/ / / Revisión de los ejes de skate Gullwing Sidewinder II

Revisión de los ejes de skate Gullwing Sidewinder II

Ya hemos revisado algunos de los mejores ejes de skate baratos y pensé en revisar otro para ti.

El Gullwing Sidewinder II es un camión loco para su patineta con un radio de giro increíble que es ideal para realizar algunas acrobacias y deslizamientos bruscos. Sin embargo, si es un principiante total, es posible que estos camiones no sean los mejores para usted, aunque aún pueden hacer el trabajo por usted.

A continuación, he analizado algunas de las características principales de los camiones Gullwing Sidewinder II, quién debería usarlo y una comparación rápida de su precio con algunas otras marcas notables.

Pre-derivas

Si eres de los que usan ruedas duro más blandas para tu tabla, sus pre-drifts son fantásticos. Pero aún debe permanecer atento ya que algunos principiantes se quejan de deslizarse en las esquinas. Eso también depende de qué tan brusco giren estos camiones.

En pocas palabras, si gira muy cerrado en las esquinas, hay más posibilidades de que comience a deslizarse, aunque una vez que se acostumbre a esto, puede ganar fácilmente el control. Para ser honesto, controlar estos camiones ayudará más adelante a hacer esos giros drásticos en las curvas con facilidad.

Importante: No debe realizar deslizamientos de lobo, ya que los camiones se estremecen y las ruedas se deslizan hacia adelante y hacia atrás.

Kingpins

Una razón que hace que estos camiones sean únicos de cualquier otro camión en el mercado son los dos ejes principales separados. Esto le proporciona dos puntos de giro separados, lo que eventualmente hará que su tabla se deslice más alto, brindándole un viaje agradable y suave.

Además, estos dos pivotes lo hacen girar muy cerrado y dan una sensación de navegación suave en la carretera. Esto lo convierte en un gran camión de trinchar para moverse por la ciudad.

Otra cosa que puede probar con este camión es sacar la junta del medio y convertirla en un solo camión de pivote central. ¡Voila! Allí tiene un camión kingpin estándar.

Percha

Gullwing Sidewinder también cuenta con una bonita y amplia percha de 10 pulgadas que te da una sensación de frescura mientras conduces. Puedes ponerlo en una gran terraza de piscina.

Esta es una percha de aluminio sólido en la placa base y puede soportar fácilmente esos golpes duros mientras realiza esas locas acrobacias en la carretera o se zambulle en la piscina.

Bujes

Si me preguntaras qué es lo mejor de estos camiones, diría que son los ‘casquillos’. Realmente hacen que los camiones sean un buen negocio para sus usuarios.

Estos casquillos tienen un movimiento de cono que es aproximadamente de 86 a 90 en durómetro. El durómetro básicamente indica qué tan duro o blando es.

También tiene un casquillo cilíndrico y en la parte superior están los casquillos cónicos.

El propósito de estos casquillos en conjunto es hacer que el giro sea mucho mejor, especialmente cuando se encuentra alrededor de esos giros realmente cerrados. Como resultado de giros mejores y más suaves, obtendrá un buen tallado y conducción por la ciudad.

Además, la parte inferior de los casquillos hace que el camión rebote. Cuando estás tallando, te da más control sobre tus acrobacias y giros, muy similar al camión parroquial.

Consejos

Pensé en compartir algunos consejos que puedes hacer con este camión.

Si levanta el perno rey inferior, lo que lo hace más apretado en la parte inferior cambia el tallado y le da un mejor rebote. Esto también le da un buen radio de giro. Sin embargo, solo se recomienda para personas que pesen entre 120 y 180 libras.

Si está por encima del rango, haga tres muescas en la parte inferior y una muesca en la parte superior y esto elevará setenta libras.

Pros

  • Ideal para carving y cruising
  • Colgador de doble pivote para un mejor giro
  • Buje en forma de barril y cono para un gran rebote y estabilidad
  • Kingpin doble para giros más cerrados y una navegación similar a la del surf
  • Percha de aluminio resistente

Contras

Veredicto

En general, el camión Gullwing Sidewinder II tiene un precio muy razonable y es ideal para tablas de crucero. Puede mejorar su rendimiento en la carretera con este camión y obtener un mejor equilibrio en las curvas cerradas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *