Ride KX 2016 Hombres
/ / / Revisión de las fijaciones de snowboard para hombre Ride KX 2016

Revisión de las fijaciones de snowboard para hombre Ride KX 2016

Si buscas un poco de libertad en el hielo, las fijaciones de snowboard para hombre Ride KX 2016 son lo mejor para ti. Estas fijaciones están ahí para brindarte un estilo libre suave que perdona y te permite estropear un poco. Especialmente para los principiantes, estas son las fijaciones ideales que debe considerar.

La mención del nombre de este enlace está a la par con el Fijaciones de snowboard para hombre Liquid LQ 2500, grandes. Exploremos más y echemos un vistazo a las características más interesantes de estos enlaces.

Características y especificacionesRide KX 2016 Hombres

Plato base

La placa base está formada por una plantilla inclinada de 1,5 grados. Esto se concentra principalmente en las áreas de los dedos del pie y el talón. La plantilla de cuña proporciona una comodidad adicional en la fijación al proporcionar una postura óptima mientras baja la colina. Esto es más posible gracias al hecho de que la plantilla alinea la cadera, las rodillas y los tobillos y, a su vez, reduce la fatiga en gran medida.

Las fijaciones de snowboard para hombre Ride KX 2016 son especialmente exclusivas de otras fijaciones debido a su chasis. La mayoría de los chasis de unión están hechos de materiales de aluminio, pero ese no es el caso. Su apoyo deja de ser una preocupación cuando te sumerges en estos bebés. El chasis también tiene ese diseño de auto de carreras incorporado que lo hace lucir agresivo y listo para derribar y destrozar esos terrenos de montaña. La placa base también viene en un disco compacto de nailon que se puede montar en placas de sistema de 2 por 4, 4 por 4 o con patrón de canal.

Espalda alta

El slime back DE high-back es un impresionante respaldo alto que desearías tener en todas tus fijaciones. Esto se debe a que se separa de otros respaldos altos porque puede volcarse. Eso viene con una cantidad adicional de flexibilidad en el respaldo alto. El respaldo alto hace que sea más fácil y divertido para un ciclista y ofrece una buena respuesta en la tabla de snowboard. El ajuste de inclinación hacia adelante en la parte posterior le permite ajustar el respaldo alto dependiendo de qué tan adelante quiera ir con él.

Correas y hebillas

Para abrocharse las botas estarán las correas de tobillo Rad. Estas correas son muy divertidas y tolerantes, lo que te facilita aprender nuevos trucos. La naturaleza indulgente de las correas te permite cometer pequeños errores en el camino sin castigarte por ello. Esto es una gran noticia, especialmente para los ciclistas principiantes que son novatos en el campo del snowboard.

La puntera debe mantenerse en su lugar mediante la fina correa de sujeción. Hecha de un material similar al caucho, la correa de la puntera está diseñada para estirarse sobre la puntera. Esto significa que la correa de la puntera puede ajustarse y estirarse sobre cualquier puntera. El agarre de la correa de la puntera mantiene la zona de la puntera de la bota bien pegada a las fijaciones sin aflojarse.

Abrochado por las hebillas Astro Glyde OG, entrar y salir de las fijaciones se vuelve suave y fácil. Las hebillas tienen palancas enormes que son útiles, especialmente cuando se usan guantes grandes. Le resultará más fácil agarrarlos y ajustar las hebillas para que se adapten a su ajuste perfecto y preferido en la encuadernación.

El bueno

Comodidad y estabilidad

En lo que respecta a los dos, la plantilla inclinada juega un papel importante en proporcionar exactamente eso. Lo hemos visto en numerosos productos como el Fijaciones de snowboard Burton Malavita. Al alinear las caderas, las rodillas y los tobillos, se logra el apoyo y la estabilidad al máximo nivel. Las correas de tobillo Rad y las correas de los dedos de los pies también aseguran que esté sujeto firmemente a las fijaciones durante su sesión de conducción.

La plantilla inclinada crea una zona de confort para su pie. Con propiedades de amortiguación y absorción de impactos, los impactos negativos y las vibraciones apenas se sienten. Puede realizar esas habilidades súper complejas sabiendo que los acolchados de la placa base lo tienen cubierto.

Capacidad de ajuste y garantía

El ajuste de la inclinación hacia adelante en la parte posterior del respaldo alto ha permitido regular la inclinación hacia adelante del respaldo alto. Puede mover el respaldo alto hacia adelante o hacia atrás dependiendo de cuánto desee inclinarse al bajar o subir una colina. Esto reduce la fatiga innecesaria y la incomodidad en su pie. Las hebillas con sus enormes palancas simplifican el ajuste de las correas. Son fáciles de sostener y tirar hacia arriba y hacia abajo mientras se ajustan. Viene con una garantía de un año solo por defectos del fabricante.

Durabilidad

El chasis de policarbonato es una pieza de material duradera. Está destinado a tener una larga vida útil. Los trinquetes de las hebillas también son duraderos, dado que están fabricados en aluminio. El aluminio no se oxida; por lo tanto, el hielo y el agua no tendrán ningún efecto de oxidación en el trinquete.

El malo

Sin embargo, este par tiene un área de preocupación. El chasis. El chasis de espectro de policarbonato hace que la unión sea firme y menos flexible. Con una clasificación de flexión de aproximadamente 2/10, el chasis ha contribuido de manera importante a esto. Por lo tanto, la mayoría de los revisores dicen que les resulta difícil ajustar las fijaciones. Por mucho que el chasis te niegue mucha flexibilidad, ofrecen durabilidad a cambio.

¿Para quién?

Estas fijaciones están diseñadas para corredores masculinos de estilo libre de nivel de entrada a corredores de estilo libre intermedio. Esto es básicamente para cualquiera que esté buscando tener ese suave estilo libre en terrenos all-mountain. No está restringido a ningún grupo de edad, lo que lo convierte en un par de fijaciones listas para usar para absolutamente todos los fanáticos del snowboard masculino.

Conclusión

Ride KX 2016 Hombres

Las fijaciones de snowboard para hombre Ride KX 2016 son un par de fijaciones extraordinarias en comparación con otras fijaciones tradicionales. Lo que lo hace más especial es el respaldo alto que puede volcarse. Este es un diseño único creado para brindarte una apariencia simple y un efecto suave mientras conduces. Nunca puedes equivocarte con estos si estás buscando pasar un buen rato y divertirte mientras haces snowboard. Son buenas fijaciones de snowboard que vale la pena echarle un vistazo.

Prueba el Fijaciones de snowboard con escalón de entrada trasera para hombre System LTX 2020 para un rendimiento igualmente excelente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *