/ / / Revisión de los zapatos de skate DC Pure 300660 para hombre

Revisión de los zapatos de skate DC Pure 300660 para hombre

Si cree que DC le está dando un respiro a su exquisita producción de calzado, es posible que desee mantener ese pensamiento. Una vez más, su reputación les precede. Conocidos por hacer zapatos cómodos de un perfil extenso, los zapatos para hombre DC Shoes Pure 300660 no se quedan cortos en eso. Este par de patadas devuelve esa nostalgia de la vieja escuela cuando los zapatos de skate acolchados gruesos ejecutaban el juego. Su estilo te recordará mucho a la Zapatos de hombre DC Anvil Tx. Examinemos algunas de las características que lo convierten en un par de patadas sobresalientes.

Características y especificaciones

Diseño de calzado y acolchado

Este es un par de patadas de perfil grande y escotado con acolchados gruesos. Los zapatos contienen una fusión de materiales de cuero y gamuza a lo largo de las superposiciones y los paneles laterales. Las superposiciones están reforzadas con triple costura que lo hace resistente a la abrasión. No tendrá que preocuparse por las puntadas corridas y las costuras gastadas durante mucho tiempo. Dado que se trata de un zapato con un acolchado grueso, sus pies son propensos a sudar.

Los DC Men’s Shoes Pure 300660 tienen poros de ventilación en la puntera y en el lateral. La transpirabilidad de los zapatos se logra mediante estos poros y mantiene los pies libres de sudor. El panel lateral contiene el elegante emblema de la firma de metal que actúa como prueba de la originalidad del zapato. Ésta es una forma de diferenciar una falsificación de un original.

El cuello del zapato está acolchado densamente para mayor comodidad y amortiguación del tobillo. También tiene una lengüeta de malla densamente acolchada. La lengüeta de malla ayuda a crear un efecto de transpirabilidad dentro del zapato. En la parte superior del panel posterior descansa una muesca de Aquiles que proporciona una mayor comodidad a sus pies.

Suela de copa y peldaños

Todos los zapatos se asientan sobre una suela de copa envolvente que se asemeja a una suela de goma vulcanizada. La única diferencia que tiene con la suela vulcanizada es que es un poco rígida en flexión. Las suelas exteriores están hechas de material de goma para una máxima absorción de impactos y amortiguación de tus pies mientras patinas. La plantilla de EVA y las plantillas Ortholite se suman a la comodidad que estas patadas aportan a la mesa.

DC siguió adelante y se volvió un poco innovador en las suelas de goma exteriores. Estas suelas están fabricadas con tecnología Dynamic Grip con huellas en forma de pastilla. Con esto, la suela se divide en tres secciones. Existe la sección dura en el talón para mayor resistencia a la abrasión. La sección media en el centro de la suela que es responsable de la flexión del zapato. La sección blanda de la puntera para giros y piruetas. Si eres un patinador y estás leyendo esto, apuesto a que ya estás impresionado. ¿A qué estás esperando, agarra una de estas patadas mientras duren las existencias?

El bueno

Durabilidad y resistencia a la abrasión

La durabilidad y la resistencia a la abrasión se reflejan evidentemente en estos zapatos. Las costuras reforzadas triples en las superposiciones son una prueba de que los zapatos están hechos para brindarte un paseo largo. La combinación de cuero y material de ante, diría que es genial. Esto se debe a que, si con el tiempo, el material de gamuza superior comienza a desgastarse, el cuero aún mantendrá la forma del zapato. En cuanto a las suelas del zapato, la tecnología Dynamic Grip está aquí para durar bastante tiempo. Con las funciones que desempeñan todas las subsecciones de la suela, la absorción de impactos y la durabilidad están bien cuidadas. La suela de copa también es duradera debido a su semirigidez.

De moda y con estilo

No podemos eludir el hecho de que este es un par de zapatos glamorosos. Tiene el ambiente de la vieja escuela que está acelerando el ritmo de las tendencias modernas. Viene en múltiples colores vibrantes en un zapato, lo que lo hace aún más elegante. Puede venir en color negro y gris, gris negro con un toque de rojo sangre de buey en el forro interior y una combinación de negro, gris y blanco también por mencionar pero unos pocos.

Comodidad y Amortiguación

Dado que este es un zapato con un acolchado grueso, hay mucha comodidad que viene con él. Los acolchados en el cuello y la muesca de Aquiles en la parte posterior de los zapatos crean una sensación cómoda alrededor de los pies. La lengüeta de malla gruesa y acolchada juega un papel igual al del cuello, pero tiene una característica adicional de transpirabilidad.

El acolchado proporcionado por este par es similar al del Vans Old Skool para mujer. Te encantará cada momento que pases usándolo. Además, puede usarlos cómodamente durante períodos prolongados sin sentir el pellizco.

[Button]

El malo

Voluminosos y rígidos

Por notable que sea este zapato, algunas revisiones han planteado algunas preocupaciones sobre el volumen y la rigidez de la suela. Dado que es un par de patadas de grueso acolchado, es, por lo tanto, un zapato de perfil grande. La mayoría de los patinadores prefieren un zapato de perfil bajo que sea ligero y fácil de dar vueltas y movimientos. La suela de copa de este zapato es semirrígida, lo que hace que sea un poco difícil de asentar en la patineta.

Debido a las características de su amplio perfil, algunos skaters dicen que es difícil sentir la tabla mientras patinan. Realizar giros y otros trucos con este par puede ser casi imposible. Para un par ligero, el Zapatilla deportiva Heelys para hombre juega el papel a la perfección. Aparte de estos pocos inconvenientes, este es un zapato bastante bueno.

¿Para quién?

Este par de zapatos tiene muchas características de masculinidad. Le sentaría bien a la audiencia de hombres en lugar de a las mujeres. Es un buen zapato si quieres darle un toque informal. También está diseñado teniendo en cuenta los intereses del patinador.

Conclusión

DC una vez más se ha superado a sí mismo para demostrar por qué es un pez gordo en la producción de calzado. Los zapatos para hombre DC Shoes Pure 300660 son una prueba de esta reputación. Con todas sus increíbles características y especificaciones, estas zapatillas merecen un lugar en tu colección de zapatos. No hay duda de que se encuentran entre los mejores zapatos para patines ese dinero puede atraparte.

Si por alguna razón, este par no causa revuelo en ti, puedes probar el Zapatos de malla DC para hombre. Estos son igualmente buenos.

[Button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *