K2 Lien 2019
/ / / Revisión de las fijaciones de snowboard K2 Lien AT 2019

Revisión de las fijaciones de snowboard K2 Lien AT 2019

K2 tiene una reputación de calidad y productos únicos, y esto también es cierto con su encuadernación, la encuadernación de snowboard K2 Lien AT. La encuadernación es una de las más versátiles del mercado actual. Es compatible con todo tipo de placas, similar a la Fijaciones de snowboard Burton Malavita. Además, todos, desde principiantes hasta profesionales, pueden usarlos.

La ‘AT’ en el nombre de esta fijación significa todo terreno. Dicho esto, puedes usar la fijación para montar en all-mountain, en park o en freestyle. La diversión del snowboard nunca ha sido la misma. La encuadernación debutó en 2016 y tiene a todos emocionados. ¿Quieres saber más acerca de eso? ¡Lee mas!

Características y especificacionesK2 Lien 2019

Flexionar

Algunos etiquetan esta unión como rígida, pero sentimos que aterrizó en la categoría media. Su calificación es de 6/10, lo que lo cataloga en el lado más rígido de medio, aunque sigue siendo medio, que todavía creemos que es genial. Esta flexión le permite trabajar con diferentes tablas de diferentes flexiones y funcionar igualmente bien.

La encuadernación viene con ojales de trípode en la placa base. Esto le permite ajustar la flexión en un intento por cambiar la sensación.

Sensación de tabla

Estas fijaciones se adaptan bien a las tablas, una razón que las hace ideales para untar con mantequilla. La sensación de la tabla es excelente, así como la respuesta. La mantequilla que se puede esperar de esto es que recibirá de una placa base flexible y suave.

Cambios de construcción

K2 Lien en Snowboard Binding 2019 debutó en 2016. Desde entonces ha experimentado cambios en un intento por mejorar su rendimiento general. Una cosa buena con K2 es que tienen a sus clientes a mano, por lo que el deseo de los clientes es su demanda. Toman nota de las revisiones e intentan incorporar los cambios necesarios. Al final del día, es una situación en la que todos ganan, tanto el fabricante como los clientes. Dicho esto, aquí están algunos de los cambios de construcción realizados en este enlace, desde su debut en 2016.

El modelo 2017 vino con una correa de dedo diferente a la versión original. La diferencia no fue enorme, pero estas correas se sentían mejor. Además, el modelo 2017 vino con tres tipos diferentes de ojales. El único propósito de esto era personalizar la flexión del ciclista y facilitar las maniobras.

Para el modelo 2018, no hubo mucha diferencia aparte de agregar nuevas opciones de color. Los usuarios ahora tendrían más opciones de color para elegir y no se limitarían a opciones específicas. El modelo 2019 vino con una vaina más grande para el talón en el trípode. Por tanto, se mejoró la estabilidad de la encuadernación y los clientes ahora podían centrarse más en perfeccionar sus habilidades en lugar de buscar apoyo.

No se ha hecho nada nuevo al modelo 2020 y es igual que su predecesor. K2 demostró que tienen en cuenta los deseos de sus clientes y que están haciendo todo lo posible para garantizar que sus clientes experimenten una experiencia de clase mundial.

El bueno

Soporte de tobillo

K2 Lien AT puede carecer de algo más, pero no del soporte para el tobillo. La encuadernación te apretará perfectamente sin resultar incómodo. Puede usarlos durante períodos prolongados sin experimentar ningún tipo de dolor. Entonces, si está buscando un producto que lo sujete firmemente, este se ajusta perfectamente a la descripción del trabajo. El nivel de soporte de tobillo proporcionado es excelente y no pediríamos nada mejor.

Sensibilidad

K2 Lien AT viene con una flexión media, pero la respuesta recibida es mucho mejor de lo que cabría esperar. Al ser muy receptivo, maniobrar con esta fijación no será un problema, una gran característica que favorece principalmente a los principiantes. Hay espacio para errores, a medida que aprende a mejorar y mejorar sus habilidades.

Comodidad

Vayamos directo al grano en comodidad. Algunas características juegan un papel importante para garantizar que la comodidad que ofrece esta fijación sea de primera categoría. Para empezar, la correa del tobillo es agradable, cómoda y ajustable. Proporciona un ajuste perfecto y asegura que la unión permanezca en su lugar. En segundo lugar, viene con una plantilla inclinada, que asegura que sus caderas, tobillos y rodillas se alineen mejor entre sí. Finalmente, hay suficiente acolchado en la plantilla para una máxima comodidad.

El malo

Costoso

La reducción de este enlace es que tendrá que desprenderse de una suma bastante grande para poseerlo. Este es el precio que paga por la calidad y la comodidad. Si no es un verdadero entusiasta del snowboard, es posible que se muestre reacio a comprarlo. Sin embargo, cada centavo gastado en él vale la pena, no lo dudes. Para una opción más barata, pruebe el Fijaciones de snowboard personalizadas de Burton.

¿Para quién?

El K2 Lien está diseñado para aquellas personas que buscan un par de fijaciones multiusos que puedan hacer prácticamente todo. A pesar de que están rígidos en el flex, todavía pueden untar muy bien. Este par se puede usar en los peluqueros, en el campo, en el parque o fuera del parque para la conducción de estilo libre, gracias a sus altos niveles de respuesta. Ofrecen a los usuarios una gran sensación de tablero, y debería disfrutar cada momento usándolos.

Estas fijaciones son versátiles y pueden funcionar con una variedad de tablas. Ya no es necesario comprar diferentes fijaciones para diferentes tablas, gracias a K2 Lien en Snowboard Binding 2019. Lo que es aún mejor es que no requiere ningún nivel de profesionalismo para usarlas. Los principiantes, intermedios y profesionales son bienvenidos para disfrutar de los sutiles beneficios acumulados por ellos.

Conclusión

K2 Lien 2019

Las revisiones de encuadernaciones de snowboard nunca pueden estar completas sin la mención de un producto de la marca de renombre K2. Su producto, el K2 Lien en encuadernación de snowboard, es uno de los más versátiles que ofrece el mercado. Básicamente es para todos y es compatible con todas las placas. Con los cambios incorporados en los diferentes modelos, este modelo se ha fortalecido y mejorado y ha proporcionado a los clientes algo que se adapta a sus necesidades.

Si por alguna razón, este enlace no le atrae, puede probar el Fijaciones de snowboard Flow Fuse. El rendimiento ofrecido es igualmente excelente, con el mismo rango de precios. Te encantará este.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *