/ / Revisión de patines de hielo ajustables Nitro 8.8 para niñas de Lake Placid

Revisión de patines de hielo ajustables Nitro 8.8 para niñas de Lake Placid

El patinaje sobre hielo es un deporte del que es muy fácil enamorarse. Año tras año, el número de patinadores atraídos por el patinaje sobre hielo sigue aumentando. Pero uno debe saber que tener la mentalidad y la disciplina adecuadas son factores clave para obtener resultados asombrosos.

En el patinaje artístico, el equipo adecuado es esencial. Si bien ser talentoso y comprometido con el oficio es muy útil, invertir en zapatos de patinaje adecuados es crucial para maximizar el potencial de patinaje. Encontrar el par adecuado que se adapte a sus necesidades es vital y puede considerarse la clave para su aventura de patinaje.

Si está buscando la mejor experiencia de patinaje sobre hielo, está en el lugar correcto, ya que tuvimos la oportunidad de revisar los patines de hielo ajustables Nitro 8.8 de Lake Placid Girls. Puede leer la información a continuación para ver qué lo hace diferente de otros modelos.

Características y especificaciones

Textil y Sintético

Los materiales textiles y sintéticos que se utilizaron en los patines de hielo ajustables Nitro 8.8 de Lake Placid Girls ayudaron a disminuir el peso de los patines. No son voluminosos ni pesados ​​para llevar. Además, se le garantiza una experiencia más suave, ligera y cómoda al patinar.

Diseño de bota moldeada ajustable con botón pulsador EZ

La función de botón pulsador de este par le da al usuario la opción de ajustar el tamaño de la bota. A los usuarios les encanta cómo les brinda la flexibilidad y la conveniencia de trabajar con ajustes mínimos para brindarles el ajuste perfecto. Con la bota moldeada ajustable, sabe que su calzado puede adaptarse para adaptarse al tamaño cambiante de los pies.

Forros cómodos lavables

Se sorprenderá con los forros de este par, ya que brindan una comodidad, calidez y un ajuste ceñido al usuario innegables. Si bien mantener los forros limpios y en buen estado puede ser un desafío para los patinadores incondicionales, este modelo elimina este problema a quienes lo van a usar. Viene con forros cómodos lavables que son fáciles de limpiar y secar.

Hebillas de leva de ajuste rápido

Estas hebillas de leva fáciles de abrir hacen que el mecanismo de bloqueo y desbloqueo de los patines sea más fácil y conveniente. Proporciona un ajuste seguro para el usuario, ya que se puede ajustar de acuerdo con las preferencias del patinador.

Cuchillas de acero al carbono niqueladas

Comparable al American Athletic Shoe – Patín de hielo con forro de tricot para niñas que igualmente tiene palas de acero al carbono niquelado, este modelo también da buena iluminación a la pala. Presenta una combinación de resistencia a la corrosión y al desgaste. Esta característica permanece en la parte superior de la lista porque le da al modelo un tipo diferente de atractivo.

El bueno

Patines de tamaño variable

Dado que la característica clave del par es ajustable, podemos decir que funciona de manera similar a la Patín de hielo ajustable para niños Roces Jokey Ice Girl 450677-00001. Los usuarios pueden ajustar fácilmente el tamaño de las botas para proporcionar un ajuste perfecto, especialmente en los casos en que el crecimiento del niño está acelerando. Una simple pulsación del botón puede hacer el truco.

Bueno para la pista de hielo y al aire libre

Muchos de los usuarios de este modelo elogiaron su flexibilidad en términos de rendimiento cuando se usa para patinaje sobre hielo en interiores y exteriores. El par está equipado con forros que le dan a los pies un calor más estable tanto en interiores como en exteriores. Es seguro decir que esto está a la par con el American Athletic Shoe Senior Cougar Soft Boot Patines de hockey.

Fácil de usar y quitar

La mayoría de las unidades de alquiler de patines se apoyan en modelos antiguos. Lo bueno de tener la tecnología de hebilla de leva de ajuste rápido es que estos patines se pueden poner y quitar fácilmente. Utiliza un mecanismo de correa y listo para darle más tiempo para hacer otras cosas.

[button]

El malo

No tiene opción de encaje

Hay algunos usuarios que prefieren tener cordones en sus patines para un ajuste más preciso. Estos patines no te dan esa opción. Principalmente tienen hebillas de leva de ajuste rápido que aseguran un ajuste seguro al patinador. Si bien los cordones pueden no estar presentes en este par, es muy fácil de usar y garantiza comodidad al ponérselo y quitárselo.

Cuchillas sin afilar cuando se compran

Si bien las cuchillas de este par son seguras y capaces de sostener al usuario en el suelo cuando se afilan, se convierte en un problema ya que no vienen afiladas previamente. Esto deja al usuario con la necesidad de hacerlo en una tienda profesional antes de usarlo. Sin embargo, el beneficio de las hojas sin afilar es que reduce el riesgo de lesiones al manipularlas.

Cuchillas más ideales para hockey

Hay algunos usuarios que compran patines para patinaje artístico; el inconveniente de este par es que no tiene palas de patinaje artístico. Estos patines tienen hojas de hockey sobre hielo. La diferencia entre las palas de hockey y patinaje artístico se suele ver en la forma de las palas y no en las botas.

¿Para quién?

Estos patines están hechos para jóvenes que recién comienzan a patinar. Esto también puede ser suficiente para un patinador casual al que le gusta patinar en las pistas locales. Los patines de hielo ajustables Lake Placid Girls Nitro 8.8 ofrecen comodidad en términos de uso y mantenimiento. Esto está hecho para aquellos que no quieren lidiar y pasan mucho tiempo asegurándose los cordones. Además, su función de ajustes de tamaño también es ideal para los niños que se encuentran en su etapa de desarrollo.

Conclusión

Gracias a su cómodo forro lavable, los patines de hielo ajustables Nitro 8.8 de Lake Placid Girls son muy fáciles de limpiar. Esto complementa y sirve como un gran compañero para ser ajustable en términos de tamaño de bota. Sigue siendo una buena compra, especialmente para los niños, ya que definitivamente puede durar mucho y adaptarse a los pies en crecimiento de un niño.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *