Echos 110cm Estilo Freeride Principiante
/ / / Revisión de snowboard infantil para principiantes Echos 110cm Freeride Style

Revisión de snowboard infantil para principiantes Echos 110cm Freeride Style

El snowboard trae emoción no solo a los adultos sino también a los niños. Entonces, ¿su hijo ha mostrado un interés particular en convertirse en snowboarder? No dude en ayudarlo a cultivar aún más ese interés. El primer paso es buscar la tabla de snowboard adecuada para su tipo de paseo y nivel. Pero espera; ¿tienes miedo de pagar una fortuna? No deberías estarlo porque uno de esos equipos con los mejores precios de tablas de snowboard es la tabla de snowboard para niños Echos 110cm Freeride Style Beginner’s. No perforará un agujero en su bolsillo, pero ofrece algunas de las mejores características.

Características y especificacionesEchos 110cm Estilo Freeride Principiante

Estilo libre de doble punta

La forma y el diseño de esta tabla para principiantes reflejan el estilo libre twin tip. Cuando miras de cerca la punta y la cola, se parecen a la misma forma y longitud. Además, incluso los cortes laterales y la flexión son uniformes. Eso le otorga el nombre de la tabla twin-tip. Por lo tanto, es la tabla que te ofrecerá una conducción suave en cualquier lugar de la montaña.

Plástico moldeado por inyección

A diferencia del Rossignol Frenemy Snowboard Mujer que está diseñada con madera certificada FSC, esta tabla de snowboard para niños Echos 110cm Freeride Style Beginner’s utiliza plástico moldeado por inyección. Sin embargo, aunque es plástico, presenta una fuerza y ​​una ligereza admirables. Incluso tiene la etiqueta de alta calidad de la empresa.

Admite conducción regular y conmutada

Además de la twin tip, esta tabla hace que la conducción regular o conmutada sea muy agradable. ¿Y tú por qué? Es por la punta y la cola que exhibe propiedades similares. Por lo tanto, es el equipo que le proporcionará paseos agradables en la montaña o en los parques de terreno. Eso, por tanto, justifica su nombre como tabla freestyle. Su forma imita de cerca lo que Tabla de snowboard para niños Burton Chopper refleja.

El bueno

Ligero

Estas tablas de snowboard están destinadas a los niños. Por esa razón, tiene un peso ligero de 3.4 libras. Para el niño de 5 años o más, ese peso es fácil de llevar. Por lo tanto, al joven ciclista le resultará agradable llevar la tabla de un punto a otro e incluso montar también. Es la tabla de snowboard que no arrastra ni tira hacia abajo de sus piernas.

Gráficos geniales

Los niños están intrigados por los colores llamativos. Además del suave rendimiento que ofrece la tabla, también presenta un atractivo colorido. El diseño a cuadros en color blanco y negro le da su atractivo. Así que atrae el interés del niño por el juego.

Fácil de dirigir y controlar

Una tabla para principiantes debe ser lo suficientemente simple para que la maneje la mente sin experiencia. Por esa razón, la tabla de snowboard infantil para principiantes Echos 110cm Freeride Style está dotada de bordes de corte afilados. Son esas dos características las que le dan a esta tabla de snowboard un fácil control y dirección.

Fijaciones ajustables

¿Conoces una de las mejores características interesantes de esta tabla de snowboard? Son las fijaciones ajustables. El diseño de esta tabla de snowboard utiliza fijaciones que se basan en tornillos e hilos. Como resultado, ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de zapatos es muy simple. Eso significa que no tiene que luchar para buscar un tamaño de zapato en particular que lo acompañe. Además, ya sea que tengas los pies tontos o no, las fijaciones son giratorias. Entonces, como puede ver, se adapta a todos los niños, tanto del grupo zurdo como derecho.

Medidas adecuadas para niños

Tiene una clasificación de tamaño de 110 cm y pesa solo 3.4 libras. Por lo tanto, puede acomodar felizmente a muchos niños de 5 años o más. Además, tiene una capacidad máxima de peso de 100 libras.

Completo con un folleto de instrucciones.

El paquete viene completo con la pizarra y el manual de instrucciones también. Por lo tanto, a cualquier ciclista principiante que no sepa ajustar las fijaciones o cuidar la nieve, le resultará muy fácil hacerlo. De este modo, puede afrontar su primera experiencia de conducción con confianza.

Fondo liso

Para el ciclista novato, esta tabla proporciona una velocidad relativamente buena. Eso se debe a las puntas hacia arriba y al fondo liso.

¿Parece una buena opción para su hijo? Continúe para verificar el precio promedio de la tabla de snowboard. Simplemente haga clic en el botón de abajo para pedir uno para su hijo;

El malo

Aquí hay algunas características que, cuando se mejoran, mejorarían el rendimiento de la placa para convertirse en una excelente;

Sin bordes de metal

Aunque el núcleo de esta tabla de snowboard es de plástico de calidad, carece de un acabado metálico en los bordes. Agregar un borde de metal a la placa podría haber aumentado su vida útil y rendimiento.

No apto para ciclistas de nivel avanzado

Siguiendo las características e incluso el material del núcleo utilizado en la fabricación de este equipo, se adapta principalmente a los practicantes de snowboard de nivel principiante e intermedio. Un ciclista profesional lo encontrará demasiado básico.

¿Para quién?

Si está buscando una tabla de snowboard con características estándar pero de precio medio, entonces vale la pena investigarla. Le da al corredor de nivel de entrada e intermedio la oportunidad de hacer algunos saltos y cortes en el parque y en cualquier parte de la montaña. Para un niño pequeño que pesa menos de 100 libras, esta tabla de snow de 110 cm es un buen punto de partida.

Conclusión

Echos 110cm Freeride Style Niños principiantes

Como el Tabla de snowboard para jóvenes Chopper de Burton 2019, esta tabla de snowboard Echos ofrece las mejores características para un snowboarder novato. Ambas tablas son aptas para principiantes y proporcionan un fácil control de la tabla. Además, tiene un precio moderado, haga clic a continuación para ver las opiniones de otras personas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *