Bolle 2015 Mojo
/ / / Revisión de las gafas de esquí Bolle 2015 Mojo

Revisión de las gafas de esquí Bolle 2015 Mojo

¿Estás cansado de buscar gafas de snowboard fiables para tu próximo viaje? La mayoría de las gafas de snowboard tienen el mismo aspecto y es realmente una tarea difícil determinar cuál es la mejor. Cada uno tiene sus propias características y está hecho para un determinado uso y grupo. Con esto a la mano, queremos ayudar. Sabemos que la calidad de las gafas de snowboard crea un gran impacto en tu experiencia de esquí. ¿Y quién no quiere sacar lo mejor? Le presentamos una revisión completa de las gafas de snowboard sobre las gafas de esquí Bolle 2015 Mojo para que se haga una idea de si este es el par adecuado para usted.

Características y especificacionesBolle 2015 Mojo

P-80 + Capa Antivaho

Esta máscara clásica de ajuste mediano a grande viene con una capa antivaho de primera calidad que funciona con la lente interior y dispensa las moléculas de agua que pueden atravesar su superficie. Esto luego detiene la acumulación de humedad y niebla. Similar a Gafas de esquí Yidomto, paquete de 3 gafas de snowboard, Su función antivaho te dará una vista nítida del terreno en el que prefieras viajar.

Carbo Glas

Esto viene con una armadura protectora exterior de primera línea que lo mantiene protegido de la luz del sol, vientos fuertes, caída de nieve y otros objetos extraños que puedan cruzarse en su camino. Tiene funciones antirayaduras y antivaho, dos de las cosas más importantes que debe buscar en el revestimiento de las gafas.

Lente doble

Tiene una barrera térmica de doble panel que contribuye a impedir la entrada de aire frío y seco del exterior. Se trata de una barrera térmica eficaz que no se interpone en el camino para brindarle la óptica más clara y tiene un buen rendimiento Excelentes funciones de sellado.

Ventilación de tecnología de flujo

Optimiza la ventilación de tecnología de flujo para aprovechar al máximo el aire dentro y fuera de la lente. Esto se puede encontrar en cada montura, ya que fue bien diseñado para facilitar el flujo de aire direccional a través de la superficie interior de sus lentes. Con este mecanismo, la acumulación de humedad y niebla se reduce o se elimina, además, el hielo y la nieve se manejan bien, por lo que no hay riesgo de que obstruya las rejillas de ventilación.

El bueno

Visión prístina

Tan efectivo como el Gafas de esquí y snowboard AKASO OTG, lentes magnéticos intercambiables Mag-Pro, esto viene en diferentes variedades de colores. Puedes elegir el que más te convenga. Se ha informado que los que vienen en Vermilion funcionaron bien para mejorar las áreas de preocupación, como el hielo y los saltos en pendientes nevadas. Espere una claridad óptima en ambientes interiores y exteriores. Funcionan bien a plena luz del día e incluso en los días más nevados.

Excelente mecanismo antivaho

Mientras que otros modelos como el Gafas de esquí Juli, gafas de snowboard para deportes de nieve en invierno con lente doble de protección UV antivaho cuenta con una función anti-empañamiento, las gafas de esquí Bolle 2015 Mojo definitivamente cumplen su promesa. Los usuarios han estado expresando su amor por las gafas porque no había vapor ni acumulación de humedad durante sus viajes. Su diseño de ventilación de tecnología de flujo lo hizo posible. Con este mecanismo, se facilita bien la ventilación adecuada. Y lo mejor es que evita que la nieve y el hielo obstruyan las salidas de aire.

Ligero y cómodo

Una buena característica de las gafas es que son muy ligeras y están bien ajustadas; ni siquiera sentirás que lo llevas puesto. A pesar de su construcción liviana, se garantiza que se mantendrá fijo y funcionará correctamente incluso en presencia de fuertes vientos y nieve. Su espuma también hace su magia porque no te deja sintiéndote restringido o adolorido después de largas horas de uso.

Impresionante revestimiento P80 Plus / Carbo GLAS

Este modelo ha sido utilizado por muchos en medio de fuertes vientos y nieve, se ha utilizado para el snowboard a largo plazo y enfatizaron la efectividad de la función anti-rayado y anti-empañamiento. También vino con un diseño de doble lente que definitivamente dio la óptica más clara.

El malo

La espuma o el acolchado en el área de los ojos pueden aflojarse

Los usuarios de las gafas mencionaron que la espuma alrededor del área de los ojos tiende a aflojarse con el tiempo. Cuando esto sucede, afecta el ajuste general y puede hacer que entre aire en el interior de las gafas. Esto puede causar empañamiento cuando se usa en áreas nevadas o propensas a acumularse humedad.

Las lentes pueden distorsionar la visión

Si bien las gafas brindan buenas imágenes, el inconveniente radica en distinguir los tonos azules y negros. Si está esquiando principalmente en colinas o pendientes de color negro azulado, esta puede no ser una buena opción para usted, ya que puede ser difícil distinguir una de la otra y puede causar accidentes si no se aborda bien. Como mencionaron, la óptica puede brindarle una visibilidad oscura durante el día y una visibilidad aún más oscura durante la noche.

Área en el puente de la nariz un poco apretada

Ha habido comentarios sobre el área alrededor del puente de la nariz, algunos de los que usaron las gafas mencionaron que se sentían incómodos al usarlas debido a la presión que provocaban. Dijeron que estaba un poco apretado en esa parte, y para aquellos que no respiran por la boca, esta puede convertirse en una situación difícil de adaptarse.

¿Para quién?

Idealmente, las gafas de esquí Bolle 2015 Mojo funcionan muy bien para principiantes y esquiadores casuales. Este puede ser un buen equipo para empezar. Tiene un buen ajuste y brinda una protección general contra los fuertes vientos, la luz del sol abrasador y la nieve. Este es un buen ajuste para aquellos que están comenzando a tener la sensación de usar engranajes oculares. Es liviano y puede ser una buena transición para acostumbrarse a tener protección para los ojos mientras practica el deporte. Su revestimiento lo hace duradero y de alta calidad teniendo en cuenta el precio por el que lo está obteniendo.

Conclusión

Bolle 2015 Mojo

Si bien las gafas de esquí Bolle 2015 Mojo pueden tener algunos inconvenientes en términos de distinguir los tonos negros y azules, este puede ser un buen par para usar en días soleados. Ofrece una excelente protección ocular contra el sol y tiene una tendencia muy baja a empañarse, siempre que las gafas te queden bien ajustadas. Ofrece una óptica clara y una excelente visibilidad, y el factor más importante sería que sea duradera y resistente para no estorbar sus aventuras de esquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *