/ / / Revisión de los ejes de skate plateados 139 Stage 11 de Independent

Revisión de los ejes de skate plateados 139 Stage 11 de Independent

Hola chicos locos de la patineta … ¿Cómo están todos hoy?

Hoy veremos las camionetas plateadas independientes 139 Stage 11. Sé que he estado publicando mucho acerca de la revisión de camiones de patinetas recientemente, pero los que revisé recientemente son una buena opción y definitivamente deberías probarlos.

En primer lugar, estos camiones se envían muy rápido, por lo que no tendrá que esperar demasiado para tomarlos e instalarlos debajo de su tabla.

Básicamente viene en un juego de dos camiones bajos y son muy resistentes, hechos para durar más de lo esperado.

La mayor parte de la estructura está hecha de aluminio, lo que ahora solo la hace duradera, pero también la hace liviana.

Colgadores, pivotes y placas base

Este camión cuenta con soportes y placas de base huecos de aluminio, que se ven resistentes y también brindan mucho espacio para moler.

Viene con un pivote de grado A y tiene un espacio libre excelente que ayuda a mejorar tu juego. Si te encantan esos trucos de rutina, amarás aún más al capo. Siempre he notado que los patinadores que quieren ir en grande necesitan un mayor espacio entre los pivotes e Independent hace el trabajo bastante bien.

Estructura robusta

Como se mencionó anteriormente, estos camiones no solo se ven robustos, en realidad lo son. Estos camiones también cuentan con un eje de 8, lo que es excelente, especialmente si desea que sus camiones sean un poco más largos que su tabla.

Sin embargo, si le gustan los camiones más cortos, puede optar por los camiones 852 de Bear Grizzly. También son excelentes en términos de rendimiento.

Bujes

Aunque la mayoría de los usuarios estaban satisfechos con los casquillos, ya que no son ni demasiado blandos ni demasiado duros, en algún punto intermedio … Pero, algunos usuarios que prefieren casquillos más bien blandos o duros pueden no sentirse cómodos con ellos.

Siempre puedes ajustar los casquillos como quieras. Hay muchos lugares en línea donde puede encontrar algunos casquillos confiables para camiones de patinetas y reemplazarlos fácilmente.

Rendimiento

En lo que respecta al rendimiento de los camiones independientes 139 Stage 11 Silver Trucks, le encantará. De hecho, ayuda a mejorar tus habilidades de patinaje y proporciona la máxima estabilidad y equilibrio en esos giros cerrados.

Puedes realizar todas tus locas acrobacias, sumergirte en las piscinas o bajar la tabla por las escaleras. Estos son grandes camiones para ti.

Y dado que la camioneta es un poco más larga que los modelos normales del mercado, garantiza una experiencia de conducción suave y parecida a la del surf en la ciudad. Puede navegar, tallar o correr cuesta abajo. Asegúrate de usar todos tus equipos de seguridad para andar en patineta.

Pros

  • Soporte y placa base de aluminio 356 T6 livianos y sólidos
  • Eje de acero cromado duradero
  • Kingpin de grado 8
  • Cojines super-aplastantes con fondo cilíndrico
  • Perfecto para ruedas de 56 mm o menos

Contras

Conclusión

En general, los Independent 139 Stage 11 Silver Trucks son una excelente opción para ti. Son excelentes para un alto rendimiento y están hechos para todo tipo de skate. Lo mejor de todo es que vienen con una carrocería de aluminio liviana y resistente que mejora su desempeño en la carretera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *