/ / Revisión de scooter eléctrico autoequilibrado YHR Hoverboard

Revisión de scooter eléctrico autoequilibrado YHR Hoverboard

Para alguien que solo quiere un hoverboard agradable con funciones considerables pero a un precio asequible, este modelo de YHR es una gran compra.

El hoverboard tiene todas las características clásicas como Bluetooth, tecnología buena y de alto rendimiento, excelente equilibrio y muchos colores. El diseño también se hace cuidadosamente.

Este producto seguramente está a la altura del nivel de SISIGAD Patinete Hoverboard Autoequilibrado de Dos Ruedas.

Aprecio mucho el hoverboard YHR no solo por su tecnología sino, lo más importante, por el precio económico. Sea lo que sea lo que este producto traiga consigo, seguramente lo apreciará mucho.

Características y especificaciones

Aquí hay una teoría completa sobre las características y especificaciones de este modelo.

Motor

El rendimiento de un hoverboard depende en gran medida del motor utilizado en su fabricación. Este producto viene con un motor dual de 300 W que genera una velocidad máxima de 9 MPH.

Si lo está comprando para un niño como primer hoverboard, creo que la velocidad será un poco más. Creo que para un principiante, la velocidad no debería ser superior a 7 MPH.

Por supuesto, el niño aprenderá eventualmente y una velocidad de 6 a 7 MPH definitivamente lo aburrirá. Sin embargo, insisto en mantener el nivel de velocidad al mínimo a menos que su hoverboard le dé la posibilidad de cambiar la velocidad.

Desafortunadamente, este producto no brinda control de velocidad, por lo que se lo recomendaré a los usuarios intermedios.

Certificación de seguridad

Sí, sin lugar a dudas, la seguridad debe ser su principal preocupación al comprar un hoverboard. Las cosas relacionadas con la batería pueden ser extremadamente inseguras si se utiliza un mecanismo defectuoso para crear el producto.

Para ayudarlo a tener un poco de tranquilidad, siempre debe buscar la certificación UL2272. Este producto tiene la certificación UL2272 y es uno de los productos más seguros para sus hijos.

También viene con certificaciones FCC y CE. Estas organizaciones han verificado y verificado los productos y se han asegurado de que sean seguros para su uso. los Transportador eléctrico autoequilibrado inteligente Segway miniLITE es también uno de los productos más seguros del mercado.

Diseño

Dado que este es un producto para niños, el diseño es inmensamente importante. En cuanto al diseño de este modelo, diría que no es tremendamente impresionante pero a la vez tampoco está mal.

Si bien hay varios colores que obtienes en este hoverboard, todos tienen una sola sombra y tienen luces LED instaladas en el marco y debajo del pie de página.

Obtienes luces LED azules y rojas para que el hoverboard se vea hermoso todo el tiempo. Sin embargo, estas no son luces de alta potencia y es posible que no sean extremadamente útiles para iluminar su camino durante los paseos nocturnos.

Ruedas

Este hoverboard viene con un tamaño de rueda estándar de 6.5 pulgadas. Las ruedas están llenas de vacío y son lo suficientemente adecuadas para enfrentarse a cualquier terreno.

Las ruedas de aluminio son muy duraderas y tienen neumáticos de goma para ayudar a crear un equilibrio perfecto.

El alto rendimiento de este producto también depende de las ruedas. Si bien se recomienda a los niños que monten el hoverboard en superficies lisas al principio, este también brindará un gran apoyo para andar en superficies rocosas.

Altavoces Bluetooth

Es bastante sorprendente que los fabricantes de hoverboard hayan comenzado a comprender el descaro de los compradores y cómo los niños disfrutarán de sus paseos de la manera más óptima.

Bueno, al igual que el Hoverboard Felimoda con altavoz Bluetooth y ruedas LED, este también viene con altavoces Bluetooth de alta calidad.

Tienes que conectar el hoverboard con tu dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo Bluetooth para reproducir música.

Uno de los mayores problemas con la mayoría de los hoverboards es que la almohadilla no es completamente antideslizante. Con algunos modelos, los niños tienen que enfrentarse a muchos problemas para mantener el equilibrio y el agarre del scooter.

Sin embargo, este producto es muy fiable en lo que respecta al equilibrado. Viene con una almohadilla de goma para los pies que no permite que los pies de su hijo se resbalen mientras conduce.

Capacidad de peso

La recomendación de peso para este producto es de 25 a 250 libras. Puede comprar este producto como el primer hoverboard de su hijo y será lo suficientemente adecuado para entretenerlo hasta que se convierta en un adolescente.

El bueno

Me han gustado muchas cosas de este modelo. Es fundamental consultar siempre los puntos fuertes de un producto antes de realizar la compra. Bueno, aquí tienes algunos de sus beneficios.

Robusto

El material de construcción utilizado con este producto es bastante robusto. Tiene un cuerpo exterior de ABS duro que asegurará que el hoverboard funcione durante el mayor tiempo posible.

Confiable

La almohadilla y la certificación de seguridad son dos de las características más esenciales que hacen que este producto sea altamente confiable. Su hijo no se resbalará mientras conduce.

Además, debido a la certificación de seguridad, puede estar seguro de que las baterías no se sobrecalentarán y provocarán accidentes.

Entretenido

Gracias a los altavoces Bluetooth, este producto puede ser un entretenimiento para caminar para su hijo. Su hijo puede disfrutar de la música mientras viaja.

[BUTTON]

El malo

Por supuesto, hay algunas cosas que la gente no aprueba en un producto. Éstas son algunas de las debilidades.

Batería

La batería de este producto tarda mucho en recargarse. La carga única puede ayudarlo con viajes largos, pero para eso, deberá asegurarse de cargarla completamente mientras su hijo está en la escuela o durmiendo.

¿Para quién?

Este producto es para los ciclistas intermedios. Teniendo en cuenta la velocidad de 9 MPH, no se lo recomiendo a los principiantes. El precio lo hace adecuado para los compradores de bajo presupuesto.

Conclusión

El patinete eléctrico de equilibrio automático YHR Hoverboard es un producto excelente. Viene con funciones efectivas y tiene mucho que ofrecer a sus compradores. El costo es una cosa que me ha impresionado mucho, ya que generalmente no obtienes este tipo de funciones a un precio económico.

Bueno, para alguien que no quiere comprometer las características y exigir un producto a un precio adecuado, este es uno de los mejores modelos para comprar.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *