/ / / Revisión de patinetas eléctricas Boosted Dual +

Revisión de patinetas eléctricas Boosted Dual +

Las características de diseño avanzadas de la patineta eléctrica Dual + de segunda generación impulsada han impulsado las calificaciones de los clientes para convertirse en las mejores patinetas eléctricas en 2018. Los diseñadores han montado el controlador del motor en la tabla en lugar de en las ruedas. También han empujado la carcasa de la batería hacia la rueda delantera, manteniendo el motor en la parte trasera. Con una potencia de 2000 vatios y un rango de batería dual (6 millas y 12 millas), la patineta podría superar fácilmente a sus modelos contemporáneos durante mucho tiempo en el futuro. La capacidad de subida de inclinación del monopatín ha aumentado al 25%. La velocidad máxima del monopatín eléctrico Dual + pesa 15 libras y puede llevar un peso máximo del ciclista de 220 + LBs. Si desea encontrar una tabla con un peso mayor para el ciclista y un costo menor, puede leer las reseñas sobre la Atom Electric B.36.

Parámetros de rendimiento del monopatín eléctrico Dual +

Puede calcular el nivel de rendimiento del monopatín eléctrico Dual + en función del diseño del controlador del motor, el diseño de la plataforma, el eje delantero, la potencia de las ruedas, el diseño de la correa de transmisión y la energía de la batería.

  • Controlador del motor: Una de las características clave del controlador de motor es la adición de un disipador de calor. Este dispositivo puede extraer el volumen máximo de calor generado debido al funcionamiento continuo del motor. Aumenta el nivel de rendimiento y reduce la pérdida de energía suministrada por la batería. La tabla puede alcanzar una velocidad máxima de 22 mph en las condiciones estándar de la carretera. Podrás moverte por el tráfico urbano de forma eficiente y segura sin ningún riesgo.
  • Motor sin escobillas: El diseño del motor lo libera del factor de conmutación mecánica, por lo que aumenta la eficiencia de la salida. La vida útil del motor también recibe un gran impulso. El volumen de fricción contra el sentido de rotación se reduce considerablemente. El peso neto del motor también se reduce, haciéndolo relativamente más ligero.
  • Montaje del motor: El diseño de montaje puede manejar el par máximo del motor y generar fuerza de sujeción. El resultado es una potencia aumentada del motor al núcleo de las ruedas. Dado que el soporte está en la parte trasera de la placa, también impulsa la «potencia de empuje» del motor mientras se sube en pendientes.
  • Buje del motor: El buje del motor del monopatín eléctrico Dual + absorbe las vibraciones de las ruedas y las piezas del motor. El componente también puede absorber los golpes del impacto entre la placa y las partes del motor y la carretera.
  • Correas de transmisión: Las correas de transmisión aumentan la potencia del motor y aumentan considerablemente la velocidad de las ruedas. También reducen la fricción entre las partes del motor y la pérdida de energía. Por lo tanto, el motor puede utilizar la energía de la batería de manera más eficiente.
  • Ruedas traseras: Las ruedas traseras impulsan el movimiento real del monopatín eléctrico Dual +. El conector entre el motor y la carcasa de la batería funciona de manera eficiente para aumentar el suministro de energía a las ruedas. 2.000 vatios de fuente de alimentación aumentan rápidamente las RPM del motor en unos pocos segundos. Por lo tanto, la aceleración de la tabla puede llevar la velocidad al nivel máximo. Las ruedas anchas no solo distribuyen el peso en la plataforma del monopatín, sino que también aumentan la velocidad neta del motor en condiciones difíciles de la carretera.

Monopatín eléctrico Dual + de bajo consumo

La eficiencia energética del monopatín eléctrico Dual + aumenta debido a la ubicación sincronizada de la carcasa de la batería y el controlador del motor. El diseño puede equilibrar el peso neto de 15 libras entre los extremos delantero y trasero. Puede encontrar una versión básica de este producto en la revisión de Stary.

  • Eficiencia de la batería: La eficiencia de la batería del monopatín eléctrico Dual + ayuda a aumentar la autonomía. Puede elegir entre el rango dual de 6 millas y 12 millas, según el volumen de potencia de salida que necesite. El factor de potencia será relativamente más alto para el rango más bajo por defecto. Los diseñadores de la patineta han tomado medidas para aumentar el rendimiento a través del aumento de potencia Just-in-Time para el largo alcance. El motor puede acelerar a la velocidad máxima cuando se encuentra con una inclinación y mantener la velocidad constante en carreteras llanas.
  • Diseño de tablero: El elemento clave del diseño del tablero es la forma de la plataforma. La construcción plana de la plataforma ayuda a empujar la patineta hacia adelante a una velocidad equilibrada. Puede considerar la relación entre el peso corporal, los requisitos de velocidad, la fricción y la fuerza de arrastre que actúa sobre toda la tabla. El diseño plano de la plataforma reduce considerablemente todas estas barreras.
  • Ensamblaje de rueda: El diseño del ensamblaje de la rueda, el tamaño y el diámetro juegan un papel importante en la distribución de su peso corporal por la plataforma. También contribuyen significativamente al equilibrio de la fuerza centrípeta que puede aumentar drásticamente. El material de la rueda puede absorber el calor generado por la fricción entre las ruedas y la carretera y disiparlo para protegerlo del sobrecalentamiento. El núcleo del conjunto de la rueda juega un papel clave en el control de la velocidad de la patineta mientras se desplaza por la trayectoria de inclinación. El diseño garantiza la seguridad de la tabla, a la vez que mejora el factor de protección para ti como ciclista.

Frenado regenerativo con monopatín eléctrico Dual +

El mecanismo regenerativo transfiere el calor generado durante el frenado como energía a la batería. Por lo tanto, la recarga ocurre en tiempo real. Los diseños anteriores de este sistema no consideraron los efectos del frenado cuando la carga de la batería está en el nivel más bajo. Las vibraciones generadas por los frenos casi podrían derribar al ciclista de la tabla. El diseño de monopatín eléctrico Dual + garantiza una disponibilidad de potencia mínima para el sistema de frenado de forma constante y la eliminación de vibraciones durante el frenado. El sistema de advertencia de batería baja le ayuda a evitar el drenaje.

Pros

  • Fuente de alimentación de 2000 vatios de la batería.
  • Control eficiente del motor y diseño de la carcasa de la batería para aumentar la potencia.
  • Factores de fricción reducidos.
  • Alcance dual de 6 millas y 12 millas.
  • Retención de energía y carga de batería eficientes.

Contras

  • Precio más alto.
  • No hay provisión para correas declaradas por los fabricantes.

Conclusión

El monopatín eléctrico Dual + es perfecto para los profesionales. La tabla te brinda el máximo poder y control sobre tu patinaje por la ciudad y el campo. El otro producto con características mejoradas es el LEIF Esnowboard.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *