/ / Revisión de patineta autoequilibrada / HoverBoard EPIKGO

Revisión de patineta autoequilibrada / HoverBoard EPIKGO

Epikgo se encuentra entre las mejores marcas de hoverboards porque ofrece un rendimiento brillante en sus productos. Este producto de Epikgo es muy impresionante. El rendimiento y la robustez del hoverboard son los puntos brillantes de este modelo.

Los productos Epikgo son muy diferentes de los contemporáneos. El marco es liviano, pero debido al material resistente, encontrará la fuerza inquebrantable de sus productos.

Este es un producto fantástico que apreciará seriamente. En esta revisión, voy a hablar sobre todas las fortalezas, debilidades y características de este producto. Estoy muy emocionado de compartir mi experiencia con ustedes. Vamos.

Características y especificaciones

Aquí hay un vistazo rápido a todas las características de este modelo.

Ruedas

Algo que te seducirá al instante son las grandes llantas de 8.5 pulgadas de este modelo. Bueno, la mayoría de los otros productos en el mercado como Scooter eléctrico Hoverboard CHO POWER SPORTS 2019 tiene ruedas más pequeñas.

Hay mucha diferencia entre este modelo y otros productos del mismo nicho. Tiene llantas todoterreno y llantas de aleación que normalmente se encuentran en los automóviles de alta gama. ¿Entiendes lo que eso significa? Bueno, en palabras simples, este modelo podrá manejar cualquier terreno.

Además, no tendrá que preocuparse de que el hoverboard se escape. Los neumáticos manejarán todo sin problemas y sin esfuerzo.

Poder

Otra cosa digna de hablar sobre este modelo es su motor. Epikgo tiene un motor dual de 400 vatios que es sumamente poderoso. Antes estaba muy impresionado por el motor de Hoverhoes convertibles Zapatillas de patinaje sobre ruedas eléctricas / Hoverboard autoequilibrado. Pero después de ver este modelo, simplemente me quedé asombrado.

Tiene el potencial de escalar pendientes que son tan empinadas como 18 grados y puede retener la fuerza durante más de una hora. El rango de 10 millas con una sola carga es muy impresionante. Este es sin duda uno de los productos más poderosos que puede encontrar en línea.

Además, puede equilibrar muy bien el producto. Incluso a esta velocidad, no tendrá que preocuparse de que el hoverboard pierda el equilibrio.

Certificaciones de seguridad

Con una estructura y un cuerpo tan robustos, es importante brindar tranquilidad a los compradores. Bueno, este viene con la certificación de seguridad UL2272.

Bueno, no solo eso, se ha sometido a 159 pruebas y ha pasado con gran éxito. Las pruebas fueron sobre el rendimiento y la batería de este modelo. La marca se ha asegurado de que el hoverboard nunca se sobrecaliente ni explote.

No existen riesgos potenciales de incendio. Puede comprar este producto para su hijo sin preocuparse en absoluto por su seguridad. Este modelo está recomendado para niños de hasta 13 años o más.

Diseño

Bueno, no diría que este hoverboard viene con muchos colores porque no es así. Puede o no estar impresionado con el diseño de este modelo porque, en primer lugar, no viene en varios colores. En segundo lugar, tiene un mínimo de luces LED instaladas.

El marco está construido con material de aluminio. De esta forma se asegura la durabilidad de este producto. Este es un modelo bien diseñado en el mercado.

Capacidad de peso

La capacidad de peso de este modelo es de 240 libras. Esto no es básicamente solo para niños. Si bien se compra solo para niños, también puede montarlo. La capacidad de peso de este producto le permite montar en este modelo.

Honestamente, la capacidad de peso de Scooter eléctrico inteligente de equilibrio automático CHO Chrome Hoverboard también es bastante impresionante. Sin embargo, también estoy muy impresionado con el scooter autoequilibrado de Epikgo.

Tiempo de carga

Este modelo no tarda mucho en cargarse por completo. Sin embargo, primero estaba un poco preocupado por el rendimiento, ya que este modelo solo funciona durante 2 horas con la batería completa. Pero lo bueno es que la batería es muy confiable.

He revisado muchos productos que afirman tener buenas baterías pero que no son confiables. Al menos el rendimiento de este modelo es digno de confianza.

El bueno

Éstos son algunos de los puntos brillantes de este modelo.

Diseño rígido

El cuerpo de aluminio es muy rígido. Es sorprendente para el anfitrión el equilibrio entre robustez y buen equilibrio. El diseño es muy impresionante.

Impermeable

Una de las mejores características de un hoverboard es su tendencia a resistir el daño del agua. Un hoverboard es un paseo al aire libre. Puedes meterte en el agua en cualquier momento. Si un hoverboard no es resistente al agua, es probable que se dañe al entrar en el agua.

Bueno, gracias a Epikgo, este modelo es resistente al agua. Esta es una característica sorprendente que puedes encontrar en un hoverboard.

Bien equilibrado

Una de las características más fantásticas de este producto es que equilibra muy bien a los niños. La base resistente, los neumáticos de la competencia y otras características lo convierten en uno de los mejores y más equilibrados productos del mercado.

[BUTTON]

El malo

Aunque no hay mucho que disguste en este modelo. Sin embargo, me gustaría señalar algunas cosas que pensé que debían saber.

Falta de opciones de color

Tiene un diseño simplista y no hay muchas opciones de color. Obtienes el marco solo en color negro. Sobre el estilo, no hay muchas opciones.

Costoso

Sí, debo admitir que el costo de este producto es demasiado. No se puede negar el hecho de que cada característica de este producto justifica el alto costo. Sin embargo, tendrá que exagerar para poder pagar este modelo.

¿Para quién?

Este producto es para los padres que están dispuestos a gastar una suma extra de dinero pero que no comprometen la calidad. Este modelo es todo lo que esperas de un hoverboard. No hay nada que no le guste. Puede confiar en este modelo para la seguridad de su hijo.

Conclusión

El Scooter autoequilibrante Hover Self de Epikgo es un producto fantástico. La construcción es superior y encontrará todo lo bueno de este modelo. Tendrá que gastar algo de dinero extra en él, pero vale la pena cada centavo gastado.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *