Burton Citizen ReFlex
/ / / Revisión de las fijaciones de snowboard Flex ’18

Revisión de las fijaciones de snowboard Flex ’18

A lo largo de los años, se han incorporado algunos cambios en Burton Citizen para hacerlos más eficientes y efectivos para su uso. La actualización principal se realizó desde el modelo 2015 al modelo 2016 correspondiente que incluyó la adición de un control deslizante flexible que vería la correa del tobillo abrirse para que sea más simple y más conveniente usar la fijación.

El cambio se realizó primero en esta encuadernación, pero luego Burton decidió incluir esta característica en todos sus productos, incluyendo Fijaciones de snowboard Burton Grom. Esta es solo la punta del iceberg con encuadernación. Siga leyendo para saber qué más le espera.

Características y especificacionesBurton Citizen ReFlex

Flexionar

Es fundamental que las fijaciones destinadas a principiantes no sean muy rígidas. Esto hace que sea difícil para los ciclistas maniobrar con facilidad; seguramente cometerán miles de errores. Por esta razón, el Burton Citizen viene con un flex medio-suave, que es ideal para los aficionados. Su índice de flexión es de 3/10, siendo uno el más suave y diez el más rígido.

Otra cosa relacionada con su flex es que está equipada con la tecnología baseplate, que permite que la unión sea más flexible con cualquier tabla.

Precios

Ahora, algo que a todos les encantaría saber: el precio del Burton Citizen. El precio de estas fijaciones es razonable y muy asequible. No tendrá que romper su banco para poseer este par de fijaciones. Esta es una característica que los hace aún más impresionantes y populares. Es asequible para más personas tener este par.

¿Quién dijo que no se podía encontrar un buen par de fijaciones a un precio asequible? Bueno, los ciudadanos de Burton cuestionan esta noción. Usted liquida más de lo que paga con este producto. Es realmente increíble teniendo en cuenta la calidad con la que se está conformando.

Cuando se comparan las fijaciones en este rango de precios, nada se acerca más al Burton Citizen, ni siquiera cerca. La fijación no solo tiene un precio excelente, sino que también ofrece a los compradores todas las cualidades que los ciclistas aficionados buscarán.

Entrada y salida

Ponerse y quitarse las correas no será una molestia y es una tarea que le durará unos segundos. Las correas se hacen ajustables para permitir a los usuarios encontrar el ajuste perfecto que no sea demasiado apretado ni demasiado suelto. Debería poder entrar y salir del Citizen fácil y rápidamente. Esta característica también es similar a Fijaciones de snowboard Burton Genesis.

Compatibilidad

La capacidad de ajuste proporcionada por los Citizens es de primera categoría y viene con ajustes de la correa para la inclinación de la espalda alta, el tobillo y la puntera. Sus discos de placa base se ajustan a la placa del sistema estándar de cuatro orificios, que es básicamente con lo que vienen la mayoría de las placas del mercado. Esto se traduce en que esta unión se puede combinar con todos los tableros del mercado.

El bueno

Comodidad

No es necesario decir que la comodidad es esencial en todas las ataduras, y los Ciudadanos no se quedan atrás cuando se trata de esto. Cantidades razonables de acolchado EVA incorporado en las correas de los tobillos y la base. Una noticia desafortunada es que esta fijación no viene con una plantilla inclinada, que tiene el propósito de alinear las caderas, los tobillos y las rodillas con el cuerpo y hacer que su viaje sea más cómodo. Sin embargo, esto no se espera en su rango de precios.

Valor por su dinero

Como se mencionó anteriormente, el precio adjunto a esta encuadernación es increíble, uno que todos apreciarán. La compra de esta encuadernación le ofrece una excelente relación calidad-precio. Obtienes más de lo que pagas. La calidad es alta, las características sobresalientes y su apariencia es moderna y atractiva. Es una situación en la que todos ganan.

Capacidad de respuesta y soporte de arranque

El soporte de arranque que ofrece este enlace es excelente, y esta fue una característica esencial para incorporar, ya que fue diseñado para principiantes. Los ciclistas tendrán un excelente soporte y una mayor respuesta, lo que les permitirá maniobrar con gran facilidad. El soporte de la bota también implica que los ciclistas las envuelvan cómodas y cómodas alrededor de sus botas para una sensación agradable sin tenerlas demasiado apretadas.

El malo

Tendremos que restar un punto a esta fijación en lo que se refiere a su plantilla. Las fijaciones modernas hoy en día vienen con una plantilla inclinada. La razón detrás de esto es que este tipo de plantilla permite que los pies estén en un ángulo adecuado con las rodillas, las caderas y los tobillos. Esto lo hace más cómodo de usar sin cansarse. Bueno, el Citizen carece de la plantilla inclinada, lo que limita la comodidad experimentada. Además, es posible que se esfuerce un poco al utilizar esta encuadernación.

¿Para quién?

Si eres un aficionado que busca desarrollar tus habilidades y tu carrera en el juego del snowboard, puedes comprar este producto. Para que los ciclistas mejoren sus habilidades, es prudente que posean ataduras adecuadas y de calidad que los ayudarán en su búsqueda. El Burton Citizen es una garantía de que sus habilidades se dispararán a un nivel superior. Están diseñados específicamente para principiantes. Los intermedios y los profesionales también pueden usarlos, aunque no se beneficiarán completamente.

La flexión de esta fijación se hace medio-suave para beneficiar a los principiantes. Maniobrar es una habilidad difícil para los aficionados, y esta unión asegurará que te resulte fácil moverte, independientemente de la naturaleza del terreno. Además, también se proporciona un acolchado adecuado para la comodidad y para garantizar que los usuarios puedan usarlos durante períodos prolongados sin experimentar fatiga.

Conclusión

Burton Citizen ReFlex '18

Burton Citizen es una de las fijaciones más baratas que ofrece el mercado. Es una buena fijación de snowboard que cumple su función legítimamente. No tiene que romper su banco para poseerlos. A pesar de esto, la calidad ofrecida es excelente y también viene con muchas características fantásticas. Esta fijación se adaptará a los mejores aficionados que buscan llevar sus habilidades de snowboard a un nivel superior. ¡La práctica hace la perfección! Burton Malavita Re: Flex ’18 fijaciones de snowboard son una gran alternativa a este par.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *