Flow Alpha MTN 2020 con trinquetes LSR mejorados
/ / / Revisión de los trinquetes LSR mejorados de las fijaciones de snowboard Flow Alpha MTN

Revisión de los trinquetes LSR mejorados de las fijaciones de snowboard Flow Alpha MTN

A todos nos encanta el snowboard durante el período invernal, cuando el hielo se ha acabado. El sentimiento y la diversión que trae esto son indescriptibles, y no podemos esperar a que llegue el invierno. Bien. Para divertirse al máximo, también hay que tener el mejor equipo, y entre ellos están las fijaciones. Una fijación que se destaca por encima del resto durante este período son las fijaciones de snowboard Flow Alpha MTN 2020 con trinquetes LSR mejorados. Este es un producto versátil que le proporcionará un rendimiento de primer nivel.

Si está buscando energía para hacer un esfuerzo adicional, debe conformarse con esto. Es una encuadernación de snowboard superior y se ajusta perfectamente a la descripción del trabajo. Tiene muchas similitudes con el Fijaciones de snowboard Flow Alpha para hombre.

Características y especificacionesFlow Alpha MTN 2020 con trinquetes LSR mejorados

Plato base

La placa base de esta encuadernación es única, no una que esté acostumbrado a ver en otras encuadernaciones. Este viene en un diseño H rockeado. El propósito de este diseño específico es ayudar a reducir los puntos de contacto en la tabla de snowboard. Al hacer esto, aumentan las posibilidades de flexión natural. El núcleo de la placa base también juega un papel importante en la flexión. Se levantan y esto ayuda a proporcionar a la unión una flexión natural.

La zona de la puntera y el talón de la placa base está equipada con almohadillas de EVA. El propósito de esto es reducir los impactos durante los aterrizajes pesados. Tiene la seguridad de una conducción suave sin fatiga ni dolores, independientemente del tipo de terreno, ya sea una montaña rocosa o un pavimento liso. Finalmente, la placa base está equipada con un combiDisk que es compatible con todos los estilos de patrones de las tablas de snowboard.

Espalda alta

El respaldo alto de esta fijación se hace liviano para máxima velocidad. Es posible gracias al compuesto de una pieza que se encuentra en su parte posterior. El respaldo alto también hace un buen trabajo al soportar que los ciclistas tengan mucho apoyo y respuesta. También viene con un ajuste de inclinación hacia adelante cuyo trabajo es regular cuánto avanzará con el respaldo alto.

Los forros de EVA se colocan en el respaldo alto en un intento por brindar a los usuarios amortiguación, comodidad y reducir la presión al ejecutar esos trucos complejos. Hay un cable de acero en el respaldo alto, que forma un triángulo de estilo de poder. Proporciona una energía óptima directamente desde el respaldo alto hasta la placa base.

Correas y hebillas

Las fijaciones de snowboard Flow Alpha MTN vienen con correas de sujeción. Estas son correas únicas que no obtendrás en muchas ataduras. Dentro de estas correas hay marcos de EVA 3D, que brindan a los usuarios una sensación cómoda y cómoda una vez que están encerrados dentro de la atadura. El propósito de estas correas es proporcionar a los usuarios la máxima transmisión de energía y soporte. No más fatiga con esta fijación.

Para el sistema de pandeo se utilizan las hebillas Locking Slap Ratchet. Son ajustables para un ajuste ceñido y ceñido. Solo necesita ajustarlos una vez y estará listo para comenzar. Con esto, se dedica menos tiempo a abrocharse el cinturón y más a montar. Hay mini trinquetes en la hebilla que aseguran que tenga un cierre de encuadernación rápido y seguro.

El bueno

Flexibilidad y garantía

La flexión que ofrece esta fijación es la flexión media. Ofrece buena velocidad y también se considera la comodidad del ciclista. Para la garantía, este enlace viene con una garantía de un año, y los usuarios son elegibles para reembolso o reparación si experimentan fallas dentro de este período de tiempo.

Comodidad y Amortiguación

La comodidad es esencial para garantizar que el ciclista experimente un mínimo de fatiga, dolores y presión. Bueno, la buena noticia es que la comodidad fue una prioridad máxima al diseñar esta fijación, ya que ofrece mucho de eso. Se incorporan acolchados de EVA en la zona del talón y la puntera para absorber todos los impactos y presiones generadas por aterrizajes pesados. Los acolchados también son fundamentales para que los pies descansen cómodamente. La comodidad no termina ahí: los marcos de EVA 3D también juegan un papel igualmente esencial cuando se trata de comodidad. Aseguran que las áreas de los dedos y los tobillos estén cómodamente colocadas y ayudan a distribuir los impactos durante los aterrizajes de manera uniforme a través de las fijaciones.

Soporte y adaptabilidad

Nos encanta este enlace por el hecho de que ofrece mucho soporte para sus usuarios. Por tanto, maniobrar no resultará una tarea abrumadora. Los ajustes de inclinación hacia adelante que se encuentran en el respaldo alto permiten que sea ajustable para adaptarse a las necesidades del ciclista. Además, los mini trinquetes ubicados en las hebillas juegan un papel importante en lo que respecta a la capacidad de ajuste. Permiten al ciclista ajustar las hebillas para adaptarse a sus necesidades, ni demasiado apretadas para que resulte incómodo, ni demasiado sueltas para que la atadura se salga de su lugar. Se ahorra mucho tiempo en el pandeo y se compensa la aventura.

Durabilidad

Resiliencia es una palabra que está familiarizada con esta vinculación. Está hecho duradero y duradero para soportar la prueba del tiempo y asumir cualquier desafío que se le presente. La placa base está hecha con un compuesto moldeado que es uno de los más resistentes. Los materiales utilizados para construir la encuadernación no son propensos a desgastarse rápidamente. La vida útil de la encuadernación es prolongada y tiene la seguridad de que la utilizará durante más de un año. también incurrirá en menos costos para repararlo, lo que lo convierte en una opción económica.

El malo

Difícil de ajustar

Una desventaja de esta unión es que ajustarlas, especialmente las correas, es un problema importante para los principiantes. La mayoría de los usuarios principiantes se quejaron de que tenían dificultades para entrar y salir de estas fijaciones. Sin embargo, con suficiente práctica y con el tiempo, te acostumbrarás a ellos y esto ya no será una amenaza.

Fijaciones de snowboard Burton Genesis es una gran alternativa si está buscando un producto que sea fácilmente ajustable y que no le cause ningún problema. Vale la pena echarle un vistazo.

¿Para quién?

Todos los machos bajo el sol pueden disfrutar de los beneficios y la diversión de esta unión. No es necesario que posea ninguna habilidad, ya sea principiante, intermedio o veterano, apreciará el rendimiento que ofrece esta fijación.

Conclusión

Flow Alpha MTN 2020 con trinquetes LSR mejorados

Tu aventura en el snowboard nunca volverá a ser la misma una vez que uses estas fijaciones. Son versátiles, cómodos, ajustables y su rendimiento es de primera categoría. No podrías pedir nada mejor. Una gran alternativa es el Fijaciones de snowboard Flow Fuse.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *