/ / Revisión de patines de hielo para mujer Jackson Ultima ST7000 Softec Vantage

Revisión de patines de hielo para mujer Jackson Ultima ST7000 Softec Vantage

El deporte del patinaje artístico es más desconcertante de lo que nadie se da cuenta. Desde patinadores principiantes hasta avanzados, conseguir el par correcto de patines artísticos marca una gran diferencia en su rendimiento general.

La línea de patines Jackson lleva el patinaje artístico a un nivel completamente nuevo y se considera uno de los grandes jugadores en términos de ser una buena marca de patines para hielo. Tienen un historial increíblemente extenso de brindar una calidad suprema cuando se trata de hacer patines artísticos para todos los niveles.

Afortunadamente, tuvimos la oportunidad de revisar uno de los patines de hielo de su línea: los patines de hielo para mujer Jackson Ultima ST7000 Softec Vantage Plus. A continuación se muestra una evaluación del desempeño de la pareja.

Características y especificaciones

Sistema de correa de velcro y gancho para cordones

El sistema de gancho de cordones de los patines de hielo Jackson Ultima ST7000 Softec Vantage Plus para mujer proporciona un ajuste seguro y preciso a los pies del patinador. También está equipado con una correa de velcro que refuerza los cordones. Esto garantiza al usuario una sensación de apriete y comodidad.

Hoja de figura de Ultima Mark II adjunta

Similar a Patines de hielo para mujer Jackson Ultima GS180 SoftSkate, está bajo la alineación de Mark por sus palas. El Mark II se fabricó con una construcción de acero más duro para asegurar la longevidad de su vida útil. Esto está hecho con un diseño clásico con una punta recta y un acabado cromado.

Forro de la lengüeta y la parte superior Thinsulate® con forro polar

Thinsulate® recubierto de vellón es un tejido aislante compuesto de fibras sintéticas que se entrelazan entre sí. Verás que el forro superior y de la lengüeta está aparejado con esta tela. Esto proporciona un ambiente cálido y bien aislado para los pies del patinador.

Suela ligera y elegante

El par viene en dos variaciones de color, blanco y negro. Para la suela del par negro, se luce con una combinación de blanco y negro, mientras que el par blanco está tonificado con un violeta claro. Estas combinaciones de colores se adaptan a los patinadores a la moda y a la moda. Ambos colores están equipados con una suela ligera para ayudar a maximizar el rendimiento del patinador sobre hielo.

El bueno

Ajuste preciso

Como el Bladerunner Ice by Rollerblade Aurora, patines para adultos para mujer, está equipado con cordones y permite que el usuario se ajuste a sus preferencias. Lo mejor de los patines de hielo para mujer Jackson Ultima ST7000 Softec Vantage Plus es que también tienen la correa de velcro que garantiza un ajuste más seguro y preciso para el usuario sin importar el tamaño de los pies.

Uso cómodo

Gracias al Thinsulate® cubierto de vellón ubicado en la parte superior y la lengua, los pies del patinador reciben una sensación cálida y acogedora cuando se usan. Proporciona un nivel muy alto de comodidad, lo que permite al usuario desempeñarse a altos niveles mientras mantiene una experiencia agradable, especialmente para patinadores recreativos y principiantes.

Soporte firme y estable

En línea con Patines de hielo con forro de tricot para niña de American Athletic Shoe, este modelo también ofrece un tremendo nivel de comodidad para el usuario. No cortan en las piernas porque está bien acolchado por dentro. También permite que el patinador tenga una sensación estable porque el reposapiés formado cede a las características de los pies del usuario en el tiempo.

[button]

El malo

Ajuste incómodo para pies gruesos y anchos

Para los patinadores con pies muy anchos, pueden encontrar las botas un poco estrechas en el área del talón y en el área del tobillo causando un poco de incomodidad. Pero para los usuarios con pies de tamaño medio, se dice que las botas se ajustan cómodamente y brindan un amplio soporte.

Debe afilarse en el primer uso

Si bien hay patines que vienen afilados previamente en el momento de la compra, este par definitivamente necesita afilarse antes de su uso. Es necesario afilar la cuchilla para asegurarse de que los patines muerdan bien el hielo y permitan que el patinador realice todos los trucos y giros necesarios.

¿Para quién?

Estos patines de hielo para mujer Jackson Ultima ST7000 Softec Vantage Plus están diseñados para proporcionar una comodidad óptima al patinador. Esta es una opción popular entre las mujeres que patinan de forma recreativa o las que acaban de empezar a patinar. Este par es ideal para patinadores que buscan comodidad, apariencia elegante y un soporte firme. También se sugiere como patines para principiantes para patinadores de instrucción, ya que puede facilitar saltos y giros básicos.

Conclusión

Desde la parte superior y el forro de la lengüeta Thinsulate® cubiertos de vellón que le da al patinador calidez y comodidad supremas hasta la correa de velcro con un gancho de cordón que le da una sensación segura y cómoda al patinador, es seguro decir que este par es una gran inversión si el El comprador busca patines de hielo que tengan todas las características necesarias de los patines de hielo.

Los patines de hielo para mujer Jackson Ultima ST7000 Softec Vantage Plus se adaptan a la experiencia de los usuarios en el hielo. Puede manejar fácilmente trazos simples y pasos básicos como moverse hacia adelante, deslizarse, detenerse, cruces hacia adelante y similares mientras le brinda al patinador un ajuste muy ceñido y cómodo.

Tiene un excelente soporte para los tobillos y también puede apaciguar a los usuarios de nivel intermedio. En general, esto demuestra ser una buena opción para todos los niveles de patinadores. Para obtener resultados óptimos, las cuchillas deben afilarse previamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *