Cerámica Suiza Bones
/ / Revisión de los 21 mejores rodamientos para patinetas en 2021

Revisión de los 21 mejores rodamientos para patinetas en 2021

¿Estás buscando cojinetes sólidos para patinetas para dominar tu juego de patinaje?

¡Entonces has venido al lugar correcto!

No hay forma de que puedas seguir rodando sin unos cojinetes de patineta increíbles.

De hecho, sin estas bolitas situadas dentro de cada rueda, su rutina diaria de skate se detendrá tartamudeando.

Los rodamientos son los que permiten que el metal que se encuentra en el exterior de la rueda ruede alrededor de la bisagra sin dañar el metal.

Desde que se introdujeron las bolas de cerámica en el mercado, los patinadores han aumentado su velocidad potencial a un plano completamente nuevo.

Si planea ir rápido y furioso, consulte nuestra lista de opciones principales (¡junto con nuestra guía de compra!)

Reseñas de los mejores cojinetes de skate

Hemos investigado los mejores rodamientos para una patineta en 2021 y terminamos dedicando 100 horas a investigar en profundidad. ¡Aquí están los artículos principales que han llegado a nuestra lista!

Rodamientos Bones Swiss Ceramics

Cerámica Suiza Bones

Comencemos con el primero de nuestra lista; Sabes que no habrá una revisión de los cojinetes de skate sin Bones Swiss. Estos tipos acaban de ser lanzados al mercado recientemente; son nuevos, por decir lo menos.

Se necesita un ABEC 7 de grado premium para rodamientos de alta calidad de Bronson Speed ​​Co. Además, verá que ya han sido prelubricados, por lo que le ahorra tiempo y molestias. Y al mismo tiempo, ofrece una conducción más suave y rápida.

Además, son de tamaño estándar, por lo que se adaptan a la mayoría de los patinadores. Cuando se trata de rendimiento y durabilidad, quedará impresionado por lo que puede ofrecer.

Básicamente, obtienes 8 rodamientos, que es más que suficiente para tus 4 ruedas. Por cierto, estos son más que solo para andar en patineta. Hemos probado nuestra silla y encajan sin ningún problema.

En términos generales, es un gran paquete que te permite deslizarte suavemente sin tener que lidiar con ningún ruido.

Pros:

  • Grado superior ABEC 7
  • Prelubricado
  • Garantiza una conducción más suave y rápida
  • No hace ruido

Contras:

  • El precio puede ser demasiado caro para algunos patinadores.

Rodamientos para patines de competición Bones Super Swiss 6Competición Bones Super Swiss 6

En el mercado, probablemente este tenga uno de los diseños únicos que he visto. De un vistazo, se encontrará automáticamente con 6 bolas de mayor diámetro que miden 8 mm. La mayoría de los otros rodamientos tienen solo 7 mm, por lo que es bueno ver algunos cambios.

Promete ofrecer el beneficio de tener una mayor velocidad en comparación con productos similares, una aceleración más rápida y una resistencia y durabilidad excepcionales.

Parece que Super Swiss quería innovar el concepto de rodamientos para patines, y lo han logrado con éxito.

Los fabricantes también pensaron en darle una ventaja adicional, por eso viene con rodamientos de grado de precisión que han impactado en el mercado. Ha sido muy bien equipado con el uso de protectores de goma, lo que hace que la limpieza sea más fácil y rápida para todos los patinadores.

Solo para darte una idea, también tiene un lubricante de carreras de grado de competencia para aquellos que planean ir rápido y furiosos.

Si eso no es suficiente para permitirle unirse al ejército, la fabricación ofrece una garantía de por vida contra cualquier defecto de la empresa.

Pros:

  • Ofrece un diseño único
  • Medidas de diámetro a 8 mm
  • Grado de precisión
  • Garantía de por vida

Contras:

  • La inversión inicial puede ser un poco cara

Bones Ceramic Reds

Bones Ceramic Reds

Si ha estado patinando durante bastante tiempo, probablemente haya oído hablar de la compañía Bones. En la industria del patinaje, tiene la mejor reputación, ya que ha estado funcionando durante los últimos 25 años.

Dicho esto, es seguro decir que han demostrado una y otra vez que su rendimiento y calidad siempre están a la altura.

Conocida por su precio asequible y su increíble longevidad, esta puede ser una excelente opción para usted si está buscando algo extra especial que sea liviano en el bolsillo.

Se sabe que estas bolas son más ligeras, más fuertes y más duras que las demás. Al mismo tiempo, también es resistente al agua. Debido a sus características cerámicas, dura más que las bolas de acero premium.

Viene con un protector de goma extraíble útil para que pase menos tiempo limpiando. Además, también produce menos fricción.

Esto ha sido prelubricado por los fabricantes e incluso te ofrece un lubricante de carreras de velocidad para mantenerte rodando todo el día. Y, por último, no tiene nada de qué preocuparse, ya que viene con una garantía para mayor confianza.

Pros:

  • Reputación de empresa creíble
  • Ofrece una etiqueta de precio asequible
  • Cómodo protector de goma extraíble
  • Características de cerámica

Contras:

  • Algunos rodamientos de acero pueden superar a este

Juego individual Bronson G3Juego individual Bronson G3

Una cosa que puedo decir de inmediato: el paquete es fuego. Parece que Bronson quería mantener su calidad a la altura del estándar, incluso solo desde el empaque. Pero eso no es todo lo que puede ofrecer, estos son algunos cojinetes bastante buenos, por decir lo menos.

Ofrece una experiencia de rodadura suave y silenciosa. Al recibir el paquete, notará que han sido asegurados en plástico. Además, cada uno de los cojinetes venía con una arandela entre ellos.

Por cierto, están en una varilla de plástico. Siempre busco pequeños complementos, y me alegré de que tuvieran la amabilidad de poner espaciadores y pegatinas Bronson.

Están en grado profesional ABEC 7, lo que significa que tienen una calidad superior. La fabricación ya los ha prelubricado para brindarle una experiencia de patinaje más suave y rápida.

En términos generales, obtienes mucho con el dinero que estás invirtiendo. Teniendo en cuenta el hecho de que su contenedor de hojalata es bastante sólido, y los rodamientos en sí están en otro nivel.

Pros:

  • Diseño de paquete de alta calidad
  • Rodamiento suave y silencioso
  • Viene con arandela
  • Prelubricado

Contras:

Chaqueta amarilla PremiumChaqueta amarilla Premium

Tenemos otro contendiente en nuestra lista, y esta vez, es de Yellow Jacket. Antes de esta revisión, hablé sobre cuánto me gusta el paquete de Bronson, pero me sorprende que este tenga un paquete bastante bueno para servir.

Viene con rodamientos de alta precisión y alta velocidad que, en última instancia, son flexibles en términos de aplicaciones. Puede usarlo para su patineta (por supuesto), longboard, patines en línea, patines en línea y mucho más.

De hecho, obtendrá una experiencia más precisa con esto que con REDZ. Al igual que con algunos buenos en nuestra revisión, viene prelubricado. Se asegura de que siempre estés a tu velocidad máxima mientras emites una fricción mínima.

Otra cosa a tener en cuenta son sus sellos de color grabados. Personalmente, encuentro que estos sellos son realmente geniales, ya que vienen con colores brillantes. Esto asegura que la suciedad, las rocas y el polvo no puedan penetrar; esto también alarga la vida útil de los cojinetes.

Estos rodamientos son relativamente asequibles, lo que es realmente sorprendente porque la calidad no es motivo de risa. Pero si no encuentra esto satisfactorio, el fabricante ofrece una garantía de devolución de dinero.

Pros:

  • Diseño de empaque único
  • Alta velocidad
  • Sellos de color grabados
  • Garantía de devolución del dinero

Contras:

Bones Bearings Super RedsHuesos Super Rojos

Utilizando carreras de acero de alta calidad, Super Reds ha sido dueño del juego desde que puso un pie en la industria del patinaje. Elegir este como su nuevo compañero en el crimen significaría que desea pelotas de mejor grado, así como una superficie de primera calidad, para empezar.

Estos rodamientos han estado a la altura de los mejores patinadores, ya que ofrecen una calidad increíble a un precio sorprendentemente bajo. Cuando reciba el paquete, verá que ya están lubricados y, por supuesto, también viene con crema rápida.

La cuestión es que, debido a su conducción eficiente, tendrás más impulso cuando subas o bajes una pendiente. En general, su velocidad es algo digno de elogio.

Tampoco se desgasta fácilmente. Sin embargo, debe asegurarse de mantenerlos regularmente. Si lo hace, estará acelerando durante mucho tiempo (¡lo cual es increíble!)

Pros:

  • Utiliza razas de acero de alta calidad.
  • No se usa fácilmente
  • Prelubricado

Contras:

  • Puede ser un poco costoso que productos similares

Quemador Spitfire AspectosQuemador Spitfire

Antes de empezar a escupir algunas características de fuego, hay una cosa que me llamó la atención más que nada: su nombre. Spitfire Burner definitivamente se ha hecho un nombre para los patinadores que buscan una opción más barata.

Además de eso, el fabricante ha dejado una marca total con su empaque exclusivo. Nada más sacarlos de la caja, están listos para usar. Están hechos para brindarte una experiencia de patinaje más suave y mejor con un nivel bajo.

Pros:

  • Diseño de empaque único
  • Experiencia de patinaje más suave
  • Etiqueta de precio bajo

Contras:

  • La calidad general podría ser mejor

Rodamiento de monopatín de abeto ABEC-9 / ABEC-11Abeto ABEC-9 / ABEC-11

Si bien esto puede no ser uno de los favoritos de los fanáticos (no mucha gente es consciente de lo realmente increíble que es), todavía llegó a nuestra lista. Spruce Skateboard Bearing es una de esas gemas ocultas en la historia del skate.

No me malinterpretes, el fabricante es relativamente popular en el comercio. De hecho, ha producido una gran cantidad de productos increíbles desde su creación.

Obtendrá un ABEC 9 por esto. En otras palabras, se encuentra en el extremo superior del espectro. Estos son artículos de acero al carbono para mayor durabilidad y tienen una cubierta de polvo roja para protección.

Los fabricantes están usando una grasa lubricante de primer grado para esto. Pero eso no es todo por lo que exagerar, también tendrá una bola de acero refrescante para arrancar.

No hay necesidad de preocuparse por cargas pesadas, ya que ha sido creado para soportar la presión, no se deforma. Esto también funciona perfectamente para varios monopatines y longboards.

Pros:

  • Característica ABEC-9
  • Transporta cargas pesadas
  • Bola de acero de enfriamiento eficiente

Contras:

  • La cubierta antipolvo puede no ser tan confiable

Radeckal Azul ABEC 7Radeckal Azul ABEC 7

Aquí hay otro Blackhorse en la industria del patinaje. Personalmente, probamos Radeckal para comprobar el tamaño solo para ver cómo va con los demás. Lo crea o no, esto incluso ha superado a las marcas líderes en el negocio.

Básicamente, obtienes una experiencia más fluida, ya que también te permite conducir más rápido. Y sí, lo tienes, ¡también te permite hacerlo por más tiempo!

Ya se han prelubricado, por lo que podrá utilizar Radeckal sin problemas. Cuando se trata de durabilidad, este es uno de los mejores en su clase disponibles en el mercado.

También puede usar esto para otras aplicaciones diferentes, como patines en línea, patines de ruedas, patines en línea y mucho más.

Esto también viene con una clasificación de alta precisión, y el hecho de que haya sido clasificado bajo ABEC 7 significa que puede esperar mucho de esta bestia. Oh, olvidé mencionar que el precio es asequible para cualquier entusiasta del patinaje que quiera probarlo.

Pros:

  • Prelubricado
  • Usado para múltiples aplicaciones
  • Clasificación de alta precisión

Contras:

  • No tiene regalos

Dark Wolf 10 Pack de alto rendimientoDark Wolf 10 Pack de alto rendimiento

El paquete es un concepto ordenado. Para ser honesto, me gusta cómo los creadores lo han hecho compacto y simple, ya que soy un gran admirador de mantenerlo en orden. Dark Wolf ha desarrollado probablemente uno de los mejores cojinetes de skate económicos del mercado.

Debido al empaque, sería un buen regalo de cumpleaños para sus amigos y familiares. De hecho, parece que Dark Wolf incluso ofrece un paquete de caja de regalo como uno de sus servicios.

Le brinda un gran rendimiento, ya que ofrece altas velocidades durante todo el día, todos los días con poco o ningún ruido. Ah, y no tienes que pensar en el factor de fricción, ya que lo mantiene intacto.

Si aún no está seguro de si debe obtener esto o no, entonces no tiene que contemplar más. Recibirá una garantía de 6 meses en el momento de la compra solo para darle un poco de confianza.

Pros:

  • Compacto y simple
  • Perfecto para regalos de cumpleaños.
  • Poco ruido

Contras:

esKape Abec-9 608-RSesKape Abec-9 608-RS Longboard

Esto es realmente asequible, pero no se lo recomendaría si está buscando algo que lo acompañe a largo plazo.

La cuestión es que, aunque este puede ser el más barato aquí, no significa que sea rentable.

Los materiales son decentes, tal vez sea un poco más bajo que el promedio. Es suficiente para darte una carrera promedio con tu patineta. Sin embargo, hay algunos complementos que agradecería. Por ejemplo, tiene un escudo de acero de plástico. Pero puedo ver que esto se rompe en un par de semanas o meses si no se atiende adecuadamente.

Esto también le da un lubricante para asegurarse de que está realizando un patinaje mundano. No está mal, pero no es particularmente lo que estás buscando.

Tendría que admirar que se pueda usar para todo tipo de patinetas y longboards, ya que aumenta su factor de versatilidad.

Con todo, diría que esto es genial para alguien que está buscando un rodamiento de arranque. Sin trucos, solo un buen skate.

Pros:

  • Precio pagable
  • Se utiliza tanto para patinetas como para longboards.

Contras:

  • No es ideal para trucos
  • La calidad no está orientada a largo plazo

Rodamientos Bones RojosHuesos Rojos

Si ha estado buscando rodamientos de los que no quiere arrepentirse, entonces no hay mejor manera que hacerlo con Red Bearings. Cuando se trata de confiabilidad, no hay otra marca en el mundo que pueda dársela.

Aquí está la cosa, en los Estados Unidos de América, esta cosa tiene el título de rodamiento de skate más vendido. Es decir, hay millones de patinadores que los han elegido para ayudarlos.

Básicamente, obtienes un solo escudo de goma sin contacto con este. Particularmente me gusta el hecho de que se aseguraron de que la limpieza no sea una molestia, y también viene con menos fricción.

Además, también cuenta con una pelota de nailon de alta velocidad. Tiene la función de aumentar la fuerza y ​​la velocidad de los rodamientos. Por supuesto, esto también ha sido prelubricado y ofrece una crema rápida como lubricante junto con el paquete.

Nada más sacarlo del paquete, obtendrá ocho rodamientos, un manual de instrucciones y una etiqueta con el logotipo.

Pros:

  • Adhesivo de logo gratis
  • Práctico manual
  • Los más vendidos en EE. UU.

Contras:

  • El empaque podría ser mejor

Heady Shake ProHeady Shake Pro

Atléticamente hablando, esta es una verdadera joya. Sin embargo, los diseñadores se aseguraron de que esto fuera más que una cara bonita, ya que tiene un golpe bastante impresionante.

En cuanto a la precisión, no hay comentarios negativos sobre estos rodamientos. Nada más sacarlo de la caja, esto ya ha sido prelubricado y el fabricante está utilizando un lubricante especial para garantizar que se mantenga a la máxima velocidad con sus características suaves.

Estos rodamientos también son conocidos por su rotación silenciosa, y su alta velocidad de giro encabeza las listas. Se luce con su vida duradera que está destinada a brindarle un compañero de vida durante mucho tiempo.

La buena noticia es que esto puede hacer más que solo tu patineta, también es perfecto para tus patines, longboards e incluso patinetas si tienes una.

Lo patearás con estilo en el parque. Su apariencia elegante podría hacer que cualquiera se ponga verde sobre sus rodamientos amigables para los patinadores. Por este precio, también obtienes cuatro espaciadores para patinetas y una pegatina impermeable realmente genial.

Suponiendo que no esté satisfecho con su servicio, prometen devolverle su dinero, todo el 100%.

Pros:

  • Utiliza lubricante especial
  • Prelubricado
  • Experiencia de rotación silenciosa

Contras:

Rodamientos celosos para patinetas y longboardsCojinetes celosos

Cuando elige ir con Zealous, significa que quiere sacar lo mejor de su dinero. Estos rodamientos ya tienen espaciadores y anillos de velocidad incorporados.

Ahora, se han colocado allí para que no tenga ningún problema con piezas pequeñas que perder durante el proceso de cambio.

Hay otra cosa que debes saber al respecto, y es que ofrece una fricción increíblemente baja. En otras palabras, su velocidad está en otro nivel. Puedes dar gracias a su tribología al 0,003%, así que sí, esto significa que es casi cero cuando se trata de fricción.

Como puede ver, hay dos colores que están presentes con Zealous Bearings. El color verde está hecho de acero, mientras que el blanco está hecho de cerámica. Estos sellos de colores coordinados están diseñados para mantener sus rodamientos alejados de la suciedad y el polvo.

Viene con su lubricante especial, los fabricantes están usando una grasa nanocerámica personalizada. Mediante el uso de este, mantiene el metal liso y mantiene una velocidad rápida en todo momento.

Pros:

  • Espaciadores y anillos de velocidad incorporados
  • Ofrece una increíble baja fricción
  • Velocidad rápida en todo momento

Contras:

  • Se puede escuchar un sonido de traqueteo de vez en cuando

Mini Skater 16 PCS Plata Genérico Abec 9 Precision 608 ZzMini Skater 16 PCS Plata Genérico Abec 9 Precision 608 Zz

Pasemos a los siguientes rodamientos de nuestra lista. En esta ocasión, tenemos Mini Skater 16 para hacernos pasar un buen rato. Antes de comenzar, puede notar claramente que está incluido en Abec 9.

En otras palabras, esto ofrece una calidad decente de rodamientos en el mercado. Obtiene un empaque bastante sólido en el punto, y mide 8 mm de diámetro para su exterior y 22 mm.

Básicamente, obtienes DIECISÉIS piezas de rodamientos PCS, lo cual es realmente genial. Puedes usarlo para tu patineta o longboard. De cualquier manera, muestra una muy buena actuación.

Naturalmente, esto ya ha sido prelubricado, lo cual es bueno teniendo en cuenta que aquí está pagando un producto realmente económico.

Pros:

  • Diseño de envases sólidos
  • 16 rodamientos incluidos
  • Ideal tanto para patineta como para longboard

Contras:

  • Cantidad, no calidad (¡las mejoras serían buenas!)

Rodamientos para patines de competición Bones Original Swiss

Concurso suizo original Bones

Elegir Bones Original implica una aventura de ocho paquetes. Este es uno de los de gama más alta en el mercado, no solo obtiene sus equipos de skate de una empresa de renombre, sino que también se está dando la oportunidad de experimentar sus rodamientos de ruedas de skate de cromo.

No olvidemos que también viene con un práctico espaciador de cuatro rodamientos. Si eres nuevo en todo esto del patinaje, no tienes que preocuparte, ya que viene con instrucciones y una bonita pegatina para arrancar.

La compañía ha estado produciendo un diseño de grado de precisión durante más de veinticinco años, y parece que querían aumentar su reputación con Bones Original.

Para mantenerlos preservados en sus mejores condiciones, esto tiene retenedores de bolas de nailon y un lubricante Bones Speed ​​Cream realmente limpio junto con el paquete, que es un buen lubricante para los cojinetes de patinetas, por cierto.

Los protectores son bastante fáciles de quitar, por lo que no tiene ningún problema. Hace que la limpieza sea una tarea sencilla. Y, por último, esto le brinda una increíble garantía de por vida para que pueda disfrutar de la confianza durante el resto de sus viajes.

Pros:

  • Proviene de una marca creíble
  • Retenedores de bolas de nailon para mayor eficiencia
  • Garantía de por vida

Contras:

  • Quitar los protectores por primera vez puede resultar difícil

Abec 7 Pro Skate de calidad nominalAbec 7 Pro Skate de calidad nominal

Es hora de empezar con RaZr, te van a encantar estos. Entra en el juego fuerte con sus rodamientos de máquinas de clase mundial.

Estos se han hecho para garantizar que su calidad sea siempre de primera categoría. Como puede ver, se colocan en una sola fila ordenada para que no entren en contacto. También tiene la jaula de PTFE más alta.

Los rodamientos se han lubricado especialmente para dar unos resultados geniales, los fabricantes están utilizando aceite de grado SpinX para garantizar que rodarás de forma segura con tu escuadrón. Por cierto, es un aceite puro para usar con cojinetes de patineta.

Esto ha pasado varias pruebas de laboratorio para darle una oportunidad con su giro. De hecho, ¡tiene el lapso más largo de más de 4 minutos! De hecho, se prolongó durante 4 minutos y 20 segundos en el laboratorio.

Debido a la forma en que el fabricante hace las cosas (están usando lubricación de grado de carreras de viscosidad para este), puedes experimentar una experiencia casi perfecta con su vibración casi nula.

Pros:

  • Productos de maquinaria de clase mundial
  • Largo tiempo de rodadura
  • Prelubricado

Contras:

Rodamientos Mini-Logo SkateboardsMini logotipo

Mini-Logo saca el calor con sus rodamientos de skate. Si bien no soy un gran admirador de su empaque, se ve bastante promedio, si me preguntas. SOY un fan de su rendimiento y precio.

Notarás que viene con un protector de goma extraíble de un lado, y si vas a observar el otro lado, tiene un protector de metal intacto. Esto es para garantizar que se le brinde la mayor comodidad para el mantenimiento.

También hay un retenedor de bola moldeado de alta velocidad, así como parte del paquete, y un acero al cromo súper acabado realmente genial para arrancar. Estos rodamientos han sido monitoreados de cerca por los fabricantes para un nivel de alto rendimiento infalible.

También le brinda una garantía de por vida contra cualquier defecto que provenga de la empresa, para que pueda estar tranquilo mientras patina.

Pros:

  • Protector de goma extraíble
  • Acero al cromo para calidad
  • Garantía de por vida

Contras:

Rodamientos Bones Roller BonesRodillo de huesos

Escuchémoslo de Bones Roller. Naturalmente, la lista no estaría completa sin estos tipos aquí. Por un lado, ha sido creado con los mejores rodamientos de precisión para patines de suelo.

Estos se han hecho pensando únicamente en la calidad. De hecho, también te dan jaulas de bolas de nailon, que son extraíbles, por cierto. También tiene protectores de goma sin contacto para un uso prolongado.

Son muy fáciles de limpiar, por lo que no tiene problemas de mantenimiento. También te brinda una experiencia rápida cuando estás rodando por el parque.

Pros:

  • Producto de alta calidad.
  • Ofrece escudos sin fricción
  • Prelubricado

Contras:

  • Se podían escuchar sonidos de traqueteo

Bronson Speed ​​Co. RAWBronson Speed ​​Co. RAW

Finalmente, tenemos el último de nuestra lista. ¿Sabes lo que dice el refrán, verdad? ¡Guarda lo mejor para el final!

Sé lo que estás pensando; este es probablemente uno de los productos más caros de nuestra lista. Sin embargo, solo significa que está obteniendo mucho más.

Los cojinetes ya han sido prelubricados y le garantizan una conducción bastante suave y fácil. Para una mejor compatibilidad, estos vienen en tamaño estándar y se han construido teniendo en cuenta el rendimiento y la durabilidad.

El paquete le permite tener ocho rodamientos, lo cual es más que suficiente para adaptarse a las cuatro ruedas de su patineta. La calidad es una de las mejores que hay, y si está buscando un artículo más duradero, este puede ser el suyo.

Pros:

  • Conducción suave y fácil
  • Prelubricado
  • Nivel de alto rendimiento

Contras:

  • Uno de los artículos más caros de la lista.

Rodamientos SCSK8 ABEC 9SCSK8 ABEC 9

Demos la bienvenida al piso con SCSK8, esto le brinda un buen juego de 8 rodamientos de alta calidad en un solo paquete. Esta ha sido una elección para muchos internos debido a su versatilidad.

Hay gente que disfruta del skate Y el longboard, la mejor parte de SCSK8 es que se adapta a ambas tablas. En otras palabras, satisface sus dos deseos.

Por supuesto, dado que estamos hablando de poseer uno de los rodamientos de la más alta calidad (como puede ver, estos son ABEC 9), entonces ya se espera que tenga todas las características de un producto premium.

Esto ya ha sido prelubricado para darle esa ventaja ganadora en todo momento. Naturalmente, cuando se trata de velocidad, esto es de primera categoría. Está construido con el mejor acero cromado del mercado.

Otra cosa, esto viene con una jaula de bolas de nailon con el propósito de reducir el peso. No olvidemos que esto también tiene una protección de elementos. ¡No te preocupes, tiene restricciones bajas!

Pros:

  • Se adapta bien tanto a longboard como a patinetas
  • Rodamientos ABEC 9 para un rendimiento superior
  • Construido con acero cromado

Contras:

  • No es ideal para patinadores casuales debido al precio.

Cómo elegir buenos rodamientos para patinetas

Aprender los conceptos básicos: calificaciones ABEC

Clasificaciones ABEC 2

No puedes convertirte en un profesional en la liga del skate sin saber que la medida utilizada para los cojinetes es una clasificación ABEC. Para cada clase de rodamiento, corresponde una clasificación definitiva para cada clasificación.

Como regla general, cuanto mayor sea la calificación ABEC, mayor será la calidad en términos de exactitud y precisión. El sistema sigue las calificaciones a partir de 1, 3, 5, 7 y, por último, 9.

Una cosa que debe tener en cuenta es que la clasificación no identifica muchos factores importantes, como la competencia en el manejo de cargas, la precisión de la bola y la calidad de los materiales, el arnés Rockwell, el ruido, la vibración e incluso el lubricante.

Como ya ha dicho, existe la posibilidad de que un rodamiento con una calificación ABEC 3 supere a una calificación ABEC 7 en el departamento de actuación.

En cualquier caso, he enumerado cada clasificación a continuación para que las use como referencia.

  • ABEC 1. Estos son los más baratos, los rodamientos que caen por debajo de esta tasa son los más groseros y no tienen un factor de precisión alto. Además, la calidad del acero se inclina hacia el extremo inferior del espectro.
  • ABEC 3. El precio puede ser un poco más alto que ABEC 1; sin embargo, todavía se considera económico. Los rodamientos en este rango de precios no ruedan con suavidad ni eficiencia.
  • ABEC 5. Generalmente la elección para los patinadores recreativos, es el tipo estándar para andar en patineta. Le brinda una velocidad rápida a un precio económico.
  • ABEC 7. Se sabe que estos rodamientos son rápidos y suaves. Sin embargo, son un poco costosos de adquirir.
  • ABEC 9. La clasificación más alta para rodamientos, estos son para los tipos extremadamente rápidos. Perfecto para patinar cuesta abajo y para navegación rápida.

Clasificaciones ABEC 1

Tomar nota: La escala de calificación ABEC no se usa ampliamente, todavía hay una serie de compañías populares que no utilizan esta escala para sus rodamientos, como Bones Bearings.

Los chicos de Bones Bearings tienen su propia escala de calificación que llaman Skate Rated. La razón por la que no lo usan es simple: ya tienen un rendimiento superior.

Por otro lado, las calificaciones de ABEC no consideran MUCHOS factores para su clasificación de rodamientos.

¿Qué constituye un cojinete de monopatín?

Si bien es un hecho que los rodamientos para patinetas son relativamente pequeños, te sorprenderá lo complejos que son. Los principiantes suelen cometer el error de ver estas pequeñas bolas como una parte de la patineta.

Solo cuando se necesita mantenimiento, descubrirá que los rodamientos son en realidad un componente diferente. Tienes que dividirlos manualmente y ver por ti mismo lo que hay dentro.

Dicho esto, están compuestos por componentes aún más pequeños.

Qué constituye un cojinete de patineta

  • Anillo en C. Reconocerá esto como un anillo que entra en una ranura en el exterior del rodamiento. Tiene la función de asegurarse de que los escudos estén bloqueados de forma segura.
  • Escudo de cojinetes. Este es un poco más grande que el anillo en C, es un anillo de tamaño mediano que está situado en el lateral. Esto asegura que los rodamientos de bolas se mantengan alejados de la suciedad.
  • Anillo exterior. Descrito como el exterior de metal redondo en el que todas las demás partes encajan perfectamente.
  • Anillo interior. Esta es la versión más pequeña de lo exterior. Esto encaja adecuadamente dentro del anillo exterior. Para una mejor descripción, aquí es donde encajan los ejes cuando desliza el rodamiento sobre los ejes.
  • Bolas de acero. Suele ser un conjunto de seis o siete bolas de acero o cerámica. Estos tipos están en reposo en el retenedor de bolas. Sin ellos, los rodamientos no podrían funcionar de manera eficiente, ya que juega un papel importante en asegurarse de que la carcasa del rodamiento gire alrededor de ellos.
  • Retenedor de bolas. Tiene otro nombre llamado corona Derlin. Esto asegura que cada uno de los rodamientos de bolas se sujete de forma segura mientras permite que la carcasa gire sobre el eje.
  • Junta de goma. Notarás que se trata de un anillo de goma blanda que se encuentra fuera del rodamiento. Esto ayuda al interior del rodamiento a asegurarse de que no haya suciedad ni escombros.

Recordar: Los cojinetes de su patineta no estarán en plena forma si cada uno de los diferentes componentes no funciona de manera eficiente. Se recomienda encarecidamente mantener un programa regular de mantenimiento ya que la acumulación de suciedad es inevitable.

Calidad del material del cojinete del monopatín

Cojinetes de acero

Acero

Si ha intentado buscar en el mercado, encontrará que la mayoría de los rodamientos están hechos de acero. Sin embargo, la calidad de sus rodamientos de acero para patinetas depende en gran medida de la marca. Sí, varía de una marca a otra.

Como regla general, si está invirtiendo más dinero en sus rodamientos de acero, la calidad es mayor. Como puede ver, optar por alternativas económicas significa que está hecho de materiales de gama baja.

Si bien invertir con el objetivo de largo plazo en mente requiere un mejor sellado, más rodamientos de bolas internos y metales de primera calidad.

La mejor opción que puede hacer es pensar a largo plazo, ya que hay una gran diferencia en lo que siente cuando se detiene repentinamente.

Existe la posibilidad de que las ruedas emitan un chirrido molesto o se pongan rígidas. Además, los fabricados más baratos significan que se oxidan y ensucian rápidamente.

Entonces, busque rodamientos de acero hechos de más calidad. Definitivamente es una buena inversión.

Rodamientos de cerámica

Suponiendo que realmente quieras comenzar tu juego de patineta, entonces te espera un regalo con cojinetes de cerámica. Hasta ahora, solo hay una serie de empresas que suministran rodamientos de cerámica para monopatines.

Cerámico

Ahora, estos tipos son increíblemente suaves y experimentarás poca o ninguna fricción. Además, no se expande con el calor, lo cual es una gran ventaja.

Puede que tenga que invertir más dinero que los rodamientos de metal de alta calidad, pero están en otro nivel. Al mismo tiempo, el mantenimiento es muy sencillo.

Pero existe este debate en curso desde que los rodamientos cerámicos están disponibles en el mercado. Los skaters han descubierto que la diferencia de precios es una locura.

Gastará al menos $ 70- $ 100 en rodamientos de cerámica. Por otro lado, los regulares cuestan solo $ 15 (¿ves ese ridículo aumento de precio?!)

Como he mencionado en el mundo del skate, el precio importa.

Entonces, aquí está la pregunta del millón de dólares: ¿invertir en rodamientos cerámicos ofrece un mejor rendimiento?

Respuesta: Probablemente.

Si bien es cierto que tienen bolas de cerámica, y generalmente hay más, es bastante discutible ya que los otros componentes todavía están hechos de acero.

Pero me gustaría señalar que el acero en estos rodamientos es más superior y ofrece una gran disminución de la fricción.

Con todo, los patinadores amantes de los cojinetes de cerámica han informado que se han mantenido fieles a este tipo, ya que ofrece un rendimiento preciso y un mantenimiento mínimo de forma continua.

En cualquier caso, aprender a limpiar los cojinetes de la patineta alargará la vida de tu patineta y no tendrás que gastar tanto dinero en el futuro en reparación y mantenimiento.

Opciones de rodamientos

Espaciadores de cojinetes

Espaciadores

Los verá como un pequeño cilindro de metal que se asienta en la rueda que se encuentra en el medio de los cojinetes. Lleva el papel de reducción de peso para cada rodamiento.

Como resultado, sus giros en patineta se han hecho más suaves y estables. Otro dato a destacar es que también alarga la vida de tus artículos (¡lo cual siempre se agradece!)

Solo quiero señalar que en realidad no son tan importantes como para los patinadores casuales y para los que practican longboard. El caso es que este tipo de patinadores no ejercen mucha presión sobre sus tablas.

Esto es ideal para personas que se toman en serio su carrera de skate y quieren deslizarse y practicar trucos de skate. En cuanto a los espaciadores de cojinetes, no cuestan mucho y pueden estar hechos de acero, aluminio, etc.

En cuanto a la medida, es bastante diferente a los rodamientos ya que tiene dos factores que determinan ese tamaño. (1) Diámetro del eje (2) Ancho total del espaciador.

Su instalación también es bastante rápida, simplemente colóquela en su primer rodamiento. Una vez hecho esto, dé la vuelta a la rueda y empuje el espaciador del rodamiento hacia adentro. Idealmente, querrá verlo asegurado firmemente en el núcleo de la rueda. Asegúrese de no escuchar ningún traqueteo ni ver ningún movimiento.

Lavadoras de velocidad

Lavadoras de velocidad

En su mayoría, los verá como arandelas de metal delgadas. Estos están ubicados sobre el eje que está justo en el medio de la tuerca y el cojinete. Al mismo tiempo, también está entre la percha y el rodamiento.

Esto tiene un papel importante y es reducir la cantidad de fricción para que la rueda pueda girar más rápido. En otras palabras, este es un amortiguador que se encuentra entre la tuerca y el cojinete. Al mismo tiempo, mantiene la cara del rodamiento a salvo de daños.

No está del todo obligado a obtener esto. Sin embargo, si tiene planes de hacerlo a altas velocidades, entonces esto merece un lugar en su lista de verificación de patinetas.

Estos son bastante fáciles y se reemplazan, y puede cambiarlos cuando lo desee. La verdad del asunto es que es lo difícil que te esfuerzas con el patinaje. Eventualmente comenzarán a verse gastadas, cuando lo haga, simplemente deshágase de la tuerca y colóquelas en algunas arandelas rápidas nuevas.

El tamaño depende del diámetro del eje. El verso de patinaje generalmente usa un diámetro de 8 mm, así que esto es lo que vas a usar.

Conclusión
En parkersburgskateplaza.org finalmente hemos llegado a la última parte del artículo. La guía está aquí para ayudarte cuando está eligiendo los mejores cojinetes para patinetas por el precio y, por supuesto, también debe ajustarse a sus necesidades y deseos. ¡También puedes consultar nuestra revisión de las mejores ruedas de skate!

Definitivamente hay una gran brecha si solo eres alguien que busca un patinaje informal en el parque o si eres del tipo que quiere enfocarse en el skate como una carrera a largo plazo.

Si planeas patinar de manera informal, entonces invertir en rodamientos que tengan un precio más bajo puede no ser un mal negocio. Sin embargo, si planeas esforzarte, no estaría de más invertir en algo más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *