COOLOO
/ / / Revisión de las gafas de nieve COOLOO

Revisión de las gafas de nieve COOLOO

¿Has pasado por diferentes marcas en la búsqueda de las mejores gafas de nieve del mercado? Algunos serán buenos, otros serán malos, pero siempre habrá uno que se destaque. Si ha revisado las gafas de esquí COOLOO, es posible que se dé cuenta de que esto puede ser algo que ha estado buscando. Hay más en las gafas que solo su lente; este modelo también se adapta a diferentes aspectos. Siga leyendo para saber más al respecto. Deje que esto lleve su experiencia de snowboard a un nivel completamente nuevo.

Características y especificacionesCOOLOO

Lentes antideslumbrantes

La mejor parte de estas gafas es que vienen con lentes antirreflejos que ofrecen protección UV400 a la vez que te brindan una excelente resistencia al viento y ventilación. Viene con una estructura liviana y está equipado con una cobertura de pantalla ancha que le brinda la mejor vista mientras esquía. Luego, puede elegir entre hermosos lentes de múltiples colores, arco iris, transparente, leonado, naranja, gris y amarillo.

Construcción estratégica

Similar a OutdoorMaster OTG Over Glasses Gafas de esquí / snowboard, este modelo tiene un ancho de marco de 7 pulgadas, una altura de 3,1 pulgadas, un ancho de lente de 6,7 pulgadas y un ancho de puente de la nariz de 1 pulgada, y viene con una estructura que es compatible con casi todos los cascos. Está diseñado para funcionar bien en diferentes deportes además del esquí. Se puede utilizar para hacer puenting, paracaidismo, patinaje y otros.

Lentes de resistencia al impacto

Esta es una característica que definitivamente lo protege de las fuertes nevadas, los vientos fuertes o el sol deslumbrante. También viene en tonos que mejoran tu experiencia. Puede venir en lentes amarillos y naranjas, lo que facilita la determinación de pistas y campos de esquí incluso en las condiciones climáticas más desafiantes, o en lentes multicolores o grises para bloquear la luz solar intensa que puede causar daños en climas soleados.

El bueno

Bueno por el precio

Si compara la estética, función y características de este modelo con Gafas de esquí, patín de snowboard antivaho OTG Snowmoblie intercambiable de doble capa y otras gafas más caras, se dará cuenta de que la calidad, el atractivo estético y la funcionalidad están a la par. Este modelo está diseñado para soportar un uso prolongado, además de que también se puede utilizar en otras actividades. Además, elimina las luces dañinas, el aire frío, el polvo, el viento y la luz del sol para garantizar un viaje suave.

Cómodo de usar

A diferencia de otras marcas, este modelo ofrece la máxima comodidad cuando está en uso. Viene con un marco de ABS elástico que es liviano y resistente a los impactos. También está construido con una capa de esponja suave y gruesa que funciona como relleno alrededor de las cuencas de los ojos para evitar que su piel se irrite debido al uso prolongado.

Viene con garantía

Al instante obtiene tranquilidad en el momento en que compra estas gafas porque es similar a la OutdoorMaster OTG Over Glasses Gafas de esquí / snowboard, viene con una garantía de 12 meses. Puede comunicarse con ellos por correo electrónico y estar seguro de que lo atenderán y lo ayudarán hasta que se resuelva su problema.

El malo

Material un poco de mala calidad

Algunos usuarios dicen que el material general del marco es demasiado delgado y maleable. Por lo tanto, no da un ajuste ceñido o bueno a todo tipo de rostros. Esto no es ideal para aquellos con caras de formas muy estrechas, ya que puede ser incómodo de usar. Si se usa en paseos de esquí pesados ​​y prolongados, el material tiende a desgastarse. La espuma se separa de las monturas de las gafas después de un par de usos.

Claridad no tan excelente

Según algunos usuarios, las lentes crean una explosión de estrellas de colores del arco iris cuando miran luces brillantes y deslumbrantes. Lo visual puede volverse un poco ondulado en lentes transparentes y puede causar incomodidad o fatiga en sus ojos. También hubo casos de empañamiento en las gafas. Se recomienda que pruebe y verifique la visibilidad en su extremo antes de usarlo para un viaje real. Esta es una buena práctica de seguridad que puede hacer para evitar accidentes.

El tamaño es pequeño para adultos.

Muchos de los que compraron las gafas mencionaron que las gafas son un poco pequeñas para la cabeza de un adulto estándar. Sin embargo, se adapta perfectamente a adolescentes y niños. Esto puede funcionar si tienes un tamaño medio; sin embargo, puede resultar incómodo y no encajar en absoluto si el tamaño de su cabeza se apoya en el tamaño más grande. Siempre es bueno verificar las dimensiones y medidas exactas para asegurarse de que está obteniendo una que realmente se adapte a usted.

¿Para quién?

Con la cantidad de marcas y modelos de gafas en el mercado, puede ser un desafío encontrar la que se ajusta a sus necesidades. Si eres de los que quiere unas gafas que estén estratégicamente construidas, elige estas gafas de esquí COOLOO. Esto es ideal para quienes participan en diferentes actividades que requieren protección ocular. Está diseñado para funcionar en diferentes entornos y actividades. Además, esto funciona bien para aquellos que tienen problemas de visibilidad con luces deslumbrantes. Una buena opción para aquellos que no quieren sentir una presencia pesada en su rostro cuando practican el deporte, además, es ideal para alguien que quiere valor por su dinero. Viene con una garantía de 12 meses y está disponible en diferentes colores.

Conclusión

COOLOO

Las gafas de esquí COOLOO son un buen artículo para viajes casuales de snowboard. Sin embargo, esto puede no ser suficiente para brindarle protección a largo plazo para condiciones climáticas adversas y para uso prolongado. Proporciona comodidad y facilidad de uso con o sin casco, por lo que puede considerar su uso para diferentes tipos de actividades. Funciona bien para personas de diferentes edades, pero puede resultar un poco pequeño para los adultos. Tiene una característica de resistencia al impacto que lo hace más resistente que otros modelos. Si está buscando una opción económica que ofrezca y se compare con otras gafas de rangos de precios más altos, puede optar por esta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *