Pros de chupar rueda Cornhole Boards
/ / Revisión de las 12 mejores tablas de Cornhole en 2021

Revisión de las 12 mejores tablas de Cornhole en 2021

Cornhole es disfrutado por jugadores con diferentes niveles de habilidad. Este juego es popular en los EE. UU. Incluso hoy. Dado que este juego se inventó durante la década de 1300, las reglas del juego siguieron siendo simples y fáciles de entender. Haz que la bolsa entre en el hoyo o aterrice en el tablero del hoyo de maíz. En estos días, no solo lo disfrutan los profesionales, sino incluso los jugadores novatos. Independientemente de su intención de jugar, es una buena idea encontrar las mejores tablas de cornhole del mercado.

No tener la placa de cornhole adecuada puede afectar su rendimiento general. Por ejemplo, las bolsas pueden deslizarse fuera de la tabla cornhole si está demasiado resbaladiza. Para jugar al mejor juego de hoyo de maíz, debes ser especial en tu elección. Además de su rendimiento, también debe considerar la durabilidad, el almacenamiento y si cumple con las regulaciones. Estas son algunas de las mejores tablas de cornhole a la venta en el mercado actual.

Revisión de las mejores tablas de Cornhole

Pros de chupar rueda Cornhole Boards

Pros de chupar rueda Cornhole Boards

Tailgating Pros Cornhole Board es una tabla de tamaño reglamentario de alta calidad que mide 2 ‘por 4’. Está hecho de madera de primera calidad y cumple con los estándares de la normativa ACA. El tablero también tiene un acabado con un barniz transparente que ayuda a proteger la madera de la humedad y otros elementos, especialmente cuando lo va a usar en su patio trasero. Si está buscando personalizar el tablero de cornhole, puede elegir entre diferentes diseños de tableros de cornhole utilizando calcomanías y pintura de látex.

Esta tabla pesa 15 libras, lo que la hace fácil de transportar en caso de que tenga que llevarla a otro lugar. También va con 8 bolsas de tamaño reglamentario hechas de lona de pato y tiene doble costura para garantizar su durabilidad. También puede elegir entre 28 colores diferentes.

Pero este no es un producto perfecto. Para empezar, no es una de esas tablas de sujeción de maíz que puede usar a 27 pies de distancia. Aunque es innegable que es uno de los mejores juegos de cornhole en términos de diseño y las cosas que se obtienen de él, es simplemente endeble desde esa distancia.

Pros:

  • Pesa 15 libras
  • Viene con 8 bolsas de tamaño reglamentario
  • Acabado con barniz
  • Durable

Contras:

  • No es ideal para jugar a 27 pies de distancia o más

Juego premium de madera maciza GoSports

Juego premium de madera maciza GoSports

GoSports Solid Wood Premium Set es conocido por su artesanía superior. Está disponible en tamaño de puerta trasera y de regulación. Ambas opciones tienen una superficie barnizada. Puede personalizar el aspecto de su tablero Cornhole de acuerdo con sus preferencias utilizando calcomanías o pintura.

Sin embargo, tras un examen más detenido de la placa, no cumple con las medidas establecidas por ACA. Por lo tanto, es posible que desee encontrar algo más si está buscando mejorar sus habilidades profesionales. Pero si solo busca juegos recreativos, entonces esto funcionará para usted.

Dado que lo que es un juego de cornhole sin bolsas, va con 8 bolsas de regulación. Las bolsas son resistentes a la intemperie, lo que te da la libertad de usarlas al aire libre y no te preocupes si va a durar o no. Como va con 8 bolsas reglamentarias, simplemente tendrás que abrir el paquete y todo está listo para usar. También obtienes una bolsa de mano para facilitar el transporte.

Desafortunadamente, algunos clientes piensan que el juego premium de madera maciza GoSports tiene una superficie resbaladiza que tiende a deslizar las bolsas más en comparación con otras tablas cornhole. Además de esto, las bolsas que van con la tabla no tienen el mismo peso que las demás. Desafortunadamente, es posible que tenga dificultades si va a usar esto para entrenar para una competencia. Sin embargo, si lo vas a usar para divertirte y jugar, no hay problema en absoluto.

Pros:

  • Viene con 8 bolsas de regulación.
  • Disponible en dos tamaños
  • Hecho de madera duradera

Contras:

  • No cumple con el requisito de medición de ACA

American Cornhole Association Juego de bolsas y tableros Cornhole oficiales Diseño de bandera estadounidense

American Cornhole Association Juego de bolsas y tableros Cornhole oficiales Diseño de bandera estadounidense

Dado que muchas tablas Cornhole en el mercado no cumplen con los requisitos del organismo rector oficial de Cornhole, es una buena idea recurrir al juego de bolsas y tablas Cornhole oficiales de ACA diseñado con la bandera estadounidense.

Este tablero está hecho de Baltic Birth Plywood. Ofrece una gran estética que grita el orgullo estadounidense, lo que la convierte en una de las favoritas entre los jugadores de EE. UU. Y dado que está hecho de madera de alta calidad, puede garantizar que es duradero y puede tolerar múltiples juegos, ya sea un aficionado o un competidor serio. Una de las cosas que lo hace destacar del resto de las otras tablas de cornhole es el hecho de que puede devolverlo si no se siente feliz con él. Es una política de devolución incondicional que la convierte en la favorita de muchos jugadores estadounidenses de Cornhole.

También viene con bolsas. Todos los cuales pasan los requisitos de la ACA. Aunque se puede considerar como el mejor juego de cornhole, tendrás que pagar mucho dinero por este artículo, lo que puede ser un desvío para los jugadores novatos.

Pros:

  • Viene con bolsas
  • Disponible en dos tamaños
  • Hecho por ACA

Contras:

Juegos de madera de la serie GoSports Flag

Juegos de madera de la serie GoSports Flag

El juego de madera GoSports Flag Series es otra opción popular para aquellos que planean celebrar el 4 de julio jugando a Cornhole. Diseñada con la bandera estadounidense, esta tabla cornhole atrae a los patriotas y a aquellos que simplemente aman una tabla de alta calidad. Está hecho 100 por ciento de madera maciza y está hecho a mano para satisfacer las necesidades de los jugadores. Su superficie está barnizada para que el diseño dure mucho tiempo.

Cuando compras esto, ya puedes jugar el juego del césped del hoyo de maíz, ya que viene con el tablero y 8 bolsitas de frijoles. También viene con una bolsa de mano duradera que facilita el transporte. Desafortunadamente, aunque el fabricante informó el uso de material de alta calidad, algunos usuarios informaron daños en el tablero desde el principio cuando usaron el tablero para jugar algunos juegos.

Pros:

  • Viene con bolsas
  • Buen diseño
  • Hecho de madera de buena calidad.

Contras:

  • Daños cosméticos después de algunos usos.

Tableros de agujero de maíz portátiles plegables de Himal con 8 bolsitas de frijoles Cornhole

Tableros de agujero de maíz portátiles plegables de Himal con 8 bolsitas de frijoles Cornhole

Si buscas algunos de los mejores diseños de tableros cornhole, quizás algo que sea único en su diseño, entonces es posible que te guste esta opción. Este es un tablero cornhole de 3 ‘por 2’. Significa que es un poco más pequeño que su tablero de cornhole oficial ACA.

Si no le preocupa demasiado una placa Cornhole aprobada por la ACA, entonces podría considerar la placa Cornhole plegable portátil Himal. A diferencia de otras buenas tablas de cornhole que están hechas de madera, esta tabla de cornhole plegable está hecha de alambre y tela de alta elasticidad que se pueden doblar para un fácil almacenamiento y transporte. Este solo pesa 2 kilogramos. Según los fabricantes de este tablero cornhole, se puede doblar hasta 1.000 veces.

Pros:

  • Fácil de cargar
  • Ligero
  • Se puede plegar hasta 1000 veces

Contras:

  • No cumple con los estándares ACA

OOFIT Regulación de madera maciza Tamaño 2 x 4 pies Juego premium

OOFIT Regulación de madera maciza Tamaño 2 x 4 pies Juego premium

El tablero Cornhole de tamaño regulable de madera maciza OOFIT ha sido conocido en la industria por su excelente construcción. Hizo uso de encimeras de madera contrachapada de abedul clasificada en gabinetes más marcos de madera dura para tolerar un buen número de juegos. Esto hace posible que las bolsas no reboten.

Lo que hace que los usuarios consideren que es uno de los mejores diseños de cornhole son los detalles reforzados, incluidos los marcos y las patas, que han sido lacados para evitar que el agua dañe estas partes del tablero de cornhole. También tiene patas plegables que facilitan su transporte.

Una queja habitual que tienen los usuarios es que es bastante pesado. Algunos incluso piensan que el velcro del bolso no ayuda mucho a mantener la tabla mientras la llevas.

Pros:

  • Hecho de madera clasificada del gabinete
  • Evita el rebote
  • Patas lacadas
  • Patas plegables

Contras:

ZENY Juego portátil de lanzamiento de bolsas de frijoles Cornhole de madera maciza

ZENY Juego portátil de lanzamiento de bolsas de frijoles Cornhole de madera maciza

El juego de bolsas de frijoles Cornhole de madera maciza portátil Zeny está hecho de madera resistente a la intemperie. Con patas plegables, se ha construido pensando en la portabilidad. Además de esto, ZENY incluso afirma que su tablero cornhole puede soportar el peso de una persona. Mide para cumplir con las regulaciones de la ACA midiendo 4 ‘por 2’. Además, la superficie está barnizada para proteger la madera de la humedad y los elementos.

Esta tabla cornhole también viene con 8 piezas de 6 x 6 bolsas. Obtienes cuatro bolsas de frijoles rojos y cuatro bolsas de frijoles azules que representan los colores de la bandera estadounidense.

Desafortunadamente, algunos clientes mencionaron que las piernas estaban disparejas. Esto puede afectar la forma en que juegas. Y también, las bolsas que van con el tablero son un poco demasiado ligeros. Si está en el mercado de tablas de hoyo de maíz a la venta que pueden ayudarlo a mejorar su juego en las competiciones, esta podría no ser la mejor opción para usted. Con los problemas que mencionamos, no podrás jugar tu juego «A» en la mesa porque estas cosas pueden influir en tu forma de jugar. Sin embargo, si estás buscando una actividad divertida que puedas realizar durante los fines de semana con tu familia, entonces esta se convierte en una buena opción.

Pros:

  • Viene con bolsas
  • Barnizado para proteger de los elementos
  • Cumple con las medidas estándar de competición ACA

Contras:

El juego de lanzamiento de bolsas de frijoles Viva Sol 2’x4 ‘incluye 2 tableros de lanzamiento de bolsas de frijoles premium totalmente de madera

El juego de lanzamiento de bolsas de frijoles Viva Sol 2'x4 'incluye 2 tableros de lanzamiento de bolsas de frijoles premium totalmente de madera

El tablero Viva Sol Cornhole cumple con las expectativas de aquellos que buscan juegos de cornhole de alta calidad. La tabla Cornhole Premium All-Wood de Viva Sol viene con pufs de lona para todo clima que puede usar fácilmente con su familia y amigos. El tablero está hecho de madera con un acabado de nogal duradero, lo que lo convierte en uno de los tableros cornhole de calidad que lo incluyeron en nuestra lista. Es un diseño resistente a la intemperie que permite a los jugadores disfrutar del juego al aire libre en su patio trasero.

A diferencia de otros diseños, utilizó patas de metal. Las patas de metal son más duraderas que las de madera. Y además, es más fácil de mantener dada la realidad de que va a estar en contacto con el suelo. En cuanto a la medida, cumple con los estándares ACA.

Si está buscando algo que pueda llevar consigo, la tabla de cornhole Viva Sol de 2 ‘por 4’ no es la adecuada para usted. Dado que está hecho de madera de alta calidad y está construido para durar, también puede esperar que sea pesado. Es más para personas que quieren entrenar como un profesional.

Pros:

  • Madera de alta calidad
  • Diseño resistente a la intemperie
  • Patas de metal resistentes
  • Acabado de nogal

Contras:

Conjunto de bandera americana rústica a todo color de Slick Woody’s

Conjunto de bandera americana rústica a todo color de Slick Woody's

El conjunto de banderas americanas rústicas a todo color de Slick Woody se considera un elemento destacado entre los diseños geniales de cornhole en el mercado actual. Cumple con las medidas reglamentarias sin mencionar que ofrece un aspecto rústico que lo convierte en una buena adición para muchas casas de familias estadounidenses.

El juego de banderas americanas rústicas a todo color de Slick Woody viene con 8 bolsas llenas de maíz. Viene en 4 bolsas grises y 4 negras. Aunque usó bolsas llenas de maíz convencionales, también debe considerar el hecho de que estos rellenos se pudren con el tiempo.

En cuanto a la construcción de la tabla, se hizo uso de tapas de abedul báltico de 5/8 ”y marcos de madera noble. La mano de obra también es superior en comparación con las típicas tablas de cornhole livianas.

Se espera que la bandera estadounidense dure teniendo en cuenta la tinta UV utilizada por el fabricante para minimizar la decoloración. Sin embargo, el único inconveniente es que es un poco caro en comparación con otras cajas cornhole a la venta en el mercado. Además, sus clientes estaban preocupados diciendo que los suyos se derrumbaron antes de lo esperado.

Pros:

  • Madera de alta calidad utilizada
  • La tinta UV utilizada para evitar la decoloración.
  • Cumple con las regulaciones de la ACA
  • Viene con 8 bolsas

Contras:

  • Las bolsas llenas de maíz pueden pudrirse con el tiempo
  • Algunos usuarios mencionaron problemas con la durabilidad de la placa.

Juego portátil BAGGO Family Backyard Bean Bag Toss

Juego portátil BAGGO Family Backyard Bean Bag Toss

El juego portátil Baggo Family Backyard Bean Bag Toss es una gran adición a su patio trasero. Tiene un diseño ligero y duradero que se adapta a las actividades de fin de semana con amigos y familiares. Viene con patas plegables que facilitan su almacenamiento o transporte si necesita viajar con su tabla cornhole.

Lo que lo hace diferente del resto de los mejores juegos de cornhole de nuestra lista es su garantía de por vida. Va a mostrar la confianza que la empresa tiene en su producto. Sin embargo, si está buscando entrenar como un profesional, el juego portátil Baggo Family Backyard Bean Bag Toss puede no ser la mejor opción. Para empezar, mide un poco más pequeño que su tabla de cornhole profesional. Otro inconveniente es que la pegatina no se queda exactamente. Algunos clientes sugirieron tener las pantallas como una compra separada en su lugar. Además de las cosas que mencionamos, es una opción duradera para los entusiastas de los juegos casuales de Cornhole.

Pros:

  • Durable
  • Con garantía de por vida
  • Gran diseño ligero

Contras:

Bandera de estado rústico 4 por 2 pies Conjuntos de tamaño reglamentario

Bandera de estado rústico 4 por 2 pies Conjuntos de tamaño reglamentario

El tablero Cornhole de la bandera del estado rústico ofrece un patrón de agujero de maíz único de la bandera del estado de Alabama. Fabricado en los EE. UU., Este tablero rústico de cornhole cumple con las regulaciones estándar de la competencia. Mide 4 ‘x 2’ más incluye 8 bolsas llenas de maíz. Los colores de las bolsas llenas de maíz son gris y negro.

En cuanto a la construcción del tablero, se hizo uso de abedul báltico de 5/8 ”. También tiene un diseño de construcción de primera calidad que puede cumplir fácilmente con los estándares de los tableros cornhole de alta calidad en el mercado actual. En cuanto al diseño, la empresa utilizó tinta UV para asegurarse de que pueda permanecer al aire libre y que la pintura no se desvanezca fácilmente.

Sin embargo, dado que las bolsas están hechas de relleno de maíz, debes considerar el hecho de que puede extenderse por la superficie de tu tabla haciéndola resbaladiza. Y también, es posible que desee anticipar que el relleno se pudrirá con el tiempo.

Pros:

  • Madera y artesanía de alta calidad
  • Fabricado en EE. UU.
  • Tinta UV usada
  • Cumple con las medidas estándar ACA

Contras:

  • El relleno de maíz se puede esparcir en el tablero.
  • El relleno de maíz se descompone con el tiempo

Juego de cornhole de madera sin terminar Backyard Champs

Juego de cornhole de madera sin terminar Backyard Champs

Diferentes personas tienen diferentes preferencias cuando encuentran tableros cornhole a la venta en línea. Eso es lo que hace que el juego de cornhole de madera sin terminar de The Backyard Champs sea una buena opción. Para empezar, está disponible en dos tamaños. Significa que puedes usar esta tabla cornhole tanto si estás tratando de jugar con niños como si estás entrenando como un profesional. Sin embargo, el tablero tiene solo ¾ de pulgada de grosor, lo que significa que no es exactamente compatible con los torneos. Además, algunos compradores se quejaron de la durabilidad de esta placa cornhole.

Este juego viene con bolsas de frijoles cuadradas de seis pulgadas. Significa que está listo para usar una vez que abra el paquete. Cada bolsa contiene una libra de relleno.

En cuanto al diseño, el juego Backyard Champs Unfinished Wood Cornhole ofrece patas plegables para un fácil almacenamiento. Además, tiene un peso sólido que lo mantiene estable cuando está en uso. La superficie también está lijada y lisa para mantener el juego emocionante. Como es sencillo, puede consultar varias ideas de cornhole para el diseño. Permite a los usuarios diseñar la superficie según sus preferencias.

Pros:

  • Viene con bolsas de frijoles de alta calidad.
  • Disponible en dos tamaños
  • Superficie lijada y lisa
  • Patas plegables

Contras:

  • No coincide con las medidas de competencia de ACA

Cómo elegir buenas tablas Cornhole

Diferentes personas tienen diferentes preferencias cuando compran tablas de cornhole. Algunos prefieren algo que puedan usar durante los fines de semana, mientras que otros buscan algo que puedan usar para practicar y perfeccionar sus habilidades. Independientemente de si tiene la intención de convertirse en un profesional o simplemente desea obtener el mejor rendimiento por su dinero, debe ser exigente cuando se trata de comprar juegos de agujeros de maíz. A continuación, se indican algunas cosas que quizás desee considerar.

Fácil de montar

Las tablas Cornhole pueden ser hechas por los propios jugadores. Si tiene las herramientas necesarias, es posible hacer su tabla de cornhole. De hecho, con la especificación correcta, puede hacer una tabla de cornhole legal para la competencia utilizando materiales como madera contrachapada. Sin embargo, esta no es una opción popular ya que muchas personas no tienen el tiempo ni las habilidades, las herramientas o el tiempo necesario para hacer estos tableros.

Si va a comprar tablas para agujeros de maíz, también puede mirar si es necesario ensamblar la unidad. Hay casos en los que necesitarás tener las herramientas adecuadas antes de comenzar a jugar. Además, no todos los juegos de mesa Cornhole tienen el mismo diseño. Algunos son difíciles de montar, mientras que otros son fáciles de usar.

Razón para comprar las tablas cornhole

A continuación, ¿cuál es tu razón para comprar el juego Corn Hole? ¿Es para la familia? ¿O quizás estás buscando mejorar tu juego? Si está buscando invertir en algo que pueda usar para divertirse durante los fines de semana, entonces no hay razón para que se vuelva loco con las tablas cornhole más caras. Las opciones económicas a menudo funcionan. Puede ceñirse a una marca menos conocida.

Por otro lado, si está buscando convertirse en un profesional, entonces es ideal invertir en algo que dure y que cumpla con las regulaciones de la ACA. De esta manera, se familiarizará con las tablas de cornhole que se utilizan durante las competiciones.

Tamaño de regulación

Próximo, Los tableros de bolsas de frijoles a la venta vienen en dos opciones de tamaño populares. Tiene el tamaño reglamentario que mide 2 ‘por 4’ y el tamaño de la puerta trasera un poco más pequeño que mide 2 ‘por 3’. Si solo está después de jugar durante los fines de semana con amigos y familiares, entonces un tamaño de puerta trasera ya puede hacer el trabajo. Pero si desea imitar a una competencia, entonces querrá el tamaño reglamentario.

Algunas personas prefieren tener el tamaño de la puerta trasera debido a su práctico diseño. Puede almacenar y transportar fácilmente estas tablas simplemente porque no ocupa tanto espacio. Algunas opciones de diseño de tablas cornhole incluso van con una bolsa de mano y podrían caber en el asiento delantero de su automóvil sin ningún problema. Y también, dado el tamaño más pequeño y la menor cantidad de materiales utilizados en el tamaño de la puerta trasera, puede esperar que sea más barato que las tablas cornhole estándar del tamaño de la competencia.

Para aquellas tablas cornhole que vienen de otros países y se envían a su dirección, elegir la tabla cornhole del tamaño de la puerta trasera también puede reducir el costo de envío, principalmente porque es más pequeña y liviana.

Otros jugadores quieren entrenar a sus hijos. Esto mide 2 ‘por 1’ lo que lo hace más barato que las tablas de cornhole de tamaño reglamentario.

Material

Si está buscando algo que pueda ayudarlo a jugar como un profesional, querrá ceñirse a la madera contrachapada. Este es el único material que ha sido aprobado por la ACA. Lo que hace es minimizar el rebote de la bolsa una vez que golpea la tabla. Esto puede mejorar significativamente su precisión.

El único inconveniente de las tablas de madera con agujeros de maíz es que pueden ser un poco caras. Además de esto, puede resultar un poco pesado en comparación con otros materiales como el PVC. El PVC también es más barato que la madera. La desventaja de tener plástico es que también puede ser un poco resbaladizo. Aunque estos materiales no convencionales no cumplen con los requisitos de ACA, es una buena manera de presentar el juego a jugadores novatos o aquellos que no tienen planes de convertirse en jugadores profesionales.

Construcción

También querrá echar un vistazo más de cerca a la construcción general de la placa cornhole. ¿Está hecho de materiales duraderos y de alta calidad? Una señal de que está tratando con una buena empresa es si tiene una buena política de devoluciones.

A continuación, también hay diferentes características como tener patas plegables que facilitan el transporte de la tabla cornhole. Además, además de las patas plegables, querrás comprobar las patas si el fabricante eligió metal o madera. ¿Por qué elegir metal si se le da la opción? El metal es más duradero que la madera, especialmente cuando la tabla va a estar en contacto con el suelo cada vez que juegas.

Superficie y Diseño

La superficie de la tabla cornhole no debe estar resbaladiza. No debería haber imperfecciones que puedan interrumpir el juego. Y además, incluso puedes optar por tener un diseño en la superficie del tablero cornhole para hacer las cosas más interesantes y personalizadas.

Puede elegir entre una variedad de ideas de pintura de cornhole. Esta puede incluso ser la parte divertida al comprar una tabla cornhole. Solo asegúrese de que la pintura utilizada sea látex, lo que podría permitir que la bolsa se deslice pero no se caiga del tablero por completo. Para los torneos autorizados por la ACA, notará que el color permitido es el blanco y cualquier cosa fácil de ver. La razón es facilitar el arbitraje.

Otros jugadores prefieren pintar las tablas de cornhole ellos mismos. Si este es el caso, entonces querrás algo que parezca sencillo. Puede elegir entre una variedad de calcomanías de cornhole que puede personalizar. Puede tener el nombre de su equipo para hacer las cosas un poco más interesantes durante las reuniones familiares y los fines de semana con amigos.

Ahora bien, si eliges una tabla cornhole que ha sido pintada, ten en cuenta que la vas a utilizar en exteriores. La luz del sol puede desteñir la pintura y dañar la estética general de su tablero Cornhole. Si le importa el aspecto de su tablero cornhole, querrá elegir algunos tableros pintados con pintura UV.

¿Con o sin bolsas?

¿Ya tienes las bolsas o no? Si es la primera vez que juegas al juego de hoyo de maíz, es posible que desees elegir un juego de hoyo de maíz que vaya con el tablero de hoyo de maíz. Si compra tablas para agujeros de maíz junto con las bolsas, puede reducir el costo.

También debe ser particular sobre el material utilizado en la construcción de los pufs. También desea verificar si cumple con el tamaño y el peso reglamentarios. Cada bolsa debe medir 6 «por 6» y debe pesar entre 15 y 16 onzas. También hay que comprobar el llenado de la bolsa. La resina plástica ahora es popular si marca las opciones del conjunto completo de maíz. En comparación con el relleno de maíz convencional, la resina plástica no produce polvo. El polvo puede afectar su juego, ya que puede hacer que la tabla esté resbaladiza y hacer que la bolsa se caiga fácilmente.

Otra consideración importante es el hecho de que el relleno de maíz puede pudrirse con el tiempo. Significa que lo más probable es que deba reemplazar el relleno. Y también, si se toma en serio el uso del relleno de maíz, desea comprar una bolsa vacía en su lugar, ya que la mayoría de las bolsas hoy en día tienen resina plástica.

Accesorios

Se pueden combinar diferentes accesorios con sus tableros de juego Cornhole. En estos días, hay diseños llamativos que atraen a los usuarios. Algunos incluso están diseñados con LED absurdos para que las cosas parezcan más interesantes. Pero un accesorio común es el bolso de mano. Esto facilita el transporte y el almacenamiento de la placa cornhole.

Conclusión

Cornhole es un juego popular incluso hoy en día. Jugado por entusiastas y profesionales, cómo obtener el mejor juego de cornhole es una pregunta habitual que la gente tiene en mente. La buena noticia es que hay una variedad de opciones para elegir. Puede tener tablas de cornhole para todo clima que pueden durar años. Puede seleccionar entre opciones que cumplan con las medidas estándar de la placa de agujero de maíz de ACA o elegir las placas más pequeñas.

Admitamos que no todas las tablas de cornhole son iguales. Algunos se comercializan como tableros cornhole para niños, mientras que otros están diseñados para profesionales. Por otro lado, algunos están diseñados un poco mejor que otros. Algunos van con una bolsa y patas plegables que facilitan el almacenamiento y el transporte para todos.

Aparte de la tabla, también debe considerar lo que vale cuando compra tablas cornhole. ¿Te gusta tener bolsas de frijoles rellenas de maíz? Aunque son las bolsas tradicionales que se usan en el pasado, muchas no se alejan de ellas simplemente porque están sucias y no duran mucho tiempo. En su lugar, puede elegir bolsas llenas de resina plástica. Y, por último, al comprar las mejores tablas corntoss, asegúrese de comparar antes de elegir un artículo en particular.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *