/ / / Revisión de los patines de ruedas clásicos de Chicago

Revisión de los patines de ruedas clásicos de Chicago

Hay muchas marcas de patines en el mercado. Chicago es solo una de esas marcas. Entonces, ¿el Chicago Classic Roller Skates tiene las cualidades para calificar como uno de los mejores patines de quad? ¿Cómo se compara con otras marcas líderes como Patines Sure-Grip Rebel? ¿Qué tal la calidad de sus ruedas y la comodidad que brinda al usuario? Eso es lo que esta revisión en profundidad de los patines de ruedas clásicos de Chicago se esfuerza por sacar a relucir. Comencemos con sus especificaciones clave.

Características y especificaciones

Alto perfil superior

El diseño general de estas botas Chicago presenta el tradicional perfil alto. Las botas orientadas a la pista, por tanto, presentan el clásico quad patín. Su perfil alto lo hace ideal para patinadores de gran estatura. En términos de perspectiva, las botas clásicas reflejan el diseño de Moxi Skates Patines de ruedas de moda.

Material de vinilo cómodo

La parte superior de los zapatos cuenta con un material de vinilo de larga duración. Tal material hace que el par de botas se sienta liviano. A diferencia del material de cuero que requiere tiempo para adaptarse a sus pies, el vinilo se siente cómodo para su piel desde el primer día. Eso le ahorra la incomodidad de irrumpir en el período. Las botas cuentan con vinilo cuidadosamente cosido, lo que ofrece una calidad superior a un simple encolado.

Cierre de cordones simple

Las botas de quad Chicago utilizan el sistema de cordones superior sobre la correa de velcro. Como tal, le brinda los grandes ojales metálicos para un cordón rápido. A diferencia de las correas de velcro, cuya eficacia se deteriora con el tiempo, los cordones mantienen su eficacia e incluso son fáciles de cambiar cuando envejecen. También combina los ojales con ganchos de velocidad. Por lo tanto, hacer un ajuste rápido en la condición física de las botas es simple.

Muy maniobrable

Una de las características sobresalientes de este patín cuádruple es su disposición de ajuste múltiple. Por ejemplo, utiliza la resistente placa base de aluminio. La placa base se conecta a un camión ajustable, barra de salto y chasis. Entonces, debido a la capacidad de ajuste del camión, la barra de salto y el chasis, puede personalizar el patín según sus requisitos en términos de comodidad, control y estabilidad. Por lo tanto, puede ajustar el camión para adaptarse a sus movimientos de baile y estilo de patinaje.

El bueno

Tope de dedo ajustable

Cada patinador necesita un sistema de frenado confiable. En consecuencia, los patines de ruedas clásicos de Chicago incorporan un tope ajustable de 5/8 ‘en sus características principales. La capacidad de ajuste del mecanismo de frenado le permite ajustarlo para que se adapte al frenado rápido o la rapidez de los giros. Por lo tanto, los topes ajustables de los dedos hacen que los giros y el control del patín sean sin problemas.

Se adapta tanto al patinaje interior como al aire libre.

Una de las características clave, que determina si un patín puede funcionar tanto en la pista como al aire libre, es la elección de las ruedas. Estos patines de ruedas clásicos de Chicago cuentan con ruedas de uretano que se adaptan al patinaje tanto en interiores como en exteriores al igual que los Patines Sure-Grip Stardust Glitter. El cuádruple indica grifos en un núcleo de radios de uretano de 60 mm y robustos rodamientos de bolas de velocidad de semiprecisión (608Z). Como resultado, ofrece una tracción superior. Al mismo tiempo, es relativamente resistente al desgaste normal de los patines.

Estable y robusto

Para proporcionar una capacidad de resistencia al impacto, la placa base es de aluminio. Al mismo tiempo, su fuerza y ​​estabilidad se ven reforzadas por las barras de salto. De modo que a medida que eclipsa en sus trucos, ya sea en la pista o en las aceras, puede contar con la solidez de la placa.

Económico

En comparación con otros patines de cuero puro, estas botas de vinilo de Chicago son rentables. Aunque los patines no te perforarán el bolsillo, también brindan calidad. Por ejemplo, considere que tiene chasis ajustable, barra de salto y tope.

Mirada espléndida

La elección de colores pintados por las botas lo hace gritar. Las ruedas junto con el tope delantero llevan el color rosa. La parte superior blanca deslumbrante combina perfectamente con la entresuela de madera oscura. Entonces, para la mujer que desea lucirse entre la multitud, estas botas brindan la configuración perfecta.

Disponible para una amplia diferencia de edad

Los patines Chicago Classic Roller están disponibles en diferentes tamaños. Con más de doce tamaños diferentes, incluso una dama de pies estrechos tiene garantizada una combinación. Eso significa que incluso su reina joven no puede perderse su ajuste perfecto. Como guía de tallas, las medidas se dan en tallas de EE. UU. Y EURO.

Comodidad instantánea

El vinilo en sí mismo se siente suave en comparación con las botas de cuero. Además, las botas emplean un cómodo acolchado desde la lengüeta hasta toda la superficie interior. Incluso la zona del cuello está acolchada para proteger la zona del tobillo. Eso lo hace cómodo para la piel delicada de la dama habitual.

¿La descripción refleja las características de las botas de skate de tus sueños? Estás a solo un clic de hacer realidad tu sueño;

[button]

El malo

Aquí hay algunas desventajas de estos patines de ruedas clásicos de Chicago que debe conocer;

No soporto años de uso frecuente

Dado que la parte superior de las botas está hecha de material de vinilo, no se puede comparar con la durabilidad del cuero puro. Para la práctica ocasional, los quads son una buena elección. Pero, si necesita que el par de botas dure aún más cuando se somete a un uso frecuente, entonces Vinyl no se ajusta a la descripción.

¿Para quién?

Si eres una mujer que busca patines cómodos para el ocio o para principiantes, los patines Chicago Classic Roller Skates son para ti. Además, tiene un precio medio y es cómodo. Si quieres meterte en el patinaje sobre ruedas y buscar el par de patines para principiantes, no debes ignorar estas botas de skate.

Conclusión

Un patinador con poca experiencia da prioridad a un patín cuádruple que sea estable, fácil de controlar y cómodo. Estos patines de ruedas clásicos incluyen las características a un precio medio. Por esa razón, más del setenta y cinco por ciento de los usuarios anteriores han satisfecho sus necesidades con las botas. Eso le da una buena razón para intentarlo. Para comenzar su juego de patinaje cuádruple con ventaja, Chicago Classic Roller Skates proporciona una base sólida para su éxito. Haga clic en el botón de abajo para leer otras reseñas de expertos.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *