Powell Dragón Dorado Dragón Volador Completo
/ / Revisión de las 20 mejores tablas de skate de 2021 – Premios Editor’s Choice

Revisión de las 20 mejores tablas de skate de 2021 – Premios Editor’s Choice

Hemos recorrido un largo camino en la personalización de nuestra patineta. Desde comprar una tabla nueva hasta ejes y ruedas de skate.

Hoy, recomendaré algunas de las mejores tablas de skate del mercado en 2021 y, como siempre, echaremos un vistazo a cómo elegir una y las cosas a considerar antes de presionar el botón «comprar».

Dado que la plataforma de su patineta es el área principal donde descansa el peso de su cuerpo, debe ser perfecta para complementar sus habilidades de conducción.

Revisión de las mejores tablas de skate

Aquí hay 20 increíbles recomendaciones de tablas de skate para ti que seleccionamos cuidadosamente en función de la experiencia y la calidad del usuario.

Powell Golden Dragon Flying Dragon Patineta completa

Powell Dragón Dorado Dragón Volador Completo
Si eres un ciclista serio de patinetas, este producto es perfecto para ti. No importa cuánto lo use, está hecho para manejar la molienda y es libre de desgaste. En pocas palabras, este es un artículo con calidad y un precio razonable.

Algunos de los patinadores profesionales como Steve Caballero recomiendan Powell Golden Skateboard.

Dado que la plataforma se ha fabricado con calidad, no tendrá ningún problema para aprender a usarla o montarla.

Las paletas de arce utilizadas tenían gráficos serigrafiados intensos y prensados ​​con AirLam Press, que se considera el mejor. También utiliza ejes y pivotes de acero al carbono junto con camiones de aluminio y el logotipo de PGD en relieve.

En general, este producto ofrece un agarre fuerte, gracias a su K-12 cóncavo y utiliza ruedas de poliuretano de rebote súper alto para agarre y rodadura suave.

Pros

  • Construcción fuerte y duradera
  • K-12 cóncavo para agarre
  • Ruedas de poliuretano de alto rebote para agarre y rodadura suave sobre cualquier terreno
  • Prensa para chapa de arce AirLam que aumenta su vida útil

Contras

  • La calidad de los rodamientos no es buena

Sección del elemento Negro 7.75

Sección del elemento Negro 7.75
El elemento es una marca de calidad, y se enfoca en fabricar sus cubiertas con la tecnología más avanzada y materiales de primera para una máxima durabilidad y funcionalidad.

Si bien es una tabla moderna, todavía muestra parte de la construcción tradicional del monopatín, que también es el secreto de su durabilidad.

Las chapas de madera de arce de 7 capas están listas para soportar la dureza de cualquier entorno y terreno y también hacen que las cabezas giren con sus elegantes gráficos.

La tabla tiene un ancho de 7.75 «y un largo de 31.25», lo que es perfecto para todos los patinadores, especialmente para los intermedios.

Si bien esta tabla parece más gruesa y rígida, es liviana como una pluma y fácil de transportar en el metro.

Como BONIFICACIÓN, obtendrá una hoja gratis de cinta de agarre Mob, o también puede elegir un agarre gráfico y ahorrar un 15% con el cupón GRF03.

Pros

  • Construcción de chapa de madera sólida de segunda mano
  • Gráficos geniales
  • Más grueso, rígido y extremadamente ligero.
  • Garantía contra todos los defectos de fabricación

Contras

  • Si bien este artículo no tiene inconvenientes, lo único que podría ser motivo de preocupación es su etiqueta de precio.

Patinetas de bambú Gráfico de pez verde

Gráfico de bambú verde pez
Todas las cubiertas ofrecidas por Bamboo están hechas del más alto estándar de calidad, y prácticamente el nombre de la marca habla de la calidad en sí.

No importa si eres un principiante o un patinador profesional que tiene curiosidad por probar algo nuevo, esta tabla de skate con gráfico Green Fish es para ti.

Con solo mirar el tablero, puede decir que es algo que ofrece valor. Tiene una nariz con forma de U regular y una cola corta y una forma extraña.

El cóncavo se hace más profundo, lo que ofrece un control superior al conducir, realizar giros bruscos o realizar trucos.

Aunque este producto se anuncia como una plataforma para ciclistas profesionales, muchos principiantes que lo usaron están satisfechos con su rendimiento.

Puede elegir uno de los tres tamaños disponibles: 7.75 «x 31.5», 8 «x 31.75» y 8.25 «x 32». Este es probablemente el primer artículo que usa arce y bambú juntos.

En general, es una plataforma agradable, flexible, duradera y de buen rendimiento que ayudará a mejorar su experiencia de conducción.

Pros

  • Hecho para soportar todo tipo de desgaste y desgarros.
  • Las fibras de bambú ofrecen flexibilidad y más protección.
  • Puede durar varios años.
  • Ligero

Contras

Enjoi Spectrum Black 8.0 ″ Resina 7

Enjoi Spectrum Black 8.0 Resina 7
Si bien se garantiza una excelente experiencia de usuario, Enjoi Spectrum Deck es popular por sus gráficos de neón que se ven geniales. La plataforma tiene un ancho de 8 «y una longitud de 31,7», lo que ofrece más agarre y estabilidad mientras conduces.

Esta tabla se anuncia como «apta para todos los niveles», por lo que no importa cuál sea tu nivel, puedes comprar este artículo y disfrutar del viaje.

Tiene orificios pretaladrados, lo que hace que el montaje del camión sea bastante fácil y directo.

También es versátil… En simple, puedes usarlo para patinar en las calles, piscinas, rampas, parques y vert. Además, su construcción duradera está lista para abordar todo tipo de terrenos sin ni siquiera rascarse.

Pros

  • Artículo asequible con gráficos atractivos.
  • Durable con toneladas de pop para hacer frente al desgaste
  • Hecho para todos los niveles
  • Agujeros pretaladrados para facilitar la instalación de camiones

Contras

Baker Brand Logo Deck-8.0 Negro / Blanco

Baker Brand Logo 8.0 Negro / Blanco
La marca Baker está diseñada para rodar y andar y se hace súper duradera con una prensa para chapa de madera de arce de 7 capas. Tiene el logotipo clásico de Baker en la tabla y se siente adherente cuando te paras sobre ella.

Tiene un ancho de 8 «y un largo de 32», perfecto para todos los ciclistas de patineta con nivel de habilidad.

El producto está disponible en dos colores pero solo en una talla.

También es una opción de regalo excelente y asequible, tal vez para su hijo o un amigo que va a cumplir años.

Lo bueno de esta plataforma es que es infalible contra todo desgaste y roturas. No importa en qué terreno montes esta plataforma, no se rayará ni se romperá.

En general, estas tablas de skate ayudan a mejorar su rendimiento, ofrecen un mejor agarre y se sienten muy bien debajo de los pies.

Pros

  • Dos opciones de color
  • Construcción duradera de 7 capas
  • Hecho para todos los ciclistas con nivel de habilidad
  • La elección de Amazon

Contras

  • Costoso
  • No viene con cinta de agarre

Juego de 5 alces en blanco

Juego de 5 alces en blanco
Moose Deck es una belleza de la nada. Esta tabla le da una sensación instantánea de «agarre» y ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio en las calles. La tabla mide 31 pulgadas de largo y está fabricada súper duradera con madera de arce canadiense de 7 capas.

Tiene el cóncavo en U radical para mayor estabilidad, sin importar qué tan rápido estés patinando. Además, la nariz y la cola están empinadas solo para un buen pop, y esto hace que la tabla sea perfecta para navegar y realizar trucos.

Aquellos de ustedes que están comenzando con sus habilidades de patinaje, esta tabla es la mejor opción disponible en el mercado.

También es perfecto para todos los grupos de edad y niveles de habilidad y es una opción completamente asequible, especialmente si tiene un presupuesto ajustado.

Pros

  • Perfecto para que los principiantes mejoren sus habilidades.
  • Características agarres (viene con su compra)
  • Alta estabilidad y durabilidad
  • Fácilmente personalizable

Contras

  • Los compradores están obligados a comprar un juego de 5 mazos. No puedes pedir una sola baraja

Patinetas reales Davis Torgeson Spectrum Low Pro II

Real Davis Torgeson Spectrum Low Pro II
Torgeson es un longboard, mide 8.38 «x 32.56» con gráficos bastante elegantes que se ven geniales cuando se conduce.

Debido a que es una tabla larga y más ancha, es perfecta para todos los niveles. Si eres un principiante que quiere mejorar sus habilidades o un profesional al que le encanta correr cuesta abajo, esta baraja es la mejor opción para ti.

Viene con orificios pretaladrados para facilitar el montaje del camión, y se incluye una cinta de agarre Jessup con su compra. Cuando compres esta tabla, obtendrás una tabla de skate + una hoja de cinta adhesiva. Los gráficos de la plataforma también se pueden personalizar según su elección.

Si bien puede ser una opción costosa, vale la pena su dinero y durará muchos años.

Pros

  • Sólido y duradero
  • Hecho para todos los niveles
  • Buenos gráficos
  • Viene con una hoja de cinta adhesiva.

Contras

Patineta de vuelo Powell-Peralta

Vuelo Powell-Peralta
Powell Peralta son las patinetas del futuro. Con una construcción ‘inspirada en la tecnología’ y gráficos geniales en la parte superior, es probablemente la mejor baraja que jamás tendrás.

los La plataforma presenta una forma de paleta con un cóncavo k20 que se ve agradable y suave. Si bien esta plataforma es más delgada, también es duradera y más liviana, hecha de madera de arce de 7 capas.

Lo sorprendente es que después de montarlo durante una o dos horas, sentirás que puedes hacer algunos trucos increíbles que una plataforma normal de 7 capas no permitirá.

En pocas palabras, esta tabla está diseñada para mejorar tus habilidades de skate y no solo para limitarlas. Dale la vuelta, tíralo, deslízate por las escaleras, rampas, piscina, etc. Conseguirás un aterrizaje perfecto en todo momento.

Tanto la cola como la nariz tienen un ángulo de 18 grados, lo que le da a tu plataforma un toque agradable, y los gráficos de neón geniales con una capa de fondo negro brillante dan un bonito reflejo de la obra de arte en ella.

El único inconveniente que tiene es su precio, pero claro, es por la calidad.

Pros

  • Ligero, delgado y duradero
  • Gráficos geniales
  • Viene con cinta de agarre gratis
  • Hecho para todos los niveles

Contras

  • Demasiado caro que una baraja normal

Gráfico de geometría de patinetas de bambú

Gráfico de geometría de patinetas de bambú
Bamboo siempre ofrece las cubiertas más duraderas y con gráficos pegadizos que son fáciles de maniobrar para que pueda aprender y mejorar sus habilidades fácilmente. No se deje engañar por su diseño ligero; el tablero está hecho para durar muchos años.

El bambú utilizado es muy sólido y ligero al mismo tiempo. Se han presionado un total de seis capas de bambú para hacer la base, mientras que la séptima capa está hecha de madera de arce para que se pueda moldear fácilmente.

Su forma cóncava profunda ofrece un mayor control, sin importar qué tan rápido conduzca o cuando realice trucos.

La plataforma viene en tres tamaños diferentes: 7.75 «x 31.5», 8 «x 31.75» y 8.25 «x 32». Entonces, si eres un ciclista profesional, opta por el longboard.

En la parte superior de la capa de madera de arce hay una cinta de agarre con un interesante diseño geométrico que hace que la patineta sea divertida y atractiva.

En general, esta tabla está hecha para sostenerse en cualquier entorno y rodar sobre cualquier terreno sin desgaste ni rotura.

Pros

  • Mezcla de bambú y madera de arce para una máxima resistencia.
  • Ligero
  • Fácil de maniobrar
  • Diseño atractivo

Contras

Vision Original Psycho Stick Reedición

Vision Original Psycho Stick Reedición
La plataforma Vision tiene un diseño tradicional, disponible en ocho colores únicos con gráficos geniales. Está fabricado en Estados Unidos con materiales de la mejor calidad.

La plataforma mide solo 30 ”de largo pero tiene la friolera de 10” de ancho. Probablemente sea la única plataforma con una base extra ancha. Esto lo hace perfecto para principiantes que tienen dificultades para mantener el equilibrio. No hace falta decir que está hecho para jugadores de todos los niveles.

El patrón de agujeros del camión es bastante moderno, mientras que la tabla tiene una forma cóncava baja, que es perfecta para realizar trucos en cualquier lugar que desees.

Importante mencionar que estos tableros no son originales de esa época. Tienen una ligera modificación, pero en general, es la mejor plataforma para llevar tus habilidades de conducción al siguiente nivel.

Pros

  • Fabricado en EE. UU.
  • Madera de arce de alta calidad.
  • Golpeteo completo de camión moderno
  • Forma cóncava baja

Contras

Gráfico de nebulosa de patinetas de bambú

Gráfico de nebulosa de patinetas de bambú
La plataforma Nebula Graphic de Bamboo es parte de su serie Earth y está hecha con materiales más sostenibles que ofrecen estabilidad y durabilidad.

Cuenta con un cóncavo profundo 4th Deck híbrido de nueva generación con construcción nueva e improvisada, que hace que la tabla dure más y le da un mejor rendimiento en carretera.

La mejor manera de detectar una plataforma Bamdoo original es el logotipo estampado en caliente en la parte superior.

Su Pop es la característica pegadiza aquí, y la plataforma está respaldada por una sólida garantía de Bamboo contra todos los defectos de fabricación.

Como otra plataforma de bambú, también está construida con prensa de madera de bambú y arce. Hay un total de seis capas de bambú y una sola capa de madera de arce en la parte superior.

En general, es una tabla de skate profesional asequible con un bonito diseño de nebulosa y una construcción resistente construida para sostener en todos los entornos.

Pros

  • Construcción de bambú y madera de arce de alta calidad.
  • Accesible
  • Diseño de nebulosa único
  • Cóncavo profundo para un mejor control y experiencia de conducción

Contras

  • La cola es bastante alta que la nariz, lo que puede no ser bueno para hacer piruetas.

Enjoi White Spectrum 8.0

Enjoi White Spectrum 8.0
Enoji White es una plataforma atractiva y duradera con un logotipo de arco iris en la parte inferior y un diseño elegante, compacto y llamativo.

Está hecho de arce canadiense sólido de 7 capas que puede soportar fácilmente el desgaste y las roturas de cualquier terreno o entorno.

En sí mismo mide 8 pulgadas de ancho y 31,75 pulgadas de largo, lo que le facilita aprender trucos de voltereta. Además, está hecho para todas las edades y ciclistas con todos los niveles de habilidad.

En cuanto al rendimiento, obtendrá lo mejor de esta plataforma, sin importar qué tan rápido viaje o en qué terreno vaya, le ofrecerá agarre y estabilidad.

Pros

  • Diseño llamativo
  • Construcción de 7 capas de una sola prensa
  • Estable y duradero
  • Hecho para todos los niveles

Contras

  • Sus gráficos no duran mucho

Logotipo de Sk8mafia OG PP 8.0

Logotipo de Sk8mafia OG PP 8.0
La Sk8mafia es una de las tablas de skate más geniales. Tiene un diseño limpio y simple con un triturado, molido, pliegues y destruye el logotipo de OG y una forma de paleta que se ve muy bien en la carretera.

La plataforma está hecha de madera de arce de 7 capas y está garantizada contra todos los defectos de fabricación.

Para mejorar tus habilidades con el skate, esta tabla es algo que necesitas en este momento. No se astilla ni se desgasta fácilmente y durará muchos años.

Aunque solo viene en una opción de un solo color, aún te encantará el rendimiento que ofrece junto con una sensación de agarre sobre la marcha.

Pros

  • Diseño elegante, simple y limpio
  • Construcción duradera
  • Garantizado contra todos los defectos de fabricación.

Contras

Parque ZtuntZ Skateboards “Bucktee Plankton”

ZtuntZ Skateboards Bucktee Plankton Park
ZtuntZ es una tabla versátil hecha con calidad y orgullo. Se utiliza en cuencos y piezas, pero si eres un ciclista callejero frecuente, esta es la baraja que necesitas.

Tiene el toque de Ollie que se ve increíble y te da tu propia actitud cuando conduces.

Me encanta su desempeño en la calle, piscina, parque y vert y está construido con una laminación de arce de roca dura de 7 capas y enlace aéreo.

Todos los materiales utilizados en la fabricación de esta tabla están fabricados en los EE. UU. Y diseñados por Skateboarders Performance Deck.

Pros

  • Construcción resistente y duradera con laminado de arce de 7 capas
  • 100% fabricado en EE. UU.
  • Más ligero y fuerte para hacer piruetas

Contras

  • Si bien el fabricante afirma que es liviano, puede sentirse pesado

Privación del taller de alienígenas

Privación del taller de alienígenas
Si no está familiarizado con la tabla de skate Alien, se está perdiendo algo de diversión en patineta.

Esta plataforma ofrece la mejor estabilidad y agarre para los pies cuando se conduce en casi cualquier tipo de terreno.

Tiene un rendimiento y una durabilidad inigualables y está hecho de madera de arce extra dura de 7 capas con una única y potente prensa.

La plataforma en sí tiene unos gráficos bastante agradables en la parte superior que se ven impresionantes y una sensación muy ligera mientras conduces para que puedas realizar fácilmente tus trucos favoritos.

Pros

  • Construcción robusta de chapas de arce extra duras
  • Ligero
  • Durable

Contras

  • Costoso
  • No incluye cinta de agarre

Baker Trailer Park Boys Ostrander 8.125 ″

Baker Trailer Park Boys Ostrander 8.125"
Baker es una plataforma de madera dura de arce canadiense de 7 capas que viene con ejes de núcleo completo, ruedas con el logotipo TGM de 52 mm, rodamientos Amphetamine Abec 5, cinta de agarre de diamante negro, elevadores y herrajes de 1 ”para todas sus necesidades.

En simple, obtienes todas las partes de una patineta con tu compra, y esto la convierte en una excelente opción en la lista para ti.

Y a pesar de todo esto, el precio es extremadamente bajo y la calidad del producto es asombrosa. Recomiendo encarecidamente ir con Baker.

Pros

  • Ruedas, camiones, hardware incluido.
  • Construcción fuerte y duradera
  • Construcción de 7 capas con madera de arce canadiense

Contras

Reedición de Vision Groholski Frankenstein

Reedición de Vision Groholski Frankenstein
Vision se encuentra entre las tablas de skate más asequibles, fabricadas para ofrecerte el rendimiento y la durabilidad óptimos que pueden durar a largo plazo.

Este compacto pero elegante El tablero está fabricado en los EE. UU. con materiales de primera calidad y cuenta con algunos gráficos geniales.

La tabla tiene un patrón de orificios de camión moderno pretaladrado con una forma cóncava baja que le brinda una buena postura para realizar los trucos de voltereta o acelerar cuesta abajo mientras mantiene el equilibrio al mismo tiempo.

Aunque puede que no parezca un producto muy asequible, vale la pena el dinero gastado.

Pros

  • Disponible en cuatro opciones de color diferentes
  • Durable y ofrece estabilidad.
  • Patrón de orificios de camión moderno para un fácil montaje

Contras

Vision Original MG Reedición

Vision Original MG Reedición
Vision original es una baraja clásica con unos atractivos gráficos de neón y una durabilidad que no tiene rival.

Tiene una gran anchura de 10 «y una longitud de 30», lo que le da suficiente espacio para que sus pies se agarren y realicen trucos de volteretas.

La tabla está fabricada en los EE. UU. Y, al igual que la Vision Groholski, también tiene un patrón de orificios de camión moderno y un cóncavo bajo, para que aproveches al máximo tu plataforma.

Aunque tiene un estilo de la vieja escuela, te encantará.

Pros

  • Fabricado con materiales de la mejor calidad.
  • Patrón de agujero de camión moderno
  • Cóncavo bajo
  • Gráficos de neón

Contras

  • Los gráficos de neón son bastante aburridos.

Blank 7.5 ″ Blanco

En blanco 7.5" blanco
La baraja Blank de 7.5 ”está hecha solo para jugadores profesionales. Está fabricado en América del Norte y prensado de Northern Hardrock Maple y laminado con el sistema de cola de 2 partes Franklin.

Tiene gráficos geniales en la parte superior y viene con una cinta de agarre separada. Sin embargo, la parte inferior de la plataforma es natural.

Puede montar en la calle, sumergirse en las piscinas, bajar las rampas o colinas y esta plataforma no se astillará un poco.

Te brinda la mejor experiencia de crucero, gracias a su cóncavo profundo y un buen pop que te brinda un perfecto control y estabilidad para realizar los duros trucos y descansos.

Pros

  • Ligero y fácil de transportar
  • Cubierta profesional hecha para los patinadores profesionales.
  • Materiales de alta calidad.
  • Cóncavo profundo para máxima estabilidad

Contras

Patinetas Birdhouse Walker Monkey Deck

Mono caminante de casita para pájaros
Birdhouse ofrece uno de los mejores productos y de la más alta calidad, fabricado con madera de arce duradera y con los mejores materiales. Es una empresa con sede en EE. UU. Conocida por su construcción sólida y gráficos geniales en la placa.

Ya sea en el patinaje callejero, en el parque o en la piscina, este artículo es perfecto para ti. Es una plataforma de 8.25 ”y está construida para durar más y permitirle realizar trucos. Lo mejor de Birdhouse es que sus mazos provienen directamente del distribuidor. Por lo tanto, no hay posibilidad de que lo obtenga de un tercero cuando lo solicite.

Aunque puede que no tenga mucho ancho y tenga un cóncavo en W, todavía me gusta a mis miles de patinadores.

Menos ancho puede parecer un inconveniente, pero este producto en realidad brinda más apoyo y equilibrio mientras conduce.

Pros

  • Madera de arce canadiense de roca dura de 7 capas
  • Materiales de calidad profesional utilizados
  • Garantía contra todos los defectos de fabricación

Contras

Cómo elegir buenas tablas de skate

Al elegir su plataforma de tablero, lo primero que debe hacer es simplemente echar un vistazo a los lados superior e inferior. Esto le da una idea de cómo se verá su tablero, especialmente cuando lo está comprando en línea.

Sin embargo, eso es solo lo básico … Aquí está el verdadero negocio.

Largo

largo

La medida de la longitud de una tabla de skate se toma desde la punta hasta la cola. El rango normal es 28 ”y 32”.

Aunque hay algunas tablas largas que son bastante largas y generalmente están hechas solo para ciclistas profesionales.

Si la tabla es corta, tendrá un perfil mucho más estrecho y, al contrario, una tabla larga tiende a ser ancha.

Lo que es importante considerar aquí es elegir la longitud en función de sus necesidades de conducción. Puede que seas un ciclista callejero y te encantará hacer algunos trucos. Probablemente necesite una tabla corta con un perfil estrecho. Mientras que el longboard solo se recomienda si eres un skater profesional y te encanta pasear por la ciudad y quieres mejorar tu equilibrio y estabilidad.

Ancho

ancho

El rango de ancho de la mayoría de las plataformas se encuentra entre 7.5 «y 8.75» y, como regla general, las tablas más anchas tienden a funcionar mejor en comparación con las estrechas.

Una vez más, todo se reduce a tu estilo de conducción.

¿Quieres hacer algunos trucos locos al salir de la rampa o tal vez destrozar la piscina? Elija una tabla más ancha para un rendimiento mejor y mucho más controlado.

A veces, está aprendiendo nuevas habilidades y una plataforma más amplia puede ofrecer más espacio para sus pies con un centro de gravedad más alto.

Por otro lado, los estrechos pueden hacer trucos como kickflips mucho más fácilmente, pero están hechos para personas que están más en la calle.

Base de rueda

distancia entre ejes

La base de la rueda de una plataforma de patineta se define simplemente como la distancia entre los dos conjuntos de orificios de montaje perforados en la plataforma para los camiones.

El rango cae entre 13 ”y 15”; sin embargo, la distancia deseada generalmente se establece según la altura y la elección personal del ciclista.

Si eres un tipo bajo, una distancia entre ejes estrecha se sentirá más cómoda, mientras que las personas más altas prefieren una distancia entre ejes más ancha para una buena postura al patinar por la carretera.

Si bien la mayoría de las plataformas de patinetas tienen solo un juego de orificios, algunas pueden tener múltiples orificios de montaje para camiones.

La distancia entre ejes juega un papel muy importante en cómo se siente un ciclista cuando patina con su patineta. Simplemente ajustándolo, notará claramente la diferencia al conducir por la calle.

Nariz y cola

cola de la nariz

La nariz es la parte delantera de la cubierta, mientras que la cola es la parte trasera.

Si eres nuevo en el skate, puede ser difícil diferenciarlo con solo mirarlo.

Sin embargo, casi todas las plataformas que se venden en el mercado tienen gráficos que identifican esta diferencia.

Otra forma es ver qué lado de la plataforma tiene una mayor patada. Por lo general, es la nariz, mientras que el otro lado tendrá una patada más suave.

Orificios de montaje

orificios de montaje

Los orificios de montaje de la plataforma de su patineta son donde se unen los ejes de la patineta. Como mencioné anteriormente, la mayoría de las plataformas generalmente tienen solo un juego de orificios, mientras que algunas vienen con múltiples orificios.

Rieles

rieles

Estos son los bordes que se extienden a lo largo de la plataforma.

La forma de los rieles puede marcar una gran diferencia en tu estilo de conducción.

La mayoría de las plataformas vienen con rieles redondeados y hacer algunos trucos es mucho más fácil, mientras que algunos rieles son afilados y con un borde romo. Estos están hechos para mantener sus zapatos en su lugar mientras se desliza.

Un nuevo tipo de riel que se encuentra hoy en día se conoce como GPs o Gas Pedal Rails. Tienen algunas áreas cortadas a un borde biselado, y reduce la nitidez del riel y también disminuye su cóncavo.

Sin embargo, los GP ofrecen más control y comodidad al deslizarse.

EFP

plataforma de pie eficaz

Son las siglas de Effective Foot Platform.

EFP es el área en la parte superior de la plataforma cuando te paras para controlar tu tablero. Es la parte entre los camiones delanteros y traseros. En EFP simple es algo así como el área media del tablero.

Capa

capa

Ply es simplemente la plataforma en sí misma que contiene múltiples capas de madera presionadas firmemente para hacer la plataforma.

Si bien puede pensar, ‘¿por qué no usar una pieza sólida de madera’? Bueno, las plataformas de tablas creadas con el patrón de fibra cruzada son extremadamente fuertes y duraderas en comparación con las tablas que usan una sola pieza de madera.

La mayoría de los mazos son de siete capas, pero si gastas un poco más, puedes obtener una tabla de nueve capas sumamente fuerte.

Elegir el estilo

Familiarizarse con los diferentes estilos de cubiertas es muy importante, ya que afectará su experiencia de conducción.

estilo

Las patinetas generalmente vienen en cuatro formas básicas, y cada forma está hecha para un estilo específico de patineta.

  • Tabla corta: Estas tablas están diseñadas para realizar trucos de skate. Si eres un patinador frecuente en la calle o en el parque, una tabla de tabla corta es perfecta para ti.
  • Crucero: Estas cubiertas tienen kicktails y están diseñadas para navegar. Suelen tener un largo medio pero son versátiles y maniobrables. Si te encanta pasear por la ciudad, esta opción es para ti.
  • Vieja escuela: Estas tablas vienen con punta plana y cola de patada y tienen una forma asimétrica, lo que significa una nariz más ancha. Este tipo de cubiertas son ideales para patinar piscinas, rampas o tallar las calles.
  • Longboard: Aquí es donde entra en juego la clase profesional de ciclistas. Los longboards son las cubiertas profesionales y están diseñadas típicamente para carreras de descenso con una forma simétrica y un perfil bajo al suelo.

Comprensión de las formas cóncavas del monopatín

El cóncavo juega un papel crucial en el rendimiento de su mazo.

Hoy en día, se están introduciendo varias formas cóncavas diferentes, lo que le permite un mejor punto de apoyo en comparación con una patineta plana. Esto, a su vez, ayudará a deslizarse, derrapar y girar.

A continuación se muestran algunas formas cóncavas comunes a considerar:

formas cóncavas

  • Cóncavo radial: Esta es una forma común que tiene la forma de una U, y la mayoría de las cubiertas la usan. Este cóncavo asegura un mejor agarre del pie en casi todos los estilos de skate.
  • Cóncavo progresivo: Es una versión mejorada del cóncavo radial pero con una pared empinada en el riel que se mezcla muy bien con una base ancha, lo que da como resultado una base segura y una sensación de bloqueo.
  • W-cóncavo: El cóncavo W presenta una curva adicional en la línea central, lo que le permite transferir más energía desde el talón hacia la punta del pie. De esta manera, obtendrás más precisión, capacidad de respuesta y rapidez mientras patinas.
  • Tina: También conocida como cueva plana. Es similar al cóncavo radial pero con un ángulo agudo a lo largo de los rieles de la plataforma. Esto mantiene los pies más planos y le ayuda a proporcionar cambios repentinos de energía.
  • Asimétrico: Esta forma cóncava se encuentra en cubiertas con sus rieles ligeramente elevados en diferentes ángulos y permitiendo al ciclista más potencia en los talones.
  • Convexo: Es opuesto a la forma cóncava. Estas tablas tienen una forma arqueada hacia arriba y solo están hechas para patinadores profesionales para paseos cuesta abajo.
  • Plano: Sin forma cóncava (muy raro), algunos longboard recortados y desplegables tienen esta forma. Esto le da mucho espacio para sus pies y también le permite realizar algunos trucos.

Otras características

¿Queda algo aún por discutir en una baraja?

Sí… Camber & Rocker y Kicktail

  • Camber y Rocker: camber rockerLas patinetas camber son las que tienen un medio elevado, mientras que los rockers han bajado al medio. El ángulo que obtienes con camber y rocker es bastante suave. Sin embargo, la diferencia de forma afecta drásticamente la flexibilidad de su mazo. Dado que la mayoría de las cubiertas vienen con un camber de cubierta neutral, todavía puede encontrar algunos cruisers y longboards que cuentan con una cubierta de estilo camber. No hace falta decir que las cubiertas con camber positivo tienen más flexión debido al centro de gravedad más alto. En el caso de las cubiertas rocker, el centro de gravedad es bajo y tiene una forma inclinada que encanta a los ciclistas.
  • Kicktail: Es la curva ascendente en los extremos de tu plataforma y aquellos de ustedes que aman hacer trucos y acrobacias con sus patinetas, probablemente necesiten una plataforma con kicktails. La mayoría de ellos vienen con patada en el morro y la cola, y es importante tenerla para giros bruscos, deslizamientos y pivotes.

Construcción de la plataforma de skate

construcción

Antes de pasar finalmente a las recomendaciones, es importante aprender cómo se construye una tabla de skate.

Varía de un fabricante a otro, pero los pasos básicos son los mismos y se han practicado durante años.

La capa de madera utilizada en casi todas las cubiertas es madera de arce. Es popular por su durabilidad y flexibilidad, por lo que se puede moldear fácilmente en diferentes formas sin comprometer la resistencia.

Sin embargo, el número de capas puede variar como mencioné al principio. Algunas patinetas tienen una construcción de madera de arce de 7 capas, mientras que algunas tienen una construcción de 9 capas.

Cuando todas las capas se presionan juntas, se obtiene una tabla más fuerte que una sola tabla sólida.

La construcción básica comienza con la colocación de carillas una encima de la otra. Para que la plataforma sea duradera, los fabricantes utilizan revestimientos alternos (a lo largo, a lo ancho o transversales).

Una vez pegados, se colocan debajo de una prensa hidráulica, que presiona las capas en una. Aquí, la nariz, la cola y el cóncavo de la plataforma también se forman presionando las capas de madera.

Luego, se deja presionar la plataforma para que el pegamento se seque y mantenga las capas firmemente juntas.

Finalmente, se perforan agujeros para camiones y se usa una sierra de cinta para cortar la forma de la plataforma de una pieza grande a una redondeada y lijada.

El barnizado, sellado y pulido se realizan posteriormente antes de que la plataforma se envíe finalmente al mercado para la venta.

Vea el siguiente video para más detalles:

Conclusión

¿Es útil este artículo de revisión? Hemos revisado honestamente cada tabla de skate para usted, y creemos que estas son las mejores opciones para usted en el mercado.

Ahora es tu turno de elegir uno, personalizarlo y emprender tu viaje en patineta.

Si tiene alguna pregunta, no dude en hacerla en la sección de comentarios. Estaré encantado de responderlas por ti.

Asegúrate de compartir esta publicación y no olvides suscribirte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *