/ / / Revisión de patines ajustables para niños de Chicago

Revisión de patines ajustables para niños de Chicago

Con más de 100 años como campeón en la industria del patinaje, los patines de la marca Chicago se han ganado una gran reputación. La empresa, por tanto, refleja sus años de experiencia en el diseño de nuevos patines, manteniéndose así como primeras marcas de patines. Esta vez presenta uno de sus mejores; Patines de ruedas cuádruples ajustables Chicago Kids. Pero, ¿qué características geniales tiene Chicago en estos patines clásicos para niños que lo hacen tan popular? Descúbrelo en la revisión.

Características y especificaciones

Botas multiajuste

Todos los padres conocen el hecho. Los niños parecen superar su desgaste bastante rápido. Y eso puede empujarlo a realizar compras frecuentes. Chicago entiende el hecho y diseña las botas cuádruples de ajuste múltiple para niños. Otros modelos como el Patines de ruedas clásicos de Chicago requieren herramientas para ajustar las persecuciones. Estos patines de ruedas para niños no requieren herramientas para realizar un ajuste. Simplemente presione un botón ubicado en el lateral. Con solo presionar un botón, puede ajustar las botas a cuatro tamaños completos.

Tracción confiable

La seguridad de los niños es de suma importancia para los padres. Para aumentar su protección, los patines ajustables para niños emplean ruedas compuestas de 60 mm de ancho. Al mismo tiempo, los zapatos de patinaje también incorporan el rodamiento de velocidad de semiprecisión 608ZB en su diseño. Por lo tanto, eso le da a las botas una tracción superior y un rendimiento estable.

Poder de frenado adecuado

No se puede hablar de un patinaje sobre ruedas seguro sin mencionar la potencia de frenado segura. Es por eso que estos patines de la marca Chicago tienen roturas de dedos confiables incorporadas. Entonces, cuando necesite detenerse repentinamente, los frenos de puntera son fáciles de alcanzar.

El bueno

Crece con el niño

El principal beneficio de este par de patines de escuadrón para niños es que crecen junto con su hijo.

Cuando el niño amenaza con superar una talla, presiona el botón de montaje lateral y, por lo tanto, aumenta la talla. Eso lo hace tan económico, ya que le evita realizar una nueva compra. Al mismo tiempo, también minimiza el error habitual de seleccionar el tamaño de patín incorrecto.

Cómodo de llevar

Los niños poseen tipos de piel delicados y suaves. Para fomentar su interés en el deporte mientras entrenan, estas botas son aptas para niños. Por ejemplo, el forro interior es una malla de nailon transpirable. Eso no solo se siente cómodo sino que también elimina la humedad. Además, el cuello y la lengüeta también están acolchados. Por lo tanto, cuando su hijo se ponga las botas, no se preocupará por sus rasguños.

Cierre apto para niños

Piense en cuánto tiempo le tomaría a su hijo ponerse botas con cordones como Roller Derby Candi Girl Carlin Quad Artistic Roller Skates Seafoam. En lugar de los numerosos ojales que son exigentes para un niño, los patines para niños de Chicago emplean simples hebillas de micro trinquete de remolque. Por lo tanto, apretar o aflojar el agarre de las botas es fácil.

Velocidad de balanceo ajustable

Durante el período de patinaje fundamental, no desearía que su hijo rodara perversamente rápido. Para regular la velocidad de patinaje, los patines de ruedas cuádruples ajustables para niños de Chicago cuentan con pernos de eje ajustables. Eso significa que a medida que el niño gana estabilidad y un buen control sobre los patines, usted tiene el valor de aflojar las ruedas para rodar libremente.

Soporte de tobillo adecuado

Desde su estructura general, los patines presentan el perfil hi-top. Además de esa silueta, ofrece un amplio soporte en la región del tobillo. Además, el collar está acolchado y los dos trinquetes abrochan el ajuste seguro de los bots.

Sin caerse de las hebillas

A menudo, los niños son descuidados. Pero con estos patines para niños, no te preocupes por perder las hebillas; están unidos permanentemente a las botas cuádruples. Entonces, en comparación con el sistema de cordones, estos son más seguros.

Cosido de forma segura

La ropa para niños requiere una construcción resistente. Por eso, en lugar de usar pegamento, Chicago Company cose las botas de dos piezas. Por lo tanto, las piezas unidas resistirán el juego brusco de un niño.

Apelando a la vista

La combinación de colores pintada por este par de botas cuádruples es atractiva. Por lo tanto, los colores llamativos hacen que las botas sean más agradables para los jóvenes patinadores. Además, los patines de ruedas están disponibles en tamaños pequeños y medianos. Combinado con su capacidad de ajuste, las botas se adaptan a una amplia gama de formas y tamaños de pies.

30 días de garantía de devolución de dinero

Invertir su dinero en efectivo en estos equipos deportivos no es como un juego de apuestas. En caso de que no esté satisfecho con el rendimiento que le brindan, el fabricante le otorga la garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿Suena la descripción como lo que le falta a su hijo? Si es así, haga clic en el botón de abajo para hacer sonreír al rostro joven.

[button]

El malo

Volver a colocar el freno caído es difícil

Estos bots cuentan con roturas de dedos integradas. Por lo tanto, en caso de un accidente en el que pierda una rotura de un dedo del pie, será prácticamente imposible reemplazarlo. Eso se convierte en una de las principales desventajas de estos patines de ruedas cuádruples ajustables para niños de Chicago.

No preengrasado

Desde el paquete, los patines no han sido lubricados. Por lo tanto, antes de ponerlos a prueba, debe engrasarlos para que rueden suavemente.

¿Para quién?

Si está buscando patines de ruedas para principiantes de larga duración para su hijo, los patines de ruedas cuádruples ajustables para niños de Chicago son una opción viable. El sistema de frenado seguro y la disposición de ajuste de cuatro tamaños lo convierten en un verdadero patinador infantil principiante. Pero si el diseño y la elección de colores lo hacen tan femenino entonces la mejor alternativa de las mismas características es Patín de ruedas ajustable Roller Derby Boy’s Trac Star.

Conclusión

Los niños superan sus zapatos muy rápido. Pero con este par de patines ajustables, no tendrás que comprar nuevas botas de patinaje todos los años. Excepto por la necesidad de lubricación, estos patines tienen todas las características para proporcionar el entorno adecuado para un niño pequeño que comienza a patinar sobre ruedas. Haga clic en el botón de abajo para leer testimonios reales de usuarios genuinos. Especialmente revise la sección de preguntas y respuestas para una comprensión más profunda de los patines.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *