/ / / Revisión de los ejes de skate Caliber Cal II 50 °

Revisión de los ejes de skate Caliber Cal II 50 °

Cuando empiezas a patinar, los camiones son probablemente lo primero que más te importa, ya que te ayudan a mejorar tu experiencia de conducción, te ofrecen estabilidad y te ayudan a realizar esas acrobacias.

Caliber Trucks Cal II 50 ° Trucks es uno de esos camiones de skate en el mercado que no solo es económico sino también uno de los camiones más resistentes y de alto rendimiento.

Calibre ha mejorado drásticamente la resistencia de sus camiones y la calidad del asiento de los bujes, los pivotes, los pivotes y los colores de pintura, lo que los hace destacar entre sus competidores.

Recientemente, han introducido la combinación de colores «Satin», que tiene un aspecto muy elegante y con estilo.

A continuación, se ofrece una descripción rápida de algunas de sus características más destacadas:

Interior actualizado

Su nuevo escalón interior sirve como un mayor contacto con su buje. Esto da como resultado un rebote dramáticamente más alto y una capacidad de respuesta general. Con el diámetro del escalón interior ajustado a 25,4 mm, esto elimina toda la pendiente.

Pasos exteriores en el asiento del buje

Su nuevo escalón exterior es ahora un círculo perfecto con un diámetro de 31,5 mm que ayuda a crear un ajuste antideslizante perfecto con combinaciones de bujes de recambio de gran tamaño.

Pivote con tolerancia más estricta y chaflán actualizado

Se ha reducido la cámara del asiento de la copa de pivote, lo que ha aumentado el contacto del área de la superficie de la copa de pivote con su placa base. Esto crea un ajuste más cómodo para el pasador de pivote y evita el juego de lado a lado cuando se rompe la copa de pivote.

Kingpin circular con diámetro actualizado

Con su diámetro de 17,4 mm, el orificio del perno rey se ha actualizado para que coincida con las especificaciones de nuestros camiones de precisión. Un orificio circular también proporciona una inclinación consistente y uniforme y permite un espacio adecuado que evita la mordedura del perno rey en la percha.

Mayor resistencia del camión

Con el nuevo proceso de tratamiento térmico en horas, la resistencia del camión se ha incrementado hasta en un 40%.

Perno rey de cabeza hexagonal de grado 8 presionado

La empresa ha eliminado todos los desperdicios y holguras al cambiar a un diseño de pivote central prensado. Esto permite un máximo control y capacidad de respuesta en las curvas. Sin embargo, aún se puede martillar y reemplazar con un pivote extraíble de diferente longitud para niveles adicionales de personalización.

Placa base reforzada

La placa base se ha reforzado engrosando el metal hacia el pivote principal. También proporciona una mayor fuerza y ​​resistencia contra el impacto de alta velocidad.

Pinturas más delgadas para tolerancias más estrictas

Las capas eléctricas de este camión pueden afectar el rendimiento general del camión. La compañía ha integrado un sistema de pintura más delgada que no afecta su rendimiento y también sirve para estabilizar mientras conduce.

Pros

  • Viene como un par que se sienta muy bien debajo de su camión.
  • Muy carvy y super estable
  • 40% más fuerte que el Calibre I
  • Asiento de buje antideslizante y mejor diseño

Contras

Conclusión

En general, Calibre II ha realizado grandes cambios en el nuevo modelo y ha demostrado que están en mi mejor revisión de camiones de skate cuando se trata de ejes de skate.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *