/ / / Revisión de los patines de ruedas Kandy-Luscious Kid’s

Revisión de los patines de ruedas Kandy-Luscious Kid’s

El patinaje es agradable tanto para niños como para adultos. Sin embargo, los niños dependen de los adultos para que los ayuden a hacer la selección correcta de zapatos de patinaje. Entonces, ¿cuáles son los mejores patines para niños? Aunque hay muchos factores que contribuyen, las características principales de los mejores patines de quad para niños no cambian. Kandy-Luscious Kid’s Roller Skates incluye características importantes que vale la pena considerar. Combina material superior de cuero de PVC, buen sistema de frenado y también se ve llamativo. Pero, ¿puede coincidir con otras marcas líderes como Patines de ruedas clásicos de Chicago? Averigüemos en la revisión.

Caracteristicas y especificaciones

Material superior de cuero de PVC

La construcción de estas botas cuádruples emplea el material superior de cuero de PVC duradero. Al mismo tiempo, también utiliza material de malla transpirable. Entonces, para el patinador joven, las botas de quad se sienten cómodas y duraderas para soportar el patinaje regular de un niño. El material transpirable desalienta la sudoración excesiva.

Fácil de atar y ajustar

La aptitud de un patín para los pies es muy importante. Estas botas cuádruples incorporan el diseño de cierre fácil de atar. Aunque la simplicidad no se puede comparar con el diseño sin cordones como en el Roller Derby – Patín de ruedas ajustable Trac Star para niño, la durabilidad es inigualable. Apretar o aflojar el calce de las botas es sencillo.

Base robusta

Para dar lugar a un robusto par de patines, el material base es importante. Estas botas pueden soportar un alto impacto, ya que utiliza los robustos camiones de aluminio y las fuertes ruedas también. Además, el camión de aluminio contribuye a la fuerza significativa de los patines y también a su ligereza. Justo lo que necesita un patinador joven

Se siente cómodo

A medida que aprieta los cordones de las botas, no sentirá una sustancia dura presionando su piel. La lengüeta acolchada con espuma de alta calidad y todo el forro interior proporcionan la amortiguación necesaria. Eso significa que incluso mientras se pone o se quita los zapatos, su comodidad sigue garantizada. Siempre que elija el tamaño correcto, estos zapatos se ajustan cómodamente sin dejar espacio para que sus pies se tambaleen.

El bueno

Conducción suave en terrenos interiores y exteriores.

Estas botas emplean los rodamientos ABEC-7. Esta elección de cojinetes de bolas permite que los patines de cuatro ruedas rueden suavemente sin producir chirridos. Al mismo tiempo, utiliza las resistentes ruedas de poliuretano de 58 mm y 82A. Entonces, con los patines Kandy-Luscious Kid’s Roller en tus pies, eres capaz de rodar suavemente en la pista o en el ambiente al aire libre. No es necesario tener ruedas separadas para patinar en interiores o exteriores. Para la experiencia de patinaje de nivel de entrada, Kandy-Luscious lo hace suave y fácil.

Orientado a la seguridad

Ya sea que patine en interiores o al aire libre, su hijo necesita el par de patinadores adecuado que se preocupe por la seguridad del niño. El diseño de estos patines para niños influye en la seguridad del ciclista. Por ejemplo, aunque presenta un perfil superior alto, proporciona un ajuste ceñido alrededor de la región del tobillo. Eso proporciona un soporte superior para el tobillo. Al mismo tiempo, está equipado con tapones de poliuretano reemplazables. Por lo tanto, los patines cuádruples no solo tienen un sistema de frenado fácil, sino que los topes de los dedos no se desgastan fácilmente.

Colores vibrantes

A casi todos los niños les encanta la ropa deslumbrante. Para ayudar a los niños a lucirse en la pista, estas botas existen en colores deslumbrantes. Además, esta elección de colores se combina fácilmente con muchos conjuntos. Por tanto, te da la oportunidad de encontrar el par de patines que combinan con cada ocasión. La elección de colores incluye verde azulado, rosa, rosa atrevido, turquesa y negro disco diva. Además, para cada elección de color, las ruedas también lo combinan.

Se adapta a grupos de edad de niños amplios

Los patines Kandy-Luscious Kid’s Roller están disponibles en diferentes tamaños. Con una selección de nueve tamaños de botas cuádruples, muchos niños no tendrán problemas para encontrar la opción correcta. Sin embargo, las botas de patinaje se han diseñado para niños de al menos 6 años.

¿Presenta la bota de patinaje las características adecuadas para adaptarse a su hijo? Hable sobre el chasis duro resistente a los impactos y los colores vibrantes y lo tiene todo. Para que su hijo tenga un comienzo fácil y divertido en el deporte del patinaje sobre ruedas, haga clic en el botón de abajo

[button]

El malo

Raspaduras del dedo del pie

Un joven que no ha dominado la estabilidad y el buen control puede cometer algunos errores. Desafortunadamente, los patines Kandy-Luscious Kid’s Roller no tienen protección para los dedos de los pies. Por lo tanto, cualquier golpe accidental sobre una superficie dura o el arrastre de los bots resulta en raspaduras en el dedo del pie.

No adaptable para pies anchos

Aunque los patinadores cuádruples están disponibles en diferentes tamaños, su diseño tiende a favorecer a los niños con pies estrechos. Entonces, si tiene los pies de forma ancha, es posible que le resulte exigente obtener sus botas ajustadas.

¿Para quién?

Es ideal para niños de 6 años en adelante que deseen aprender a patinar desde la tierna edad. La facilidad de frenado, los colores ligeros y vibrantes hacen que las zapatillas de patinaje sean una elección perfecta para los niños. Además, ofrece a los jóvenes la oportunidad de patinar tanto en el interior como en el exterior.

Conclusión

Excepto por la falta de protección para los dedos de los pies, los patines de ruedas Kandy-Luscious Kid incluyen características importantes. Sigue de cerca a otras marcas famosas como la Patines de ruedas cuádruples ajustables para niños Chicago. Por ejemplo, considere que tiene ruedas de uretano de aluminio para camiones que se adaptan tanto al patinaje en interiores como al aire libre, sin olvidar el sistema de frenado duradero. Todo lo que le queda es saber el tamaño de bota correcto para su hija. Incluso puede revisar las revisiones y comentarios de usuarios anteriores, para una comprensión aún más profunda del patín cuádruple, simplemente haga clic en el botón de abajo

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *