K2 Skate Hombres
/ / Revisión de los 36 mejores patines en línea 2021 para hombres, mujeres y niños

Revisión de los 36 mejores patines en línea 2021 para hombres, mujeres y niños

Los patines en línea o patines en línea son un buen equipo que se puede utilizar tanto con fines recreativos como profesionales. Vienen en cientos de diferentes tipos, colores, marcas y usos y, según las preferencias personales de cada uno, pueden elegir cuál se adapta mejor a ellos.

Sin embargo, puede ser una tarea bastante abrumadora elegir los mejores y correctos patines en línea cuando hay cientos de opciones disponibles en el mercado.

¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte ????

Después de días de investigación, hemos sacado 36 de los mejores patines en línea para hombres, mujeres y niños. Según el género y el tipo de edad, los hemos separado en tres categorías diferentes. Tómese su tiempo para revisar nuestra lista y encontrar lo mejor de lo mejor.

Índice de contenidos

Revisión de los 11 mejores patines en línea para hombres

K2 Skate Vo2 90 Boa Patines en línea para hombre

K2 Skate Hombres

Con una bota blanda K2 original, los K2 Skate Men Vo2 Boa son probablemente los mejores patines en línea hechos para hombres. Son geniales para entrenar y tienen velocidad. Las ruedas grandes no solo le brindan tracción adicional, sino también un mejor agarre para hacer giros bruscos.

Viene con el sistema de ventilación Vortech, que utiliza intrincados patrones de ventilación junto con canales y escape que ayudan a minimizar la humedad en el patín y el forro. Esto no solo mantiene su patín cómodo de usar, sino también liviano.

También cuentan con el exclusivo sistema de cierre Boa que lleva la comodidad a un nivel completamente nuevo.

Nos encantaron sus puños que brindan soporte adicional y ayudan a transferir más potencia a sus ruedas de 90 mm / 80A y esos rodamientos ILQ-9 Classic Plus.

Antes de comprar estos patines, asegúrese de medir su pie en «cm». Incluso si no logra un ajuste perfecto, no se preocupe. Su tecnología patentada K2 Softboot ayuda a afinar la bota interior para que encaje perfectamente.

En general, es un buen par de patines con una estética y un rendimiento geniales que te ayudarán a mejorar tus habilidades de patinaje.

Pros:

  • Cuenta con la tecnología de arranque suave K2 original
  • Viene con marcos de aluminio Vo2.2 que lo hacen ligero y resistente.
  • Ruedas de 90 mm / 80 A para una gran velocidad y tracción
  • Rodamientos ILQ-9 Classic Plus para una experiencia de patinaje suave

Contras:

Bladerunner Advantage Pro XT Hombre

Bladerunner Advantage Pro XT

Si eres nuevo en el patinaje en línea o tal vez no te has puesto los patines en línea durante bastante tiempo, entonces Bladerunner Advantage Pro XT Men es un buen par para comenzar. Son los patines en línea perfectos para principiantes para hombres.

Con una gran cantidad de funciones, disfrutarás mucho al montarlas. Son extremadamente cómodos y vienen con tres partes del sistema de cierre. Su sistema de cordones lo hace aún genial. Puede ajustarlos o perderlos fácilmente según su ajuste personalizado, mientras que la correa de velcro se puede usar para apretar la retención del talón. También viene con una hebilla que también se puede apretar para un firme apoyo y ajuste del tobillo.

Una gran ventaja que tienes con estos patines es que cuando sales con amigos, te brindan la mejor velocidad, tracción y apoyo. Las grandes ruedas de 80 mm con rodamientos ABEC 7 brindan un rodado suave y cómodo en cualquier tipo de terreno y no lastiman sus pies en absoluto.

Además, construido con materiales de la más alta calidad, está hecho para durar más y no se rompe fácilmente. Literalmente, puede conducir en cualquier tipo de terreno y aún así disfrutar de un viaje suave.

Pros:

  • Ideal para fines recreativos
  • Hecho para principiantes
  • Powerstrap, cierre de cordones y hebilla superior para un máximo apoyo y comodidad
  • Excelente velocidad y rendimiento de los rodamientos

Contras:

Patines en línea K2 Skate FIT Pro 84 para hombre

K2 Skate Hombre FIT Pro 84

K2 Skate Men’s está hecho para todos los patinadores de fitness que existen. Viene con una gran cantidad de funciones a un precio muy bueno que no afectará su presupuesto. Viene muy bien envuelto con algunas características interesantes. Tienen una velocidad asombrosa y no hay nada que los frene.

Están construidos con un marco de aluminio DC que no solo responde, sino que también permite aprovechar al máximo sus ruedas de 84 mm. La función Stability Plus Cuff hecha para el control supera a la mayoría de sus competidores en el acto. Además, están integrados con arco y soporte lateral lo que te facilita patinar por más tiempo.

Su sistema Speed ​​Lace hace que sea más fácil para ti despegar una vez que hayas terminado con el patinaje mientras te hace más fácil atarte a tu ajuste personalizado cuando estés listo.

Es perfecto tanto para principiantes como para intermedios que quieran mejorar sus habilidades. Te encantarán los geniales gráficos de neón en las ruedas y los zapatos que brillan en la oscuridad y harán que las cabezas se vuelvan.

Pros:

  • Perfecto para patinadores principiantes e intermedios
  • Sistema de cordones de velocidad
  • Rueda de 84 mm / 80 A para mayor velocidad y tracción
  • Rodamiento ILQ-5 para una conducción suave
  • Gran ventilacion

Contras:

Rollerblade Maxxum 90 Skate para hombre

Maxxum 90 para hombre

El patín Maxxum 90 para hombre es un patín en línea original y 100% genuino que no solo brinda comodidad, sino que también brinda el apoyo y la velocidad que necesita al andar por la ciudad. Vienen con una carcasa ventilada que brinda un ajuste cómodo y mantiene los pies frescos.

Para ser honesto, son muy versátiles y el tamaño de la rueda de 90 mm le brinda una mejor tracción y velocidad. También cuenta con una carcasa de plástico moldeado que permite una mayor estabilidad frente a los patines tradicionales.

Estas ruedas de hidrógeno de alto rendimiento brindan una conducción muy rápida y suave. Si bien son muy ágiles y duraderos, los patines son ideales para aquellos que prefieren tanto el estilo como el rendimiento. También viene con hebillas de micro ajuste tanto en la parte superior del tobillo como en el empeine para un ajuste personalizado y una gran respuesta.

En general, es un patinaje híbrido que acerca la maniobrabilidad y las velocidades. Su cuadro Hi / Lo con sus ruedas grandes y su molde súper duradero le da fuerza y ​​velocidad en conjunto.

Pros:

  • Diámetro de rueda de 90 mm con dureza de rueda de 85 A que le da una velocidad y soporte increíbles
  • Marco de aluminio que lo hace liviano
  • Amortiguador ventilado V-Cut con cordones, hebilla y microajuste
  • Viene con freno

Contras:

  • Opciones de tamaño limitado disponibles

Rollerblade RBXL Fitness Skate para hombre

RBXL Fitness para hombre

El RB XL para hombre está diseñado para patinadores que tienen pies grandes. Es idealmente perfecto para adaptarse a las tallas 14 a 17.5, y aquellos con pies grandes pueden encontrar fácilmente su ajuste y finalmente patinar. Proporciona comodidad, velocidad y apoyo junto con el rendimiento que necesita.

Viene con el exclusivo forro Training 5 Star Fit que ayuda a mantener los pies frescos, cómodos y cómodos. La rueda de 90 mm con rodamientos SG5 no solo le brinda la velocidad que ama, sino también una conducción muy suave en casi cualquier tipo de terreno al que vaya.

Lo sorprendente de estos patines es su estabilidad, gracias a las hebillas de los puños, las correas eléctricas y el sistema de cordones rápidos que lo hace posible para ti.

Viene con 7 opciones de tamaño diferentes para que pueda encontrar el ajuste perfecto para sus pies. Esta tabla de tallas es realmente muy precisa y no tendrá que lidiar con devoluciones o cambios. Solo asegúrese de medir el tamaño de su pie con precisión antes de realizar el pedido.

Pros:

  • Uno de los patines de mayor volumen del mercado
  • Extremadamente cómodo con el rendimiento excepcional
  • Hecho para un hombre alto y corpulento con pies extragrandes
  • El marco de aluminio que lo hace ligero.

Contras:

Patines en línea antinaturales K2 Skate

Patín K2 Antinatural

Los patines K2 son algo más que patines en línea. Si bien te ayudan a patinar, también te ayudan a realizar esos trucos que nunca antes has realizado. Es una bonita bota híbrida con un estilo futurista y un rendimiento bestial que la distingue de sus competidores.

Con solo mirar los patines, puedes ver que están hechos con materiales de la más alta calidad. Los acentos y la piel de imitación de cuero le dan un aspecto utilitario y limpio. Además, tiene una sensación de ligereza, gracias al marco de aluminio incrustado en el interior.

Los patines K2 también vienen con ocho ruedas de 60 mm de diámetro con una dureza de 88a que es absolutamente perfecta. Cuando se combinan con los rodamientos ABEC 5, le brindan la mejor velocidad y soporte en cualquier tipo de terreno en el que esté montando.

Aunque es uno de los patines en línea más vendidos del mercado, tiene el sistema de cordones tradicional con un marco UFS agresivo.

También te encantará el puño agresivo con plantilla amortiguadora ajustable que te brinda una experiencia de conducción cómoda y controlada. Además, los cuellos altos protegen sus tobillos y brindan soporte adicional.

Pros:

  • El sistema tradicional de cordones rápidos
  • Cuadro UFS ligero y agresivo
  • Ruedas de 60 mm con dureza 80a para la mejor velocidad y tracción
  • Totalmente ajustable

Contras:

Patines en línea Rollerblade Maxxum 100 Premium Fitness

Maxxum 100 Premium Fitness

El Maxxum 100 para hombre es una versión mejorada del Maxxum 90 y está hecho con ruedas de 100 mm con un rendimiento relativamente más rápido y estable. Estos son los patines ideales que necesitas para llevar tu juego de fitness al siguiente nivel.

Proporcionan una conducción muy confiable y no tendrá que preocuparse por perder el equilibrio incluso a la velocidad máxima. Esto hace que sea muy fácil maniobrar por la ciudad.

Estos patines cuentan con un puño de cordones especial y una hebilla que ayuda a mantener los pies y el tobillo seguros, especialmente cuando se desliza por el suelo. Su puño moldeado también ayuda a brindar apoyo adicional a sus pies y no limita su movimiento.

Las ruedas utilizadas en su cuadro son mejores para una gran experiencia de conducción, y los frenos de rebote están incluidos con los patines.

Lo único que hay que odiar de estos patines es el peso extra. Es posible que se sientan un poco más pesados ​​al conducir, lo que puede ser un obstáculo al acelerar. En general, estos patines le brindarán la mejor experiencia de conducción y no le impedirán dar el mejor rendimiento en la carretera.

Pros:

  • Ofrece un gran apoyo para pies y tobillos.
  • Grandes ruedas para equilibrio y conducción suave
  • El marco te ayuda a mantener el control
  • Plantilla cómoda

Contras:

  • Se siente pesado al montar
  • No hecho para principiantes

K2 Skate Kinetic 78 Patines en línea para hombre

K2 Skate Hombre Kinetic 78

K2 Kinetic 78 es un buen par de patines en línea para principiantes para hombres. Si recién está comenzando o es intermedio, necesita este par ahora mismo. Utiliza la tecnología Softboot que le brinda un mejor ajuste que un par de zapatillas de deporte normales. Esto hace que el patinaje sea más divertido y emocionante.

Cuenta con soporte de arco en su bota que ayuda a proporcionar un mejor equilibrio y soporte al patinar. Si necesita agregar soporte para empujar, puede usar su Stability Plus Cuff, que no solo proporciona un gran equilibrio y estabilidad, sino también una gran transferencia de potencia mientras empuja.

Estos patines son simplemente fantásticos y están equipados con la última tecnología que ayuda a llevar tu patinaje al siguiente nivel sin alterar tu presupuesto en absoluto.

Pros:

  • El sistema de cordones tradicional y sencillo
  • Cuadro de skate BI que es ligero y duradero.
  • Ruedas de 78 mm con dureza 80a y rodamientos ABEC 5 para mayor velocidad y tracción
  • Stability Plus Skate Cuff para una mejor protección y sujeción del tobillo

Contras:

  • El relleno alrededor de los tobillos no es bueno

Rollerblade Hombre Twister 80 Urban Skate 2015

Twister 80 Urban Skate 2015 para hombre

El patín para hombre Rollerblade Twister 80 Urban Skate 2015 está hecho para una maniobrabilidad rápida, lo que le permite patinar entre los obstáculos en las calles y parques con facilidad. Si patinas en un parque infantil con jungla de asfalto, estos patines son perfectos para ti.

Han sido los más vendidos de 2015 y también han continuado en la cima del mercado en 2018. Muchos patinadores prefieren Twister 80 sobre muchos otros patines en línea.

Su carcasa ventilada única ayudará a mantener los pies frescos y viene con un control deslizante extraíble que se agrega para mayor comodidad. El Specialized 5 Star Fit Liner abraza tus pies de manera ajustada y agradable y les da una sensación cómoda, asegurando que obtengas el mejor rendimiento de estos patines.

Además, su Hot Rod Alu (Aluminio Frame) es perfecto para transferir la máxima energía a cada paso, aumentando así tu velocidad y movilidad al mismo tiempo. En general, son una opción versátil para ti.

Pros:

  • Deslizador lateral fácilmente extraíble para mayor comodidad
  • Buena ventilación que mantiene los pies frescos y secos.
  • Plantilla especializada
  • Amortiguadores con V-cut y freno en la caja

Contras:

2pm Sports Brice Pink Iluminación ajustable

2pm Sports Brice Pink Iluminación ajustable

Olvídese de todos esos costosos patines porque el patín deportivo Brice Pink ajustable iluminado de 2pm es para usted. Está disponible en 4 tamaños ajustables y cuenta con un botón de 1 clic para ajuste.

Tiene ocho ruedas que se iluminan y a los niños les encantarán. Destellan muy brillantes en la oscuridad y se ven muy atractivos. Cuando se trata de rendimiento, siempre es premium. El marco de aluminio reforzado está diseñado para mantener el peso ligero, mientras que sus ruedas de poliuretano 82A y los cojinetes ABEC-7 de alta calidad le brindan una conducción rápida y suave.

Al ser unos patines ligeros, de apoyo y supercómodos, vencieron a la mayoría de sus competidores. Su sistema de triple cierre no solo proporciona el apoyo y agarre, sino que también mantiene los pies seguros con el cómodo acolchado.

Hay hebillas de puños en el lateral que permiten a los niños entrar y salir de los patines con facilidad y también proteger sus tobillos. En general, estos patines tienen una estética agradable y están diseñados para ofrecer calidad y un rendimiento superior.

Pros:

  • Disponible en 4 tamaños ajustables
  • Ocho ruedas iluminadoras que harán girar las cabezas
  • Rendimiento premium
  • Ligero y robusto

Contras:

  • La calidad de la correa no es buena

Rollerblade Zetrablade Hombres Adultos Fitness

Zetrablade Men's Adult Fitness

Si ha estado encontrando los patines en línea de referencia del mercado para el patinaje de nivel de entrada, entonces los patines Rollerblade Zetrablade Men’s Adult Fitness están hechos para usted. Con un soporte y un nivel de comodidad inmejorables y un precio muy asequible, estos patines son los mejores del mercado.

Debido a que están hechos para los patinadores principiantes e intermedios, Zetrablade crea una primera experiencia de conducción muy positiva y hace que el aprendizaje sea más fácil y más cómodo. Estos patines están diseñados simplemente para ayudarte a mejorar tus habilidades y llevar tu juego al siguiente nivel.

Además, a medida que mejora sus habilidades, puede actualizar sus ruedas a una rueda de 80 mm de mayor rendimiento que proporciona una conducción más rápida. Su sistema de cierre seguro ayuda a bloquear los talones y los tobillos para un ajuste sobresaliente, mientras que el marco está integrado con la carcasa para que pueda mantenerse lo más bajo posible para un centro de gravedad más bajo, lo que lo convierte en el calzado perfecto para principiantes.

En general, estos patines prometen ofrecer un rendimiento de nivel superior y hacen que el patinaje sea ideal para ti.

Pros:

  • Puños altos para mayor soporte
  • Carcasa rígida y de apoyo
  • Forro de rendimiento cómodo
  • Buena ventilacion

Contras:

Revisión de los 14 mejores patines en línea para mujeres

K2 Skate Mujer Alexis Pro 84

K2 Skate Mujer Alexis Pro 84

Si buscas un patín de fitness y quieres llevar tu patinaje al siguiente nivel, las Alexis Pro 84 para mujer están hechas para ti. Estos patines son ideales para un entrenamiento ligero y para mejorar tus habilidades mientras patinas por el mercado más cercano o tal vez por la heladería.

Estos patines son geniales de la cabeza a los pies y en el momento en que empujes los pies hacia adentro, sentirás la suavidad y el apoyo que brindan. La tecnología K2 Softboot Design y los puños Stability Plus garantizan el máximo apoyo y comodidad.

El Softboot realmente ayuda mucho a que los zapatos sean cómodos para usted, y no sentirá el plástico duro en absoluto. Además, la plantilla antimicrobiana dentro de las conchas asegura que sus pies no se pongan malolientes incluso después de horas de patinaje.

Debajo de las botas, hay ruedas de 84 mm con rodamientos ILQ-5 que no solo brindan una mayor velocidad sino también una conducción súper cómoda. Estas ruedas son lo suficientemente grandes como para permitirle patinar sobre cualquier tipo de terreno con facilidad y mejorar sus habilidades.

En general, estos patines son geniales para las mujeres y te ayudan a aprovechar al máximo cada paso transfiriendo la máxima energía.

Pros:

  • Accesible
  • Cómodo y robusto
  • Estética y gráficos geniales en las botas.
  • Gran actuación

Contras:

  • Ángulo extraño para la parte posterior del tobillo

Patines en línea 5th Element para mujer

5to elemento mujeres

Ganarse una reputación en el mercado no es una fiesta fácil, pero 5th Los patines en línea Element para mujer ya lo han hecho. Definitivamente se lo merecen por la calidad de los materiales y una vida útil increíble que garantizan sus patines. Estos patines son perfectos para principiantes e intermedios.

Son un patín de moda y de alta calidad para mujeres y vienen en diferentes opciones de tamaño y tonos premium. Estos patines cuentan con un marco de aluminio que no solo los hace livianos, sino que también asegura una distribución adecuada de la potencia a medida que avanza por las calles.

Las ruedas de 80 mm con dureza 82A y rodamientos ABEC 7 pueden llevarlo a alta velocidad en menos tiempo al tiempo que ofrecen una conducción muy suave en casi cualquier tipo de terreno que recorra. Estas ruedas pueden parecer un poco delgadas, pero no dejes que eso te haga cuestionar su rendimiento.

Puedes realizar sus trucos favoritos, tome esos giros bruscos y atrevidos e incluso camine súper rápido sin perder el control y el equilibrio en ningún momento. En general, estos patines son una gran inversión para mejorar tus habilidades de patinaje.

Pros:

  • Material de revestimiento duradero
  • Suave, cómodo y solidario
  • Ideal para uso recreativo
  • Rueda de 80 mm, durómetro 82A y rodamiento ABEC 7 para una experiencia de conducción suave

Contras:

  • No para los patinadores serios o profesionales.

Bladerunner Advantage Pro XT Mujer

Bladerunner Advantage Pro XT

Si eres un principiante en el patinaje, Advantage Pro XT Women está hecho para ti. Estos son un gran par de patines para principiantes e intermedios y ofrecen la velocidad y tracción que necesitas.

Debido a que su primera experiencia tiene que ser realmente agradable, Pro XT se lo asegura con sus características inmejorables y un rendimiento excepcional. Su sistema de cierre es asombroso. Tiene tres partes. Primero está el sistema de cordones que le permite personalizar su ajuste. El segundo es la correa de velcro que se puede apretar para la retención del talón mientras que la hebilla se aprieta para un apoyo firme del tobillo y un ajuste perfecto.

En general, estos son un buen par de patines que son geniales tanto para el aprendizaje como para fines recreativos o incluso para pasar el rato con tus amigos en la ciudad. Su rueda de 80 mm soportada por rodamientos ABEC 7 te brinda un balanceo suave y cómodo que te brinda una buena velocidad y tracción.

Pros:

  • Ideal para fines recreativos y de aprendizaje
  • Sistema de cierre de tres vías para el máximo apoyo
  • Puños altos para proteger los tobillos.
  • Sistema de cordones tradicional

Contras:

K2 Alexis 80 Patines en línea Mujer

K2 Alexis 80 Mujeres

Un gran par de patines para patinadores por primera vez y perfecto para el patinaje físico también. Estos patines en línea también son perfectos para el patinador intermedio que busca una solución económica para mejorar sus habilidades de patinaje.

Combina la tecnología Softboot patentada de K2 con un puño súper estable que ofrece un ajuste cómodo y viene con suficiente soporte que protege sus pies y le brinda una sensación de comodidad.

Dentro de esta Softboot hay una plantilla antimicrobiana que evita el mal olor del sudor. Esta plantilla está debidamente ventilada para mantener los pies secos durante mucho tiempo.

También cuenta con ruedas de 80 mm que le brindan un balanceo suave y pueden llevarlo a cualquier tipo de terreno que desee. Gracias a sus rodamientos ABEC 5 que complementan muy bien las ruedas y aseguran un viaje cómodo por la carretera.

Aunque no deberías limitarte a los patines en línea para mujer K2 Alexis 80, estos son definitivamente los patines más asequibles y un gran lugar para comenzar y mejorar tus habilidades.

Pros:

  • Excelente soporte de arco para una mejor experiencia de patinaje
  • Refuerzo lateral
  • Puños altos para proteger los tobillos.
  • Rodamientos ABEC 5 y ruedas de 80 mm para una conducción suave

Contras:

  • Caro en las características de gama alta

Patines profesionales Bladerunner para mujer

Bladerunner Women's Pro

Si eres nuevo en los patines en línea y necesitas una ventaja en la que puedas aprender y mejorar tus habilidades drásticamente, te recomendaría los patines profesionales Bladerunner para mujeres. Estos son un buen par de patines que son perfectos para jugadores principiantes / de nivel de entrada y vienen con un diseño único específico para mujeres.

También presenta tres partes para el sistema de cierre. Primero está el sistema de cordones que le brinda un ajuste agradable y personalizado. Luego tiene la correa de velcro que se puede apretar para la retención del talón y por último está la hebilla que se aprieta perfectamente para un firme apoyo y ajuste del tobillo.

En general, estos son un gran par de patines que son ideales para pasar el rato con tus amigos o tal vez para desplazarte por la ciudad. Bladerunner siempre ha ofrecido el par de patines de la más alta calidad que no afectarán su presupuesto en absoluto.

Disfrutarás del cómodo viaje que ofrecen. Dado que están construidos tanto con fines de aprendizaje como recreativos, llevarse bien con estos patines no será un problema para usted. Las grandes ruedas y cojinetes garantizan una conducción suave y cómoda.

Pros:

  • Los mejores patines en línea para mujer
  • Carcasa artificial moldeada para un soporte y durabilidad excepcionales.
  • Sistema de cierre de tres vías
  • Forro y lengüeta acolchados suaves para mayor comodidad.

Contras:

  • La calidad de la rueda es cuestionable

Roller Derby Mujer V-Tech 500 Botón Ajustable

Roller Derby Mujer V-Tech 500 Botón Ajustable

Roller Derby Women’s V-Tech 500 button Los patines en línea ajustables han sido la principal prioridad de los amantes del skate durante años. Tiene un sistema de soporte de bota blanda con hebilla de palanca de leva triple que brinda soporte adicional a sus pies. No solo le brinda una conducción cómoda, sino que también lo mantiene en equilibrio, especialmente en esas curvas cerradas.

Hay un sistema de ajuste de botón con un acolchado de ajuste cómodo que le brinda una agradable sensación de felpa y comodidad en el momento en que se pone estos patines. También actúa como un buen amortiguador en los aterrizajes duros.

Aunque las ruedas de fórmula de uretano de 76 mm pueden parecer más pequeñas, su rendimiento es de primera categoría. Estas ruedas están respaldadas por rodamientos con clasificación Gold 7, que brindan la mejor velocidad, tracción y conducción suave que se merece.

En general, es un buen par tanto para principiantes como para intermedios y viene en tres opciones de color premium con muchas opciones de tamaño para que pueda encontrar fácilmente la combinación perfecta para sus pies.

Pros:

  • Sistema de soporte de arranque suave con hebilla de palanca de leva triple
  • Ajuste de botón con acolchado de ajuste cómodo
  • Rueda reforzada de fórmula de uretano de 76 mm y marco de polímero
  • Rodamientos con clasificación Gold 7 Race

Contras:

  • Puede sentirse incómodo en la lengua, pero la empresa ha trabajado para superar el defecto.

K2 Skate Mujer Kinetic 80

K2 Skate Mujer Kinetic 80

K2 Kinetic 80 viene equipado con la mejor tecnología y características a un precio muy económico. Estos patines en línea están hechos para mejorar sus habilidades de patinaje y ofrecerle estabilidad mientras camina por la ciudad.

Cuenta con tecnología softboot para una sensación lujosa y cómoda. Esto también absorbe los golpes de los aterrizajes duros con bastante facilidad. Los puños de estabilidad plus ofrecen un apoyo adicional, especialmente a los principiantes para un viaje cómodo, mientras que su sistema de cierre rápido Speedlace hace que sea más fácil ponérselos o quitárselos rápidamente.

Dentro de su bota blanda se encuentra la plantilla antimicrobiana con un soporte de arco reforzado que mantiene sus pies libres de mal olor y apoya sus pies. Debido a que la bota blanda requiere soporte adicional, su estabilidad más el puño agrega una gran transferencia de potencia desde el pie al patín.

Su sistema de cordones rápidos facilita el trabajo de poner los patines en sus pies mientras sostiene sus pies de manera firme y segura mientras camina.

Pros:

  • Tecnología K2 Softboot para una conducción cómoda
  • Estabilidad más puño que ofrece soporte adicional.
  • El sistema de cordones Speed ​​te ahorra tiempo
  • Perfecto para principiantes
  • Opción asequible sobre la marcha

Contras:

Patines lineales para mujer

Patines lineales para mujer

Los patines lineales para mujeres son patines en línea del siguiente nivel que vienen en una variedad de tamaños. Llevan el patinaje al siguiente nivel y tienen un diseño de láser verde único, perfecto para los principiantes. Son unos patines de gran calidad y te enamorarán. Hay cuatro ruedas con una dureza suficiente para una experiencia de conducción suave y frenos de rueda junto con su compra.

Pros:

  • Perfecto para principiantes
  • Ofrece patinaje sin dolor
  • Ruedas de uretano puro
  • Freno de talón que no deja marcas dentro de la caja

Contras:

  • Algunos usuarios dicen que los tornillos están sueltos

Roces Izi Patines en línea para mujer

Roces Izi para mujer

Estos patines están diseñados para los entusiastas del fitness deportivo que desean mejorar sus habilidades de patinaje. Tiene un diseño de ajuste delgado y un ajuste seguro con un sistema de cordones rápido para una comodidad y soporte inigualables. Además, tiene el acolchado anatómico progresivo para un rendimiento sobresaliente con un sistema de cierre de hebilla de memoria que asegura muy bien sus pies en su lugar. En general, es un buen par de patines en línea que te llevarán a través de cualquier tipo de terreno.

Pros:

  • Diseño de corte ajustado
  • Acolchado anatómico progresivo
  • Ingesta de aire fresco
  • Ventilación adecuada para mantener los pies secos.
  • Accesible

Contras:

Roller Derby para mujer Aerio Q-80

Roller Derby para mujer Aerio Q-80

Aerio Q-80 ofrece el más alto nivel de comodidad con su acolchado de espuma viscoelástica y un ajuste personalizado para que puedas disfrutar al máximo de tu sesión de patinaje. Se abrocha muy bien con la regleta que ayuda a desarrollar su confianza y aumenta la potencia en sus pasos. Puede practicar y dominar fácilmente su habilidades, gracias al gran control que proporcionan estos patines en línea. En general, estos patines garantizan un viaje suave y lo hacen muy agradable para usted.

Pros:

  • Acolchado de espuma viscoelástica
  • Hebilla de nivel de leva
  • Correa de alimentación con marco de triple bobina de aluminio
  • Rodamientos BEVO ABEC 9 para una conducción suave

Contras:

  • Patines ligeramente altos de lo normal

K2 Skate Alexis Boa Patines en línea para mujer

K2 Skate Mujer Alexis Boa

Alexis Boa para mujer ofrece la mejor estabilidad, comodidad, ajuste y rendimiento que todo patinador de fitness necesita. Vienen con el sistema de cordones Boa que hace que sea más fácil para usted usar o quitarse estos zapatos con facilidad. Tiene un marco de aluminio DC que no solo hace que tus paseos sean livianos, sino que también ayuda a transferir la máxima energía a las ruedas con cada paso. Envuelve muy bien su pie dentro de su estabilidad más puños y los asegura.

Pros:

  • Gran soporte de arco
  • Refuerzo lateral
  • Muesca flexible
  • Estabilidad más puños para mayor protección.

Contras:

  • La plantilla puede sentirse apretada

Rollerblade 2015 MACROBLADE 90 Alto Rendimiento

2015 MACROBLADE 90 Alto rendimiento

Patines de muy alto rendimiento hechos para jugadores de todos los niveles y te ayudarán a llevar tus habilidades al siguiente nivel. Este par viene con una carcasa Macroblade que se combina muy bien con un forro de ajuste de 5 estrellas y una plantilla de entrenamiento para la comodidad y el soporte que necesita. También ayudará a asegurar el ajuste de su pie dentro de la plantilla con un marco de aluminio fundido que ayuda en la transferencia de energía para que no se fatiga.

Pros:

  • Ruedas supremas
  • Plantilla cómoda
  • Agarre seguro
  • Cuadro de aluminio ligero para una máxima transferencia de energía a las ruedas con cada paso

Contras:

  • Un poco caro
  • Algunos usuarios dicen que su equilibrio es cuestionable.

Roller Derby AERIO Q-60 Mujer

Roller Derby AERIO Q-60 Mujer

Roller Derby Q-60 es uno de los mejores patines en línea hechos para mujeres y es perfecto para el patinaje en línea recreativo. Están hechos tanto para patinadores principiantes como intermedios y vienen con forros de espuma con un bonito contorno que ayudan a moldear rápidamente tus pies y mejorar el nivel de comodidad. Debido a la ventilación adecuada, evita la acumulación de humedad. Además, el marco de aluminio ligero ayuda a garantizar la máxima estabilidad.

Pros:

  • Buena ventilacion
  • Plantilla cómoda con un ajuste seguro
  • Buena estabilidad que evitará caídas inesperadas
  • Garantizado para ayudarte a mejorar tus habilidades de patinaje.

Contras:

  • La calidad de la rueda está bien

Rollerblade Zetrablade Fitness para adultos para mujeres

Zetrablade Fitness para adultos para mujeres

Zetrablade son los mejores patines en línea hechos para las mujeres patinadoras de nivel de entrada. No solo ayudan a los principiantes a aprender el arte del patinaje, sino que también mejoran su juego de la mejor manera. Estos son patines en línea económicos con un diseño de gran apoyo, cómodo y fácil de usar para una conducción suave. Cuenta con puño alto que aumenta el soporte y la rigidez de los zapatos. Además, el marco está diseñado exclusivamente para aprender y mejorar sus habilidades.

Pros:

  • Mejores patines en línea
  • Puños altos para aumentar el soporte y la rigidez.
  • Forro de rendimiento cómodo
  • Genial para aprender y mejorar habilidades

Contras:

  • El tamaño es bastante confuso. Ordene con cuidado

Revisión de los 11 mejores patines en línea para niños

Patines en línea Raider para niño K2 Skate

K2 Skate Boy's Raider

Si su hijo recién está comenzando y aprendiendo a patinar en línea, estos patines son ideales para ellos. Vienen en cinco tamaños ajustables y ayudan a obtener fácilmente un ajuste personalizado para una experiencia de patinaje cómoda. La mejor característica de estos patines es su capacidad de absorción de vibraciones con un marco de tipo compuesto y lazada tradicional que se fija bien a su base y ayuda a mantener al niño en equilibrio durante todo el viaje.

Pros:

  • Cómodo tanto para uso en interiores como en exteriores
  • Genial para principiantes
  • Perfecto para fines recreativos
  • Fácilmente ajustable

Contras:

  • Las hebillas y los pestillos no son buenos

2pm Sports Vinal Girls Intermitente ajustable

2pm Sports Vinal Girls Intermitente ajustable

Si está buscando un gran regalo para su princesita en su cumpleaños, entonces el intermitente ajustable Sports Vinal Girls de 2pm es perfecto para empacar dentro de la caja. Estos patines cuentan con 8 ruedas iluminadoras con una estética fresca y un marco de aluminio muy liviano que ayuda a transferir la máxima energía con cada paso y mantiene al niño en equilibrio. El sistema de triple cierre ayuda a mantener el pie en su lugar de forma segura y firme y mantener el equilibrio.

Pros:

  • Viene en 4 tamaños ajustables
  • 8 ruedas iluminando
  • Suave, silencioso y cómodo.
  • Sistema de triple cierre para mayor estabilidad.

Contras:

Patines en línea ajustables para niños

Patines en línea ajustables para niños

Unos patines de estilo muy premium para niños con ruedas iluminadoras y freno que viene con tu compra. Estos patines ofrecen opciones de alta configuración con un sistema de cierre seguro para máxima seguridad en cualquier tipo de terreno. Además, estos patines están construidos tanto para patinaje interior como exterior. Si el tamaño es un problema para usted, no se preocupe, ya que estos patines vienen con varios tamaños ajustables y un botón que permite personalizarlos rápidamente para que se ajusten correctamente.

Pros:

  • Opciones de tamaño ajustable
  • 8 ruedas iluminadoras que a tu hijo le encantarán
  • Alta configuración
  • Accesible

Contras:

Patines en línea AODI para niños, ajustables con iluminación

AODI para niños, ajustable con iluminación

Unos patines en línea muy cómodos y de ajuste seguro hechos para niños. Cuenta con una bota interior de malla de nailon que la hace cómoda y transpirable al mismo tiempo. Esto evita el sudor en el pie y también los mantiene libres de mal olor. Tiene una bota ventilada de dos piezas con cuello pivotante, cierre de cordones de velocidad y hebilla de micro trinquete con correa eléctrica, lo que los convierte en los mejores patines en línea para niños. Además, sus ruedas intermitentes harán que a tu hijo le encante.

Pros:

  • Ajuste cómodo y seguro
  • Ruedas intermitentes
  • Listo para rodar sobre cualquier superficie
  • Soporte de aleación de aluminio integrado engrosado

Contras:

Bladerunner PHOENIX – 4 tallas ajustables

Bladerunner PHOENIX - 4 tallas ajustables

Bladerunner es un patín de edición limitada y premium para niños con una estética muy emocionante que hará girar las cabezas. Tiene una construcción muy robusta con cuatro ruedas integradas suaves y con cojinetes y frenos en la parte posterior que lo hacen seguro y cómodo para caminar en cualquier terreno. Su hijo puede usarlo tanto en interiores como en exteriores y usted no tendrá que preocuparse por la seguridad, ya que estos patines son estables y bien equilibrados. La plantilla interior es transpirable y muy cómoda también. En general, estos patines son perfectos para patinadores principiantes e intermedios.

Pros:

  • Bonita estética
  • Cómodo y duradero
  • Ruedas y gráficos llamativos
  • Accesible

Contras:

Chicago Blazer Junior Boys Ajustable

Chicago Blazer Junior Boys Ajustable

Saluda a estos patines en línea ajustables con ajustes mejorados de botones de varios tamaños que te brindan un ajuste personalizado. Estos patines te ofrecen una maniobrabilidad sin esfuerzo junto con la máxima transferencia de energía con cada paso que das. Para los jóvenes entusiastas del patinaje que buscan mejorar su juego, estos patines están especialmente diseñados según sus necesidades. En general, estos patines en línea son cómodos y tienen un ajuste muy seguro que le brindará la mejor experiencia.

Pros:

  • Ajustable
  • Cómodo
  • Ajuste seguro
  • Estabilidad y máximo control

Contras:

  • Algunos usuarios dicen que sus hijos no pueden ponérselos sin ayuda

K2 Skate Girl’s Marlee

K2 Skate Girl's Marlee

K2 Skates Marlee están hechos para tu princesa y simplemente le encantará. Estos patines cuentan con la bota blanda K2 original que brinda una experiencia de conducción muy cómoda. Esta plantilla también es transpirable y ayuda a mantener los pies secos durante toda la sesión de patinaje. También tiene la estabilidad más puños que mantienen los pies seguros. Además, su marco FBI es liviano y ayuda a transferir la máxima energía con cada paso. Sus ruedas de 72 mm están respaldadas por rodamientos ABEC 3 que ofrecen una conducción suave.

Pros:

  • Bota blanda K2 original
  • Estabilidad más puños
  • Marco ligero
  • Plantilla transpirable

Contras:

Roller Derby Boys ‘ION 7.2 Ajustable

ROLLER DERBY BOYS 'ION 7.2 AJUSTABLE

Los Roller Derby son uno de los favoritos de los niños. patines en línea. Tiene una bota blanda con forro de confort de lujo que te brinda una experiencia de patinaje increíble. El exclusivo sistema de cordones elásticos, la correa de gancho y bucle y el sistema de cierre de correa eléctrica hacen que su uso sea muy rápido y fácil. La opción de tamaño ajustable con botón le brinda un ajuste personalizado. Además, el cuadro de aluminio con cojinetes plateados con clasificación de 7 velocidades le brinda la mejor experiencia de conducción suave.

Pros:

  • Softboot con plantilla cómoda
  • Marco de aluminio ligero
  • Materiales de calidad importados
  • Tamaño ajustable con botón

Contras:

  • La calidad de las ruedas no es buena

Roller Derby Boy’s Stinger 5.2 Ajustable

Roller Derby Boy's Stinger 5.2 Ajustable

El Stinger 5.2 Ajustable de Roller Derby Bou viene con un manguito moldeado que ofrece el mejor soporte y facilidad para patinar. Cuenta con un botón pulsador EZ con sistema ajustable que le permite un ajuste personalizado. También tiene un forro lavable de ajuste cómodo con marco de polímero que le brinda la estabilidad y el soporte que necesita mientras patina. Sus ruedas de poliuretano son fuertes y duraderas y están listas para rodar sobre cualquier superficie. Estas ruedas están respaldadas por rodamientos plateados de 5 velocidades.

Pros:

  • Puños moldeados
  • Sistema de ajuste de botón EZ
  • Forro lavable de ajuste cómodo
  • Ruedas lisas de poliuretano con rodamientos de 5 velocidades

Contras:

Bladerunner de Rollerblade Phoenix Boys Ajustable Fitness

Bladerunner Phoenix Boys Ajustable Fitness

Bladerunner es otro de los productos de Phoenix con el mejor ajuste que te brinda un ajuste cómodo y personalizado. Estos patines en línea también cuentan con gráficos geniales que harán que las cabezas giren. Viene en color negro y morado, siendo el morado el más vendido y el más atractivo. Sin embargo, el color púrpura tiene un precio de gama alta. En general, son unos patines de fitness ajustables Phoenix duraderos y de alto rendimiento que te ayudarán a mejorar tu juego.

Pros:

  • Durable y confortable
  • Máxima estabilidad
  • Viene con ruedas de rodadura suave
  • Frenos en el interior

Contras:

Roller Derby Girl’s Stinger 5.2 Ajustable

Roller Derby Girl's Stinger 5.2 Ajustable

Los últimos en nuestra lista son los famosos patines en línea ajustables stinger 5.2 de roller derby girl. Este par cuenta con un exclusivo puño moldeado que ofrece un fácil patinaje. También tiene un pulsador EZ que permite un ajuste rápido y personalizado. Además, su forro lavable de ajuste cómodo te brinda la mejor experiencia de patinaje de tu vida. En general, su marco de polímero liviano y sus ruedas lisas de poliuretano respaldadas por cojinetes plateados con clasificación de 5 velocidades lo ayudarán a llevar su juego al siguiente nivel.

Pros:

  • Puño moldeado para mayor seguridad
  • Ajuste con un solo botón
  • Estructura de polímero con ruedas de poliuretano
  • Accesible

Contras:

  • La calidad de las cuerdas no es buena

Cómo elegir buenos patines en línea

Ahora que hemos analizado algunas sugerencias para patines en línea, echemos un vistazo rápido a cómo elegir el correcto y qué características buscar, especialmente si está comprando por primera vez.

Esta guía de compra de patines en línea le ayudará a reducir su enfoque y conseguir un producto de calidad de forma rápida y sencilla.

Tamaño de la rueda según el nivel de habilidad

En primer lugar, debe averiguar su nivel de habilidad. En base a eso, elegirá el tamaño de la rueda para obtener la mejor experiencia.

  • NOVATO: Si está arrancando por primera vez, probablemente necesite ruedas pequeñas para mantener la velocidad bajo control. Idealmente, las ruedas de 72-80 mm serían perfectas para ti. Te ayudarán a aprender de forma rápida, segura y te permitirán divertirte más. Recomendaría ir a por unos patines recreativos que no sean demasiado caros.
  • Principiante: Cuando digo principiante, me refiero a alguien que tenía algo de experiencia pero que no patinaba mucho y ahora está regresando al juego nuevamente. Como tiene cierta habilidad, las ruedas más grandes dentro del rango de 80-84 mm serían perfectas para usted. Incluso puede actualizar las ruedas de sus patines existentes y ahorrar dinero. Si necesita un juego de ruedas más receptivo y controlable, opte por las ruedas de carcasa de plástico moldeado
  • Intermedio: Estas personas necesitarían ruedas de 80-100 mm y varios patinadores entran en esta categoría. Aquí, el propósito no es meramente educativo o recreativo. Ahora eres un freestyle, slalom, urbano, cross-training y quizás participas en patinaje de maratón. Sin embargo, tenga cuidado con la selección del tamaño de la rueda. Si patinas en áreas urbanas estrechas donde necesitas más control y maniobrabilidad, opta por ruedas más pequeñas y si patinas para estar en forma o te preparas para un maratón, el rango de 90-100 mm es ideal para ti.
  • Avanzado: A medida que ingresa a la categoría de patinador avanzado, el rango de tamaño de su rueda aumenta aún más. El rango recomendado es de 80-110 mm y es incluso crucial prestar atención al uso previsto planeado. Las ruedas más pequeñas requieren más maniobrabilidad sin dejar de ofrecer velocidad y rendimiento. Si tiene la intención de patinar de alto rendimiento, el tamaño de rueda de 90-100 mm es el rango ideal para usted. Y si estás patinando para patinaje de larga distancia como maratones, entonces elige los patines de alta gama con ruedas grandes. Estos patines están diseñados para transferir la máxima energía con cada paso.

Marca

Una vez que haya reducido las opciones de tamaño de rueda, a continuación, determinará la opción de marca. Una buena marca significa una plantilla cómoda, ruedas de calidad, estética fresca y buena ventilación.

  • Cazarecompensas: Hasta ahora, Bladerunner es el líder cuando se trata de patines en línea. Tienen una etiqueta de precio bajo y sus patines están diseñados principalmente para patinadores de nivel de entrada. Sus patines tienen ruedas de pequeño tamaño con algunas características de rendimiento limitadas.
  • K2 / Rollerblade / Roces: Tres de estas marcas le ofrecen una amplia gama de patines en línea que vienen en varios tamaños de ruedas. Tienen patines para todos los niveles de habilidad y puedes encontrar fácilmente tu pareja ideal.
  • Seba: No es tan popular como K2 o Bladerunner, pero Seba es la marca líder para las personas que aman el estilo libre y el slalom. Sus patines son famosos por su bota ceñida y firme que ofrece el máximo control con una buena transferencia de energía a las ruedas.
  • Bont / Luigino / Powerslide / Vainilla: Estas marcas se dirigen solo a los patinadores de nivel avanzado y sus patines son caros pero están cargados con toneladas de características.

Tamaño

Al comprar sus patines en línea en línea, puede encontrar fácilmente su tamaño perfecto, pero algunos proveedores tienen opciones de tamaño limitadas o su técnica de tamaño puede diferir de la suya. Por ejemplo, si su tamaño es digamos 10, entonces el tamaño del proveedor que le quedará sería 11. Asegúrese de leer la descripción correctamente para confirmar esta ambigüedad de tamaño.

De manera similar, algunas marcas usan una escala diferente para hombres y mujeres, mientras que otras usan la misma. Simplemente haga una investigación adecuada antes de presionar el botón de compra.

Precio

Una última cosa a considerar es el precio de sus patines en línea. Los nuevos modelos siempre son caros. Si tiene un presupuesto ajustado pero aún desea un patinaje en línea de buena calidad, opte por un modelo del año anterior y ahorre dinero. Sin embargo, una vez que elija un rango de precios, apéguese a él.

Conclusión

Entonces, eso es todo por hoy, compañeros patinadores. Espero que esta guía te haya resultado útil y hayas podido encontrar los mejores patines en línea. Si tiene alguna sugerencia que agregar o alguna pregunta que hacer, no dude en hacerla en la sección de comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *