Rodamientos de cerámica Bones Super Reds, 8 mm, paquete de 16
/ / Revisión de los 18 mejores rodamientos de longboard de 2021

Revisión de los 18 mejores rodamientos de longboard de 2021

Una parte esencial de una patineta o longboard es el rodamiento. El rodamiento determina si tendrá una conducción suave o no, y también la longevidad de su producto. Cada rueda requiere dos cojinetes, por lo que casi todos los longboards necesitan ocho cojinetes cada uno. Los rodamientos son pequeños pero muy importantes, y no podemos hacer más hincapié en lo esencial que es ir con rodamientos de calidad.

Si está buscando los mejores rodamientos de longboard, está en el lugar correcto. Le mostramos algunos de los rodamientos de longboard imprescindibles que todo patinador de longboard debería tener. Estos son los mejores fondos que puede obtener para que nada salga mal con su compra. Además, nuestra revisión contiene una guía de compra sobre cómo elegir los rodamientos de longboard adecuados para ayudarlo a elegir el producto correcto. ¡Sigue leyendo!

19 mejores rodamientos de longboard revisión

Rodamientos de cerámica Bones Super Reds, 8 mm, paquete de 16

Rodamientos de cerámica Bones Super Reds, 8 mm, paquete de 16

Encabezando nuestra lista está el paquete de 16 rodamientos Bones Ceramic Super Reds de 8 mm. Con más de 25 años de experiencia en la industria, Bones son prodigios en la construcción de rodamientos. Nunca defraudan, ni tampoco sus productos. Nada podría salir mal con la compra de estos rodamientos. Una gran cosa que nos encanta de ellos es que no dependen por completo de los sistemas de clasificación ABEC.

Pasa 30 minutos con estos rodamientos y te encantarán, sin duda más que otros. Enróllelos para sentir lo suaves y rápidos que son. Estas dos características son la parte decisiva y una de las razones que las califican para nuestra lista. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que romper con ellos puede llevar algún tiempo, una semana más o menos. Sin embargo, una vez que te acostumbres, te encantarán. Son más fuertes, más duros y más ligeros y tienen un mejor rendimiento. Como si esto no fuera suficiente, también son impermeables y no hay que preocuparse al pasar por áreas obstruidas por el agua. ¡Cada centavo gastado en estas bellezas vale la pena!

Pros:

  • Rápido
  • Hecho duradero y duradero
  • Mantenerlos es fácil
  • Tener una garantía
  • Prelubricados y listos para usarse una vez fuera de la caja

Contras:

  • Tienes que lubricarlos con frecuencia.
  • De color blanco, atrapa la suciedad fácilmente.

Rodamientos de skate premium Yellow Jacket

Rodamientos de skate premium Yellow Jacket

Los cojinetes de skate Yellow Jacket Premium son sin duda uno de los pocos cojinetes de calidad que tendrá sin tener que desprenderse de grandes sumas de dinero en efectivo. En su construcción se han empleado técnicas alemanas, consideradas las mejores del mundo. Además de eso, las bolas de acero son de una calidad impecable y enfatizan más la suavidad.

Al mirarlos, esperaría que su rendimiento sea de primera categoría, y tenemos que decirle que son uno de los mejores que el mercado tiene para ofrecerle. Los hemos probado y probado. El rendimiento de estos rodamientos superó nuestras expectativas iniciales. Los paseos proporcionados por estos rodamientos son muy suaves y querrás que giren para siempre. Es tan suave como aplicar mantequilla en tu pan.

Cuando se empujan, estos cojinetes pueden rodar durante al menos 25 segundos, independientemente del terreno. Los pavimentos rocosos y agrietados no les impedirán rendir al máximo. Otra cosa que apreciará es que no está limitado en las opciones de color para elegir. Estos rodamientos vienen en siete colores diferentes para elegir. Además, los clientes han obtenido una garantía de satisfacción del 100% por parte de los fabricantes. ¡No podrías pedir nada mejor!

Pros:

  • Viene a un precio asequible
  • Los materiales utilizados en la construcción son de alta calidad.
  • Viene en múltiples opciones de color para elegir
  • Hecho duradero y puede recibir una paliza.
  • Viene con garantía

Contras:

Rodamientos para monopatín Bones Reds, paquete de 8

Rodamientos para monopatín Bones Reds, paquete de 8

La mejor descripción que podemos dar a estos rodamientos es: ‘un producto confiable que nunca decepcionará y que no se arrepentirá de poseer’. Y fiel a estas palabras, en términos de confiabilidad, estos rodamientos se encuentran entre los mejores que el mercado puede ofrecerle. En los EE. UU., Bones Reds Skateboard Bearings ostenta el título de los rodamientos más vendidos, y hay una razón para ello. Clientes fieles han descubierto los beneficios que aporta este impecable producto.

Lo que se está conformando con este rodamiento cuando lo compra es un protector de goma único que es muy fácil de limpiar y contiene una fricción mínima. Los fabricantes se aseguraron de que el mantenimiento requerido con él sea lo mínimo posible. Además, sus bolas de nailon son de alta velocidad. Las bolas sirven para aumentar la velocidad y la fuerza de los rodamientos. Sin embargo, antes de esto, debes lubricarlos. No se preocupe, porque se incluye una crema rápida como lubricante.

Con la compra, obtiene ocho rodamientos, una etiqueta con el logotipo y un conjunto de instrucciones sobre cómo usarlo. Una cosa que no hay que olvidar es que este producto es el cojinete de patín más vendido en EE. UU. Lo que esto significa es que millones de estadounidenses han descubierto los beneficios que incluye. No se quede atrás; Cómprelo para obtener los máximos beneficios.

Pros:

  • Rodamientos más vendidos en EE. UU.
  • Viene con una pegatina con el logo gratis.
  • Altamente fiable
  • Su manual es conveniente y da instrucciones claras.

Contras:

  • Su empaque no es el mejor. Hay margen de mejora

Rodamientos para monopatín Heady Shake Pro – Titanio 608rs Premium más rápido

Rodamientos para monopatín Heady Shake Pro - Titanio 608rs Premium más rápido

En su rango de precios, estos son los rodamientos más rápidos y versátiles que puede encontrar en el mercado. ¿Qué entendemos por versátil? Estos cojinetes están diseñados de manera que puedan adaptarse a muchos patines. No solo se limitan a patinetas y longboards, sino que también son compatibles con patines, patines en línea y scooters. Los ensamblará en cualquiera de los equipos mencionados anteriormente rápidamente y rodará lo más rápido que pueda.

Estos rodamientos vienen con su tipo único de lubricantes que hace magia. Son rápidos y ultra suaves. Dejando eso a un lado, la siguiente característica importante de ellos es el tamaño. Son compatibles con cargas pesadas. Si usted es un ciclista grande o alto, rodará fácilmente con confianza sin temor a romperlos y luego lesionarse.

En tercer lugar, en la línea, estos rodamientos son muy silenciosos, sin que el ruido sea una molestia. Incluso a altas velocidades, harán un ruido mínimo. Al comprarlos, obtienes cuatro espaciadores para patinetas, cuatro pares de rodamientos, una pegatina resistente al agua y también garantía de satisfacción de los fabricantes. Es una situación ganadora para ti.

Pros:

  • Instalarlos es fácil
  • Silencioso y suave
  • Fresco y con estilo
  • Resistente a los escombros y al polvo
  • Combinan durabilidad, estabilidad y velocidad.

Contras:

  • Afectado por condiciones húmedas

Rodamientos para monopatín Fireball Dragon Precision

Rodamientos para monopatín Fireball Dragon Precision

Una cosa que nos encanta de los rodamientos para patinetas Fireball Dragon Precision es su lubricación. Si eres un ciclista que usa escudos laberínticos, entenderás de qué estamos hablando. Se sabe que los escudos laberínticos atrapan la suciedad y el polvo con facilidad, y requieren una limpieza y lubricación frecuentes. Bueno, algunos lubricantes no son adecuados cuando se trata de estos protectores. Por lo general, se cristalizan fácilmente o son muy difíciles de cumplir con los requisitos de mantenimiento.

Bueno, con este producto, se le otorgan dos lubricantes diferentes para una función específica: aguante y carrera. Si buscas la máxima velocidad, apúntate a la carrera. Por otro lado, si está buscando un lubricante que le asegure que sus rodamientos le duren mucho tiempo, aguantar es su respuesta. Saltando al rendimiento, les damos a los fabricantes todos los elogios del mundo. Son expertos que saben lo que hacen. Si todavía tienes dudas, ¿qué tal si les das una oportunidad y lo sientes por ti mismo?

Para complementar el rendimiento y la calidad, estos rodamientos vienen con una garantía para que los compradores realicen sus compras con confianza. Otras características destacadas de estos rodamientos incluyen la tecnología de rodamientos, protectores y jaulas desmontables y también un mecanizado preciso. Fireball Dragon tiene como objetivo marcar la diferencia, y eso es exactamente lo que han mostrado con este producto suyo.

Pros:

  • Viene a un precio asequible
  • Fácil de limpiar e instalar
  • Encaja con precisión
  • Viene con garantía
  • Viene prelubricado y listo para usar una vez fuera de la caja
  • Tiene dos lubricantes diferentes para propósitos particulares

Contras:

Rodamientos de skate Bones Super Reds, paquete de 8

Rodamientos de skate Bones Super Reds, paquete de 8

Los huesos no faltan productos impecables, y aquí hay otro de ellos. En una opinión honesta, diríamos que los Super Reds son una gran mejora de otros productos de Bones. El precio de la mejora, por supuesto, radica en un aumento de precio. Su acabado es soberbio, y también hay una mejora en cuanto a rendimiento y calidad.

Cuando los pruebe, seguramente sentirá una diferencia de velocidad, aceleración y precisión. Además, algo más agradable de ellos es que no tardan mucho en instalarse. Un par de horas son suficientes para que usted se sienta completamente cómodo y disfrute de todos sus beneficios. Algo más con ellos es que solo requieren unos pocos empujones y puedes montarlos durante un período muy largo.

La durabilidad y longevidad de estos rodamientos se puede atribuir a su diseño de seis bolas. Estamos acostumbrados a que los rodamientos vengan en siete bolas de acero. Bueno, el caso es diferente a estos. Sus bolas son más grandes y tienen un mayor impacto y, por lo tanto, pueden rodar durante mucho tiempo. Otra cosa que los ciclistas apreciarán es que son muy fáciles y rápidos de montar. En general, me impresionaron estos rodamientos. Si eres un ciclista que se toma en serio el patinaje, hazlo.

Pros:

  • Viene con un bonito acabado.
  • Limpiarlos y montarlos es sencillo
  • Rápido, silencioso y suave
  • Viene a un precio asequible
  • Fácil de limpiar y montar.

Contras:

  • No tiene espaciador ni arandela; los compras por separado

Rodamientos Bones Rodamientos Ceramic Super Reds

Rodamientos Bones Rodamientos Ceramic Super Reds

Vinieron, vieron y conquistaron. Bones Swiss no es tan viejo en el mercado. Se unieron recientemente, pero parece que saben cómo hacer estos rodamientos. Los rodamientos Bones Bearings Ceramic Super Reds han conquistado el mercado. La clasificación ABEC 7 proporcionada con estos rodamientos garantiza que la calidad sea la mejor.

Estos cojinetes vienen cuando ya están prelubricados para ahorrarle tiempo y energía. Con esto, confíe en ellos para un viaje rápido y suave. Su tamaño es estándar y se adaptan a numerosos patinadores de diferentes tamaños. Le sorprenderá lo duraderos y duraderos que son, sin olvidar su nivel de rendimiento.

Lo que te estás conformando con estas ruedas son ocho rodamientos, que para ser honesto son más que suficientes para tus cuatro ruedas. Los Bones Ceramic Super Reds son versátiles y no se limitan solo al skate. Además, son silenciosos y podrás deslizarte sin ruido.

Pros:

  • Sus rodamientos ABEC 7 son de alta calidad.
  • Silencio y no hagas ruido
  • Asegure un viaje rápido y suave
  • Ven cuando ya esté lubricado

Contras:

  • El precio es un poco elevado para algunos patinadores.

Bones Swiss Ceramic Rodamientos para monopatín, paquete de 8

Bones Swiss Ceramic Rodamientos para monopatín, paquete de 8

Antes de revisar estos rodamientos, debemos advertirle que el precio que se les indica puede ser un poco elevado para usted. Sin embargo, los entusiastas del patinaje que estén dispuestos a ir a cualquier nivel para obtener la mejor experiencia no tendrán ningún problema en hurgar un poco en sus bolsillos para poseer uno de los mejores rodamientos cerámicos del mercado. Sí, Bones Swiss Ceramic Skateboard Bearings 8 Pack puede presumir de estar en la lista de los mejores cojinetes de cerámica.

Sentirá alguna diferencia con estos cojinetes. Ruedan durante largos periodos con menos esfuerzo. Además, son muy silenciosos y producen un ruido mínimo mientras están en uso. Para justificar su precio, estos rodamientos vienen con una garantía de por vida para todos los defectos de fábrica. Con esto, debe sentirse cómodo al usarlos. Estos rodamientos se adaptarán a los mejores entusiastas que necesitan rodamientos de alto rendimiento.

El costo de estos cojinetes vale la pena. Son una buena inversión y no te arrepentirás de poseerlos. Para demostrarlo, estos rodamientos se consideran uno de los más duraderos y de mejor rendimiento que puede obtener en el mercado. Si estas dos funciones son lo que estás buscando, pruébalas.

Pros:

  • Viene con una garantía de por vida.
  • Fácil y rápido de limpiar.
  • Hecho duradero para durar mucho tiempo.
  • Construido con materiales de muy alta calidad.
  • Creado ligero pero duradero

Contras:

Bones Bearings Reds Bearings (paquete de 8, espaciadores y arandelas)

Bones Bearings Reds Bearings (paquete de 8, espaciadores y arandelas)

Bones se considera la cabeza y el hombro cuando se trata de la industria del skate. Han estado en el juego durante un largo período y, por lo tanto, saben cómo diseñar y fabricar productos. Con esto, es muy difícil creer que sus rodamientos puedan tener precios tan asequibles. Con este producto, hay cinco juegos diferentes para elegir y todos tienen precios relativamente bajos.

Este pack viene con ocho rodamientos y pegatinas con el logo con las respectivas instrucciones. Sin embargo, te recomendamos que revises lo que le falta a tu longboard para elegir el más adecuado para ti. Lo que más nos gusta de estos rodamientos es que vienen cuando ya están prelubricados. Con esto, están listos para ser utilizados una vez sacados de la caja. El proceso de instalación también es muy sencillo.

Si eres vago y prefieres los rodamientos con poco mantenimiento, este es tu día de suerte. No tendrás ningún problema con sus protectores que no son de goma. Se pueden quitar fácilmente cuando llega el momento de la limpieza. Además, la fricción en ellos es bastante baja para garantizar que duren mucho tiempo. Por último, la construcción de estos rodamientos es muy resistente y muy maniobrable. La mayoría de los clientes que compraron estos rodamientos dijeron que estaban satisfechos con la compra y que no podían pedir nada mejor.

Pros:

  • Viene a un precio asequible
  • Prelubricado y listo para usar una vez fuera de la caja
  • Hecho fuerte y duradero
  • Conducen de forma suave y rápida y producen baja fricción.
  • Silencio y no hagas ruido

Contras:

Bones Super Swiss 6 Rodamientos para skateboard, paquete de 8

Bones Super Swiss 6 Rodamientos para skateboard, paquete de 8

Una cosa que Bones ha hecho saber al público es que no bromean cuando se trata de las escalas ABEC. Fueron un paso más allá y dieron una tesis en su sitio web. Si eres un profesional que busca alta velocidad y potencia, una fuerza impecable y una aceleración inigualable, entonces tu respuesta está en el paquete de 8 rodamientos de skateboard Bones Super Swiss 6.

La construcción de estos rodamientos es única, sin duda. Todos estamos acostumbrados a los siete rodamientos ordinarios, pero vienen en seis grandes bolas de acero inoxidable. El material utilizado en su construcción es similar a todos los productos Bones. No tendrá problemas para limpiar estos cojinetes, ya que tienen muy poca fricción.

También debemos elogiar este producto por su fuerza. Con un empujón, se siente como si no necesitara otro empujón. Si es un aficionado, el precio de estos rodamientos puede ser un poco más caro y es posible que desee considerar otras opciones. En general, estos son excelentes rodamientos que cualquier profesional que sepa lo que están haciendo definitivamente los amará.

Pros:

  • Fácil de limpiar e instalar.
  • Viene con garantía
  • Viene cuando ya está lubricado y listo para usar una vez fuera de la caja
  • Hecho duradero y duradero
  • ligero

Contras:

  • No es la mejor opción si estás pensando en hacer un crucero.
  • El precio es un poco alto.

Rodamientos Zealous para patinetas y longboards (acero)

Rodamientos Zealous para patinetas y longboards (acero)

Comprar un producto de Zealous significa que desea aprovechar al máximo su efectivo. The Zealous Bearings for Skateboards y Longboards se llevan el premio al mejor paquete de nuestra lista. Lo primero que hay que mencionar sobre ellos es que vienen con sus anillos de velocidad y espaciadores ya integrados. Estos se han implementado para que no tenga dificultades para perder partes insignificantes durante el proceso de cambio; muy conveniente si lo piensas bien.

Otra cosa que vale la pena elogiar y que definitivamente te impresionará son los niveles de fricción que ofrece. 0.003% es el porcentaje de fricción asociado con este rodamiento, gracias a la tribología. Y sí, esto es casi cero por ciento de fricción. Es increíblemente bajo en comparación con otros rodamientos de longboard.

Estos rodamientos están disponibles en dos colores diferentes; verde y blanco. El verde está construido con acero mientras que el blanco es un producto de cerámica. Además de tener un gran aspecto, estos colores tienen otro propósito. Están destinados a mantener la suciedad y el polvo fuera de sus rodamientos. Además, se utiliza un tipo especial de grasa para lubricar estos cojinetes. Esta grasa asegura que el metal esté liso y se mantenga un alto nivel de velocidad en todo momento.

Pros:

  • Se deslizan sin esfuerzo
  • Hecho duradero
  • Ven en colores brillantes y agradables.
  • Tómate un poco de tiempo para entrar ellos
  • Gira silenciosamente y suavemente

Contras:

Rodamientos Bones Roller Bones

Rodamientos Bones Roller Bones

Otro producto de Bones vuelve a estar en nuestra lista. La lista de productos Bones no estaría completa sin la mención de Bones Roller Bones Bearings. Una cosa con estos rodamientos es que han sido fabricados por los mejores de la industria. La calidad era la máxima prioridad a la hora de hacerlos y no se podía pedir nada mejor. Quedamos más que impresionados con el diseño y la calidad de este producto.

Al comprar estos rodamientos, se le proporcionan jaulas de bolas que son extraíbles. También vienen con protectores de goma que protegen los rodamientos y aseguran que duren mucho tiempo. Otra cosa buena de ellos es que son fáciles de limpiar y requieren poco mantenimiento. Si está buscando rodar por el parque con facilidad y total tranquilidad, este es el producto que debe elegir.

Pros:

  • Durable y duradero
  • Venga cuando esté prelubricado y listo para usar
  • Los escudos no tienen fricción

Contras:

  • Se producen algunos sonidos de traqueteo cuando el rodamiento está en uso

FFHH (Paquete de 20) 608 ZZ Rodamientos para monopatín

FFHH (Paquete de 20) 608 ZZ Rodamientos para monopatín

Un gran pulgar hacia arriba que le damos a este rodamiento es que está elaborado y diseñado por expertos que saben lo que están haciendo. Con esto, puedes imaginar el nivel de precisión y efectividad con el que vienen. Su rendimiento es excelente y no podríamos pedir nada mejor. Son resistentes y duraderos, y puede estar seguro de que estos rodamientos le durarán mucho tiempo.

Las excelentes características con las que viene este rodamiento se pueden atribuir al acero utilizado en su construcción. Además, viene con un escudo de laberinto doble. Los clientes han elogiado este rodamiento por los lubricantes premium que utiliza, lo que lo hace duradero. El propósito que tienen los escudos laberínticos duales incorporados en estos cojinetes es proteger los cojinetes contra todos los elementos potencialmente dañinos. Esto significa que puede olvidarse de que este rodamiento atrapa suciedad o polvo.

FFHH (Paquete de 20) Los cojinetes de skate 608 ZZ vienen en tamaño estándar 608, lo que significa que son versátiles. Son compatibles para su uso con patinetas, spinners, longboards, scooters, patines, penny board y spinners, entre otros. Tendremos que descontar un punto con este producto por ser inicialmente lento. Lucharás con ellos al principio, pero una vez que te acostumbres, todo se vuelve más fácil.

Pros:

  • Elaborado y diseñado por expertos y profesionales
  • Durable y duradero
  • Robusto, preciso y resistente
  • Disponible en tamaño estándar, lo que lo hace compatible con muchas marcas.
  • Sus escudos laberínticos ofrecen altos niveles de protección

Contras:

Rodamientos para patines en línea premium Yellow Jacket, rodamientos para patines de ruedas

Rodamientos para patines en línea premium Yellow Jacket, rodamientos para patines de ruedas

Otro contendiente que califica para nuestra lista es Yellow Jacket. Los rodamientos para patines en línea Yellow Jacket Premium vienen con un empaque genial, que debemos admitir, y muchas características fantásticas. Los rodamientos son muy flexibles a la hora de aplicarlos y además son de alta precisión. Son versátiles y se pueden usar para patines, patinetas, patines en línea, longboard (por supuesto) y otros más.

Al igual que muchos otros rodamientos en esta revisión, este también viene prelubricado y le ahorra la molestia de hacerlo. La cantidad de fricción dada es mínima y la velocidad es de primera. Otra característica que vale la pena considerar son sus sellos. Vienen en colores grabados, que personalmente creemos que son geniales. Los colores son brillantes y atractivos a la vista. Además, están presentes para asegurar que la suciedad y el polvo mínimos penetren a través de los cojinetes. Con esto, la vida útil de sus rodamientos se prolonga y está seguro de que los tendrá durante mucho tiempo.

El precio de estos rodamientos es bastante bajo y es una sorpresa teniendo en cuenta el nivel de su calidad. Los fabricantes han ofrecido una garantía de devolución de dinero a los clientes que no están satisfechos con la compra. Su dinero está garantizado, pero dudamos mucho que los devuelva a la tienda.

Pros:

  • Sus sellos de color son frescos y atractivos.
  • Los fabricantes han ofrecido una garantía de devolución de dinero
  • Ofrezca altos niveles de velocidad

Contras:

Paquete de 16 rodamientos Bones Reds

Paquete de 16 rodamientos Bones Reds

Existen numerosos rodamientos que encontrará en el mercado, pero una cosa es segura; el paquete de 16 rodamientos Bones Reds se destaca del resto. Su rendimiento y durabilidad son de primera categoría, lo que los convierte en imprescindibles. Se encuentran entre los rodamientos más vendidos en EE. UU. Si tiene sed de velocidad pero sus rodamientos actuales no le brindan eso, es hora de actualizar al paquete de 16 rodamientos Bones Reds.

Los materiales de alta calidad utilizados para construir estos rodamientos junto con la artesanía experta son las razones de su popularidad. Los patinadores que buscan una calidad inigualable los agradecerán. Vienen con protectores de goma que ayudan a proteger los rodamientos de elementos dañinos. Los escudos son extraíbles para ayudar en la limpieza.

Su funda está fabricada con nailon con el fin de minimizar la fricción. Esto lo hace duradero y también se enrolla suavemente. Los materiales utilizados para construirlo son resistentes, y esto significa que pueden soportar grandes impactos sin afectar la calidad. Vienen prelubricados y listos para usar de inmediato.

Pros:

  • Amigable con el presupuesto
  • Proporcionar altos niveles de velocidad.
  • El acabado está hecho con acero para mayor durabilidad.
  • Ligero
  • El protector extraíble facilita la limpieza y el mantenimiento.

Contras:

  • El rodamiento no viene con clasificaciones ABEC

Bones Bearings Reds Bearings 8 paquetes con espaciadores y arandelas

Bones Bearings Reds Bearings 8 paquetes con espaciadores y arandelas

Los Bones Bearings Reds son primos de los Bones Swiss, aunque no hay mucho que decir al respecto. Entonces, veamos sus características rápidamente. Al comprarlo, se le otorgan ocho paquetes de rodamientos, una etiqueta con el logotipo, un manual con instrucciones, ocho espaciadores y 16 arandelas de eje. Los materiales utilizados para construirlo son de alta calidad y todos están hechos por Bones. Los cojinetes vienen prelubricados y listos para usar. El lubricante utilizó el lubricante de carreras Speed ​​Cream. Cuando se trata de su escudo, está hecho de goma y no tiene contacto. También es extraíble para facilitar la limpieza y además producir una mínima fricción. Este rodamiento es ‘Best-seller en los EE. UU.’ Para mostrar lo impresionante que es.

Pros:

  • Viene prelubricado
  • Su escudo extraíble hace que sea fácil de limpiar y mantener.
  • Fuerte y duradero

Contras:

Rodamientos para monopatín Spitfire Burner Talla única

Rodamientos para monopatín Spitfire Burner Talla única

Estará en llamas cuando use estos cojinetes. Spitfire ha estado en la industria durante mucho tiempo y sus productos tienen una reputación de calidad y durabilidad. Su producto Spitfire Burner Skateboard Bearings no es una excepción a esto. Bueno, no hay mucho que discutir con ellos. En primer lugar, los cojinetes son resistentes al calor, y esta característica se atribuye al material de acero al carbono utilizado para fabricarlos.

Es simple y tiene un precio asequible. El precio es una buena noticia para muchos pasajeros, ya que no tendrán que romper sus bancos para poseerlos. Sin embargo, para obtener el máximo rendimiento, debe asegurarse de mantenerlos siempre limpios. Ese es su secreto. Las opiniones de los clientes hablan por el bien de su rendimiento y calidad. La mayoría de los clientes han testificado cómo los usaron durante años sin mayores problemas. Son geniales si buscas aprender nuevos trucos y la práctica diaria.

Pros:

  • Hecho de acero que es famoso por su durabilidad.
  • Altamente asequible
  • Resistente al calor
  • Capaz de recibir numerosos impactos sin romperse

Contras:

  • No es ideal para trucos sofisticados o competencia.
  • No vienen con clasificaciones ABEC como referencia

Spitfire Cheapshots Skateboard Longboard ABEC 3 rodamientos

Spitfire Cheapshots Skateboard Longboard ABEC 3 rodamientos

Tienes que ir con los mejores productos si quieres la mejor experiencia. El Spitfire Cheapshots Skateboard Longboard ABEC 3 Bearings vendrá a tu rescate si estás buscando algo grandioso. Tal como sugiere su nombre, estos tienen precios asequibles y los convierten en los favoritos de muchos. No tiene que romper su banco para poseerlos.

Los rodamientos vienen con un acabado negro mate que los hace elegantes y atractivos a la vista. Además, son muy livianos y pesan solo tres onzas. Otra cosa con estos rodamientos es que están hechos con materiales duraderos y de alta calidad que asegurarán que le sirvan durante mucho tiempo. Estas no son del tipo que desaparecerá después de unos meses o días de uso.

Los cojinetes están empaquetados en ocho en total, lo que los hace numéricamente suficientes para sus cuatro ruedas. Vienen prelubricados y listos para usar. Son suaves y se conducirán con facilidad en todo tipo de terrenos. Mantenerlos y limpiarlos también es fácil y no será un problema para usted. Teniendo en cuenta el precio con el que vienen los Spitfire Cheapshots, son imprescindibles.
Pros:

  • Viene a un precio asequible
  • Ven cuando esté prelubricado
  • Suave y ligero
  • El acabado negro mate es atractivo para la vista.

Contras:

Cómo elegir buenos rodamientos de longboard

Hay un arte sutil que viene con la elección de buenos rodamientos de longboard y te lo vamos a enseñar. Debe saber qué buscar en los rodamientos sin tener que seguir las revisiones a ciegas. El primer paso para tener buenos rodamientos es saber lo que está buscando. Una vez que tenga esto en mente, tomar una decisión será bastante fácil. Las tres características más importantes a tener en cuenta al comprar rodamientos son las siguientes: escala ABEC, material y tamaño del rodamiento. Después de estos, pueden seguir otros factores. ¡Sigue leyendo!

Material de la bola

Primero en nuestra lista está el material utilizado para crear rodamientos de bolas. Este es un factor fundamental que debe tenerse muy en cuenta. Las bolas son importantes porque influyen en la capacidad de rodadura de los rodamientos. Los rodamientos que tienen bolas deficientes se ven afectados negativamente en lo que respecta a su velocidad, flexibilidad, maniobrabilidad y precisión. Cuando se trata de los materiales utilizados para hacer bolas, dos nombres suenan bien; cerámica y acero.

Acero

Si tienes un presupuesto ajustado y quieres tener un longboard por la diversión y el entretenimiento que conlleva, el acero es la opción preferida. Además de ser económico, el acero es conocido por su elasticidad y ductilidad. Con esto, ayuda a mantener la forma original del rodamiento. Además, el acero es resistente a la corrosión y al óxido. Una reducción con él es que no se recomienda para la conducción cuesta abajo. La razón detrás de esto es que los cojinetes se expanden enormemente debido al exceso de calor de las ruedas y los hace inútiles.

Cerámico

Los entusiastas del longboarding adoran la cerámica porque es más fuerte, dura y suave en comparación con el acero. Sobre todo, la cerámica rara vez se ve afectada por el calor como el acero y también requiere poca o ninguna lubricación y mantenimiento. Las cerámicas se encuentran en tres tipos

  • Carburo de silicio
  • Nitrido de silicona
  • Dióxido de circonio

Entre estos tres, el nitruro de silicio es la opción más popular debido a su extrema dureza y dureza. Por otro lado, el precio a pagar por todos estos beneficios es que la cerámica es cara. Tienes que separarte de las cifras de tres dígitos para poseerlas. Sin embargo, son buenas inversiones y cada centavo gastado en ellas vale la pena.

Calificaciones ABEC

ABEC en su totalidad significa Comité de Ingeniería de Rodamientos Anulares. Este es un método estándar para medir la tolerancia cuando se trata de rodamientos. Las clasificaciones aumentan con el número de revoluciones por minuto y con la calidad. En la escala, hay cinco calificaciones: ABEC I, ABEC 3, ABEC 5, ABEC 7 y ABEC 9. De estas, ABEC 9 es la mejor de todas, y lo contrario también es cierto. Una cosa a tener en cuenta es que, cuanto más altas son las calificaciones, más caro es. Por lo tanto, debe considerar su presupuesto antes de tomar una decisión.

Tenga en cuenta que las clasificaciones ABEC no indican de ninguna manera los niveles de velocidad de giro o aceleración. La mayoría de la gente se engaña cuando se trata de esto. Debe consultar más antes de decidir con qué clasificaciones ABEC ir. Todo depende de tus necesidades de patinaje.

Tamaño del rodamiento

Otro factor importante y confiable a considerar al realizar la compra de un rodamiento es el tamaño del rodamiento. Cuando se trata de tamaño, tiene dos opciones; 608 estándar y tamaño no estándar. Tal como sugieren sus nombres, el 608 estándar se considera el tamaño estándar para longboard y skate. Sus medidas incluyen un diámetro interior de ocho milímetros, un espesor de siete milímetros y un diámetro externo de 22 milímetros.

La razón por la que el tamaño estándar 608 es una opción para muchos patinadores es que es compatible con muchas marcas de patinetas y longboard. También tiene un precio asequible. La otra opción, los tamaños no estándar están disponibles, aunque es difícil de encontrar. Algunos vienen en tamaños más pequeños y, por lo tanto, requieren manguitos adicionales para que coincidan con el diámetro externo del 608 estándar.

Lubricante

La lubricación es un factor al que debe prestar mucha atención al comprar sus rodamientos de longboard. El lubricante que utilice debe ser capaz de reducir al máximo la fricción producida. Minimizar los niveles de fricción ayuda a los longboards a rendir al máximo, sin mencionar que durarán mucho. Las opciones de lubricantes que tiene incluyen la grasa nanocerámica y la crema rápida.

No hay opción mejor que la otra. Todo depende de la preferencia del ciclista. También vale la pena señalar que algunos lubricantes funcionan mejor con una amplia gama de rodamientos. Dicho esto, no hay ningún lubricante asignado específicamente a un longboard específico. Encuentre el que mejor se adapte y funcione mejor.

Prelubricación

También querrá comprobar si su longboard está prelubricado al comprarlos. Le recomendamos que elija longboards que estén prelubricados, ya que esto ayuda a mejorar su rendimiento y efectividad. Además, los rodamientos también deben ser fáciles de instalar. La instalación de sus rodamientos debe ser un proceso fácil y rápido. Los cojinetes prelubricados no significan que nunca más tendrá que lubricarlos. No, se requiere lubricación regular para un mantenimiento adecuado.

Espaciadores

Los espaciadores son partes vitales que determinan la efectividad de un rodamiento. Son muy cruciales ya que ofrecen el soporte que necesitan los rodamientos. Además, ayudan a proporcionar un rendimiento impecable y a mantener estable el rodamiento. Además, los espaciadores garantizan que el sistema de cojinetes no esté suelto. Con todas estas funciones, es evidente lo importantes que son.

No se proporcionan tamaños estándar para espaciadores. En la mayoría de los casos, sin embargo, miden alrededor de una pulgada y media de largo. Esto debería ser una base para seleccionar los correctos. Nunca realice una compra de longboard sin tener en cuenta el espaciador que utilizará.

Estilo

Por último, pero no menos importante, está el estilo de los rodamientos. Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos, los longboards utilizan la misma construcción para todos los estilos de rodamientos. La construcción normalmente incluye pistas internas y externas que sirven para sujetar el rodamiento y su retenedor. También se incluye un protector de goma en la construcción que ayuda a proteger el rodamiento. Algunos cojinetes vienen con un protector de metal para fines de sellado. Los precintos no son extraíbles.

Conclusión

Si no está seguro de lo que está buscando, elegir los mejores rodamientos para longboard puede ser una tarea abrumadora. Una vez que haya leído esta revisión y sepa qué buscar, esta noción cambia y encontrará que no hay nada difícil en encontrar el producto adecuado para usted. El único propósito es encontrar un producto de alta calidad y rendimiento máximo. Eso es lo que implica nuestra lista.

Sea consciente de lo que busca. Si su objetivo radica en la velocidad máxima, busque los cojinetes que lo ofrezcan. Una cosa a tener en cuenta es que tu rodamiento debe encajar perfectamente en tu longboard. Verifique las garantías para saber si puede devolverlas en caso de incumplimiento. De lo contrario, un porte de dios casi se traduce en un buen paseo. Elija los mejores rodamientos para las mejores experiencias de conducción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *