajada.

Esta forma es excelente para personas con pies más extensos y grandes. Este soporte suele ser discriminado cuando se trata de formas de zapatos, y encontrar el adecuado para ellos puede resultar intimidante. Si se acuesta en este soporte, no se preocupe más. Aquí tienes un par. Ponerse y quitarse este par no será un problema para usted.

Durabilidad

Para ser honesto, estábamos un poco preocupados por la longevidad de este par cuando lo probamos por primera vez, y nos disculpamos enormemente por eso. La idea de que este zapato se gaste pronto debería desaparecer de tu mente. Es un par que se ha hecho duradero y duradero para pasar la prueba del tiempo y soportar los golpes y palizas más duros.

No hay signos de que este zapato se haya roto incluso después de su uso prolongado. Una razón importante es que viene con una copa doble con uso prolongado, como se menciona en su descripción. Esto parece hacer la magia, ya que este par es relativamente duradero. Su suela es muy duradera y pasará mucho tiempo antes de que empieces a ver puntos planos en los patrones de su banda de rodadura.

El bueno

Tamaño exacto

Nos encanta este par por su tamaño preciso. Muchas veces hemos probado zapatos solo para descubrir que son demasiado grandes o pequeños para nosotros. Esto incluso dificulta la compra de estos pares en línea. Dichos zapatos solo se pueden comprar si se va personalmente a las tiendas y los prueba. Un ejemplo de tales pares es el

Este no es el caso de DC Men’s Shoe Stag. Este de aquí es fiel a su tamaño. No es necesario pedir tamaños más grandes o más pequeños, o incluso acudir a la tienda. Puede pedir cómodamente su talla habitual en línea sin la preocupación de tener que devolverlas a su llegada.

Gran amortiguación

Los fabricantes de este zapato merecen todos los elogios que se les presentan en lo que respecta a la amortiguación de este par. Hicieron un trabajo sobresaliente en ese sector. La tecnología Vaporcell se incorporó a este zapato, y tenemos que admitir que los resultados son excelentes. El Varpocell no solo soporta casi todos los impactos, sino que también hace que el zapato sea flexible y liviano.

Una característica adicional agregada para maximizar la amortiguación de este zapato es su plantilla moldeada. Hace que el interior del zapato sea cómodo y te encantará cada segundo que tus pies estén dentro. Si estás buscando unas zapatillas de skate geniales que te proporcionen la comodidad y la amortiguación adecuadas mientras patinas, esta de aquí encaja perfectamente con la descripción.

[Button]

El malo

Ligeramente pesado

Incluso por su apariencia, este zapato parece pesado, y esto es cierto. La suela se hace gruesa y esto contribuye significativamente a ello. No es tan pesado en la medida en que limitará su movimiento, pero en comparación con los gustos de Zapatilla Etnies Scout, sin duda sentirá la diferencia. Se deduce un punto de este par cuando se trata de esto.

¿Para quién?

Este par viene en un diseño de skool antiguo; un diseño que estaba de moda en la era de principios de la década de 2000. En aquel entonces, nombres como el DC Legacy Og fueron las grandes pelucas del mercado. Si aprecia las viejas tendencias y es un tipo anticuado, este par es lo que debería estar buscando.

Este par también está hecho para personas con pies anchos y grandes. Además, también es para personas a las que no les gustan los zapatos de skate delgados y vulcanizados que no les dan una sensación de seguridad para sus pies. El agarre y la tracción que proporciona este par son increíbles y lo convierten en una excelente opción para patinar y realizar piruetas con la tabla.

Conclusión

Lo viejo es oro, y este zapato vale más que eso. Con un precio asequible, no tendrá que romper su banco para poseerlo. Todo lo que pueda desear en un par de zapatos de patinaje se proporciona aquí; durabilidad, tamaño exacto y excelente amortiguación. Coge tu par hoy.

[Button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *