/ / / Revisión de los ejes de skate de alto rendimiento Thunder Polish Hi 147

Revisión de los ejes de skate de alto rendimiento Thunder Polish Hi 147

Thunder Polish Hi 147 High Performance Trucks no solo es el más vendido cuando se trata de los mejores ejes de skate, también es la elección de Amazon.

La primera trampa sobre Thunder Polish es su capo. Le brinda una excelente respuesta al girar y es extremadamente liviano y tiene la durabilidad que necesita.

Además, la empresa reclama una garantía de por vida contra todos los defectos de fabricación, lo que es un punto a favor en el momento de la compra. En caso de que se encuentre con algún problema, llame rápidamente al servicio de asistencia y lo reemplace o repare en poco tiempo.

Este camión está fabricado en San Francisco, California, con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza su longevidad.

Elevadores

Para los elevadores, asegúrese de no tener uno de los siguientes, ya que no son compatibles con este camión. Éstos incluyen:

  • Cenador
  • Diamante
  • Dooks
  • Chicas
  • Independiente
  • Cargado
  • París
  • Rayne y
  • Sector 9

Diseño ligero y fuerte

Su diseño ligero y resistente gracias al resistente aluminio y acero que lo hace posible. Su camión tiene que ser liviano, de lo contrario solo aumentará el peso y hará que pierda la estabilidad.

Comparación

En comparación con el antiguo modelo de camiones Thunder, el nuevo par remasterizado es genial. De hecho, se destaca e incluso rivaliza con sus principales competidores.

Es un poco más resbaladizo y delgado y parece que hay mucho acceso.

La forma es muy consistente y puedes sentir que es duradera y liviana. Además, el camión también está ahuecado, lo que reduce aún más el peso.

En cuanto a su forma, también es muy diferente, pero no te preocupes, esto no afectará tu rendimiento en absoluto. Sacará el máximo provecho de ella con la máxima estabilidad y rendimiento en la pista.

Plato base

La placa base está algo redondeada en los lados y alrededor de la esquina es aproximadamente un cuarto de pulgada más delgada, lo que disminuye su peso sin sacrificar su durabilidad.

También puede ajustar esta placa base para un mejor ángulo, estabilidad y velocidad en la carretera.

Respuesta

En comparación con otros camiones en el mercado, Thunder Polish Hi 147 Performance Trucks tiene una respuesta muy enérgica a sus movimientos. Gira más rápido y también reacciona más rápido.

Esto no solo le brinda una transición suave mientras viaja por la ciudad, sino que también obtendrá la máxima estabilidad y control en su viaje.

Además, esos giros de borde afilados y con curvas también se vuelven muy fáciles de manejar.

Garantía de por vida

Por último, pero no menos importante, sus camiones de alto rendimiento Thunder Polish Hi 147 vienen con una garantía de por vida contra todos los defectos de fabricación.

Si recibe un artículo defectuoso o algo se rompe mientras lo instala, o incluso mientras monta su patineta, simplemente haga una llamada rápida al soporte, cuénteles sobre su problema y solucione el problema en poco tiempo.

Pros

  • Geometría de respuesta rápida
  • Diseño ligero y resistente hecho para durar más
  • Gire más rápido y también reacciona más rápido en comparación con otros camiones
  • Garantizado contra todos los defectos de fabricación.
  • La elección de Amazon

Contras

Conclusión

En general, los camiones de alto rendimiento Thunder Polish Hi 147 son una excelente opción para su crucero y carving por la ciudad. Tiene un precio asequible y ofrece el rendimiento que necesita.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *