Burton Malavita Re: Flex 18
/ / / Revisión de las fijaciones de snowboard Flex ’18

Revisión de las fijaciones de snowboard Flex ’18

Cuando está nevando, y no todas las tablas de snowboard y fijaciones pueden funcionar perfectamente, las fijaciones de snowboard Burton Malavita Re: Flex ’18 prosperan en tales condiciones. Una vez más, Burton nos demuestra que se merecen un asiento en la mesa principal de los peces gordos en el juego del snowboard al brindarles a sus leales clientes una unión increíble. Se incorporó mucho tiempo y experiencia en este para obtener un resultado excelente.

Cada una de sus especificaciones funciona en conjunto para brindar a los usuarios la mejor experiencia. Obtenga más información sobre lo que le espera con este producto.

Características y especificacionesBurton Malavita Re: Flex 18

Correas

La correa de esta fijación es la fijación asimétrica de la hamaca. Se agrega un poco de «carne» al trinquete y debajo de los lados de ajuste. La hamaca es útil para distribuir la presión por toda la unión, mientras que el puntal transversal ofrece mucho apoyo al ciclista. Burton ha agregado una nueva correa en la puntera con esta fijación y, en una opinión honesta, es la mejor que hemos visto en mucho tiempo. La correa de la puntera viene en un diseño simple, bien formado y con agarre. Su forma es una gran mejora con respecto a la versión anterior.

Los trinquetes de esta encuadernación son de doble toma, distintos a los tradicionales. Llegan a empujar la bota más fuerte y causar más presión. Una puntera blanda te hará sentir.

Trinquetes

Como se mencionó anteriormente, los trinquetes son tomas dobles y, con esto, vienen con mucha potencia de escalada. El pelado es cosa del pasado con estos trinquetes. Son súper cómodas y podrás montar las fijaciones durante períodos prolongados sin sentirte incómodo.

Espalda alta

El respaldo alto de esta encuadernación contiene el respaldo y la correa de la hamaca. Estos dos trabajan juntos para asegurar que el maletero esté suspendido. La hamaca en la parte trasera sujeta la bota, lo que le permite soltar la correa del tobillo sin tener que perder ningún bloqueo. El respaldo alto está rígido con una mínima flexión en la espalda. Sin embargo, le proporcionará una sensación de gran apoyo y solidez.

Flexionar

La flexión de esta encuadernación es media, gracias al 30% de vidrio utilizado en su construcción. Con esto, se siente suave en los pies y ayuda a distribuir su peso por toda la tabla. No hay muchas quejas cuando se trata de flexión.

El bueno

Paseo suave

La conducción proporcionada por esta fijación es suave, una de las razones por las que más amamos esta fijación. Hay una inclinación natural y un buen acolchado con esta unión para brindarle esa sensación de suavidad que siempre ha deseado. Además, viene con una plantilla AutoCant, que permite que el lado medial se hunda más fácilmente que el lado lateral del pie.

Se proporciona suficiente acolchado con esta fijación y su medio que es adecuado para todo tipo de conducción, incluida una conducción all-mountain, a diferencia de la Fijaciones de snowboard Flow 2019 Alpha Stormtrooper – X-Large – Trinquetes LSR mejorados. La mayor parte del impacto y el impacto se absorben y no sentirás nada, sin importar cuán accidentado sea el terreno o cuán duro sea tu aterrizaje. Podrás ponerte esta fijación durante periodos prolongados sin fatigarte.

Precios razonables

El precio de las fijaciones es algo que todo el mundo tiene en cuenta antes de realizar la compra. Buenas noticias: el precio de las fijaciones de snowboard Burton Malavita Re: Flex ’18 es asequible y no tendrá que buscar en su bolsillo para tenerlo. Es un producto económico y económico, una razón por la que a muchas personas les encanta.

Mucha gente piensa que no se puede obtener una encuadernación con el mismo rendimiento a un precio más bajo y que la calidad tiene un precio. Este mito no siempre es cierto, y tal caso es el de esta unión. Obtienes mucho más de lo que pagas por él. Se sitúa muy por delante de otras fijaciones en su rango de precios.

Gran respuesta

Por último, las ventajas de venir con esta fijación es que ofrece a los ciclistas una gran respuesta y soporte de arranque. Con esto, puede esperar que el nivel de soporte sea excelente. Además, maniobrar con él no es un gran problema. En cuanto al soporte de la bota, asegura que la unión se envuelva de forma agradable y cómoda alrededor de los pies del ciclista, sin que estén demasiado apretados.

El malo

Demasiado rígido

El respaldo alto de esta fijación es rígido, de eso no hay duda. Y si bien esto no es un gran problema para los profesionales, los principiantes que deseen usar el producto pueden ser un gran inconveniente. El uso de la encuadernación les resultará difícil. Le recomendamos que busque otras fijaciones con respaldos altos más suaves.

¿Para quién?

Como el Fijaciones de snowboard Burton Citizen Re: Flex ’18, este también fue hecho para expertos en el juego. Pero considerando la cantidad de comodidad, capacidad de ajuste y apoyo brindados, no vemos ningún daño en los intermedios y principiantes que los usen. Todas las características y especificaciones de esta fijación se complementan entre sí para garantizar que su experiencia de conducción sea la mejor.

El nivel de comodidad y amortiguación que proporciona esta fijación la hace versátil, adecuada para todo tipo de conducción, ya sea all-mountain, park o freestyle, esta fijación es toda tuya. En cuanto al sexo, tanto hombres como mujeres pueden utilizar la encuadernación.

Conclusión

Burton Malavita Re: Flex 18

Burton Malavita Re: Flex ’18 fijaciones de snowboard es una de las mejores fijaciones de snowboard del mercado. El simple hecho de que sea de Burton lo hace asombroso. Burton nunca decepciona con sus productos, y este es un buen ejemplo. Todos están invitados a disfrutar de los beneficios acumulados por este producto. Es súper cómodo, altamente ajustable con una plantilla agradable y un precio razonable. ¿Qué más se le puede pedir a una encuadernación? Todo lo necesario para el snowboard está aquí.

Una gran alternativa a esta encuadernación será el Fijaciones de snowboard Burton Malavita. Si te encantan las Malavitas, esta sería una buena forma de mantenerte fiel a ellas. No necesitamos convencerlo de lo bueno que es su desempeño.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *