/ / / Revisión de los ejes de skate Bear Grizzly 852

Revisión de los ejes de skate Bear Grizzly 852

Hola patinadores locos, espero que lo estén haciendo muy bien. Hoy veremos la revisión de Bear Grizzly 852 Trucks, sus características, precio y un poco de comparación con otras camionetas en el mercado.

Por primera vez, Bear Grizzly 852 es un gran camión. Tiene una placa base de 52 grados y puede darle la vuelta y disminuir la placa base a 40 grados. Grizzly 852 se anuncia como uno de los mejores camiones de descenso y te gusten o no los paseos en descenso, este camión es perfecto para todos los patinadores de habilidad.

Plato base

Como se mencionó anteriormente, su placa base de 52 grados que también se puede voltear a 40 es ideal para deslizarse, freeride y es perfecta para bombear.

Un inconveniente de voltear la placa base de 40 grados es un bombeo deficiente. Sin embargo, la experiencia cuesta abajo sigue siendo la misma.

Su forma es bastante extraña, pero la compañía lo hizo para minimizar su peso y mantenerlo resistente.

Fórmula de fundición especializada

Es básicamente una fórmula de fundición de aluminio que hace que esta camioneta sea grandiosa y compita con la Paris 180. La percha también está hecha de material de aluminio y le permite realizar un descenso excelente y estable.

Además, de 50 a 52 grados aprox. obtendrás una velocidad máxima de 28 millas por hora, lo cual es increíble. Aunque a un ritmo tan rápido empezarás a sentir que la velocidad se tambalea. Sin embargo, este bamboleo depende de qué tan correcto esté el perno del perno rey.

Si desea evitar el bamboleo, intente ajustar la placa base a 40 grados. Esto evitará que alcance el bamboleo de velocidad.

Placa base trasera ensanchada

Esta placa base agrega más grosor a la parte inferior de su Bear Grizzly Truck y también elimina la deformación, que básicamente se dobla, se retuerce o tal vez se deforma. Suele ocurrir como consecuencia del calor o la humedad.

Otra ventaja de esta placa base trasera ensanchada es que ayuda con diferentes impactos de la carretera o al realizar esas acrobacias o zambullirse en la piscina.

Ejes

Estos camiones tienen ejes de 181 milímetros que ayudan a brindar una experiencia de conducción suave a medida que avanza por la carretera.

Además, está hecho específicamente para conducción libre o cuesta abajo y viene con casquillos de barril de 83,5 barriles de calabaza desnudos.

Cuando las camionetas de Bear aparecieron por primera vez en el mercado, sus ejes no eran tan duraderos y se romperían; sin embargo, con el tiempo la compañía ha mejorado drásticamente y estos camiones ahora son conocidos por sus perchas súper duraderas.

Sin embargo, si alguna vez tiene problemas de fabricación con sus camiones Bear Grizzly 852, no se asuste, simplemente llame a su soporte, cuénteles el problema y con gusto lo reemplazarán o lo arreglarán. Para ser honesto, su apoyo es de primera categoría y muy receptivo, lo cual es un punto a favor aquí.

¿Quién debería comprar estos camiones?

Como recomendación personal, si te encanta el descenso o los freerides e incluso navegar por la ciudad, estas camionetas son una buena opción para ti. Son excelentes para navegar y hacer carving y ofrecen una gran estabilidad en las curvas cerradas con una conducción muy suave.

En pocas palabras, estos camiones son utilizados principalmente por patinadores que aman patinar rápido, aunque si eres un viajero frecuente, aún puedes comprarlos e instalarlos en tu patineta.

Pueden llegar a 35 km / h, pero a este ritmo empezarás a sentir que la velocidad se tambalea y es bastante arriesgado. Asegúrese de practicar sus habilidades para andar en patineta y use un casco de patineta y otros equipos de seguridad para evitar lesiones en caso de impacto o caída.

A pesar de que estos camiones son súper estables, depende en gran medida de su capacidad para conducir y de su habilidad.

Si eres un principiante o incluso un intermedio, te recomendaría que te quedes por debajo de los 20, de lo contrario te caerás.

El único inconveniente que tienen estos ejes es esas tablas delgadas y las placas base pueden no ir bien con todas las patinetas. Además, el perno rey es ajustable pero no extraíble. En general, esta camioneta es excelente y tiene un precio bastante razonable. También es mejor que muchos camiones de freeride y downhill.

Pros

  • Perfecto para freeride, carving y cruceros por la ciudad.
  • Estilo de suspensión inclinado, que le permite inclinarse mucho más
  • Excelente ángulo de la placa base, también ajustable
  • Casquillo cilíndrico con buen número de durómetro

Contras

  • Kingpin no se puede reemplazar ni quitar
  • Aunque el durómetro es bueno, pero puede ser un poco difícil para algunos patinadores.

Veredicto

Los Bear Grizzly Trucks son probablemente una de las mejores marcas de camiones de skate del mercado y cumplirán con todos sus requisitos. Pueden girar un poco y te dan un mayor control mientras navegas o carving.

El buje tiene una dureza perfecta, puede ser un poco más para principiantes, pero en general, estos son los ejes que necesita debajo de su tabla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *