Patín Bauer Junior Supreme 140
/ / Revisión de los 14 mejores patines de hockey en 2021

Revisión de los 14 mejores patines de hockey en 2021

El hockey requiere un excelente sentido del equilibrio y la movilidad. Puede lograrlo mediante una amplia formación. Sin embargo, la calidad de los patines que llevas también es un factor importante.

¿Qué pasa si usas patines de baja calidad para este intenso deporte? Para empezar, no podrás rendir al máximo durante el juego porque tus deslizamientos no son lo suficientemente suaves. Incluso la incomodidad puede afectar su desempeño. Más importante aún, el riesgo de perder el equilibrio es alto, lo cual es peligroso para usted y sus compañeros de equipo.

Con los mejores patines de hockey, tu potencial se multiplica por diez. Antes de que disfrutes del juego, considera tener en tus manos al menos uno de los productos que presentaremos.

Índice de contenidos

Las 14 mejores reseñas de patines de hockey

Según los estándares que establecemos, recomendamos estos patines de hockey de primera categoría por el dinero:

Patín Bauer Junior Supreme 140

Patín Bauer Junior Supreme 140

Los niños también merecen buenos patines de hockey. Cuando se trata de calce, Bauer Junior Supreme 140 Skate es una opción excepcional para personas con pies más pequeños. Su estructura complementará perfectamente la forma distintiva del pie, especialmente alrededor del talón y el tobillo.

Un factor que hace posible un ajuste perfecto es la forma “termomoldeable” del patín. El resultado es una mejor coordinación de todo el cuerpo del patinador, aumentando la fuerza y ​​la longitud de sus zancadas.

En aras de la durabilidad y la comodidad, estos patines de hockey tienen un forro de microfibra. Mientras tanto, la sección del cuarto se compone de nailon de alta calidad.

El resto de los componentes incluyen un corredor de acero inoxidable y un soporte Lightspeed Pro de Tuuk, y una suela de goma termoplástica (TPR).

Pros:

  • Perfecto para niños, mujeres y otros patinadores con pies pequeños.
  • Ajuste seguro gracias a la estructura termomoldeable
  • Durable y cómodo gracias a la microfibra, el nailon, el acero y TPR

Contras:

  • Malestar causado por el material duro similar al plástico
  • Demasiado pequeño si realiza el pedido de acuerdo con la talla exacta de su zapato

Patín de hockey American Ice Force 2.0

Patín de hockey American Ice Force 2.0

Gracias a su soporte de nailon y su resistente puntera, el patín de hockey American Ice Force 2.0 es ligero pero duradero. Viene con un molde de inyección de cloruro de polivinilo (PVC) en la pared lateral para un mejor soporte del tobillo y un ajuste personalizado. Para el apoyo del talón, tiene remaches de cobre.

Al ser uno de los mejores patines de hielo para hockey, este producto promueve un tamaño más fácil para alentar a los patinadores a ceñirse a su talla real de calzado antes de comprar. Su objetivo es un pago más rápido para que pueda recibir sus patines lo antes posible y comenzar a patinar.

Mientras tanto, la hoja está hecha de acero inoxidable para un rendimiento de calidad. Puede ayudarte a mejorar tu agilidad y velocidad. Puede ser utilizado tanto por principiantes como por patinadores experimentados.

En cuanto a comodidad, el forro interior del patín es suave y transpirable. Incluye acolchado para amortiguar tu pie.

Estos patines son ideales para pistas de hielo artificiales y cuerpos de agua congelados, lo que demuestra lo funcionales que son, ya sea que patines en interiores o disfrutes del invierno al aire libre a través del hockey sobre estanques.

Pros:

  • Resistente y ligero gracias al nailon.
  • Molde de inyección de PVC para apoyar los tobillos y garantizar un ajuste personalizado
  • Remaches de cobre para soporte del talón
  • Tallaje simple
  • Cuchillas de acero inoxidable para pasos más rápidos.
  • Forro suave y acolchado para mayor comodidad.

Contras:

  • No hay guía oficial para los tamaños disponibles.
  • Lados demasiado rígidos que causan ampollas en los tobillos
  • Algo hecho de plástico golpea la punta del pie en todo momento.
  • Cuchillas desequilibradas después de un patinaje continuo
  • Se daña fácilmente con cordones más ajustados

Rollerblade Zetrablade – Patín en línea de fitness para adultos para hombre

Rollerblade Zetrablade Hombres

eres un principiante? Entonces seguramente te encantará Rollerblade Zetrablade Men’s Adult Fitness Inline Skate. Su diseño fácil de usar está destinado a patinadores novatos, casuales y que cuidan su presupuesto.

El brazalete es lo suficientemente alto para brindar un soporte infalible para la parte inferior de la pierna. Las flexiones hacia adelante serán más fáciles de dominar.

Dado que el entrenamiento inicial implica muchas caídas y tropiezos, la capa exterior es difícil de soportar el impacto. No se preocupe por la rigidez adicional; el forro tiene una generosa cantidad de acolchado.

Otra característica para garantizar la comodidad es el cierre bien diseñado compuesto por el cordón, la correa y la hebilla. Mejora el ajuste para que pueda lograr fácilmente la postura correcta al patinar sin forzar las piernas y los pies. Se asegurará de colocar los talones en la parte posterior.

Y, dado que los principiantes pueden obtener estabilidad y movilidad más rápido cuando el suelo está más cerca de ellos, el marco monocasco y la carcasa se fusionan. Pueden mantener sin esfuerzo un centro de gravedad bajo con ese tipo de diseño.

Los pasos más lentos también son imprescindibles para un entrenamiento más seguro. Las ruedas de 80 mm o 82A pueden evitar que se deslice demasiado rápido. Además, las ruedas utilizan rodamientos SG5 para pasos más suaves que puedes controlar fácilmente.

Pros:

  • Puño alto para un mejor soporte de las piernas
  • Carcasa exterior dura para mayor durabilidad.
  • Forro muy acolchado
  • Sistema de cierre confiable
  • Carcasa combinada y marco monocasco para mantener al patinador cerca del suelo
  • Ruedas de 80 mm y rodamientos SG5 para un mejor control de la velocidad

Contras:

  • Ruedas débiles
  • Frenos defectuosos
  • Demasiado apretado para pies más anchos

Tour Hockey Thor ZX-9 Patín de hockey en línea

Tour Hockey Thor ZX-9 Patín de hockey en línea

Con su bota extremadamente liviana y un mayor nivel de soporte, el patín de hockey en línea Tour Hockey Thor ZX-9 es lo suficientemente bueno para los estándares de los jugadores de hockey profesionales. Su chasis se mantendrá en la alineación correcta independientemente de la forma natural de sus piernas.

Estos patines de hockey están repletos de características especiales como el cuadro Hum’er Pro y las ruedas Dynasty Pro de Labeda, y los rodamientos Swiss Elite 688. Además, vienen con un juego adicional de rodamientos Swiss Elite de 8 mm. Esos rodamientos son conocidos por su increíble suavidad.

En cuanto al ajuste, la espuma viscoelástica hecha de poliuretano (PU) puede mantener sus pies cómodos y seguros. Es menos probable que sufra de ampollas.

Pros:

  • Cuadro y ruedas premium de las colecciones Labeda Hum’er y Dynasty Pro
  • Rodamientos Swiss Elite 688 extra suaves
  • Juego adicional de rodamientos de 8 mm
  • Espuma viscoelástica de PU para mayor comodidad

Contras:

  • No se puede utilizar para patinaje Hi-Lo debido al diseño del chasis hummer fijo

Botas – Draft 281 – Patín de hockey sobre hielo para hombre

Botas - Draft 281 - Patines de hockey sobre hielo para hombre

Si eres un jugador de hockey activo, Botas – Draft 281 – Patines de hockey sobre hielo para hombres es una buena opción. Su lengua ayuda a un mejor ajuste para mejorar la comodidad.

La parte superior está hecha de un material sintético combinado con tejido de poliamida (PA). Su acolchado lateral alrededor del tobillo es más firme y grueso para la protección de la parte inferior de la pierna. Mientras tanto, el forro acolchado contiene terciopelo sintético.

Además, la hoja es de acero al carbono blanco. Incluso la zona del talón utiliza un material similar al carbono para aumentar la protección. Para mejorar el diseño del talón, incluye un cierre de remache de cobre.

Más sobre las características de protección, el panel de la puntera está hecho de plástico duradero con tecnología de estabilidad total (TST) para evitar el dolor en el pie en caso de impacto.

Limpiar estos patines de hockey será muy fácil. Solo tienes que limpiarlos con un paño o lavarlos con agua pura. En caso de olor de las plantillas, simplemente quítelas de los patines y déjelas secar.

Hablando de plantillas, cada una está bien diseñada porque tiene un sándwich de fieltro de dos componentes. Por otro lado, la suela es de plástico de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) para mayor resistencia.

Si le gusta el estilo, Botas – Draft 281 – Patín de hockey sobre hielo para hombre tiene un diseño minimalista. Parece vanguardista con su combinación de negro y plateado.

Pros:

  • Hoja de acero al carbono blanco para mayor rendimiento.
  • Panel de dedos TST para proteger su pie de impactos
  • Suela de plástico ABS resistente

Contras:

  • Susceptible a las grietas
  • Fijación débil de piezas metálicas

Botas – Attack 181 – Patín de hockey sobre hielo para hombre

Botas - Attack 181 - Patines de hockey sobre hielo para hombre

El hockey claramente no es solo para atletas. También puede ser una actividad recreativa divertida. Botas – Attack 181 – Patines de hockey sobre hielo para hombres es una excelente opción para las personas que solo quieren jugar para divertirse. También puede ser utilizado por principiantes.

En primer lugar, la parte superior tiene una impresión atractiva que puede impresionar a casi cualquier persona. En cuanto al forro negro, es un material sintético con relleno de espuma para brindar la máxima comodidad sin comprometer la durabilidad.

En cuanto al material de la espuma utilizada, es de látex para la zona del tobillo. También contiene polietileno (PE).

Para un ajuste más seguro, la lengüeta flexible refuerza la sección de encaje. Puede apretar el cordón sin lastimarse la pierna y el pie.

Aproximadamente en la mitad inferior del patín, la suela es de plástico resistente pero tiene una ventilación CLIMA AIR especial para evitar que el interior se sobrecaliente. El soporte también es de plástico pero con una guía de acero inoxidable de alta calidad para deslizamientos más suaves.

Estos patines de hockey también facilitan la limpieza. Solo necesitan un poco de limpieza y lavado.

Pros:

  • Ideal para recreación y entrenamiento de nivel de entrada.
  • Diseño superior elegante
  • Forro sintético cómodo pero duradero con acolchado de látex y PE
  • Lengua flexible para un ajuste más apretado sin dolor.
  • Suela de plástico CLIMA AIR ventilada para una comodidad más duradera
  • Cuchillas lisas y resistentes gracias al plástico y al acero inoxidable
  • Fácil de limpiar

Contras:

Patín de hockey sobre hielo Bauer Senior Vapor X400

Patines de hockey sobre hielo Bauer Senior Vapor X400

Cuando pierde el equilibrio durante el entrenamiento, el fuerte impacto puede afectar la bota. Afortunadamente, esa preocupación la aborda el patín de hockey sobre hielo Bauer Senior Vapor X400.

Beneficioso para patinadores novatos tanto masculinos como femeninos, este producto es totalmente resistente al impacto. Puede durar mucho tiempo a pesar de las exigencias del entrenamiento.

La bota de PU utiliza la tecnología TrueForm para permanecer rígida y resistente a los arañazos. No es de extrañar que se vea tan brillante. El acabado, obviamente, se suma al estilo general del patín.

Y, lo interesante, la bota se puede hornear para que coincida perfectamente con el pie del patinador. Tiene algo que ver con su estructura que reacciona fácilmente al calor. Está cuidadosamente diseñado para convertirse en uno de los patines de hockey más cómodos para los tobillos.

Pros:

  • Muy recomendado para principiantes.
  • Resistente a los impactos para un entrenamiento intenso
  • Bota de PU resistente y resistente a los arañazos gracias a la tecnología TrueForm
  • Probado y comprobado para un ajuste personalizado
  • Mayor comodidad para los tobillos

Contras:

Tour Hockey Code 9 SR Patines de hockey en línea

Tour Hockey Code 9 SR Patines de hockey en línea

Gracias a su soporte mejorado para los tobillos, el patín de hockey en línea Tour Hockey Code 9 SR puede ayudarlo a tener más confianza al dar pasos poderosos para el juego. Su acolchado de etileno-acetato de vinilo (EVA) garantiza una comodidad duradera.

Para darle total libertad a la hora de controlar su velocidad, las ruedas son de la serie Tour Force Speed ​​Formula Control. Funcionan a la perfección con los rodamientos cromados Silver-5 Race Rated de Bevo y el sistema Tour Aluminium Power Track Tri-Coil.

Como puede ver, este modelo en particular tiene un aspecto moderno. Te encantará mostrárselo a otros patinadores.

Pros:

  • Cómodo acolchado de EVA
  • Ruedas Tour Force Speed ​​Formula Control, cojinetes cromados Bevo Silver-5 Race Rated y sistema Tour Aluminium Power Track Tri-Coil para un rendimiento más potente
  • Diseño vanguardista

Contras:

  • Tornillos de fábrica débiles
  • Demasiado delgado o estrecho para personas con pies anchos
  • Demasiada presión sobre los juanetes (si los tiene) y los tobillos
  • Ruedas delanteras agrietadas
  • Componentes débiles del chasis
  • Raspa la piel

Botas – Largo 571 PRO – Patín de hockey sobre hielo para hombre

Botas - Largo 571 PRO - Patines de hockey sobre hielo para hombre

Si prefiere el tipo profesional, Botas – Largo 571 PRO – Patín de hockey sobre hielo para hombre tiene una calidad de clase mundial.

La parte superior sintética está cubierta con un revestimiento impermeable, que es útil si lleva los patines a un lugar más cálido. No querrás que el hielo o la nieve se derrita y empape la bota.

Dentro de la bota, el forro de nailon suave contiene algunos materiales sintéticos para evitar el desgaste.

Ahora, centrémonos en la hoja. En concreto, se trata de una hoja Icehawk Pro de la serie de productos de la marca. Utiliza los metales a saber acero inoxidable, vanadio y cromo. Mientras tanto, el cobre se utiliza para los remaches del talón.

Pros:

  • Parte superior impermeable para uso en exteriores
  • Forro de nailon para mayor durabilidad.
  • Cuchilla Botas Icehawk Pro fabricada en acero al cromo-vanadio para deslizamientos potentes

Contras:

  • Demasiado suelto si los cordones no están demasiado apretados
  • Espacio entre el panel de la puntera y la bota
  • Hoja doblada o desafilada después de un uso intensivo

Patín Bauer Junior Supreme 150

Patín Bauer Junior Supreme 150

Otra buena opción para niños y otras personas con pies pequeños, Bauer Junior Supreme 150 Skate es termomoldeable para un ajuste perfecto. Su cuarto de PU utiliza tecnología 3D TrueForm.

Cuando se trata del delineador, es de microfibra pero con propiedades repelentes de la humedad. Los patines durarán más sin retener el olor.

Para garantizar la calidad, estos patines de hockey incluyen una suela de TPR, un Tuuk Super Stainless Runner y un soporte Tuuk Lightspeed Pro. Junto con otros factores como el soporte mejorado para los talones y los tobillos, esas tres características pueden ayudar a los jugadores jóvenes a mejorar rápidamente sus habilidades en el hockey.

Presentamos un producto similar anteriormente, por lo que es posible que se confunda. No te preocupes; vamos a explicar en qué se diferencian las versiones 140 y 150 entre sí.

Ambos son patines termomoldeables para pies más pequeños. También usan las mismas suelas, corredores y soportes.

Sin embargo, el revestimiento y el cuarto de Bauer Junior Supreme 150 son un poco diferentes. El producto promueve tener un forro de microfibra hidrofóbico y un cuarto de PU TrueForm en lugar de nailon.

Pros:

  • Termoldeable para un ajuste personalizado
  • Forro de microfibra resistente al agua
  • Construcción de alta calidad de la suela, el corredor y el soporte.

Contras:

  • No caben pies más grandes
  • No diseñado para la mayoría de los adultos.

Patín sobre hielo Jackson Ultima Softec Sport

Patines de hielo Jackson Ultima Softec Sport

¡No dejes que el frío afecte tu rendimiento! El patín sobre hielo Jackson Ultima Softec Sport utiliza una parte superior forrada de Thinsulate y una lengüeta acolchada suave para mantener el pie caliente.

Estos patines de hockey parecen más voluminosos que otras selecciones debido al forro más grueso, pero son sorprendentemente livianos para que puedas moverte con libertad. Un factor de la estructura ligera es el material sintético de la suela.

Aparte de su llamativo ribete debido a la combinación de colores, la parte superior es duradera gracias al nailon. Mientras tanto, la cuchilla de ocio funciona bien con el corredor de acero inoxidable.

Pros:

  • Forro Thinsulate y lengüeta de espuma para mayor calidez
  • Suela sintética para un patín más ligero.
  • Estilo ideal para el invierno por los colores neutros utilizados.
  • Corredera de acero inoxidable y hoja de recreo para una conducción más suave

Contras:

  • Puede ser ajustado en algunas áreas del pie debido al forro grueso.
  • Hoja no ideal para movimientos dinámicos

Patín de hielo para mujer Jackson Ultima GS180 SoftSkate

Patines de hielo para mujer Jackson Ultima GS180 SoftSkate

¿Buscas algo más colorido? Entonces el patín de hielo para mujer Jackson Ultima GS180 SoftSkate es imprescindible para ti. Los colores típicos de los patines de hockey son el negro, el blanco y el plateado. ¡Ahora, el morado, el azul y el rosa son el centro de atención!

El forro Nylex se utiliza para lograr durabilidad y comodidad. Mientras tanto, el exterior está compuesto de vinilo.

Para mayor comodidad, la suela de PVC tiene un color muy oscuro para lucir limpia todo el tiempo incluso con un mantenimiento mínimo. En cuanto a la hoja, está fabricada en níquel con un diseño polivalente.

También cabe destacar la amplia gama de tallas que ofrece este producto. Tiene opciones para niños pequeños, niños mayores, adolescentes y adultos. Por eso es una opción práctica para el entrenamiento temprano.

Pros:

  • Colores vibrantes como rosa, morado y azul para satisfacer a la mayoría de patinadoras.
  • Forro Nylex para mayor dureza y calidez.
  • Suela de PVC color carbón para una limpieza rápida.
  • Hoja de níquel multiusos

Contras:

  • Fijación débil de la bota y la suela.
  • Interior vulnerable al desgaste
  • Ganchos débiles para los cordones
  • Cuchillas no metálicas
  • Abollado fácilmente por movimientos complejos

Jackson Ultima Mystique Series / Patín de hielo artístico

Patines de hielo Jackson Ultima Mystique Series-Figure

Si no te gustan los patrones y las combinaciones de colores, Jackson Ultima Mystique Series / Figure Ice Skate tiene una apariencia elegante y con clase. Puedes optar por un patín negro puro o uno blanco.

La línea superior es lo suficientemente suave para brindar comodidad a pesar del aspecto robusto del patín. El forro también es cómodo para un ambiente más fresco sin el grosor adicional.

No podemos culparlo si cree que el diseño es alarmante para el hockey. Tienes razón; parece una bota normal unida directamente a una hoja de metal. Sin embargo, la hoja de la Ultima Mark II está asegurada con tornillos.

Qué pasa con la material de la parte superior? Es cuero de PU para resistir el pelado y otros signos de desgaste.

Pros:

  • Diseño único completamente negro o completamente blanco
  • Parte superior suave para mayor comodidad a pesar de la firmeza de la bota.
  • Hoja Ultima Mark II sujeta con tornillos para reducir el riesgo de desprendimiento
  • Parte superior de piel sintética para una apariencia sofisticada y duradera

Contras:

  • Ganchos superiores débiles contra cordones apretados
  • Demasiado rígido para los niños
  • Pequeños tornillos para la hoja
  • Secciones de madera como la zona del talón
  • Piernas magulladas causadas por un acolchado rígido

Lake Placid Patines de hielo ajustables Nitro 8.8 para niñas

Lake Placid Patines de hielo ajustables Nitro 8.8 para niñas

Definitivamente la opción más linda aquí, el patín de hielo ajustable Lake Placid Girls Nitro 8.8 nunca dejará de convencer a las niñas de que prueben a patinar hasta que finalmente puedan jugar al hockey con familiares y amigos. Aún mejor, algunas de ellas se convertirán en mujeres intrépidas que pueden manejar la presión del hockey profesional.

Ajustar estos adorables patines es increíblemente fácil. Solo tiene que presionar el botón EZ. Esa característica también hará posible que el niño use los patines durante años incluso con los pies en crecimiento. Además, las hebillas te ayudarán a asegurar el ajuste rápidamente.

Para proteger los pies del niño del frío, el forro se siente cómodo. Puede lavar el revestimiento con regularidad para mantener un interior limpio. La piel de los niños puede ser muy sensible, así que observe una limpieza adecuada.

El hecho de que el patinador sea un niño pequeño no significa que una hoja de mala calidad sea aceptable. Las palas de acero al carbono de estos patines están recubiertas con niquelado. Además, se tratan térmicamente para que sean realmente afilados y duraderos.

Pros:

  • Diseño lindo para niñas
  • Botón pulsador EZ para un ajuste más fácil a medida que el niño crece
  • Hebillas para cierre rápido
  • Forro suave y cálido que se puede lavar.
  • Cuchillas de acero termotratado con acabado de níquel para garantizar nitidez y durabilidad

Contras:

  • Soporte de tobillo insuficiente
  • No es lo suficientemente duradero y eficaz para un entrenamiento avanzado
  • Pellizcar el dedo del pie
  • Tabla de tallas inexacta
  • Hebilla floja o torcida

Cómo elegir los mejores patines de hockey

Los patinadores varían en cuanto al tamaño del pie, el nivel de comodidad, las habilidades y el tipo de hockey preferido para jugar. No hace falta decir que puede resultar confuso elegir un producto de la lista que se adapte mejor a sus necesidades. Para ayudarlo a elegir la opción correcta, le enseñaremos cómo seleccionar los mejores patines de hockey de acuerdo con estos factores:

Escribe

Seguro que has notado que los patines de hockey no se tratan solo de palas de metal. Algunos productos aquí son patines en línea. Eso es porque el hockey no es exclusivo de las pistas de hielo; También se puede jugar en pistas secas e incluso en asfalto para hockey callejero o de carretera (siempre que el disco sea reemplazado por una pelota pequeña).

Los patines de hockey también se diferencian por el nivel de habilidad para el que están diseñados. Algunos están hechos con fines recreativos, mientras que el otro es para uso profesional.

Obtenga más información sobre los diferentes tipos de patines de hockey.

Patines de hockey sobre hielo

La diferencia significativa entre patines de hockey sobre hielo y en línea es el principal componente responsable de la movilidad. Los patines en línea usan ruedas, mientras que los patines de hielo claramente tienen corredores, generalmente conocidos como la cuchilla.

Y, al hablar del corredor, no debemos olvidarnos del soporte del patín. Sin el soporte, el corredor nunca cumplirá su propósito.

Centrémonos primero en el soporte. El soporte suele ser de plástico resistente adherido a la suela de la bota. Para patines de hockey más simples, el soporte y el corredor generalmente están diseñados como un solo componente. Sin embargo, para los jugadores activos, deben dividirse en dos partes.

Lo mejor de un soporte separado es que puede reemplazarlo fácilmente cuando se rompe con un disco. La misma idea se aplica a un corredor desgastado. Los corredores siempre deben estar limpios, suaves y afilados para evitar zancadas y giros tambaleantes.

Una vez que observe rebabas, grietas y ligeras oscilaciones, retire los tornillos o sujetadores y reemplace la guía antes de que las cosas empeoren. Esa idea es inverosímil si el soporte y el corredor están moldeados en un solo componente.

Cuando se trata del mejor corredor para patines de hockey, cuanto más duro sea el acero, mejor. Eso retendrá la agudeza del corredor por más tiempo.

Un corredor de acero también debe tener un revestimiento agradable que pueda reducir la fricción. Tampoco está de más tener un acabado brillante para realzar el aspecto de tu patín.

En cuanto al tamaño del corredor, el ancho estándar es de 1/8 de pulgada. Sin embargo, si juegas como portero, el corredor debe ser más ancho para lograr zancadas rápidas pero poderosas.

Patines de hockey en línea

Mientras que los patines de hockey sobre hielo tienen soportes y corredores, el tipo en línea tiene ruedas y cojinetes. Una forma de garantizar la calidad de las ruedas es buscar su calificación de durómetro.

La clasificación del durómetro representa la durabilidad de las ruedas. Cuanto mayor sea la calificación, más fuertes serán las ruedas para el hockey callejero.

El asfalto puede estar muy caliente bajo el sol, así que tómate la clasificación en serio. Sus pasos también serán más suaves en asfalto irregular debido a la velocidad de las ruedas de alta calificación.

Pero, si prefiere jugar al hockey en interiores en pistas secas, una calificación más baja es ideal (76A y menos). Resulta que las ruedas más blandas proporcionan más agarre en superficies secas y lisas.

Por supuesto, el tamaño también importa. Las ruedas normales son de 76 mm a 80 mm. Ese es el tamaño más seguro para la mayoría de los patinadores.

Sobre la cantidad de ruedas necesarias, los patines de hockey en línea solo necesitan cuatro. Sin embargo, si eres portero, necesitas un chasis que pueda contener cinco ruedas. El motivo es permitirle quitar la cuarta rueda y la correa de la almohadilla para las piernas a través de la ranura vacía.

Otro componente que puede mejorar o romper su rendimiento es el cojinete de la rueda. Los rodamientos ABEC 7/9, ILQ 7/9 y Swiss LE tienen las calificaciones más altas del mercado debido a los giros y zancadas más rápidos que permiten.

Patines de hockey recreativos

Los patines de hockey de gama baja son ideales para la recreación pura. Son más baratos debido a la menor cantidad de funciones que tienen en aras de la comodidad. Suelen tener una bota ancha para eliminar la necesidad de forros acolchados.

Patines de hockey profesionales

Por otro lado, los patines de hockey de alta gama están repletos de características para garantizar la comodidad. Sin forros acolchados, provocan malestar debido a sus botas rígidas. La rigidez los protege de los efectos del uso intensivo y el impacto de los discos y palos.

Los patines de hockey para profesionales también son más estrechos y ligeros. Las botas más delgadas son ideales para movimientos dinámicos y rápidos. Un ajuste más ajustado te permitirá maximizar tu agilidad.

Patines de hockey de portero

Los patines de hockey para porteros tienen básicamente un corte más bajo y una lengua más pequeña. Los porteros no necesitan patines más altos, ya que de todos modos usan almohadillas para las piernas. El diseño de corte bajo también les permitirá mover sus tobillos libremente para dar zancadas más cortas y fuertes.

Encajar

Las tablas de tallas utilizadas por las marcas de patines de hockey pueden ser diferentes entre sí. Por lo tanto, no tiene más remedio que confiar en su talla habitual de calzado.

Elegir el tamaño

La regla general es elegir un tamaño de patín más pequeño. Simplemente reste de 1 a 1,5 de su talla general de calzado.

Para las patinadoras, el tamaño puede ser más complicado. Muchas tablas de tallas se basan en zapatos de hombre. No te preocupes; simplemente reste 3 de los tamaños presentados en la tabla.

Dado que los niños crecen rápido, asegúrese de permitir 1/2 adicional al tamaño para que el niño pueda usar los patines durante algunos años más.

Comprobación del ajuste

Para saber si el tamaño es perfecto para tus pies, comprueba si hay un pequeño espacio entre los dedos y la puntera del patín. Eso es ideal para evitar lastimarse los pies.

Está bien si los dedos de los pies tocan la gorra cuando está de pie. Lo que importa es el espacio que se crea al doblar las rodillas, inclinar la parte superior del cuerpo hacia adelante y poner los talones más hacia atrás.

Mientras tanto, reserve también un poco de espacio en el área del talón. Un espacio de 1/4 de pulgada es suficiente para evitar el sobrecalentamiento.

Una forma de verificar el espacio es apretando los cordones, inclinando el cuerpo hacia adelante e insertando un dedo detrás del talón. Si solo puede insertar un dedo, está buscando el tamaño correcto.

Si tiene el tamaño incorrecto, comuníquese con el vendedor de inmediato. Debe comprarle a un vendedor que tenga una buena política de devolución.

Si todavía siente un poco de incomodidad, es posible que haya comprado el tamaño correcto pero no el ajuste correcto.

Cuando se ata los patines, es fundamental que sus pies permanezcan planos sobre la plantilla de la bota. Por eso es importante pensar en la forma específica de su pie.

Si su pie tiene un arco alto, compre plantillas separadas para sus patines de hockey. Afortunadamente, cuando se trata del ancho de su pie, muchas marcas ofrecen tamaños que incluyen el ancho de la bota.

Si ve una letra al lado de un tamaño numérico, eso representa el ancho. Del tipo más amplio al más delgado, va EE, E, R, D, y C.

Calidad

Ya discutimos anteriormente la calidad necesaria para el soporte, el corredor, las ruedas y los cojinetes. En esta sección, nos centraremos en el cuarto, la lengüeta, el forro y la suela.

Paquete trimestre

El cuarto es la enorme sección sólida que ves instantáneamente cuando miras una bota de skate. Su cobertura comienza desde el panel de la puntera hasta la parte trasera.

La razón por la que la moneda se ve tan sólida es su material sintético grueso. El fabricante lo moldea cuidadosamente para que coincida con la forma de su pie. Sin embargo, asegúrese de que aún se pueda moldear con calor para garantizar un ajuste personalizado.

Lengua

Las personas pueden dar por sentada esta característica ya que usan zapatos normales, pero en realidad puede marcar la diferencia para los jugadores de hockey.

La lengua protegerá la parte delantera de tu pie del frío y posibles impactos durante el juego. También puede marcar la diferencia en el ajuste porque viene con su propio forro.

Puede elegir el forro de fieltro clásico si lo desea. Mientras tanto, para una máxima comodidad sin el peso adicional, recomendamos el forro de espuma. Los forros de espuma son transpirables para evitar que sudo el empeine.

Forro de bota

El forro es simplemente el material de tela que cubre el interior de la bota. Sin embargo, se puede combinar con acolchado.

La mayoría de las veces, el acolchado se coloca solo en áreas limitadas. Suele utilizarse para los tobillos y la parte trasera.

La microfibra es el mejor material para el forro hoy en día debido a sus propiedades resistentes a la humedad. Suele ser antibacteriano e inodoro.

El nailon también es un buen forro. Es delgado pero suave y liso, perfecto para jugadores que no quieren usar calcetines.

Para el acolchado, la espuma viscoelástica es la preferencia moderna. Otras opciones sintéticas están bien siempre que sean suaves y duraderas.

Suela

La suela debe ser extremadamente resistente y duradera para sujetar de forma segura la cuchilla o el conjunto de la rueda. Debería ser capaz de resistir el poder proveniente de los fuertes pasos del patinador.

A pesar de la necesidad de un material resistente, la suela debe seguir siendo ligera. Es por eso que el caucho termoplástico, el plástico ABS y otros materiales sintéticos resistentes son ideales. Los sintéticos siempre están diseñados para ser la opción más ligera.

Conclusión

Usar el tipo adecuado de patines de hockey que te queden perfectamente es fundamental para que disfrutes al máximo de la actividad sin lastimarte los pies. También son necesarios materiales de alta calidad para evitar un desgaste o daño prematuro. Todos estos factores pueden garantizar tu seguridad porque tienes el control total de tus movimientos y los patines te apoyan al 100%.

Entre los mejores patines de hockey, el que más admiramos es el patín de hockey American Ice Force 2.0. Es el producto más versátil de la lista. Con su corredor de acero inoxidable de alta calidad, puede ser utilizado tanto por patinadores experimentados como por principiantes en pistas de hielo cubiertas o al aire libre.

Ahí lo tienes para los mejores patines de hielo y en línea que todo jugador de hockey debería ver. No olvide elegir la talla adecuada para sus pies.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *