/ / / Revisión de los patines de ruedas Sure-Grip Rebel

Revisión de los patines de ruedas Sure-Grip Rebel

Al aventurarse en un nuevo deporte, desearía tener piezas de equipo que faciliten el aprendizaje del juego. Una forma de elegir el equipo deportivo correcto es optar por marcas de renombre. Entonces, ya sea que sea un niño o un adulto que recién se está iniciando en el patinaje sobre ruedas, Sure-Grip es una de las mejores marcas de patines a considerar en la industria. Una vez más, la empresa lanza un patín de alto rendimiento. Solo que esta vez, los patines de ruedas Sure-Grip Rebel están dirigidos a patinadores de nivel de entrada.

Características y especificaciones

Material superior de piel auténtica

Al igual que en el diseño de Patín VNLA Tuxedo Jam, los patines de ruedas Sure-Grip Rebel cuentan con botas cuádruples de calidad. El material de la parte superior de las botas cuenta con un excelente material de cuero flor. Además, en lugar del pegado de mala calidad del cuero, presenta costuras firmes. Por lo tanto, posee la capacidad de mantenerse durante un período más prolongado.

Rodamientos ABEC Speed

Para ofrecer mejores prestaciones, la marca Sure-Grip combina las ruedas de agarre fiables con los cojinetes de velocidad. Los rodamientos ABEC -7 no solo admiten un rodamiento rápido, sino que también aportan más tolerancia y un rodamiento suave a la imagen. Los zapatos, por lo tanto, tienen un equilibrio superior, capacidad de agarre al suelo y también admiten movimientos rápidos.

Carrera Speed ​​Toe Stop

Una vez más, Sure-Grip sobresale en una cuidadosa selección de topes para combinar con este par de botas de patinaje. Al elegir Carrera Speed ​​Toe Stop, estos patines logran un equilibrio entre su poder de frenado y maniobrabilidad. Es el diseño delgado de Carrera Speed ​​Toe Stop lo que los convierte en la opción ideal para patines de velocidad. Eso lo convierte en la elección correcta para Derby o patinaje de velocidad.

Acolchado cómodo

Además del excelente material de cuero flor, las botas cuádruples tienen un cómodo forro. El acolchado extra cómodo proporciona una capa suave que cubre el material de cuero y, por lo tanto, es amable con la piel. Incluso la lengua y la región del tobillo cuentan con un acolchado cálido. Mientras rueda, por lo tanto, las botas brindan el mejor nivel de calidez y comodidad a sus pies.

Ruedas Fugitive Sure-Grip

Para darle una ventaja en el deporte del patinaje sobre ruedas, los patines emplean ruedas fugitivas. Como sugiere su nombre, las ruedas brindan un agarre confiable. Además, cuentan con una clasificación de 62 mm de espesor y una clasificación de dureza de 92A. En comparación con las ruedas de Riedell Skates – R3 – Patín de cuatro ruedas para interior / exterior, estos tienen un agarre mejorado.

El bueno

Sistema de doble cierre

¿Estás cansado de las botas que requieren que ajustes su poder de sujeción de vez en cuando? Habiendo reunido inmensas habilidades en el nicho del patinaje, Sure-Grip inyecta un cierre de cordones seguro en los patines. Además, agrega una correa de velcro. La correa de velcro posiciona la imagen de la marca en primer plano. En consecuencia, no solo agrega más agarre sino también belleza a las botas.

Comodidad instantánea

Los patines de ruedas Sure-Grip Rebel contrastan con otros patines que requieren un período de rodaje incómodo de largo. Te da los patines que te pones sin esfuerzo en los pies y te sientes cómodo al instante. No tiene que soportar el dolor en los dedos de los pies o en la región del talón; siempre que elija el tamaño correcto.

Placa de nailon y carro de metal

Como principiante, no necesita botas que hagan que sus pies se sientan pesados. Así que estos patines cuádruples emplean placas de nailon. Eso aporta considerable fuerza y ​​ligereza a los zapatos. Para equilibrar el peso ligero, el camión y el eje son metálicos.

Sin embargo, para aquellos que son pesados, entonces una mejor opción sería un tamaño más grande con placas de aluminio super X de uso.

Buje perforado

El diseño de este patín presenta el peso ligero de 9 libras. Aunque tiene agujeros, el cubo de metal no compromete la resistencia. En cambio, las perforaciones también se suman a su apariencia general.

Ideal para pies anchos

¿Alguna vez te ha costado encontrar los patines quad que te quepan en la pista? Patinar con un zapato que no le queda bien no solo es incómodo, sino que puede causar lesiones en los pies. Afortunadamente, la construcción de los patines de ruedas Sure-Grip Rebel se encarga de eso. Es lo suficientemente espacioso para adaptarse cómodamente a patinadores de pies anchos.

Amplia variedad de colores

Todos tenemos nuestros colores favoritos, especialmente las mujeres. Por lo tanto, la marca Sure-Grip no limita su selección. En cambio, aprovecha los bots en 6 colores diferentes. Además, tanto machos como hembras tienen una variedad de tamaños para elegir durante el tiempo de compra. Por lo tanto, independientemente del tamaño y la forma de sus pies, estos patines se adaptan a todos.

Kingpin de grados inferiores

Los patines Sure-Grip Rebel están destinados a patinadores principiantes. En consecuencia, incorpora un ángulo de pivote de 10 grados en el diseño de las botas. Por lo tanto, en lugar de maximizar los giros bruscos, le ofrece una estabilidad confiable. Y eso es lo que necesitas para aprender a patinar sobre ruedas.

No estamos exagerando la capacidad de los patines de ruedas Sure-Grip Rebel. La mayoría de los usuarios anteriores dan fe de las afirmaciones. Haga clic a continuación para verificar las afirmaciones;

[button]

El malo

Aunque Sure-Grip casi clava y hace un excelente par de patines para principiantes, tiene pocas deficiencias.

Necesita una actualización en la placa de nylon

El diseño de estas botas cuádruples incorpora una placa de nailon, por lo tanto, refleja el Patines Sure-Grip Stardust Glitter diseño. Aunque es más ligero que el aluminio, su robustez es mucho menor. En consecuencia, el uso general del patín es ideal para aquellos que pesan no más de 185 libras. La empresa intenta compensar este inconveniente en los patines de gran tamaño.

Carece de protector de dedos

Después de hacer rondas de práctica en la pista, el cuero de la zona de la puntera sufre raspaduras. Por lo tanto, se necesita un protector de dedos fuerte para salvaguardar y mantener el aspecto elegante de los patines.

¿Para quién?

Si has mostrado interés en el patinaje sobre ruedas y buscas los patines cuádruples adecuados para iniciarte en el juego, entonces los patines Sure-Grip Rebel Roller son para ti. Le ofrece material de cuero duradero y un equilibrio incomparable.

Conclusión

Una vez más, Sure-Grip confirma su profundo conocimiento de los patines Rollers a través de esta marca. El cuero cosido, el pivote de bajo grado y el cómodo forro lo hacen destacar entre otros patines de quad. Para dar el máximo rendimiento en Derby hay que invertir en los mejores patines, y eso es lo que esta marca pretende ofrecer. Haga clic en el botón de abajo para ver lo que otros patinadores dicen sobre el equipo.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *