Muñequeras Pro-Tec Street
/ / Revisión de los 10 mejores protectores de muñeca para skateboarding 2021

Revisión de los 10 mejores protectores de muñeca para skateboarding 2021

Una destrucción no solo es vergonzosa, sino que también puede causar un daño grave. Y una de las mejores cosas que puede hacer para protegerse es usar muñequeras. Hay un montón de ellos, pero en este artículo, solo veremos diez de las mejores muñequeras para andar en patineta.

La mayoría de las lesiones en las extremidades relacionadas con la patineta son causadas por un intento fallido de truco o pérdida del equilibrio. Y el 19% de esos casos se deben a muñecas rotas.

Por lo tanto, ya sea que sea un novato o un patinador experimentado, es importante invertir en muñequeras para patinetas de buena calidad. Conozca algunos de ellos a continuación.

Los mejores protectores de muñeca para revisión de skate

Muñequeras Pro-Tec Street

Muñequeras Pro-Tec Street

Las muñequeras Pro-Tec Street no son solo para patinadores. Puede utilizarlos para una variedad de actividades de ocio y deportes, como ciclismo y patinaje en línea.

Con el cuidado adecuado, las muñequeras Pro-Tec Street deberían durar mucho tiempo. Están hechos de nailon balístico que es conocido por ser altamente resistente al desgaste de la superficie, lo que permite que estas muñequeras te protejan mejor. También tienen doble costura para que sean más resistentes a rasgaduras.

Varias descargas de alta velocidad en carreteras en mal estado no serán un problema para este equipo de protección. Cada protector de muñeca tiene una férula gruesa debajo de la mano (lado de la palma) que se extiende hasta la muñeca para una buena estabilidad de la articulación. La almohadilla de espuma EVA en la palma brinda protección adicional al amortiguar su caída, mientras que las correas envolventes aseguran un ajuste cómodo y un buen soporte para la muñeca.

Pros:

  • Puede protegerte de las caídas a alta velocidad
  • Brinda protección, sin sacrificar la comodidad y el rango de movimiento.
  • Crea una presión uniforme gracias a su material estirable
  • Fácil de poner y quitar

Contras:

  • No para usuarios que viven en áreas más frías o hacen muchos toboganes
  • Lavar a mano solo porque los tirantes están cosidos a la tela.

Protectores de muñeca Triple Eight Wristsaver para skate

Protectores de muñeca Triple Eight Wristsaver para skate

Un buen producto a un buen precio: son los protectores de muñeca Triple Eight Wristsaver. Puede que no sean las mejores muñequeras que existen, pero no hay duda de que brindarán la protección adecuada.

El Triple Eight Wristsaver está disponible en negro con el logo de la marca en la parte delantera. Vienen en dos estilos:

  • El protector de muñecas I
  • Y el Wristsaver II

Una de las diferencias entre los dos es su tipo de cierre. El primero tiene un cierre de correa de mariposa con 3 correas de velcro para garantizar un ajuste perfecto, mientras que el segundo tiene una funda de malla de nailon y una correa de velcro.

Tienen férulas de plástico ABS de alta resistencia en la parte delantera y trasera para mantener sus manos estables y protegidas de lesiones. Escondida entre las férulas delanteras y traseras hay una almohadilla de espuma EVA para absorción de impactos y protección adicional.

Pros:

  • No te durarán años, pero son duraderos por el precio
  • Proporcionará la protección que sus manos necesitan.
  • Siéntete seguro gracias a las tablillas curvas.
  • Fácil de usar y quitar

Contras:

  • Corrió un poco pequeño (así que pide una talla más que tu talla normal)
  • Costuras y materiales de mala calidad

Guantes Hillbilly Wrist Guard – Medio dedo

Guantes Hillbilly Wrist Guard - Medio dedo

Originalmente diseñados para el mountainboard, los guantes Hillbilly Wrist Guard Gloves – Half Finger también son excelentes guantes para andar en patineta. Estos son probablemente uno de los combos de protector de muñeca / guante que jamás haya usado, sin el alto precio.

Una de las mejores cosas de estos nuevos y mejorados guantes de protección para las muñecas es que Hillbilly utilizó cuero de piel de cabra real para fabricarlos. El cuero de piel de cabra es altamente resistente al desgarro, flexible, resistente a la abrasión e impermeable. También ofrece la mayor destreza, lo que le permite agarrar fácilmente su tabla.

Tienen correas extra anchas para asegurarse de que se ajusten correctamente y no se salgan de su lugar. Para frenar la caída y mantener estable la muñeca, tienen una férula en forma de cuchara en el lado de la palma y otra férula en la espalda.

Pros:

  • Fabricado con materiales cómodos y resistentes (tejido semi-transpirable y piel de cabra auténtica de buena calidad)
  • Puede resistir bien el uso rudo
  • Le permite colocar sus manos de forma más natural.
  • Proporciona una excelente protección para la muñeca.

Contras:

  • Tamaño para manos grandes
  • No se deslice con facilidad, especialmente la muñequera izquierda, que podría aumentar el riesgo de lesiones.

187 Killer muñequeras – Grande

187 Killer muñequeras - Grande

Si tiene poco equilibrio o si es nuevo en el deporte, los protectores de muñeca 187 Killer – Grandes son ideales para usted. Estas muñequeras para patinaje están diseñadas para ofrecer la mejor protección contra impactos, mientras te mantienen cómodo todo el tiempo que las llevas puesta.

El diseño en ángulo les ayuda a adaptarse a la forma de su muñeca, mientras que el diseño tradicional de tres correas asegura un ajuste más ceñido. Mientras tanto, el interior acolchado proporciona un soporte suave para la muñeca y evita que la tela se hunda en la piel.

Cuando se trata de seguridad, estos son lo suficientemente fuertes como para salvar sus muñecas de lesiones potencialmente graves. Tienen una férula de metal delgada en la parte posterior para evitar que la muñeca se doble hacia atrás cuando aterriza sobre la palma de la mano.

También cabe destacar la durabilidad de estas muñequeras. Al igual que las muñequeras Pro-Tec Street, tienen doble costura y están hechas de nailon balístico de alta resistencia para una mayor longevidad. Para hacerlos aún más duraderos, 187 Killer Pads® reforzó el orificio del pulgar.

Pros:

  • Proporciona un gran apoyo para el antebrazo.
  • Costuras fuertes
  • Se ajusta a las curvas de las manos y los antebrazos.
  • Correas de VELCRO® duraderas y de alta resistencia

Contras:

  • Un poco incómodo de llevar.
  • Necesita un material más resistente para evitar que la férula de plástico se caiga

Guantes de protección de muñeca para skateboarding Triple Eight Hired Hands

Guantes de protección de muñeca para skateboarding Triple Eight Hired Hands

Los guantes de protección de muñeca para skateboarding Triple Eight Hired Hands son más caros que los otros protectores de muñeca que ya hemos mencionado, pero otros juran que valen su peso en oro. Según la compañía, estos protectores de muñeca de ocho triples son los guantes de protección de muñecas más resistentes de todos los tiempos.

Las manos contratadas son ideales para andar en patineta, roller derby y patinaje en línea. Pero sean cuales sean los deportes de acción que te gusten, están garantizados que te ayudarán a proteger y sostener tus manos y muñecas de una caída realmente fuerte. Están equipados con férulas de plástico ABS (para el dorso y la palma de la mano) que puede quitar y reemplazar fácilmente. Y para suavizar tu caída, tienen capas de espuma EVA.

Triple Eight se aseguró de que las manos contratadas sean fáciles de usar. Optaron por el diseño de una pieza, por lo que no es necesario que coloques una cubierta o abrazadera por separado sobre el guante o la manga cada vez. Los cierres de velcro te permiten ajustar fácilmente el calce, mientras que el lazo para tirar se asegura de que incluso un niño pueda ponérselos fácilmente.

Pros:

  • Ofrezca una gran protección (incluso si acaba de tener su peor aniquilación)
  • Ajustar correctamente a la posición
  • Diseñado para proporcionar una cobertura total para evitar que se salgan de su lugar
  • Generalmente cómodo de llevar

Contras:

  • El uso diario hace que las costuras se deshagan
  • Más pequeño que el tamaño declarado

Muñequera Dakine

Muñequera Dakine

Fundada en 1979, Dakine ha creado una larga historia de fabricación de productos superiores. Y eso incluye el Dakine Wristguard, que le dará la confianza que necesita para volver a levantarse y matarlo en las rampas.

Estos están diseñados para usarse sobre los guantes. Pero gracias a su diseño ceñido y sin cordones, puedes ponértelos fácil y rápidamente. Tienen una cincha ajustable de gancho y apariencia que se envuelve alrededor de la muñeca para un ajuste seguro.

Para garantizar su comodidad, Dakine utilizó neopreno. Este material se utiliza para muchos propósitos debido a sus muchas buenas cualidades: duradero, no irritante para la piel, resistente al desgarro e impermeable.

Estas muñequeras Dakine solo tienen un soporte de aluminio ligero en la parte inferior. A pesar de esto, brindan una protección adecuada contra lesiones leves o graves.

Nota: El neopreno se puede lavar a máquina (ciclo de centrifugado lento). Sin embargo, es preferible lavarse las manos para que no pierda su elasticidad.

Pros:

  • La funda de neopreno proporciona una buena compresión de la muñeca
  • No es necesario apretar constantemente los guantes para lograr una mejor protección.
  • Funciona bien para proteger a los usuarios de lesiones menores o mayores
  • Ligero, cómodo y no restringe los movimientos de la mano.

Contras:

  • Tabla de tallas inexacta (es necesario comprar una talla más)
  • Agujero del pulgar apretado e irritante para la piel

Equipo de seguridad Smith Scabs Pro Estabilizador de muñeca

Estabilizador de muñeca Smith Safety Gear Scabs Pro

Al mirar los estabilizadores de muñeca Smith Scabs Pro – Hypno, uno no podía evitar pensar que se ve muy bien. Las muñequeras Hypno vienen con la correa de soporte elástica característica de Smith Scabs Safety Gear, que presenta un llamativo patrón en espiral de hipnosis y un forro interior suave.

Pero las muñequeras Hypno no solo son estéticamente agradables. También son funcionales. Tienen férulas permanentes de alta densidad en la parte delantera y trasera para absorber el impacto de tus caídas, para que puedas continuar donde lo dejaste.

Los soportes del Hypno están fabricados con neopreno ventilado cómodo y duradero con doble costura reforzada. Tienen un diseño que se ajusta a la forma para aumentar su comodidad y brindarle una mejor protección.

Pros:

  • Bien hecho y puede durar más de un año (con el cuidado adecuado)
  • Un buen protector de muñeca para personas con problemas en las articulaciones (p. Ej., Artritis reumatoide)
  • Proteja bien a las personas de una caída grave.
  • Cómodo de usar y proporciona la cantidad adecuada de absorción de impactos.

Contras:

  • Algunas personas pueden sentirse incómodas porque corren pequeñas
  • Tiene que pasarlos por las manos y las muñecas para garantizar un ajuste seguro.

187 Killer Pads Derby Muñequera

187 Killer Pads Derby Muñequera

Como sugiere su nombre, el protector de muñeca 187 derby está diseñado para patinadores de derby. ¡Pero estas muñequeras también son ideales para patinadores!

Los protectores de muñeca 187 Killer Pads Derby ofrecen un gran apoyo, sin importar si eres un patinador de derby o un skater. Su placa ahuecada y contorneada cubre un área más amplia para asegurarse de que sus palmas y muñecas estén mejor protegidas de los impactos fuertes.

Estas muñequeras de roller derby se fabricaron pensando en tu comodidad. Los materiales perforados permiten que su piel respire libremente, mientras que el diseño en ángulo y sin dedos permite que sus dedos se muevan con suavidad. En el interior, la superficie está acolchada para brindar aún más comodidad y protección.

Hay una banda para el sudor en la parte posterior para limpiar el sudor de la frente o de otras partes del cuerpo. Pero recuerde, si desea eliminar todo ese sudor y suciedad y hacer que estas muñequeras duren más, nunca las meta en la lavadora.

Pros:

  • Proporcionar una buena protección a la palma.
  • No evite que las manos se muevan correctamente
  • Materiales resistentes y diseño que pueden durar mucho tiempo.
  • No escarbes en la piel del antebrazo

Contras:

  • No tenga una férula en el dorso de la mano
  • El material no transpirable hace que las manos suden mucho.

Protector de muñeca Equipo de protección Muñequera de impacto Soporte de muñeca deportivo para patinaje Patineta Snowboard Esquí Motocross

Protector de muñeca Equipo de protección Muñequera de impacto Soporte de muñeca deportivo para patinaje Patineta Snowboard Esquí Motocross

Algunas personas se meten en patineta para hacer un buen ejercicio. Para algunas de estas personas, es importante encontrar un par de muñequeras que les permitan usar su reloj de pulsera de fitness. Si eres uno de ellos, entonces el soporte de muñeca deportivo Flauto Wrist Guard Protective Gear Wrist Brace Impact Sport funcionará perfectamente para tus necesidades.

Debido al diseño de espalda abierta, puede que no sea una buena idea usar la patineta con muñequeras Flauto durante los climas fríos. La ventaja es que sus manos permanecerán frescas y secas cuando ande en patineta en un clima caluroso.

Estos protectores de muñeca mantienen sus manos y muñecas estables y libres de lesiones y dolor con la ayuda de una férula de palma liviana y una tela elástica. Solo un aviso: no tienen una férula en la espalda, por lo que no hay nada que impida que sus muñecas se doblen hacia atrás.

Pros:

  • Permitir que las personas usen su reloj de seguimiento de actividad física
  • Cómodo y deja que la piel del dorso de la mano respire
  • Parece estar bien hecho por el precio.
  • Funciona relativamente bien para proteger las manos y muñecas de lesiones.

Contras:

  • No tenga una placa o férula en la espalda que evite que la muñeca se extienda demasiado
  • No cubras toda la mano

Muñequeras ELOS con almohadillas protectoras para la palma

Muñequeras ELOS con almohadillas protectoras para la palma

Los protectores de muñeca ELOS con almohadillas protectoras para la palma tienen las características básicas que necesita para disfrutar de sus aventuras en patineta de manera segura, menos el alto precio. Podría decirse que estas son las muñequeras más asequibles para andar en patineta en esta lista, pero eso no significa que sean de mala calidad.

Una de las mejores cosas de las muñequeras ELOS con almohadillas protectoras para la palma es que se ajustan a la mayoría de los tamaños de mano y permanecen cómodamente en su lugar mientras trabajas en tus trucos. Están equipados con tres correas ajustables para personalizar el calce y ajustar la tensión.

En la parte delantera, encontrará una férula de plástico ABS que se curva hacia afuera para absorber el impacto. Su comodidad no se deja de lado por el bien de su seguridad. Es por eso que ELOS usó tela Oxford para dejar que su piel respire y minimizar la sudoración debajo.

Pros:

  • Permanezca en su lugar, por lo que no es necesario realizar ajustes constantes
  • Tienen correas duraderas que permiten a los usuarios encontrar el ajuste adecuado.
  • Son extra absorbentes de golpes en las palmas
  • Hacer el trabajo que estaban destinados a hacer

Contras:

  • No para personas con manos grandes.
  • La férula en la parte posterior de cada muñequera presiona la parte posterior de las muñecas.

Cómo elegir buenas muñequeras para andar en patineta

Si ya eres un patinador experimentado o profesional, probablemente no necesites leer esta parte. Pero para los principiantes, tenemos algunas cosas que deben considerar al comprar muñequeras de skate.

Determine su presupuesto

Esto puede parecer obvio, pero averiguarlo puede ayudar significativamente a reducir sus opciones. Te obliga a pensar en las características que deben tener tus muñequeras, para que se ajusten a las exigencias de tu estilo de skate (crucero, estilo libre, vertical, etc.), nivel de habilidad y otras necesidades.

Como dicen, obtienes lo que estás dispuesto a pagar. Afortunadamente, las marcas más confiables, como Triple-8 (o Triple Eight) y 187 Killer, tienen su propia línea de protectores de muñeca asequibles para patinetas, que van desde alrededor de $ 8 a $ 50 más.

Conoce tu talla

No omita este paso, incluso si las muñequeras que desea comprar son ajustables. Si son del tamaño incorrecto, no podrán brindarle el soporte y la protección adecuados. También es más probable que resbalen, especialmente si sudas. Eso puede resultar frustrante y peligroso.

Es muy fácil medir tus manos. Así es cómo:

  • Consigue una cinta métrica de costurera. Si no tiene uno, puede imprimirlo.
  • Envuélvalo alrededor de la parte más ancha de su palma o alrededor de sus nudillos. Excluya su pulgar.
  • Recuerde no tirar de la cinta métrica con demasiada fuerza o con demasiada holgura.
  • Mide la circunferencia de tu muñeca.
  • Una vez que tenga sus medidas, utilice la tabla de tallas proporcionada por el fabricante.

Recordatorios adicionales:

  • Las muñequeras deben estar ajustadas, pero no demasiado apretadas para evitar el flujo sanguíneo adecuado o causar dolor o malestar. Presione su uña o cualquier área de su mano hasta que se ponga pálida. Si el color no vuelve en dos segundos, entonces está demasiado apretado.
  • Si no puede encontrar su talla, aumente una talla para evitar muñequeras ajustadas.

Compruebe la comodidad

Si son incómodos, seguramente te molestará mucho que prefieras no usarlos. También puede afectar su confianza, lo que a su vez afecta su desempeño.

Un ajuste adecuado es sinónimo de comodidad. Además de medir con precisión su mano para garantizar un ajuste sólido, también es importante verificar las características ajustables. Por ejemplo, algunas muñequeras deportivas tienen correas de velcro o correas elásticas con lengüeta para un ajuste fácil.

Elija muñequeras que estén hechas de materiales que brinden excelentes propiedades de absorción de la humedad, transpirabilidad, resistencia al desgaste y flexibilidad. CORDURA®, cuero, neopreno y nailon son solo algunos de los materiales comunes que se utilizan para fabricar este equipo de protección.

Elija el mejor nivel de soporte

En general, los protectores de patineta que están diseñados correctamente distribuirán la fuerza de su caída por todo el antebrazo y la palma de la mano. Lo hacen desviando la energía del impacto, deslizándose o restringiendo su rango de movimiento.

Aparte de las férulas, la cantidad y la ubicación del acolchado son importantes. Un estudio publicado en el Journal of Sports Science and Medicine ha demostrado que un acolchado adicional, especialmente el acolchado de las celdas de aire, en el área de la palma puede mejorar en gran medida las propiedades de absorción de impactos de las muñequeras para prevenir lesiones durante una caída. [2]

Al igual que las rodilleras, la protección contra impactos de las muñequeras se clasifica por nivel:

  • Las muñequeras de nivel 1 son para personas que andan en patineta para hacer ejercicio, divertirse o entrenar para un maratón.
  • Las muñequeras de nivel 2 son para patinadores agresivos, principiantes o personas que corren un gran riesgo de sufrir lesiones graves. Suelen tener una superficie amplia, correas más anchas (dos o más) y más acolchados. También pueden tener fundas protectoras para una mejor protección y soporte.

Calidad de la férula

Uno de los componentes más importantes de las muñequeras son las férulas. Evitan lesiones en las muñecas manteniéndolas quietas y distribuyendo la fuerza del impacto. También le impiden utilizar la palma de la mano para frenar una caída.

La mayoría de los protectores de muñeca tienen férulas de plástico duro, que pueden medir hasta seis pulgadas para sostener el antebrazo y la palma. Algunos tienen dos tablillas, una en la palma y otra en el dorso de la mano. Si cree que es demasiado voluminoso y pesado, puede obtener un par que tenga una férula más ancha y gruesa solo en el lado de la palma.

Asegurar las muñequeras

Una sola correa suele ser suficiente para asegurar una muñequera a su mano y muñeca. Sin embargo, si haces muchos trucos de patineta complicados o agresivos, es posible que necesites dos o más para asegurarte de que se ajuste correctamente y se mantenga en su lugar en todo momento.

La mayoría de las muñequeras tienen de una a tres correas de VELCRO® para realizar ajustes sencillos y mantenerlas en posición. Otros tienen el sistema de cordones con lengüeta para tirar y las correas con lengüeta que se rasga, que se adapta suavemente a la forma de la muñeca y permite ponerse y quitarse fácilmente.

Facilidad de limpieza

Otra característica importante a considerar es la facilidad de limpieza. ¿Puede quitar las férulas para poder limpiarlas por separado? ¿De qué materiales están hechas sus muñequeras? ¿Son lavables a máquina?

En general, puede lavar los guantes de protección para las muñecas a mano con agua (tibia o fría) y un detergente suave para ropa. También es mejor usar un desinfectante para evitar la formación de bacterias, que podrían causar mal olor.

¿Tienes bicarbonato de sodio en la despensa de tu cocina?

Puede usar bicarbonato de sodio para mantener las muñequeras de skate limpias y libres de olores. También extrae el exceso de humedad del que se alimentan las bacterias. Simplemente viértalo por todo el protector de muñeca. Después de unos minutos, retire el bicarbonato de sodio restante aspirando y limpiando.

No olvide las correas de VELCRO®. Utilice un cepillo de cerdas rígidas o un rodillo para pelusas para aflojar y eliminar las pelusas y el pelo no deseados. Puede limpiar las correas con un paño empapado en agua tibia o con un cepillo de cerdas suaves y jabón para eliminar la mayor cantidad de suciedad posible.

¿Está bien poner las muñequeras en la lavadora?

Si está hecho principalmente con nailon, es seguro hacerlo. Solo asegúrese de configurar su lavadora en ciclo delicado para prolongar la vida útil de sus muñequeras.

Sin embargo, si están hechos principalmente con neopreno, es mejor lavarlos a mano con agua fría y detergente suave para ropa. El neopreno puede arrugarse y dañarse fácilmente si lo lava a máquina.

Tenga en cuenta que estas son solo sugerencias, no requisitos. Esta no es de ninguna manera una guía de compra exhaustiva, así que siéntase libre de investigar más para asegurarse de comprar el mejor par de muñequeras para sus necesidades.

Conclusión

Entonces, ¿cuáles son tus muñequeras favoritas de nuestra lista?

Las muñequeras para skate que hemos mencionado en este artículo son solo algunas de tus mejores opciones. Junto con esta información y los consejos de compra, esperamos haberle facilitado mucho la tediosa tarea de elegir las mejores muñequeras de skate.

Recuerde: es importante usar estos dispositivos correctamente para obtener la mejor protección posible. Y aunque pueden ayudar a proteger o reducir el impacto de una lesión en la muñeca, sigue siendo una buena idea que se enseñe a sí mismo cómo caerse de una patineta de forma segura.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *