/ / Revisión de monopatín eléctrico doble Benchwheel

Revisión de monopatín eléctrico doble Benchwheel

El Benchwheel Dual funciona con un motor doble de 1800 vatios para brindarle una velocidad máxima de 30 km / h y un alcance de 20 km. El monopatín eléctrico súper barato se ha ganado su lugar con su diseño eficiente, batería potente, aceleración de par, ruedas de alto rendimiento y un diseño de plataforma de fibra de vidrio liviana. La carga útil máxima indicada es de 260 libras, lo que supera las limitaciones de otras patinetas con configuraciones similares. La combinación del bambú con la fibra de vidrio hace que el escritorio sea de naturaleza muy flexible y elástica. La dimensión de la plataforma de 1090 mm X 233 mm X 14 mm le brinda el máximo equilibrio y apoyo del cuerpo a altas velocidades. Si desea agregar emoción y entusiasmo a la velocidad, puede leer la revisión en Onewheel.

Benchwheel Dual – La fabricación de la tabla

La tarima de exterior es la parte más resistente y flexible del Benchwheel Dual. Las 3 capas de material de bambú de la más alta calidad se fusionan con las capas gemelas de fibra de vidrio resistente a la presión. Puede observar las distintas características del tablero en sus capas superior e inferior. La carcasa larga de aluminio de la batería incrustada en la capa inferior brinda protección contra el agua, el viento, la humedad, el calor y otras condiciones climáticas. La otra revisión de patineta compatible que puedes leer está en la ZBoard 2 Blue.

  • Proceso de moldeo: El proceso de moldeo adoptado para la fabricación de la plataforma Benchwheel Dual tiene como objetivo aumentar la capacidad de carga, la resistencia a la abrasión, la velocidad mejorada, la resistencia mínima y la máxima eficiencia energética. El diseño del morro y la cola tiene la máxima prioridad para disminuir la resistencia al viento que actúa en contra de la dirección del movimiento de la tabla. El proceso también se encarga de mantener el peso de la plataforma dentro de los límites recomendados, al tiempo que aumenta la resistencia a la tracción y los factores de flexibilidad. El bambú moldeador se mantiene en niveles óptimos para evitar que la tabla se deforme con el peso. Las capas superiores de fibra de vidrio pueden soportar los cambios dinámicos en la distribución del peso a lo largo y ancho de manera eficiente.
  • Diseño de cubierta: El segundo factor crítico que afecta el rendimiento de la tabla es el diseño de la plataforma. La dimensión de la plataforma Benchwheel Dual proporciona un amplio espacio para que pueda equilibrar la postura de pie a niveles convenientes. Los puntos de apoyo gemelos en la parte trasera y delantera brindan el máximo agarre sobre la plataforma, mientras que los contornos más finos en la plataforma ayudan a simplificar el centro de gravedad (su cuerpo y la tabla) de una manera perfecta. Por lo tanto, puede alcanzar la velocidad máxima en el menor tiempo posible después del inicio.

Benchwheel Dual – Motor con paquete de energía

El Benchwheel Dual está equipado con un potente sistema de motor dual que genera 1800W de potencia. El diseño sin escobillas permite reducir la fricción interna y evitar la pérdida de energía al máximo. El motor obtiene su energía de la batería de capacidad 8.8AH a frecuencia uniforme. Puede usar el control remoto inalámbrico para variar la entrada de energía de la batería al motor en tiempo de ejecución, cambiando la velocidad y la aceleración. Cuando cambia entre dos etapas de aceleración en etapas, es posible conservar el consumo de energía del motor y seguir funcionando a alta velocidad. La conectividad entre el motor y el conjunto de plegado trasero se realiza a través de los juegos de cables incorporados. Están diseñados para transmitir todo el par motor a las ruedas traseras con una pérdida de transmisión casi nula. La ubicación del botón de encendido cerca del motor dual asegura un flujo de energía más rápido desde la batería hacia el núcleo y el eje.

Benchwheel Dual – Camión de potencia eficiente

El conjunto de la carretilla motriz está hecho de más de 15 componentes de precisión para garantizar la máxima eficiencia. La carretilla Benchwheel Dual se conecta al motor doble con la ayuda de una polea síncrona, un soporte del motor, un soporte y un conjunto de cojinetes. La correa que conecta la polea y la rueda síncrona tiene una construcción fuerte y un movimiento flexible. El eje central de la rueda motriz está diseñado para sujetar el cinturón con el máximo agarre. El factor de tensión en el cinturón mantiene la conectividad fuerte y libre de fricciones.

  • Rotación de la rueda: Las RPM de la rueda motriz son manejadas de manera eficiente por el motor sin escobillas a través del camión y el conjunto de polea. El soporte del motor se sincroniza con la cuña del camión ubicada en el otro lado del motor. El par generado por el motor se transfiere de manera eficiente a la rueda de potencia dentro de las rotaciones más cortas de la polea. Significa que cada rotación de la polea puede resultar en múltiples RMP de la correa y, por lo tanto, la velocidad mejorada de la rueda se logra con un consumo de energía mínimo.
  • Eficiencia mecánica: La eficiencia mecánica del conjunto de camión Benchwheel Dual se logra mediante la coordinación entre el conjunto de camión delantero y trasero. El camión delantero tiene menos componentes, debido a su dependencia del camión trasero para su funcionalidad. Las ruedas gemelas unidas al camión delantero se distancian con la ayuda del ensamblaje del camión. Esta distancia extiende el posicionamiento de las ruedas al exterior de la tabla. Por lo tanto, el peso compuesto de la plataforma y el conductor caerá naturalmente dentro de la construcción equilibrada del camión. El camión puede transportar je máxima carga útil y trabajar de manera eficiente en todos los terrenos. El motor es capaz de empujar la rueda motriz y posteriormente el resto de ruedas a una velocidad y aceleración óptimas.

Benchwheel Dual – Conjunto de ruedas

El conjunto de ruedas del Benchwheel Dual en la parte trasera y delantera está emparejado para lograr la máxima eficiencia y velocidad. La conectividad entre la rueda de potencia, el motor, el controlador de movimiento y el dispositivo remoto hace que las ruedas giren a las RPM óptimas, dependiendo de la entrada de energía del conjunto del motor.

Pros

  • Motor dual sin escobillas con 1800W de potencia de salida.
  • Perfecto entre velocidad punta y alcance máximo.

Contras

  • El tiempo de recarga de la batería es mayor.

Conclusión

La potente velocidad máxima y el eficiente diseño de la plataforma hacen que el Benchwheel Dual sea ideal para principiantes e intermedios. Puede obtener el mejor entrenamiento de potencia con la patineta antes de cambiar a las versiones superiores como la LEIF Esnowboard.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *