/ / Revisión de scooter eléctrico autoequilibrado con certificación FLYING-ANT UL 2272

Revisión de scooter eléctrico autoequilibrado con certificación FLYING-ANT UL 2272

Es demasiado difícil encontrar el mejor hoverboard por el dinero porque tienen un precio excesivo o tienen muy pocas funciones a un precio reducido.

El patinete eléctrico autoequilibrado Flying-Ant hoverboard con certificación UL 2272 es una combinación perfecta de excelentes características y un precio adecuado. Este producto ha sido del agrado tanto de los padres como de los niños.

Su apariencia es impecable y tiene las características de seguridad que dan mucha satisfacción a los padres. Puedo decirlo porque le he confiado a mi hijo este producto y se ha demostrado que tenía razón desde el principio.

Características y especificaciones

Me da un inmenso placer escribir una reseña sobre este modelo. No mentiré, pero mi favorito personal fue Hoverboards autoequilibrados Felimoda con luz LED y estuche de transporte hasta que llegué a conocer este modelo.

Bueno, echemos un vistazo a las características:

Diseño

Cuando se trata de productos para niños, el diseño debe tener la máxima importancia. El mío es tan posesivo con el estilo y la apariencia de su hoverboard que puede comprometer la calidad, pero necesita algo de lo que pueda presumir frente a sus amigos.

Para mi gran deleite, Flying-Ant ha fabricado este producto absolutamente impresionante. Está disponible en una gran variedad de colores. Obtienes una gran selección de colores. Aparte de eso, hay muchas luces en el volante y en el marco.

Estas luces no solo brindan un atractivo sorprendente al hoverboard, sino que también ayudan a aumentar la visibilidad nocturna para las personas que conducen en la carretera.

Autoequilibrio

Otra cosa que seguramente impresionará a los padres de quienes compran por primera vez es que este modelo tiene un gran autoequilibrio. Me he encontrado con modelos que no pueden mantener un buen equilibrio una vez cuando el niño se sube al hoverboard.

Bueno, ese no es el caso de este producto. Su mecanismo de equilibrio es fantástico y puedes disfrutar de largos paseos sin tener que preocuparte por caerte del hoverboard.

Certificado de seguridad

Como madre, puedo entender lo importante que es garantizar la seguridad de su hijo. Un hoverboard es un producto que funciona con baterías, lo que significa que a veces las baterías también pueden experimentar un sobrecalentamiento que puede causar accidentes.

Será una pesadilla. Incluso si su hijo está montando el hoverboard o simplemente está almacenado en algún lugar de su habitación, no querrá que explote.

Bueno, este producto viene con la certificación de seguridad UL2272 que garantiza que el viaje no explotará. Se hace cargo de la seguridad del producto. Sin embargo, se le solicita que evite la sobrecarga del scooter.

Altavoces Bluetooth

En estos días, muchos productos de alta gama vienen con una función de altavoces Bluetooth que se instalan dentro del hoverboard. Estos altavoces tienen una gran calidad de ruido y están destinados a proporcionar entretenimiento a los niños mientras conducen.

Puede conectar su dispositivo inteligente con los altavoces y su hijo podrá reproducir la música durante los paseos. Es una de las funciones más entretenidas que ofrecen las empresas en estos días. Puede encontrar la misma característica en algunos de los modelos líderes, así como Scooter eléctrico inteligente de equilibrio automático CHO Chrome Hoverboard.

Ruedas

Todo depende de las ruedas, por lo que es una de las características más destacadas de un hoverboard. Si tiene ruedas defectuosas con estos productos, probablemente arruinará toda la experiencia de conducción de su hijo.

Bueno, las ruedas deben ser tales que puedan soportar cualquier terreno o superficie. Además, deben brindar el mismo apoyo en el agua, el lodo, la hierba y la superficie llana.

Los neumáticos de 6.5 pulgadas instalados con este modelo le brindan exactamente lo que espera. Puede llevarlo a prácticamente cualquier lugar que desee. Las ruedas de este modelo son la mayor fortaleza del producto.

Construcción

La construcción del marco se realiza con un material metálico rígido. Es duradero y también puede sufrir algunos abusos al aire libre.

El motor dual de 300 W es una gran adición a este producto. Eleva el rendimiento de este modelo a un nivel superior. Con este modelo, puede disfrutar del rango máximo de escalada de 15 grados. Sus estándares de desempeño coinciden con el nivel de Hoverboard Felimoda con altavoz Bluetooth y ruedas LED.

El bueno

Estas son algunas de las cosas que apreciará mucho en este modelo.

Ligero

Este es un producto liviano, pero es capaz de equilibrar el hoverboard y el peso del ciclista de la manera más perfecta. Este es un modelo muy adecuado para todos.

Gran actuación

Quedará realmente impresionado con el rendimiento de este hoverboard que se genera a través de un motor dual de 300W.

Colores

Bueno, si su hijo tiene su opinión sobre el color y el diseño del hoverboard que usará, entonces este producto será muy satisfactorio al ofrecer diferentes opciones de color.

[BUTTON]

El malo

Aquí hay algunas cosas que quizás no apruebe.

Sin garantía

Si bien la mayoría de las empresas se están enfocando en ganarse la confianza de los compradores al otorgarles garantía, esta marca no hizo muchos esfuerzos para asegurar el interés de los compradores con una garantía.

Cargando

Algunos compradores se han quejado de que el tiempo de ejecución de este producto después de una carga de 2 a 3 horas es muy limitado. Tiene algunos problemas con el tiempo de ejecución y debe asegurarse de que su hijo no lleve el hoverboard demasiado lejos.

¿Para quién?

Esto está en algún lugar por encima de los productos estándar y es del agrado de muchas personas. Si le gustan los diseños elegantes y el rendimiento básico, este modelo será muy adecuado para lo que desea. Tiene un precio justo y una calidad decente.

Conclusión

Recomiendo el patinete eléctrico autoequilibrado Flying-Ant Hoverboard UL 2272 certificado a todos por su increíble rendimiento. Es posible que también desee considerar las deficiencias de este producto. Sin embargo, este es un gran producto que tiene una puntuación realmente alta en la probabilidad. Le daré un gran aplauso.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *