Spitfire Bighead 51 mm blanco y azul
/ / Revisión de las 17 mejores ruedas de patinetas 2021 – Premios Elección del editor

Revisión de las 17 mejores ruedas de patinetas 2021 – Premios Elección del editor

Ya sea que esté comprando ruedas de patineta en su tienda de patinetas o en línea, puede ser bastante abrumador.

¿Por qué?

Bueno, vienen en diferentes tamaños y colores, lo que puede confundirte.

Pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte a elegir tus ideales …

Y sí, este no es otro artículo que hable sobre la historia de las ruedas, ¡absolutamente no!

¡Discutiremos las 17 mejores ruedas de monopatín para la mejor experiencia de crucero en 2021!

17 mejores ruedas de skateboard revisión

Estas son algunas de las ruedas de patineta con mejor rendimiento de 2020 que mejorarán su rendimiento y le brindarán una gran experiencia de conducción en su patineta.

Hemos pasado varios días para ofrecerle las mejores recomendaciones, para que no invierta en el producto equivocado.

Spitfire Bighead 51 mm blanco y azul

Spitfire Bighead 51 mm blanco y azul

Las Spitfire Bighead son las ruedas en las que puede confiar. Estos se vierten a mano y se fabrican en los EE. UU. Con materiales de la mejor calidad. Si a menudo tiene problemas con los defectos de las ruedas de su patineta, Spitfire no lo decepcionará.

No solo están hechos para durar más, sino que también vienen con una garantía contra todos los defectos de fabricación.

Con su compra, obtendrá un juego de 4 ruedas con una bonita superficie de rodadura, 51 mm de diámetro y 99a de durómetro con un perfil ancho. Esto significa que estos son los duros con más velocidad y menos agarre.

A pesar de que tienen un durómetro alto, el ancho garantiza una mejor tracción y estabilidad a alta velocidad. No hay posibilidad de que te salgas de tu línea.

Su superficie escalonada mejora su agarre en superficies lisas, lo que en el caso de ruedas duras es bastante resistente.

Además, su durómetro 99a los hace perfectos para piscinas y parques. Si eres un ciclista con habilidades moderadas, estos son los elementos que necesitas para tu patineta.

Pros

  • 51 mm de diámetro, perfecto para principiantes.
  • Durómetro 99a que ofrece mejor velocidad y tracción
  • El perfil ancho proporciona más agarre
  • Viene en un hermoso color blanco y azul real que se ve exótico debajo del tablero.

Contras

Cabeza de ruedas de cerdo azul

Cabeza de ruedas de cerdo azul

Las Pig Wheels son probablemente las mejores ruedas de skate que el dinero puede comprar. Son más duros con un durómetro 100 y están envueltos con poliuretano blanco hielo que le da un aspecto agradable a tu tabla.

Tienen un gran logotipo de cerdo y están disponibles en el rango de 50 mm y hasta 60 mm. Lo bueno es el precio que los distingue de sus competidores.

Dado que utilizan una superficie ranurada, se obtiene una mejor tracción, velocidad y estabilidad. Aunque otras empresas ofrecen productos con superficie ranurada, el precio es alto. Por eso recomendaría ir con ruedas Pig.

Además, tienen un ancho mucho mayor en comparación con los estándar. Incluso si conduce a una velocidad muy alta, obtendrá la máxima estabilidad y control y no se saldrá de su línea.

Son perfectos para piscina o bol.

La forma S-4 los hace perfectos para navegar. Si eres un patinador callejero o te encanta zambullirte en la piscina, estas ruedas están hechas para ti.

Pros

  • 52 mm
  • Durómetro 101A
  • Color natural
  • Gran velocidad y tracción con estabilidad.

Contras

Patinetas Mini-Logo C-Cut 53mm 101A

Patinetas Mini-Logo C-Cut 53mm 101A

Una de las ruedas de monopatín de alta calidad fabricada para ofrecerle una buena relación calidad-precio. Tienen una fórmula de rebote súper alto que le proporciona una mejor tracción y velocidad. El uretano de alto rebote y larga duración le confiere un mejor rendimiento.

Se trata de ruedas C-Cut a un precio muy asequible y perfectas para el patinaje callejero técnico. El perfil más delgado y una escala de durómetro duro claramente dan una señal de que están hechos para los ciclistas profesionales.

Es importante saber que vienen con un perfil estrecho, por lo que ofrecen una tracción mínima y están hechos solo para una conducción avanzada. Sin embargo, las superficies pavimentadas aseguran un mejor agarre en superficies lisas.

La combinación de su uretano de alto rendimiento con un gráfico simple hace que los productos Mini Logo sean los mejores del mercado.

Pros

  • De alta calidad con uretano de larga duración y alto rebote
  • Forma A-Cup para todos los terrenos y forma C-Cut para patinaje técnico avanzado
  • Viene con una garantía de por vida contra todos los defectos de fabricación.
  • Hecho para jugadores profesionales que tienen experiencia en patinaje sobre perfiles delgados.

Contras

  • Muy estrecho, no apto para jinetes principiantes o intermedios

ABEC 11 Freeride Centeret Verde

ABEC 11 Freeride Centeret Verde

El spot sobre ruedas creado para ofrecer una experiencia de conducción gratuita ultrarrápida. Vienen con un perfil más ancho y un parche de contacto de 39 mm con una forma simétrica y presentan mejores características de desgaste para una vida útil más larga.

El perfil de los labios es bastante redondo y de paredes más empinadas al mismo tiempo. Esto le da a sus piezas de rueda de manera uniforme hasta el núcleo.

Si quieres darles la vuelta y bajarlos, es bastante fácil. Además, de esta manera, las ruedas ofrecerán el mismo rendimiento debido al cubo del cojinete del conjunto central.

Estos artículos han establecido el estándar para TODAS las ruedas de conducción libre. Perfecto para un longboard completo, crucero, carving, slash y deslizamiento.

En general, estas ruedas ofrecen una conducción suave con mejor agarre y estabilidad.

Pros

  • Rápido, suave y a la deriva
  • Parche de contacto más ancho para derivas controladas
  • Una vida más larga
  • Hecho para montar en todo tipo de terrenos.

Contras

Reedición de Powell Peralta Rat Bones

Reedición de Powell Peralta Rat Bones

Powell Peralta son conocidos por su calidad de construcción, estabilidad y tracción. Sus productos son perfectos para cruceros, parques de patinaje y travesuras. Como son bastante suaves, son perfectos para participar en las payasadas.

Este utiliza una fórmula natural y presenta un perfil amplio para una mejor estabilidad y equilibrio. Las ruedas normales de Powel Peralta vienen con un durómetro de 90a, excepto el negro que tiene un 85a.

Además, son lisos, lo que significa que hay menos fricción en la superficie y esto los hace más fáciles de deslizar. La superficie tratada tiene más fricción superficial y, por lo tanto, no se deslizan fácilmente.

Pros

  • Tamaño de 60 mm que es perfecto para los jugadores profesionales.
  • 90a de dureza, haciéndolo rápido
  • 44 mm de ancho para una mejor estabilidad a altas velocidades
  • Perfecto para parques, calles, piscina, etc.

Contras

Rueda de tiburón California Roll

Tiburón California Roll

Saluda a la reinvención de la rueda. Se trata de una modificación avanzada del longboard clásico. Las ruedas habituales que solemos ver son de forma redonda, pero tienen forma cuadrada pero están diseñadas de forma inteligente. Shark Wheels también apareció en Shark Tank, y desde allí recibieron el impulso.

Si bien puede sentir que pueden tener baches o no ser fáciles de manejar, en realidad son más suaves que los artículos convencionales y tres veces más rápidos.

Además, estas ruedas cuadradas ofrecen más agarre, control de deslizamiento, mayor tracción y son perfectas para lluvia y grava.

Entonces, si tiene curiosidad por probar esta reinvención de ruedas, adelante y pruébelo hoy. No te arrepentirás de haber comprado estos.

Pros

  • 60 mm de diámetro que los hace perfectos para jugadores profesionales
  • 78a durómetro
  • Tres veces más rápido y estable
  • Ideal para terrenos difíciles y condiciones húmedas.

Contras

Spitfire Classic Series de alto rendimiento

Spitfire Classic Series de alto rendimiento

Este clásico juego de 4 ruedas de Spitfire viene en 10 colores diferentes para elegir. Cuenta con un diámetro de 51 mm y un durómetro de 101a, lo que lo hace más rápido y duro al mismo tiempo.

Aunque estas ruedas pueden no ser adecuadas para un escenario particular como una rueda estrecha o ancha, son perfectas para la mayoría de las situaciones. Tiene una forma más clásica y está hecho exclusivamente para los jinetes principiantes.

Dado que su superficie es lisa, hay menos fricción en comparación con las ruedas con pisadas. Por tanto, son más fáciles de deslizar. En caso de que te guste hacer algunos aturdimientos locos con tu patineta, estos productos son para ti.

Lo que los distingue de sus competidores es el uretano de Fórmula Cuatro. Ofrece una abrasión única resistente a menos puntos planos. No solo eso, sino que también obtienes más agarre, velocidad duradera y un deslizamiento suave antideslizante que te brinda la mejor experiencia de skate.

Finalmente, su forma clásica es algo digno de mención. No solo ofrecen más velocidad, sino que también obtendrás el máximo control durante los giros cerrados y los descensos.

Pros

  • Rango de durómetro 99a-101a
  • Vertido a mano con una forma clásica.
  • 100% fabricado en los EE. UU. Con materiales de la mejor calidad.
  • Garantía contra cualquier defectos de fabricación

Contras

  • Si bien se desliza bastante bien, si te encanta el powerslide, te decepcionará.

Ricta, Nubes 78a

Ricta, Nubes 78a

Ricta ofrece ruedas súper hinchables y rápidas que ruedan suavemente sobre los terrenos más difíciles. Las formas modernas los hacen livianos y no demasiado voluminosos. Si te encanta pasear por la ciudad, necesitas un agarre máximo en las curvas cerradas y realizar acrobacias locas en patineta, estos artículos son perfectos para ti.

Su forma estándar la hace perfecta para todos los terrenos y también la hace adecuada para los jinetes principiantes.

También cuentan con una capa brillante en la superficie, también conocida como piel o desmoldeante, que ayuda a agregar más agarre y tracción mientras conduce.

Las ruedas vienen en los siguientes colores y rango de durómetro:

  • Duotono negro o rojo: 86A
  • Blanco o rojo: 86A
  • Duotono negro o azul: 78A
  • Azul cristalino: 78A
  • Claro como el cristal: 78A
  • Rojo cristalino: 78A
  • Blanco o azul: 78A

El diámetro varía de 52 mm a 60 mm. Elija sabiamente según sus habilidades.

Pros

  • Viene en varios colores
  • Rango de diámetro y durómetro disponible para diferentes ciclistas
  • Precio pagable
  • Garantía contra cualquier defecto de fabricación

Contras

Everland 65x51mm

Everland 65x51mm

Se trata de un tipo de ruedas único que parece atractivo a primera vista. El elegante diseño viene en varios colores y tiene un diámetro de 51 mm. Son lo suficientemente fuertes para manejar giros y curvas.

Si eres un patinador callejero frecuente, entonces debes tener los productos Everland. Este juego de 4 ruedas está fabricado con material de poliuretano de alta calidad que asegura un buen agarre, una excelente absorción de impactos y aumenta la vida útil de las ruedas.

En general, estos artículos son prometedores y le brindarán una buena experiencia de conducción.

Pros

  • Viene en juego de 4 ruedas cruiser
  • Durable y duradero
  • Disponible en más de 12 colores.
  • Perfecto para principiantes e intermedios

Contras

  • Tienen un olor químico muy extraño

Pro ruedas de skate (blanco)

Pro Blanco

Las ruedas de skate Pro vienen en un color blanco brillante puro y tienen un glamour propio. Vienen en un juego de 4 y están disponibles solo en los diámetros de 53 mm y 54 mm. En resumen, son perfectos para los jinetes principiantes.

Cuando se trata de rendimiento en la carretera, los productos Pro Skateboard no son una excepción. Extremadamente duraderos y se sienten como profesionales. Lo mejor de estos productos es su bajo precio. En menos de $ 20, obtienes algunos de los mejores artículos para tu patineta.

Dado que están hechos para ciclistas principiantes, no espere un deslizamiento de potencia, aunque pueden manejar los deslizamientos de potencia, esto daría como resultado un desgaste rápido o un chip.

Pros

  • Color blanco exótico
  • Durable
  • Perfecto para principiantes
  • Durómetro 101a, lo que los hace más rápidos y más adherentes.

Contras

  • No está hecho para algunos trucos y acrobacias locas.

Crucero cuesta abajo Orangatang Kegel 80 mm

Longboard de descenso Orangatang Kegel 80 mm de crucero

Con un núcleo bastante grande, los Orangatang Kegel son conocidos por sus ruedas de carrera de gran diámetro. Con 88 mm de alto y 56 mm de ancho, este artículo tiene el poder de rodar sobre cualquier terreno y ofrecerte el mejor agarre.

Usan uretano que evita que se salga del carril.

Dado que tiene un diámetro masivo, obtienes velocidad adicional, el equilibrio de tracción y respuesta de deslizamiento. Su labio exterior en voladizo abraza la carretera con fuerza y ​​no perderá el equilibrio. Además, el labio interior más corto tiene un bisel interior sutil, lo que los hace perfectos para la tracción en carreras y algunos derrapes geniales.

Vale la pena mencionar aquí su sección transversal en forma de valle profundo, ya que reduce el peso al tiempo que proporciona una mejor aceleración, impulso y deslizamientos nítidos.

Han sido probados y comprobados a lo largo de los años por su durabilidad y rendimiento. Obtendrá el mejor agarre y tracción con este juego de cuatro debajo de su patineta.

Pros

  • Mejor longboard de descenso
  • Ofrece máxima velocidad y agarre
  • Puede voltear cualquier cosa
  • Traccion maxima
  • Uretano feliz con gran núcleo de apoyo

Contras

  • Se astillan fácilmente si se usan demasiado en terrenos accidentados.

Orangatang In Heat 75 mm Descenso de crucero

Orangatang In Heat 75 mm Downhill Longboard Cruising

El modelo de 75 mm de Orangatang tiene un perfil bastante duro con bordes afilados hechos de agarre y labios gruesos que ayudan a mantener la velocidad. También encontrará paredes internas onduladas que actúan como un retorno de energía progresivo en esos giros bruscos o al bombear.

Han sido diseñados para mantener el agarre y tener una sensación muy suave en casi todo tipo de terrenos.

No se deslizan hacia la derecha de la caja debido al agarre firme y los bordes afilados. Tienes que montarlos un poco para que se deslicen fácilmente.

Si quieres más ruedas deslizantes, te recomiendo que pruebes el Freeride. Estas ruedas Orangatang están hechas para el speedboarding en circuitos de alta velocidad y en caminos accidentados debido a su tamaño y ancho de la zona de contacto.

En general, ofrecen un rendimiento, una durabilidad, una tracción y un agarre excepcionales en la carretera. Si te encanta andar en patineta a alta velocidad, estos artículos son perfectos para ti.

Pros

  • Longboard versátil
  • Rápido y bien equilibrado, para que no se salga del carril
  • Máxima tracción y fabricado con happy uretano.
  • Núcleo fuerte y solidario que mantiene su equilibrio

Contras

Cabezal Spitfire 52mm

Cabezal Spitfire 52mm

No espere menos que un rendimiento excepcional de estos Spitfire Bighead de 52 mm que vienen en siete hermosos colores y diseños.

Están fabricados en los EE. UU. Y vienen con garantía contra cualquier defecto de fabricación.

La superficie se comercializa con un perfil de rueda ancho y un durómetro de 99a, por lo que obtienes la máxima velocidad, tracción y agarre en la carretera.

Este durómetro es realmente perfecto para piscinas, parques, calles y calles e idealmente perfecto para los ciclistas con habilidades moderadas.

Pros

  • Hecho de uretano avanzado
  • Duradero, rápido y abrazos en el suelo para que no se salga de su carril
  • Garantía contra todos los defectos de fabricación
  • Perfecto para principiantes y jinetes con habilidades moderadas.

Contras

  • No es bueno para jugadores profesionales que necesitan tracción adicional

Spitfire Formula 4 101d Classic 53mm Blanco W Rojo

Spitfire Formula 4 101d Classic 53mm Blanco W Rojo

Otro diseño clásico de Spitfire con una gama de colores fríos y opciones de diseño para elegir.

Tienen una forma clásica y son perfectos para usar en la mayoría de las situaciones. La superficie se hace lisa, por lo que hay menos fricción en la superficie en comparación con las superficies de rodadura.

La característica clave aquí es el uretano de Fórmula Cuatro, que ofrece una resistencia a la abrasión inigualable, por lo que hay menos puntos planos y más agarre a medida que acelera.

En general, tienen una superficie de conducción delgada, hecha para la velocidad y el máximo control y vale la pena su dinero.

Pros

  • Uretano de Fórmula Cuatro para un mejor agarre y más velocidad
  • Forma clásica
  • Superficie lisa
  • Accesible

Contras

Santa Cruz Skateboards Slime Balls Verde Neón

Santa Cruz Slime Balls Verde Neón

Santa Cruz puede ser un artículo caro, pero vale la pena invertirlo. Usan un molde original, fórmula de uretano, gráficos de pintura de guerra, logotipo y marca registrada y una fórmula única que mejora el rendimiento.

Santa Cruz garantiza que sus productos no astillan ningún cono, no se estiran los asientos de los cojinetes, no se ablandan ni pierden velocidad en absoluto.

El durómetro es 97a, que puede parecer un poco menor, pero no dejes que los números te engañen. Estas ruedas tienen una velocidad, tracción y agarre asombrosos al rodar sobre cualquier terreno.

La superficie está lisa, lo que facilita el deslizamiento para que puedas realizar tus locas acrobacias en patineta.

Pros

  • Garantía de ausencia de astillas, desgaste y conos
  • Color verde NEON brillante que brilla en la oscuridad.
  • Gran velocidad, tracción y agarre
  • Duro con una superficie lisa para un fácil deslizamiento

Contras

Nubes Ricta 86a

Nubes Ricta 86a

El monopatín Ricta no es tu equipo habitual de monopatín. Estos son súper hinchables y extremadamente rápidos, lo que le permite conducir sin problemas en las superficies más difíciles.

Con una forma moderna, estas ruedas son delgadas y ligeras y perfectas para filmar y pasear por la ciudad.

Su superficie lisa con un revestimiento brillante está diseñada para brindar agarre y tracción, para que aproveches al máximo tu patineta.

Lo único de lo que te arrepentirás es que no los compraste cuando tuviste la oportunidad.

Pros

  • Extremadamente suave para un mejor agarre y tracción
  • Super hinchable y muy rápido
  • Forma moderna con una superficie lisa y un revestimiento brillante.

Contras

Spitfire Bighead 53 mm Blanco W Verde

Spitfire Bighead 53 mm Blanco W Verde

Por último, pero no menos importante, está el Spitfire Bighead (juego de 4) con un diámetro de 53 mm y un durómetro de 99a para obtener dureza, velocidad, tracción y agarre con la carretera.

Estos están hechos para brindarte la mejor experiencia de skate de tu vida.

El ancho adicional no solo facilita el deslizamiento, sino que también mantiene el equilibrio en las curvas cerradas.

Se utiliza un uretano de alta calidad en la fabricación de estos para una conducción súper suave en las calles y para evitar todo tipo de desgaste por su longevidad.

Pros

  • 53 mm de diámetro
  • Durómetro 99a
  • Velocidad, tracción y agarre extra
  • Garantía contra todos los defectos de fabricación

Contras

Cómo instalar ruedas de monopatín

Por lo tanto, estoy bastante seguro de que mis recomendaciones te han ayudado a encontrar las mejores ruedas para patinetas.

¿Qué tal aprender a instalarlos en tu patineta?

Bueno, sigue las instrucciones a continuación.

En primer lugar, comenzaremos eliminando los antiguos. Todo el procedimiento debe realizarse con sumo cuidado, ya que no desea dañar ninguna de las partes que sostienen las ruedas. De lo contrario, arruinaría la patineta o le costaría más dinero repararla.

Aquí hay un video que recomiendo. El chico (KIRA) del video explica cómo puedes instalar nuevas ruedas en tu patineta fácilmente.

Mírenlo chicos; Son solo 5 minutos, pero vale la pena.

Cómo elegir ruedas de skate

anatomía

Bueno, todos sabemos que las ruedas de skate de hoy en día están hechas de poliuretano.

Sin embargo, antes de hacer un pedido, es esencial que comprenda cómo elegir las ruedas de su patineta.

Entonces, aquí hay una de las guías más completas que lo llevará paso a paso y le explicará qué cosas debe buscar al comprar buenas.

Diámetro

diámetro

Lo más importante a considerar es el diámetro de la rueda de una patineta.

Se mide en milímetros (mm).

El rango habitual en mm que encontrarás en el mercado es de 50-75 mm.

Una rueda que sea de tamaño pequeño le dará un desplazamiento más lento, y las más sólidas irán más rápido.

Dado que el diámetro es directamente proporcional (oh, mi conocimiento de la física …) a la velocidad de tu tabla, también afectan la rapidez con la que puedes acelerar y la brusquedad con la que puede girar la tabla.

Para darle una mejor idea de cómo un rango en particular afectará su rendimiento, aquí hay una comparación rápida.

  • 50-53 mm: se consideran las ruedas de monopatín más pequeñas. Perfecto para principiantes y ofrece la estabilidad necesaria para realizar trucos
  • 54-59 mm: el tamaño medio o medio es perfecto tanto para principiantes como para ciclistas intermedios
  • 60 mm +: hechas para los ciclistas profesionales y especialmente para longboards, estas ruedas pueden rodar en cualquier terreno y están hechas para la velocidad y para correr suavemente sobre terrenos accidentados.

Dependiendo de su nivel de habilidad, elija sabiamente el tamaño. Si eres un principiante que recién está comenzando, te recomendaría los artículos más pequeños (50-53 mm).

Durómetro

durómetroEl diámetro es el tamaño de la rueda; DURÓMETRO es la medida de dureza. Al igual que el diámetro, cuanto mayor sea el número de durómetros, más dura será la rueda.

El durómetro habitual que se considera mejor es 99a. Esto se mide en la escala del durómetro A (una escala de 100 puntos).

Sin embargo, algunos fabricantes usan una escala B, que mide 20 puntos menos y permite que la escala tenga 20 puntos adicionales para ruedas más duras.

Por el bien de un ejemplo, considere una rueda de durómetro 80b. Tiene la misma dureza que un 100a.

Estas ruedas suelen ser anchas y con un rango de dureza más preciso.

Entonces, la pregunta aquí es: «¿Las ruedas duras viajan rápido?»

La respuesta es sí.

Aunque las ruedas más blandas son más lentas, ofrecen más agarre.

Si te encanta el patinaje callejero, opta por los más suaves. Son ideales para montar en superficies lisas como parques de patinaje.

Algunas marcas tienen ruedas diseñadas para un uso específico.

Para que le quede claro, aquí hay una comparación rápida de la escala de durómetro y cómo afectarán su rendimiento mientras navega.

  • 78a-87a: Estas son las ruedas blandas, buenas para superficies rugosas, longboards y streetboards. Estos ofrecerán un viaje suave
  • 88a-95a: Un poco más duro pero más rápido al mismo tiempo. Pueden tener un poco menos de agarre, pero en general, son perfectos para la calle, terrenos difíciles y patinaje sobre colinas.
  • 96a-99a: Ruedas duras con buena velocidad y agarre. Estos son perfectos para principiantes, parques de patinaje, rampas, piscinas, etc.
  • 101a +: Estos son los más duros y rápidos pero con menos agarre. Hecho solo para ciclistas profesionales
  • 83b-84b: Rueda extremadamente dura. Incluso más rápido y con un agarre mínimo

Parche de contacto

parche de contacto

Contact Patch es otra característica esencial de la rueda de su patineta, ya que afecta su rendimiento.

Es la zona de la rueda que hace contacto con el pavimento.

Aquellos de ustedes con una rueda de longboard, que son grandes, también tendrán un parche de contacto grande.

Si el parche de contacto es pequeño, el peso corporal se distribuirá en un área pequeña y viceversa.

Un pequeño parche de contacto aumentará la compresión del uretano en sus ruedas y eventualmente disminuirá su resistencia a la rodadura, ralentizará la rueda.

Sin embargo, la forma de la rueda también afecta el tamaño del parche de contacto.

Las redondeadas tienden a hacer menos contacto con el pavimento, mientras que las ruedas cuadradas hacen el máximo contacto. Esto afectará su desempeño en general.

¿Qué forma elegir?

forma

Para obtener las mejores ruedas de crucero, la forma es otro factor importante. Dado que hemos recorrido un largo camino y hemos aprendido a personalizar nuestra rueda en función de nuestra experiencia de conducción, lo único que queda es elegir la forma.

Forma de labios afilados

Si eres de los que le encantan los cruising, el carving y el slalom, la forma de los labios afilados es perfecta para ti. Ofrecen más agarre, especialmente durante giros bruscos.

Forma de labio redondo

Los ciclistas que aman realizar toboganes y carves de surf o cualquier persona que esté aprendiendo a hacer powerslide, las ruedas con perfil de labios redondos le ofrecerán el mejor acabado.

Ahora sabes cómo elegir las ruedas adecuadas para tu patineta.

Conclusión

Entonces, como siempre termino mi discusión diciendo que he desempeñado mi papel para recomendarte las mejores ruedas de skate disponibles en el mercado.

Honestamente, hemos dedicado horas a la investigación para que nuestros lectores puedan obtener los mejores y no inviertan en ningún producto falso.

Es su turno de elegir los rumbos adecuados de la lista.

Si tiene alguna pregunta, no dude en hacerla en la sección de comentarios. Estaré más que feliz de poder ayudarte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *