Acton Blink S2
/ / / Revisión de patinetas eléctricas Acton Blink S2

Revisión de patinetas eléctricas Acton Blink S2

La seguridad, la velocidad, la acción, la emoción y la emoción son las atracciones clave de la mejor patineta eléctrica que puede encontrar en línea hoy. Acton Blink S2 tiene tres modos únicos de funcionalidad: principiante, normal y profesional. Los motores de doble buje a bordo de la patineta brindan una tracción optimizada para que tengas un mejor agarre mientras conduces. Con un soporte de peso máximo de 250 libras, el monopatín está hecho de aluminio de calidad aeronáutica en combinación con la madera de arce importada de Canadá. La dimensión (31.5 ”LX 8.5” W) de la tabla le brinda el máximo espacio para estar de pie con un buen agarre a la tabla. El mando a distancia le permite variar la velocidad según sus necesidades. El límite de velocidad máxima de la tabla es de 18 MPH en condiciones de carretera estándar.Acton Blink S2

Carcasa del motor del cubo

Las carcasas del motor de doble cubo contienen un fuerte conjunto de imanes incorporados alrededor de su núcleo. Tiene un cojinete fuerte, apoyado por una arandela y seis tornillos. Puede obtener un mejor control sobre el tablero en todos los niveles de velocidad.

  • Velocidad máxima: A diferencia de las patinetas estándar, la Acton Blink S2 puede viajar a la máxima velocidad cuando la carga de la batería está en el rango más alto o más bajo. La razón es la capacidad de control de potencia y aceleración de la salida de la batería y la carcasa del motor. Puede utilizar las propiedades del acelerador para acelerar el motor a velocidades variables, desde el mínimo de 1 MPH hasta el máximo de 18 MPH.
  • Movimiento inverso: El cambio de movimiento de avance a retroceso ocurre muy poco después de cambiar la dirección a través del botón del control remoto. El núcleo de la carcasa del motor está construido para absorber los golpes de la fricción y equilibrar la tabla sin balanceo. Podrás moverte en la dirección contraria con el mismo flujo suave, manteniendo la equilibriocepción de tu cuerpo.

Batería con paquete de energía

La batería del Acton Blink S2 que se extiende debajo del tablero se coloca entre la sección inferior de aluminio y la sección superior de madera de arce dentro de la plataforma.

  • Recarga y tiempo de ejecución: La batería se recarga en 2,5 horas con la fuente de alimentación de CA estándar. El tiempo de funcionamiento de la batería es de 90 minutos (aproximadamente 13-14 millas). La carga de la batería ocurre completamente dentro de este lapso de tiempo.
  • Capacidad de la batería: La capacidad de la batería Acton Blink S2 es de 36 V (4,4 AH). Asegúrese de no usar la batería hasta que se agote. La probabilidad de daños a la batería es mayor durante esos momentos.
  • Conectividad de la batería: La conectividad de la batería es con las dos ruedas delanteras del motor Hub.

La tabla de skate

La parte superior de la plataforma Acton Blink S2 está hecha de madera de arce originaria de Canadá. Para la otra patineta hecha de madera de arce, puedes leer reseñas en la tabla Acton Blink. Las vetas de madera más duras dan la mayor resistencia a la tracción y estabilidad para la tabla. Los diseñadores han tenido el máximo cuidado para asegurar un agarre firme para sus dos pies, cuando su cuerpo está en una posición perfectamente equilibrada. La plataforma tiene la capacidad de soportar un peso de 250 lb y distribuirlo uniformemente a lo largo de todo el cuerpo de la tabla. Las partes media e inferior del tablero contienen aluminio de calidad aeronáutica integrado con la madera resistente. Por lo tanto, el peso neto de más de 15 libras es capaz de soportar más de 16 veces su peso sin marchitarse. Puede encontrar una versión improvisada de la placa en el Atom Electric B.36.

El diseño de la tabla de skate es muy innovador y fabuloso. La combinación de colores de negro y gris con un símbolo de oso parece simple, pero impresionante. La capa inferior tiene un diseño de resumen simple, que en su mayoría está cubierto por la batería.

El interruptor de avance / retroceso es fácilmente accesible desde la superficie superior de su pie a bordo. El botón Ir está en el extremo frontal del tablero, mientras que el botón de detener está justo detrás del botón Ir.

El controlador a bordo también contiene un control de cambio de dirección, que se conecta con el control remoto en su mano. Este control llamado cola puede ayudar a girar hacia cualquier lado a través de un ángulo máximo de 90 grados con referencia a la dirección horizontal hacia adelante de la rueda.Acton Blink S2

Ruedas Acton Blink S2

El tamaño de la rueda del Acton Blink S2 es de 83 mm con un parámetro de dureza 78A. Las ruedas delanteras se conectan al cojinete y los casquillos a través de los cuales pasa la potencia a las ruedas gemelas que llevan los motores de doble buje. Las ruedas son lo suficientemente fuertes para soportar la tabla y su peso corporal, ya que el peso neto de las dos se transfiere a las ruedas. La fuerza de impacto de las ruedas las hace circular por carreteras en condiciones difíciles; Mantén la durabilidad por más tiempo que cualquier otra rueda de patineta estándar. El frenado regenerativo permite que la energía generada durante los frenos de aplicación regrese a la batería.

Aplicación Acton Blink S2

La instalación y configuración de la aplicación Action Blink S2 en su teléfono es un procedimiento simple. Solo necesita descargar desde el sitio web autorizado y seguir las pautas. Ingrese el número de serie especificado en la parte inferior de su tablero y haga clic en el botón CONECTAR. La pantalla muestra los detalles de la batería, la velocidad, el modo y otra información relacionada. El botón en la parte superior izquierda controla las luces delanteras y traseras de la patineta. Puede controlar el ángulo de inclinación hasta un 20% desde el plano horizontal.

La aplicación le muestra una lista de desafíos semanales, la cantidad de viajes realizados, la distancia recorrida y los otros pasajeros de Action Blink S2 en su región. Puede conectarse con ellos cuando active los «Servicios de ubicación» en la aplicación. La página de clasificación muestra su posición entre los demás ciclistas con referencia a la velocidad, la distancia y otros parámetros de rendimiento.

Pros

  • Aplicación personalizable para un control completo de la placa.
  • Funcionamiento en 3 modos para patinadores principiantes, intermedios y profesionales.
  • Luces de seguridad integradas
  • Tracción superior con marcha suave.
  • Postura cómoda a bordo. Te brinda un equilibrio corporal perfecto a bordo mientras viajas a la máxima velocidad. También puede controlar el Action Blink S2 a través del sistema remoto de manera eficiente.

Contras

  • Se dice que el peso de la tabla de 15 libras es relativamente alto.
  • La eficiencia del frenado regenerativo se reduce cuando la batería está baja.
  • Se dice que el costo de la patineta es relativamente más alto.

Conclusión

Acton Blink S2 tiene el diseño y los parámetros de rendimiento más óptimos para los usuarios desde el nivel principiante hasta el profesional. Por lo tanto, no puede optar por otra patineta a menos que desee tener una experiencia diferente. Si desea encontrar una patineta económica para principiantes, puede leer las reseñas en Acton Blink S.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *