Hombres Wigwam
/ / Revisión de los 10 mejores calcetines de snowboard de 2021

Revisión de los 10 mejores calcetines de snowboard de 2021

¿Alguna vez ha tenido ampollas en el pie después de un viaje de snowboard?

¿Tus botas no son suficientes para mantener los pies calientes y secos?

¡Los mejores calcetines de snowboard pueden hacer o deshacer tu experiencia al llegar a las pistas!

¡No te conformes con los calcetines más baratos disponibles en el mercado! La calidad es una consideración más importante.

Al igual que otros equipos de snowboard, gaste si es necesario, si esto significa poder disfrutar de un rendimiento de primer nivel.

Desde el material hasta el ajuste, ¡hay muchos factores a considerar al elegir calcetines para la nieve!

Si está teniendo dificultades para buscar los calcetines perfectos, ¿estamos aquí para ayudarlo?

Mejor revisión de calcetines de snowboard

Calcetines cómodos de lana merino Wigwam para hombre

Hombres Wigwam

¿Buscas los mejores calcetines de snowboard de lana merino? ¡Este par de Wigwam debería estar en tu lista! Se comercializa como un calcetín de excursionista, pero dadas sus características y rendimiento, no vemos ninguna razón por la que no sea igualmente bueno para los deportes de nieve.

En términos de construcción, está hecho de 67% lana merino, 21% nailon elástico, 7% goma elástica y 5% acrílico.

Los calcetines están hechos de un material de mezcla sintética. Debido a esto, tiene excelentes propiedades de absorción de la humedad. Con esto, puede esperar que le ayude a mantener los pies secos.

La construcción totalmente acolchada también es una ventaja, especialmente si la comodidad es una prioridad. La amortiguación también mejora su absorción de impactos, minimizando el impacto que puede sentir tu pie, especialmente a medida que te vuelves más agresivo en las pistas.

¿Estás cansado de los calcetines que se caen fácilmente de tus piernas? ¡Con este par, no hay agrupamiento! Con la combinación de nailon y elástico, puede estar seguro de que los calcetines permanecerán en su lugar.

Por último, también viene con una garantía de por vida. El fabricante confía en ofrecerlo porque cree que sus calcetines demostrarán una calidad superior.

Pros:

  • Durable
  • Secado rápido
  • Puede acomodar un forro

Contras:

  • Puede sentirse apretado alrededor de la pierna.

Calcetines térmicos de esquí para hombre Universal Textiles

Calcetines térmicos de esquí para hombre Universal Textiles

Los mejores calcetines de snowboard también pueden ser asequibles. ¡Esta es una prueba de que incluso sin la necesidad de gastar una fortuna, puede disfrutar de una calidad decente!

Los calcetines están hechos de 75% acrílico, 23% nailon y 2% elastano. La combinación de estos materiales ofrece comodidad y durabilidad. Sin embargo, es cierto que no es tan duradero como sus homólogos de gama alta.

También es impresionante por su construcción térmica. Con esto, está hecho específicamente para manejar nieve. Ya sea que esté esquiando o practicando snowboard, puede regular la temperatura para mantener los pies calientes.

En términos de espesor, es medio. No obstante, cuenta con acolchado en las zonas clave, como el talón. Con esto, puede esperar una buena amortiguación y absorción de impactos. Esto minimiza la probabilidad de que le duelan los pies.

También es bueno que venga con un panel elástico. Esto mejora la elasticidad de los calcetines para asegurar un ajuste perfecto. Esto es diferente a otros que pueden deslizarse fácilmente de su pierna o pie.

Sin embargo, a partir de los materiales que se utilizan, no tiene propiedades excepcionales para absorber la humedad. Debido a esto, puede resultar bastante difícil mantener los pies secos, especialmente en entornos extremos.

Pros:

  • Accesible
  • Tiene un ajuste elástico
  • Protección acolchada para la espinilla

Contras:

Smartwool PhD Outdoor Light Over the Calf Calcetines de esquí

Calcetines hasta la pantorrilla con luz exterior Smartwool PhD

Si está buscando los calcetines Smartwool más cálidos, ¡nunca se equivocará con este producto! ¡El precio es fácilmente justificable!

Se sabe que la línea PhD de calcetines de Smartwool está construida para el rendimiento. Puede ser bastante voluminoso, pero hay una razón para ello: tiene un acolchado grueso.

Una de las características más impresionantes de este producto es el sistema de ajuste Elite de 4 grados. Coloca la zona de flexión de los calcetines en los tobillos. Esto es beneficioso en términos de facilitarle la mudanza.

La tecnología Indestructawool es otra característica impresionante que encontrará en este producto. Es el responsable de su longevidad.

Para mayor transpirabilidad, por otro lado, tiene zonas de malla mapeadas en el cuerpo. A pesar de ser voluminoso, puede esperar una buena circulación de aire. Debido a que es transpirable, es ideal para usar durante todo el día. Este no es uno de esos calcetines que querrá quitarse tan pronto como los use. También es una gran característica cuando se trata de controlar la humedad.

Pros:

  • Ofrece una gran compresión
  • Respirable
  • No se desliza hacia abajo

Contras:

  • Algunas personas pueden encontrarlo voluminoso

Icebreaker Merino – Calcetines de esquí sobre la pantorrilla para hombre

Icebreaker Merino - Calcetines de esquí sobre la pantorrilla para hombre

¡Este par de calcetines de esquí de lana merino es otra opción prometedora que debería estar en tu radar!

La lana merino se combina con otros materiales para ofrecer lo mejor en cuanto a comodidad y durabilidad. Aparte de la lana, también utiliza nailon y elastano como materiales principales.

Debido a que usa merino, puede esperar que sea liviano y fresco. No será una carga de usar, especialmente si eres un ciclista agresivo.

La capacidad del merino para resistir el olor es otro beneficio de este par. Incluso si su pie suda, tiene excelentes propiedades que serán útiles cuando se trata de controlar los olores.

¿Buscas los calcetines de snowboard más cálidos que también sean ecológicos? Tienes otra buena razón para elegir este par de Icebreaker, ya que está hecho con materiales renovables y reciclables.

El diseño anatómico también es una ventaja. Su forma está optimizada para ofrecer el más alto nivel de comodidad en función de la forma de su pie.

Pros:

  • Viene con una garantía de por vida
  • De secado rápido
  • Diseñado anatómicamente

Contras:

Calcetines de lana de alto rendimiento Pure Athlete

Calcetines de lana de alto rendimiento Pure Athlete

Otra de las mejores opciones para los mejores calcetines de esquí, está hecha de 54% nailon, 25% lana merino, 16% polipropileno y 5% elastano. Esta mezcla de materiales innovadores ofrecerá una gestión de la humedad excepcional al tiempo que promueve el movimiento natural de su pie. Debido a esto, puede esperar que esto sea cómodo.

Los calcetines también tienen tejido avanzado en áreas clave. Proporciona la amortiguación que necesitas, lo que también será bueno si buscas absorción de impactos.

También es encomiable que venga con una parte superior elástica. Permite que los calcetines mantengan un ajuste ceñido en su pierna. Esto es diferente a otros que pueden caer o deslizarse fácilmente, especialmente cuando sus movimientos se vuelven más agresivos.

También disfrutará de un buen soporte para los tobillos cuando use calcetines. El soporte elástico ayudará a minimizar la fatiga.

Por último, también nos encanta cómo el fabricante ofrece una garantía de satisfacción del 100%. En cualquier momento de su uso, si no está satisfecho con su calidad, puede devolverlo al fabricante. A su vez, recibirá un reemplazo o reembolso.

Pros:

  • Tiene tejido avanzado
  • Viene con una parte superior elástica
  • Ofrece un excelente soporte para el arco

Contras:

Burton Weekend Medias de esquí / snowboard de peso medio para hombre

Burton Weekend Medias de esquí / snowboard de peso medio para hombre

Esto es diferente de la mayoría de las opciones de calcetines cálidos para esquiar que se enumeran en esta guía porque no contienen lana merino. En cambio, está hecho de 72% acrílico, 26% nailon y 2% elastano.

Para la amortiguación, tiene una densidad media en las distintas partes del calcetín. Ayuda a disminuir la presión sin dejar de ofrecer suficiente capacidad para asegurar la absorción de impactos.

También te gustará su soporte elástico para piernas y arco. El acolchado y la elasticidad en las áreas clave harán que los calcetines sean más resistentes. Sin embargo, esto también puede ser un problema, ya que algunas personas pueden encontrar que los calcetines son bastante voluminosos.

La relación calidad-precio es otra buena razón para elegir este producto para los mejores calcetines de esquí por su calidez. El precio puede parecer elevado inicialmente, pero esto puede justificarse porque un paquete ya incluye dos pares.

Por último, los calcetines también tienen puntera con costuras planas. Esto es beneficioso en términos de eliminar la fricción. Debido a que las costuras son suaves, también eliminará las rozaduras al tiempo que garantiza un ajuste perfecto.

Pros:

  • Conserva su forma
  • Suave y confortable
  • Ofrece soporte elástico

Contras:

  • Puede ser demasiado grueso para algunos usuarios.

Darn Tough Vermont Calcetines de esquí acolchados para hombre Function 5 OTC

Darn Tough Vermont Calcetines de esquí acolchados para hombre Function 5 OTC

Muchos de los mejores calcetines de esquí para la nieve incorporan de alguna manera merino como uno de los materiales principales. Esta es una de las razones por las que debes elegir este par, que está hecho de 62% lana merino, 34% nailon y licra spandex al 4%.

El merino está tratado con encogimiento. Esto significa que puede ser excelente en términos de durabilidad. Esto es diferente a otros tipos de lana que pueden ser fácilmente propensos a encogerse, especialmente con lavados repetidos.

¿Cansado de tener pies malolientes? ¡Estos calcetines pueden ofrecer la solución ideal! Cuenta con propiedades antimicrobianas avanzadas para combatir las bacterias que pueden causar mal olor.

El diseño True Seamless es otra característica innovadora que hace que su construcción sea de primera categoría. Te gustará cómo tiene costuras indetectables, haciéndolo suave. Ninguna fricción puede hacerte sentir incómodo. Para agregar, también tiene tejido de calibre fino. Una vez que te lo pongas, puedes olvidar que tienes calcetines ya que casi se siente invisible. Sin embargo, ofrece una calidez excepcional.

Por último, el fabricante también ofrece una garantía de por vida incondicional. Esto es bueno si quieres estar tranquilo.

Pros:

  • Tiene una excelente amortiguación
  • No resbala ni se amontona
  • Repele el olor y las bacterias.

Contras:

Calcetín Wigwam F2092 Snow Sirocco

Wigwam F2092 Snow Sirocco

Si está buscando una opción asequible para los mejores calcetines de snowboard, este es otro producto que debería estar en su lista. A pesar de ser asequible, nos encanta cómo está hecho a mano, por lo que puede estar seguro de que prestará atención a la calidad.

Los calcetines están hechos de 42% lana, 24% nailon elástico, 21% polipropileno, 7% poliéster elástico, 5% olefina y 1% elastano. A diferencia de la mayoría de los productos que se incluyen en esta lista, no contiene lana merino.

La construcción de cojín completo también es una ventaja. Esto proporciona una amortiguación adicional, que será útil para absorber los golpes. Por lo tanto, minimizará la fatiga y te mantendrá cómodo incluso cuando estés practicando snowboard.

Por último, este también es un producto excepcional porque el fabricante ofrece una garantía limitada de por vida. Esto significa que confían en la calidad de su producto, por lo que está respaldado por una cobertura de garantía integral.

Pros:

  • Accesible
  • Ofrece un gran apoyo para el tobillo
  • Viene con una garantía de por vida.

Contras:

  • Parece que puede romperse fácilmente
  • Estrecho alrededor de las pantorrillas

Feetalk Ski Snowboard Calcetines Thermal Merino Wool

Feetalk Ski Snowboard Calcetines Thermal Merino Wool

Si lo que buscas son los mejores calcetines finos para el snowboard, ¡esta es una gran elección! Entre otros, nos encanta cómo es fino a pesar de estar hecho de lana merino.

Los calcetines están hechos de 41% lana merino, 45% algodón peinado, 9% poliéster, 4% licra y 1% nailon.

También te gustará cómo viene con puños antideslizantes. Independientemente de lo agresivo que se mueva, los calcetines hasta la rodilla permanecerán en su lugar. ¡No hay necesidad de pensar en deslizarse o amontonarse!

También es una buena opción si está buscando un par que requiera un cuidado y mantenimiento mínimos. Es lavable a maquina. Lo mejor de todo es que no se hundirá fácilmente incluso después de lavados repetidos. Para conservar su forma y calidad, debe secar en secadora al mínimo y no planchar los calcetines.

¿Odias los pies malolientes? También te gustará cómo viene con propiedades antiolor. Los materiales pueden prevenir la acumulación de bacterias y, a su vez, esto será efectivo cuando se trata de prevenir el mal olor.

Pros:

  • Durable
  • Excelente capacidad para resistir el olor.
  • Viene con un puño antideslizante.

Contras:

  • Más delgado en comparación con otros calcetines de lana.

Calcetines de snowboard de lana merino para mujer Darn Tough Vermont

Darn Tough Vermont Lana de merino para mujer

Estamos terminando nuestra lista de los mejores calcetines de snowboard con un par diseñado específicamente para mujeres.

Una buena razón para elegir este par es la garantía de por vida del fabricante, que demuestra la confianza que tienen en su calidad. Si no está satisfecho en algún momento, póngase en contacto con el fabricante. Emitirán un reemplazo o un reembolso.

También es notable porque viene con tejido de alta densidad. Esto lo hace duradero y también proporciona una buena amortiguación para una excelente absorción de impactos.

Otra característica excepcional de este calcetín es el True Seamless Design. Esta es una característica que el fabricante desarrolló para garantizar la comodidad al eliminar la fricción. Hace que los calcetines sean suaves y casi invisibles.

Sin embargo, una de las quejas más comunes sobre los calcetines es que pueden quedar bastante ajustados. Si está buscando calcetines de compresión gruesos, esta será una buena opción. De lo contrario, es posible que le resulte bastante más ajustado en comparación con la mayoría de las opciones mencionadas en esta revisión de calcetines de snowboard.

Pros:

  • Tiene un tejido de alta densidad.
  • Viene con una garantía de por vida
  • Hecho de un material de primera calidad.

Contras:

  • Demasiado apretado para algunas personas

Cómo elegir buenos calcetines de snowboard

Confundido y abrumado: ¡esto es lo que probablemente hará después de conectarse en línea para leer reseñas de calcetines de snowboard!

¡Sea un comprador inteligente! A continuación, le informaremos algunos de los factores más importantes a considerar.

Material

¿Lana o sintético? Ésta es una de las primeras preguntas que debe hacer. Desde la calidez que pueden proporcionar hasta su durabilidad, el material de los calcetines tendrá un gran impacto en su calidad general.

Lana

La lana es una fibra natural, lo que la convierte en uno de los mejores materiales. Tiene excelentes propiedades de absorción de la humedad y al mismo tiempo garantiza el calor. También son de larga duración.

Si no te importa el precio, ¡tu mejor opción es elegir un calcetín de lana merino! Están fabricados con fibras de alta gama con mejor capacidad para conservar su forma y mantener los pies calientes en comparación con la lana tradicional.

Sintético

Si está buscando una alternativa más barata a los calcetines de snowboard de lana, ¡los sintéticos son el camino a seguir!

El poliéster es uno de los mejores materiales sintéticos. Es excelente en términos de manejo de la humedad. También es extra suave ya que se coloca junto a tu piel.

Otro material sintético popular es el nailon, conocido por su durabilidad. También tiene buenas propiedades antibacterianas.

Para un material ligero y suave, el acrílico es uno de los más prometedores. También es muy elástico, por lo que puede conservar su forma con el tiempo.

Encajar

Un ajuste ceñido al pie es uno de los más importantes en los calcetines de esquí y snowboard. No debe quedar ni muy suelto ni muy apretado.

Si es demasiado grande, puede deslizarse fácilmente de su pie y tal vez no sea efectivo para mantenerlo caliente. Esto también aumenta la probabilidad de que se amontone en su bota. Se deslizará fácilmente y puede formar pliegues incómodos.

Sin embargo, si está demasiado apretado, demasiada compresión puede limitar el flujo sanguíneo y lo hará sentir incómodo.

La longitud es igualmente importante. Para la mayoría de las personas, prefieren los calcetines que llegan hasta la rodilla para proteger las espinillas. Si eres un esquiador de fondo, en cambio, puedes conformarte con calcetines más cortos.

Es mejor si tiene la oportunidad de probarse físicamente los calcetines antes de comprarlos. Esto le permite verlo y sentirlo en persona.

No olvide consultar la tabla de tallas del fabricante para asegurarse de que sus calcetines le queden como un guante.

Además, las tallas para hombres y mujeres tienen diferentes tamaños. Obviamente, los de niños y jóvenes también serán diferentes.

Amortiguación y Espesor

Tus calcetines serán los que separen tu pie de la plantilla de tus botas. Esto hace que sea importante considerar su grosor.

Uno de los errores más comunes es que cuanto más grueso, mejor y más cálido. Este no es siempre el caso.

Sin amortiguación

Para los profesionales, esta es una opción común. Los calcetines más delgados pueden darle un mejor relleno debajo de los pies. Además, debido a que las botas agresivas tienen un ajuste ceñido, usar calcetines con amortiguación puede hacer que el calzado quede demasiado ajustado.

Amortiguación ligera

Hace que los calcetines sean delgados y livianos. El acolchado suele estar en la espinilla y no habrá amortiguación o será mínima en las puntas de los pies. Esto también puede proporcionar una calidez mínima. También hay una mejor respuesta y un ajuste perfecto.

Amortiguación media

Las botas de snowboard suelen ser más holgadas en términos de ajuste en comparación con las botas de esquí. Con esto, elegir una amortiguación media para los calcetines de snowboard es una práctica común. La espinilla y la pantorrilla están acolchadas.

Amortiguación pesada

Si buscas los calcetines de nieve más cálidos para los pies, esta es una gran opción. Es bueno en ambientes extremos y si se enfría fácilmente. Sin embargo, hace que los calcetines sean más pesados ​​y gruesos. Esto puede limitar su movimiento, especialmente si usa botas pequeñas.

Otras características para buscar

Mientras busca calcetines para botas de nieve, aquí hay otras cosas que deberían estar en la parte superior de su mente.

Propiedades antimicrobianas

¿Tienes los pies sudorosos? ¡Lo más probable es que su pie apesta si suda! Para ayudar a controlar el crecimiento de bacterias y la presencia de mal olor, busque calcetines con antimicrobianos. propiedades. ¡Te ayudarán a mantener tus pies con un olor fresco incluso si pasas mucho tiempo disfrutando de las pistas!

Tecnología que absorbe la humedad

Tus calcetines se mojarán inevitablemente. Probablemente tengas los pies sudorosos. Tal vez, la lluvia o la nieve se te metieron en las botas. Con tecnologías que absorben la humedad, la evaporación será más rápida. Esto hace que sea más fácil mantener los pies secos. De lo contrario, tu calcetín será como una esponja que absorbe el agua en lugar de secarla.

Transpirabilidad

Si su prioridad es su comodidad, entonces la transpirabilidad y la ventilación son consideraciones importantes. Esto mejorará la circulación del aire para mantener los pies secos y cómodos. Esto también reduce las posibilidades de tener ampollas.

Refuerzos

Esto es importante para la durabilidad de los calcetines. Los refuerzos a menudo se colocan en áreas clave que son propensas al desgaste, como los dedos de los pies y los talones.

Construcción sin costuras

Incluso en camisas o pantalones, ¡las costuras pueden ser molestas! Lo mismo ocurre con los calcetines de snowboard, por lo que la mayoría de la gente prefiere un diseño sin costuras. Cuando no hay costuras, habrá menor fricción.

Garantía

¿Quieres estar tranquilo? Entonces, ¡debes elegir calcetines con garantía de por vida! Esto significa que cuando esté defectuoso, puede devolverlo al fabricante. Reemplazarán los calcetines dañados o emitirán un reembolso incondicional.

Diseño

Creemos que esta es una de las consideraciones menos importantes. Después de todo, ¿por qué preocuparse por el diseño cuando está escondido en sus botas y calcetines la mayor parte del tiempo? Aún así, algunas personas considerarán el color y los patrones al decidir cuál es el mejor calcetín para comprar para practicar snowboard.

Conclusión

¿Está planeando un viaje de snowboard pronto? Entonces, no debes olvidarte de empacar los mejores calcetines de snowboard.

Si tiene dificultades para elegir, tome nota de los productos mencionados anteriormente.

Los mejores calcetines para esquiar y hacer snowboard deben hacerte sentir abrigado y cómodo. No debe ser demasiado grueso ni demasiado delgado. También es crucial que encuentre uno hecho con materiales de alta calidad, incluso si eso significa que será bastante costoso. Más importante aún, debería tener el ajuste correcto.

Para la mayoría de las personas, lo primero en lo que piensan antes de ir a las pistas es en el par de botas adecuado para usar. Los calcetines a menudo se ignoran. ¡Este nunca debería ser el caso! Créanos, ¡te arrepentirás de no tener los mejores calcetines para hacer snowboard!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *