Camiones Calibre Cal II 50 ° RKP
/ / Revisión de los 14 mejores camiones de longboard de 2021

Revisión de los 14 mejores camiones de longboard de 2021

Dado que está buscando las mejores carretillas de longboard que el mercado tiene para ofrecer, estamos bastante seguros de que no es nuevo en el campo y, si lo es, se siente bienvenido. Estas piezas sólidas de metal pueden ser pequeñas, pero son esenciales para montar en patineta y longboard. Al elegir la carretilla adecuada, dos cosas que deben tenerse en cuenta son la calidad y el tamaño. Otros factores incluyen las formas, materiales y diseños. En el mercado no faltan las marcas, pero no todas ofrecen calidad.

Por esta razón, hemos ido un paso más allá, hemos investigado algunos de los mejores productos que el dinero puede ofrecerle y se los hemos recopilado. Estos son camiones de longboard imprescindibles. Además de eso, nuestra guía de compra le explica cómo elegir buenos ejes de longboard. Al final de la revisión, será un experto en elegir los camiones adecuados.

Revisión de los 14 mejores camiones de longboard

Camiones Calibre Cal II 50 ° RKP

Camiones Calibre Cal II 50 ° RKP

Encabezando nuestra lista está el Caliber Trucks Cal II 50 ° RKP; una actualización de su predecesor Caliber Trucks Cal I. Cada detalle y característica de este producto se ha resaltado cuidadosamente y se ha diseñado con materiales de alta calidad. Dicho esto, puede esperar que sea muy duradero y le dure mucho tiempo. Le damos todos los elogios cuando se trata de durabilidad. Ya sea que llueva o haga sol, este camión le durará más de dos años antes de mostrar signos de desgaste.

El Caliber Trucks Cal II se ha fabricado un 40% más fuerte que el Caliber Trucks Cal I. Su resistencia se ha reforzado gracias a las nuevas técnicas utilizadas en su fabricación. Además, una nueva característica son los asientos de bujes que se han reinventado. Sirven para eliminar el exceso de movimientos y aportar una sensación de comodidad y, al mismo tiempo, igualan la distribución del peso del ciclista. Consideramos que este factor es precioso, ya que resalta la suavidad y estabilidad del camión.

Este producto viene con dos opciones para elegir; con rodamientos y sin rodamientos. Los precios de estos dos varían. Las piezas con cojinetes son una buena opción, ya que ofrecen una fácil maniobrabilidad, ideal para descensos y cruceros. La instalación de este camión es simple y no le causará ningún problema.

Pros:

  • Más fuerte que el Caliber Trucks Cal I
  • Diseñado con materiales de alta calidad.
  • Capacidad para soportar condiciones climáticas adversas.
  • Viene en casquillos
  • Disponible en dos opciones; con rodamientos y sin rodamientos

Contras:

París V2 180mm 50 °

Ejes de skate Longboard Paris V2 180 mm 50 °

La Paris V2 180 mm 50 ° se considera la mejor carretilla de longboard cuando se trata de curvas suaves durante los giros. Gracias a sus asientos de bujes y al rastrillo de suspensión, el tallado es tan simple como ABC, con este camión. Si eres un ciclista en la búsqueda de esto, aquí tienes la opción. Otra razón que hace que la camioneta sea muy receptiva y le proporcione una conducción suave es la placa de base de 50 ° que se ha instalado en ella.

En lo que respecta al material utilizado en su construcción, tenemos que felicitar a los fabricantes por un trabajo bien hecho. El camión está fabricado con aluminio virgen. La ventaja de este material es que es más ligero y más duradero que otros materiales. Independientemente del terreno o las condiciones climáticas en las que elija montar este camión, los resultados serán los mismos; impecable. Solo los rayones leves y pequeños serán visibles en el exterior sin grietas importantes.

Esta camioneta seguramente le durará más de un año, sin ningún problema. En este camión se instalan placas base que son compatibles con los longboards modernos. La carretilla Paris V2 180 mm 50 ° viene con una garantía de por vida, como garantía de su calidad. Su confianza se ve reforzada por esta garantía.

Pros:

  • Viene con una garantía de por vida.
  • Ligero y duradero
  • Equipado con placa base de seis orificios
  • Ofrece tallas suaves

Contras:

Sector 9 Sidewinder ala de gaviota II

Sector 9 Sidewinder ala de gaviota II

Lo primero que hay que mencionar sobre el Sector 9 Gullwing Sidewinder II son las múltiples opciones de color y tamaño con las que viene. No le faltan opciones dependiendo de su gusto y preferencia. Con respecto a esto, el precio es atractivo. Es asequible y no tendrá que romper su banco para poseerlos. Comparado con la calidad en la que viene el camión; Nos parece muy razonable y hace que valga la pena invertir en este camión.

Si es un ciclista que busca un camión que le ayude tanto en giros fáciles como complejos, esta es la opción que debe elegir. Lo que los hace ideales para los giros es el pivote central doble que presenta, que es perfecto para interminables esculpidos y giros. Es posible que se requiera un pequeño ajuste para que los dos pivotes funcionen mejor juntos. Esta puede ser una tarea difícil, para ser honesto, pero una vez que encuentre la configuración correcta, no querrá cambiar este camión por otro. Los resultados serán sobresalientes.

El rendimiento es de primera categoría. Pero eso no es lo único bueno de esta camioneta. Tiene un aspecto impresionante del que te enamorarás desde el primer momento. Su patrón de cuadrícula es único y perfeccionará tu look. Sector 9 Gullwing Sidewinder II constituye una gran pieza que te servirá perfectamente para desplazarte y navegar por calles concurridas y concurridas.

Pros:

  • Precio pagable
  • Varias opciones de color y tamaño para elegir
  • Mirada impresionante
  • Fácil giro
  • Viene con un pivote doble

Contras:

  • No es ideal para altas velocidades

Yocaher Longboard Skateboard Trucks Combo Set

Yocaher Longboard Skateboard Trucks Combo Set

Si aún no ha probado los camiones Yocaher Longboard, entonces no sabe lo que se está perdiendo. Estos camiones superan a muchos otros en su rango de precios. Y no solo estos; incluso algunos que son mucho más caros que ellos. En cuanto a su calidad, no podríamos pedir nada mejor. Sus ruedas originales están incluidas con los camiones. Y antes de que pueda juzgarlo, están agradablemente bien y proporcionan un viaje suave.

Ajustar los ejes no será una tarea difícil, ya que puede hacerlo fácilmente apretando o aflojando el perno rey. Las ruedas están construidas de manera robusta y se deslizarán sobre piedras, guijarros y otros obstáculos fácilmente sin ningún problema. Las contrahuellas de los camiones están fabricadas con plástico con el fin de limitar el corte en el borde y así evitar picaduras de ruedas.

Una estafa con este camión que creemos que los fabricantes podrían haber hecho mejor es con los rodamientos. Son un poco lentos, aunque comparados con otras marcas menos conocidas son relativamente competitivos. Si calificamos este camión, fácilmente obtendría un 9.5 sobre diez; Sí, así de bueno es. Si eres demasiado vago para mirar y ensamblar diferentes piezas una por una, esta opción te quedará perfecta. Si hay un conjunto de camiones que viene cuando está completo, estos se encuentran entre los pocos.

Pros:

  • Durable y duradero
  • Fuerte y firme
  • Ajustable para un ajuste perfecto
  • Precio pagable
  • Fabricado con materiales de alta calidad.

Contras:

OSO Grizzly 852 52 ° 181mm Gen 5OSO Grizzly 852 52 ° 181mm Gen 5

Si eres un conductor de peso pesado que tiene problemas para encontrar un camión que pueda acomodarte, tu búsqueda finalmente ha terminado. El Bear Grizzly 852 ° 181 mm Gen 5 es la opción ideal. La mayoría de los camiones vienen con ejes de mala calidad y, cuando están sujetos a cargas pesadas, tienden a agrietarse y deformarse fácilmente. Este no es el caso con esta opción. Están listos para soportar cualquier peso pesado sobre ellos, por lo que puede estar tranquilo con su peso.

Están hechos duraderos y resistentes y le durarán al menos tres años antes de comenzar a mostrar signos de desgaste. Su placa base también es digna de mención. Viene con el diseño moderno de ocho orificios que podría no ser compatible con las placas base tradicionales. Esto es utilizado principalmente por longboards modernos.

Aparte de eso, son versátiles y pueden ser utilizados tanto por los ciclistas de la vieja escuela como por los de la nueva escuela. Una ventaja de ellos es su reducción de peso que permite un fácil transporte y mejores maniobras. No te arrepentirás de realizar esta compra.

Pros:

  • Muy ligero
  • Versátil y duradero
  • Fabricado con aluminio de alta calidad.
  • Evita que la rueda se muerda cuando se conduce cuesta abajo
  • Muy estable

Contras:

  • El logo se raya fácilmente

COMBO SCSK8 LONGBOARD Skateboard TRUCKS

COMBO SCSK8 LONGBOARD Skateboard TRUCKS

Lo primero que debe notar con este conjunto es que viene con un kit completo y una amplia gama de ruedas de varios colores para elegir. Las ruedas, aunque no son importantes, vienen con una dureza de 80a. Su suspensión mide siete pulgadas con el eje de 7.5 pulgadas de ancho. Ahora, llegando a los camiones, ¿qué les espera?

Los camiones vienen con juntas que son bastante buenas para el uso diario normal, pero tiene la libertad de reemplazarlos por otros dependiendo de cuán ajustados o sueltos quieras que estén. Las ruedas son versátiles y funcionan en una amplia gama de cubiertas, incluso en las pasarelas. La instalación del camión es bastante simple, ya que todas las piezas vienen cuando ya están en su lugar. Sin embargo, ha habido informes de algunos clientes que se quejaron de piezas faltantes o piezas rotas, aunque este es un problema que la empresa puede resolver.

El único problema que puede parecer que tenemos con este camión es la calidad de algunas piezas. Están bien para un uso medio, pero los cojinetes pueden ser de mejor calidad. Si participaran en la competencia, no serían la primera opción. Aparte de eso, las ruedas están en perfecto estado al igual que los propios camiones. Nos gusta el hecho de que incluye todas las piezas y no es necesario realizar ninguna otra compra al comprarlas. El precio también está bien, y no tendrá que romper su banco para poseerlos.

Pros:

  • Ideal para cualquier nivel de habilidad
  • Las ruedas y los camiones son de primera categoría.
  • Ven a un precio asequible

Contras:

  • Rodamientos promedio
  • Algunos paquetes pueden venir con partes faltantes

Ejes de skate INDEPENDIENTES 129 mm Silver Raw

Ejes de skate INDEPENDIENTES 129 mm Silver Raw

El Independent Skateboard Truck no es nada llamativo. Viene en color plateado simple y acabado metálico. Si eres del tipo al que le gustan los productos llamativos y únicos que te convertirán en el centro de atracción, lo siento; esta no es tu opción. Aparte de eso, sin embargo, está bien diseñado, hecho duradero y le proporcionará una conducción muy suave. Estas razones son la razón por la que este camión disfruta de calificaciones muy altas por parte de sus clientes.

Estos camiones funcionan en casi cualquier tipo de longboards y son compatibles con plataformas que miden entre siete y 8.4 pulgadas de ancho. Vienen con placa base, percha de aluminio y sin olvidar el eje de acero. Además, también se le otorga un capo. Estas piezas hacen que el camión sea muy ligero y resistente también.

Estos camiones tienen el derecho a presumir de ser muy estables y con una gran capacidad de giro. También se fabrican con orgullo en los EE. UU. El único inconveniente que encontramos con ellos fue que carecen de hardware que pueda usar para conectar su plataforma. Con todo, son un gran conjunto en el que definitivamente sentirás su impacto.

Pros:

  • Fabricado con orgullo en los EE. UU.
  • Resistente y ligero
  • Gran capacidad de giro
  • Son compatibles con cualquier tipo de longboard

Contras:

  • Carecen de hardware para sujetar la plataforma.

Ejes de skate del equipo Thunder Polished

Ejes de skate del equipo Thunder Polished

Impresionante es la mejor palabra que se puede usar para describir estos camiones, y no hay duda al respecto. Este camión incorpora el uso de la tecnología Hi Truck para otorgarle el mejor aumento. Este camión mide 147 mm de ancho y le proporcionará el mejor agarre independientemente del terreno en el que viaje. Además de eso, son muy livianos y no los sentirás cuando conduzcas por las aceras y las calles.

Los Thunder Polished Team Trucks vienen en un juego de dos, y la ventaja de esto es que podrás colocarlos en tu patineta fácilmente sin la necesidad de tener que traer otro par. Son rápidos, y cuando conduces a 21 mph, lo harás con mucha suavidad y sin bamboleos. Son versátiles y se pueden utilizar en una amplia gama de marcas de longboards y monopatines.

Estas camionetas combinan durabilidad, rendimiento de primer nivel y ligereza para brindarle uno de los mejores viajes que pueda pedir. Son suaves y muy rápidos. Son compatibles para ser utilizados en longboards que midan entre 7.5 y 8 pulgadas. Pruébelos y vea qué tipo de set increíble son y la cantidad de diversión que se ha estado perdiendo.

Pros:

  • Altamente durable
  • Superligero
  • Gran capacidad de talla
  • Mide 147 mm de ancho

Contras:

  • No es ideal para montar cuesta abajo muy rápido

Adaptador de surf y riel de Waterborne

Adaptador de surf y riel de Waterborne

Le diremos por qué debería elegir el camión Surf and Rail Adapter de Waterborne. Estos ejes están hechos para caber fácilmente en cualquier longboard y crear la mejor experiencia de surf que puedas tener en tierra. Ya sea que opte por usar una tabla de penny o una tabla de estilo libre, la experiencia será la misma. Imagina tener la misma experiencia con tu longboard, pero ahora energizado con gran velocidad, control, carve y precisión. Sí, esto es lo que trae este camión a la mesa.

Una cosa que tenemos que advertirte es que no funcionan muy bien con las ruedas de estacionamiento, ya que son lentas y su agarre tampoco es el mejor. Este camión incorpora el uso de los nuevos pernos escolares para apretar firmemente los pernos. Este camión utiliza casquillos blandos para devolverlos al centro en caso de que se salgan de su lugar.

Una ventaja de usar estos casquillos es que suspenden sus camiones, haciendo que el longboard se deslice suavemente sobre el suelo. Esto da como resultado una conducción extremadamente suave independientemente del terreno utilizado. La durabilidad fue una de las principales prioridades al diseñar este producto, y se tuvo en cuenta a los ciclistas agresivos. La construcción incluye una aleación de aluminio que ofrece elasticidad y durabilidad al camión. Si está buscando un producto que le permita maniobrar y realizar trucos y giros complejos, este camión encaja perfectamente con la descripción.

Pros:

  • La aleación de aluminio los hace duraderos y elásticos.
  • Proporciona una conducción extremadamente suave.
  • Compatible con cualquier tipo de longboard
  • Ideal para maniobras y trucos complejos.

Contras:

  • No son compatibles con las ruedas del parque.

Owlsome 5.25 Ejes de skate de aluminio con ruedas de 52 mm

Owlsome 5.25 Ejes de skate de aluminio con ruedas de 52 mm Combo Set

Si está buscando algo liviano y cuyo rendimiento sea de primera categoría, los Owlsome 5.25 son una excelente opción para elegir. Están recubiertos con una aleación de aluminio que aumenta la superioridad de su diseño y durabilidad. Cuando hablamos de longevidad, estos son probablemente los chalecos que el mercado tiene para ofrecer en ese contexto. Seguro que te durarán mucho tiempo.

Estos camiones vienen con una percha de 5.25, que aumenta su altura mientras conduce. Además, también aseguran que su viaje sea suave y sin golpes. Un plus de ellos es su eje 8.0 que te proporcionará unas chuletas increíbles. Su eje está diseñado con acero Carson que los hace extremadamente duraderos. Sin olvidar su buje negro que es resistente a la oxidación y ayuda a maximizar el rendimiento del camión.

Una cosa a tener en cuenta es que esta camioneta se adapta mejor a las ruedas de 53 mm. Con la compra, obtienes almohadillas elevadoras y dos pares de ruedas de patineta. Los fabricantes se han mantenido fieles a su rumbo y han proporcionado a sus clientes un producto que no solo es duradero sino de primera categoría en lo que respecta a su rendimiento.

Pros:

  • Viene con una percha de 5.25
  • Ligero
  • Su eje está fabricado con acero Carson.
  • Tiene una forja de aleación de aluminio.

Contras:

  • Los tornillos no son lo suficientemente largos para sujetar la tabla, los ejes y las contrahuellas.

Longboard 180 mm Trucks Combo con ruedas de 70 mm + rodamientos Owlsome ABEC 7

Longboard 180mm Trucks Combo w-70mm Ruedas + Owlsome ABEC 7 Rodamientos

Los camiones Longboard son una marca conocida que no es nueva en el mercado. Disfrutan de muchos años y esto viene con la ventaja de la experiencia. El conjunto no viene con nada inusual más que los artículos normales. Al comprarlo, se le otorgan dos ejes, elevadores, tornillos, rodamientos y ruedas. La camioneta está disponible en un solo color a diferencia de las ruedas que vienen en dos colores diferentes; negro y azul.

Empecemos por las ruedas. Las ruedas son geniales; tenemos que admitir. Miden 76 mm por 53 mm con una dureza de 80A. Lo que esto significa es que te proporcionarán una gran estabilidad y agarre. El siguiente es el elevador. Estos son útiles durante la aparición de mordeduras de ruedas. Las bandas crean una buena distancia entre la plataforma y las ruedas, evitando que las ruedas se muerdan. Además, hace que los rodamientos sean rápidos y suaves.

Nos gustan estos camiones porque son muy livianos y también están construidos con aluminio, lo que hace que su durabilidad y elasticidad sean de primera categoría. Se fabrican con orgullo en los EE. UU., Y esto incluye sus cepillados.

Pros:

  • El empaque es lindo
  • Robustos ya que están hechos de metal
  • Viene con todas las piezas al momento de la compra.
  • Muy ligero

Contras:

  • La fijación de los cojinetes a las ruedas puede resultar difícil.
  • Los casquillos son ruidosos

Ejes de skate independientes Stage 11

Ejes de skate independientes Stage 11

Los camiones Independent Stage 11 han sido diseñados por una de las marcas de longboard más icónicas y disfrutan de muchas críticas positivas de sus clientes. Son únicos y elegantes; esto es algo que tenemos que darles. Encima de eso, su rendimiento es de primera categoría y se sabe que son extremadamente duraderos. Su diseño incorpora el uso de una placa base de 55m y una percha.

Lo que ofrece este diseño es la libertad de realizar maniobras y girar con gran facilidad. Su estabilidad también está asegurada al utilizar la carretilla. Además de esto, también obtiene un buen espacio de molienda en todo momento. La percha con la que viene es hueca, y esto te permite sentirte muy ligero. El camión viene con una placa base de seis orificios, y puede utilizarlos al configurar la distancia de la base en los lugares ideales.

Este camión es épico por diseño y nombre. Una cosa a tener en cuenta es que su compra no viene con rodamientos y ruedas y tendrá que comprarlos aparte. Aparte de eso, disfrutarás cada momento con ellos. Son una buena inversión y no te arrepentirás de tu compra.

Pros:

  • Muy duradero
  • Equipado con una placa base de 55 m
  • Muy estable

Contras:

  • Los rodamientos y las ruedas no están incluidos en su compra.

Ejes de skate Havoc

Ejes de skate Havoc

Al buscar algunos de los ejes de skate mejor calificados, el mercado tiene para ofrecer; seguramente encontrará Havoc Trucks en la lista. Hay una razón por la que aparecen en la lista. En primer lugar, está su durabilidad. Ya sea que llueva o haga sol, estos camiones están listos para durar mucho tiempo. Han sido diseñados para resistir las condiciones más duras que se les presentarán.

La siguiente gran característica de ellos es que están diseñados con aleación de aluminio, lo que les otorga no solo un toque fuerte, sino que también los hace muy livianos. Su tamaño los hace compatibles con la mayoría de las plataformas y también encajarán en los tamaños de ruedas comunes. Sin embargo, las ruedas ideales para estos camiones son las ruedas de 52 mm 99A

Otra cosa que debemos elogiar con estos camiones son las ruedas, son increíbles y brindan ese toque de agarre que evitará que patines y garantizará tu seguridad. Tomar turnos con este camión no será un problema. Puede realizar deslizamientos de 180 ° fácilmente y, al mismo tiempo, disfrutar de sus rodamientos extremadamente rápidos.

Una última cosa que nos gustó de estos camiones es que sus tornillos y pernos se sujetan muy bien cuando se aprietan y no tiene que preocuparse por esto. Un solo paquete es suficiente para toda la cubierta.

Pros:

  • Altamente durable
  • Los tornillos y pernos están lo suficientemente apretados
  • Funciona bien con la mayoría de las cubiertas
  • Ligero
  • Resiste fuertes impactos

Contras:

  • Debe instalarse correctamente; de lo contrario, los rodamientos no funcionarán bien

Ejes de skate CCS

Ejes de skate CCS

Por último, en nuestra lista están los ejes de skate CCS. Estos son los camiones más baratos de nuestra lista, pero esto no implica una degradación de su calidad. Los servicios ofrecidos son espectaculares. Vienen con una percha de cinco pulgadas que es compatible con la plataforma de 7 pulgadas. Las ruedas que se utilizarán con este camión deben tener entre 51 mm y 54 mm.

Su bajo precio no significa que deba pasar por alto su calidad. Su valor es más alto que el precio etiquetado en ellos. Los fabricantes utilizaron un acabado de aleación de metal en su construcción, lo que hace que su apariencia sea increíble. Maniobrar con estos camiones no será una tarea difícil, solo que requiere que haga un esfuerzo adicional. Aparte de eso, son duraderos y se deslizan fácilmente sobre piedras y guijarros. Sin embargo, su durabilidad no se puede comparar con otros modelos costosos.

Si tiene poco presupuesto y está buscando una camioneta que aún le sirva bien, las CSS Skateboard Trucks son una buena opción. Son versátiles, livianos y de alguna manera duraderos. El rendimiento que ofrecen en comparación con su rango de precios es bastante sorprendente.

Pros:

  • Hecho ligero
  • Ven a un precio asequible

Contras:

Cómo elegir buenos camiones de longboard

¿Hay factores que afecten el rendimiento del camión de longboard? Lo adivinaste bien; Sí hay. Se consideran varios factores para determinar la calidad y el rendimiento de su camión. Estas son las características que debe tener en cuenta al realizar la compra de su camión.

Precio

Antes de ir a las características que debe buscar, el precio del camión es lo primero que debe considerar antes de salir de su casa. El precio es útil para determinar cuánto está dispuesto a gastar para comprarse un camión. Es esencial que tenga un presupuesto antes de realizar la compra de su camión si está buscando los mejores precios, debe considerar comprar los camiones en línea ya que las tiendas en línea tienen las mejores ofertas, precios y garantías que otras tiendas. Una cosa para recordar es que un precio alto no necesariamente implica buena y alta calidad. Puede encontrar un conjunto de camiones bastante bueno a un precio bajo y asequible.

Ancho de suspensión

Esta es probablemente la primera característica a tener en cuenta. El ancho debe ser del tamaño correcto. Si es demasiado grande, los cojinetes se instalarán fuera de la plataforma y esto resultará en una mala maniobrabilidad. Por otro lado, si el ancho es demasiado pequeño, entonces el longboard será muy inestable. En resumen, debe buscar un camión cuyo rodamiento se alinee con el borde de la plataforma.

Encontrar el tamaño adecuado puede resultar abrumador, especialmente para los principiantes. Por este motivo, recomendamos a los aficionados que opten por camiones anchos, ya que proporcionan una mejor estabilidad. La mayoría de las plataformas miden entre nueve y diez pulgadas, o entre 150 mm y 180 mm. los camiones anchos caen entre 170 mm y 180 mm. Estas medidas son ideales para montar cuesta abajo. Para los intermediarios y profesionales, puede optar por medidas entre 150 mm y 160 mm de ancho. Los bordes estrechos son adecuados para cruzar y tallar.

Piedra angular

El siguiente en la fila es Kingpin. Aquí, tomará la decisión de optar por el Kingpin inverso o estándar. El Kingpin estándar, como su nombre indica, se usa principalmente en las patinetas estándar que se usan para cruzar la calle y en los parques. El Kingpin está escondido en el interior y no se interpone en tu camino al realizar trucos y giros complejos. Idealmente, los ejes de pivote central estándar son un poco más bajos, al igual que su conducción.

Los camiones de pivote central estándar son excelentes para navegar. También son compatibles con camionetas de nueve pulgadas de ancho. Le proporcionan una altura baja y una gran estabilidad que le permitirán conducir de forma estable sin que nada se interponga en su camino.

Kingpin inverso

Muchos longboards tienen el Kingpin inverso, por una buena razón. El Kingpin aquí mira hacia la punta. Con esto, te hace ser un poco más alto. También vienen más personalizaciones con el asiento del buje, y tiene la libertad de cambiar sus bujes para una mejor estabilidad y velocidades más altas. Los pivotes revertidos están disponibles en tamaños grandes, y es por eso que muchos camiones grandes vienen con estos. Son buenos para el freeride, el crucero, el transporte y el descenso.

Altura de la percha

De la misma manera, el ancho del camión está relacionado con la plataforma; de manera similar, la altura está relacionada con el tamaño de la rueda. Por ejemplo, si la altura del colgador es demasiado baja y la rueda demasiado grande, existe una alta posibilidad de que se produzca una mordida de la rueda y no desea que eso suceda. Por lo tanto, para evitar mordeduras de ruedas, le recomendamos que elija alturas de suspensión más altas.

Una reducción de las camionetas altas es que no le brindarán la estabilidad necesaria cuando conduzca a altas velocidades. Además, acelerar o frenar longboards con el uso del pie se convierte en una tarea difícil. Lo contrario es cierto con los camiones más bajos. Los camiones más bajos son más estables a altas velocidades. También son fáciles de acelerar o frenar con el pie. Su única desventaja radica en las picaduras de ruedas. Las alturas recomendadas son entre 2,3 y 2,5 pulgadas de alto.

Plato base

Una característica confusa de los ejes de longboard es la placa base. El ángulo de la placa base es el ángulo en el que se encuentra su percha. Este ángulo dicta mucho sobre cómo girará su camión. La mayoría de los camiones vienen con una placa base de 50 °. Este ángulo proporciona una altura de conducción alta y facilita los giros. Así, el viaje se vuelve más receptivo y más animado. Este ángulo es adecuado para cruceros, freeride cuesta abajo, transporte y carving.

Una placa base de grados más baja que esto lo hará un poco más lento. La misma cantidad de presión aplicada también hará que el camión gire con menos frecuencia. A velocidades más bajas, el camión responderá menos. Por lo tanto, debe conducirlo a velocidades más altas para que sea más estable. Entonces, en resumen, las placas base de grados bajos son excelentes para conducir a altas velocidades. Sin embargo, no recomendaríamos ir por menos de 30 °. Las placas de 50 °, por otro lado, son más receptivas y animadas y seguramente serán más agradables y divertidas.

Bujes

Todos los ejes de longboard son personalizables intercambiando sus casquillos. Los bujes vienen en numerosas formas diferentes; están los conos, conos escalonados, barriles escalonados, barriles y eliminadores. De estos tipos, los conos son los menos restrictivos, mientras que los eliminadores y barriles escalonados son los más restrictivo. Si está buscando tener un viaje agradable, libre y animado, debe optar por las opciones menos restrictivas. Por otro lado, si está buscando una conducción rápida, debe optar por las opciones altamente restrictivas.

Los casquillos altamente restrictivos son duros mientras que sus contrapartes son más blandos. El peso del ciclista también dicta el tipo de buje con el que debe ir. Los ciclistas ligeros deben optar por los casquillos blandos, mientras que los ciclistas pesados ​​son más compatibles con los casquillos duros. Una cosa buena con los bujes es que tienen precios asequibles y puedes comprar un par y personalizar tu viaje de vez en cuando. Sin embargo, nada debería dictar el buje a seguir. Todo depende de tu gusto y preferencia.

Asientos de bujes

Por último, pero no menos importante, en nuestra lista está el asiento del buje. Una cosa que debe saber es que los camiones de perno rey inverso vienen con muchas opciones de asientos de bujes. Los asientos con bujes anchos y menos restrictivos le darán más espacio para andar libremente y realizar numerosos giros. Por lo tanto, los asientos de bujes abiertos son ideales para el estilo libre y el transporte.

Los casquillos restrictivos no permiten que la percha se mueva con mayor libertad. Aunque no le proporcionarán libertad y diversión para la conducción a baja velocidad, le proporcionarán una gran estabilidad para la conducción a alta velocidad. Por lo tanto, puede sentirse más seguro mientras usa los asientos de bujes restrictivos.

Conclusión

Estamos seguros de que te hemos equipado con todo lo que necesitas saber sobre las carretillas de longboard, desde la guía de compra hasta lo mejor de lo mejor. Esté atento al realizar su compra. La compra de un camión de longboard no debe ser apresurada. Tómese su tiempo para obtener el producto adecuado. Conocemos la decepción que conlleva elegir algo que no vale la pena, y usted no quiere experimentar eso. Sobre todo, ¡ten cuidado al montar y diviértete!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *