/ / Revisión de Swagtron Swagboard Elite Hoverboard

Revisión de Swagtron Swagboard Elite Hoverboard

Swagtron se encuentra entre las buenas marcas de hoverboard que fabrican patinetes autoequilibrados de alta calidad para niños. La singularidad de estos productos es muy reflectante. Puede ver en el estilo de sus productos que están destinados a impresionar a los usuarios.

El Swagtron Swagboard Elite Hoverboard es un producto perfecto con un estilo elegante y una calidad brillante. Este producto impresionará por igual a una niña o un niño. Tiene un aspecto similar a uno de los hoverboards más vendidos, el Hoverboard eléctrico inteligente de equilibrio del uno mismo de la vespa de CHO.

Discutiré todas sus características y detalles a fondo a continuación. Vamos a ver:

Características y especificaciones

Este producto se ha ganado millones de corazones debido a su estilo y lo asombroso de las características. Esto es lo que obtienes en este modelo.

Velocidad

Honestamente, no muchos modelos de hoverboards te brindan la flexibilidad de la velocidad. La mayoría de estos productos funcionan a una velocidad constante, pero este le brinda cierta versatilidad.

Suponga que un principiante está comenzando a montar en hoverboard, puede comenzar a una velocidad más baja de 8 MPH. Este producto puede alcanzar una velocidad máxima de 11 MPH.

La flexibilidad de la velocidad es una de las mejores características que encontrarás. Esta característica hace que Swagtron Swagboard sea un gran producto de compra para usuarios principiantes y adultos.

Soporte de aplicaciones

No muchos productos vienen con soporte de aplicaciones. Esta característica seguramente eleva el precio, pero le da más poder.

La aplicación está instalada en su dispositivo móvil. Es compatible tanto con Android como con iPhone. Puede usar la aplicación para monitorear la ubicación de su hijo.

Aparte de eso, puede verificar la batería restante del hoverboard para poder pedirle a su hijo que regrese a casa.

También puede acceder a las funciones de Bluetooth desde una ubicación remota que enciende las luces y la música mientras su hijo conduce. Estas características son bastante impresionantes y pueden hacer que su día sea mucho mejor.

Otro de los productos con los que te puedes relacionar mucho y que puedes encontrar con un control efectivo de la aplicación es Transportador personal de autoequilibrio inteligente Segway miniPRO con control de aplicación móvil.

Altavoces Bluetooth

Ahora, los parlantes Bluetooth no son una característica inusual porque están disponibles en la mayoría de los hoverboards en estos días.

Este modelo tiene altavoces de alta calidad instalados en la cubierta del hoverboard. Puede activarlos a través de la aplicación o manualmente desde el hoverboard.

La tecnología efectiva de este modelo lo convierte en una compra superior a otras tablas flotantes competitivas en el mercado.

Certificación de seguridad

Una de las características obligatorias que obtienes en los hoverboards es verificar su certificación de seguridad. La certificación más popular que puede encontrar en la mayoría de los hoverboards es la aprobada por UL2272.

Básicamente, la empresa se encarga de comprobar minuciosamente el producto antes de su lanzamiento al mercado. Verifican cualquier defecto y someten el producto a pruebas rigurosas para asegurarse de que sea seguro para el usuario o no.

Este modelo en particular se comprueba y verifica la seguridad. Puedes comprarlo sin preocuparte de que el hoverboard cause algún accidente. Su rendimiento también es bastante alto en la escala. Este es un hoverboard que no puede perderse.

Puede encontrar varios modelos de alta gama con certificación de seguridad como LAMBORGHINI 6.5 ″ Off Road Hover Board Todo Terreno.

El rendimiento del motor

Lo que hace que el rendimiento de este producto aumente en múltiples es el motor dual de 250W. También proporciona estabilización de marcha para una tracción más firme.

Teniendo en cuenta la variabilidad de la velocidad y su tendencia a tomar cualquier terreno de su elección, el rendimiento de este modelo es absolutamente encomiable.

Tiempo de carga

La mayoría de la gente está preocupada por el tiempo de carga de un hoverboard. En estos productos, el tiempo de carga puede ser de 4 a 5 horas para que la batería se cargue por completo.

Sin embargo, este modelo es mucho mejor que otros en el mercado, ya que tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo. De esta manera, puede pasar más tiempo montando que cargando el hoverboard.

Capacidad de peso

Curiosamente, la capacidad de peso de este hoverboard es de 220 libras. El producto permite que niños y adultos monten el scooter con el mismo entusiasmo, ya que puede soportar el peso adicional.

El bueno

Estas son algunas de las cosas más sorprendentes de este producto que apreciará.

Tira de transporte incorporada

A diferencia de muchos otros productos, este viene con una tira de transporte instalada en el medio del hoverboard. El propósito de esta tira es facilitar el transporte. Cuando no esté montando el scooter, simplemente puede recogerlo cómodamente de la tira y llevarlo a casa.

Indicador LED de batería

Otra gran característica de este modelo es el indicador de batería de luz led entre el lugar donde descansan los pies. Puede vigilar constantemente la batería que queda en el hoverboard para que pueda planificar su viaje y el viaje en consecuencia.

Soporte de aplicaciones

Ciertamente, el soporte de la aplicación es excelente y le brinda acceso a muchas funciones del hoverboard. Ya sea para controlar la ubicación de su hijo o controlar la batería, puede hacerlo todo mientras está sentado en casa.

Motor asombroso

En la sección de características, debe haber leído sobre el asombroso motor de 250W de este producto. Es genial y aumenta el rendimiento en gran medida.

[BUTTON]

El malo

Aquí hay algunas cosas que no le gustarán.

Costoso

El precio de este producto es mucho. Sin embargo, se adapta perfectamente a las características del producto.

¿Para quién?

Este modelo es para los padres a los que no les importa gastar una cantidad adicional en un hoverboard, pero necesitan una calidad absoluta del producto que están obteniendo para sus hijos.

Conclusión

El Swagtron Swagboard Elite Hoverboard es un producto increíble que le resultará muy útil para vigilar a su hijo mientras conduce el scooter.

Brinda control total a los padres y hay varias otras características potenciales, lo que lo convierte en uno de los mejores hoverboards para que los niños compren.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *