Rodillera 187 Killer Pads Pro
/ / Revisión de las 10 mejores rodilleras de skate de 2021

Revisión de las 10 mejores rodilleras de skate de 2021

El skate es un deporte impresionante tanto para adultos como para niños. Aunque es vital tener cuidado al patinar, siempre existe la posibilidad de tropezar.

Por eso, las mejores rodilleras de skate protegen la parte vulnerable de tus piernas en caso de que impactes en el suelo. El uso de dicha protección en la rodilla, el codo y la muñeca elimina el miedo y, por lo tanto, te permite disfrutar del juego.

A continuación se muestran unas rodilleras tan resistentes, protectoras y cómodas. Si necesita dejar de lado las preocupaciones y sumergirse en el skate, entonces necesita las mejores almohadillas de skate que se enumeran a continuación.

Mejor revisión de rodilleras de skate

Rodillera 187 Killer Pads Pro

Rodillera 187 Killer Pads Pro

Múltiples impactos fuertes pueden lesionar gravemente e incluso dislocar su rodilla. Por esa razón, el 187 Killer Pads Pro inyecta una espuma gruesa de doble densidad V-22 especialmente formulada en el diseño de las almohadillas. Como resultado, proporciona la máxima amortiguación y protección contra impactos.

Al mismo tiempo, las almohadillas para patinetas profesionales cuentan con el resistente material de nailon balístico. Luego utiliza la técnica de costura de grado industrial para hacer que el equipo sea aún más duradero. Al usar una gorra de plástico resistente fijada en ambas rodillas, las almohadillas ofrecen una protección adecuada contra golpes fuertes.

Como accesorio que se usa con más frecuencia, 187 Killer Pads tiene una tapa de plástico extraíble. Eso significa que si envejece, puede cambiarlo fácilmente. Además, utiliza la correa de velcro elástica pesada y polvorienta para bloquear la gorra cómodamente en su lugar.

Y debido al material elástico, la gorra no se mueve ni se desliza hacia abajo incluso en medio de tu patinaje. Además de una protección superior, la almohadilla de skate profesional no se queda atrás en comodidad. Su revestimiento interior no presenta protuberancias y, en cambio, cuenta con un cómodo acabado sin costuras.

Por lo tanto, puede usar la rodillera 187 Killer Pads Pro sin sentir ninguna presión indebida o una molestia al frotar su delicada piel. Y cuando el forro empapa de sudor y se ensucia, es fácil de lavar. Además, debido a su ligereza, se seca rápidamente.

Pros:

  • Se queda remachado en la rodilla
  • Rótula reemplazable
  • Forro interior cómodo y sin costuras
  • Costuras de peso industrial
  • Se limpia sin problemas y se seca bastante rápido.
  • Amplia cobertura de rodillas

Contras:

  • La correa de velcro interior tiene muy poco espacio para crecer

Pro-Tec – Paquete Street Gear Jr 3

Pro-Tec - Paquete Street Gear Jr 3

Después de estar en el nicho del skate durante más de 45 años, las almohadillas para skateboard Pro-Tec ofrecen protección completa en la rodilla, el codo y las manos. Excepto por el hecho de que están reducidos, el Pro-Tec – Street Gear Jr 3 Pack imita a los Pro street pads. Y a partir de la tabla de tallas de rodilleras Pro-Tec, es fácil encontrar la combinación exacta para su juventud.

Por su diseño, el juego de 3 se adapta a jinetes jóvenes de 5 a 10 años y pesa entre 25 y 50 kg. Las almohadillas reforzadas para patinetas juveniles animan a los jóvenes ciclistas a patinar más y probar nuevas habilidades. Una almohadilla protectora que resbala y cae a menudo no es buena.

Entonces, las almohadillas de skate para jóvenes resuelven el problema incorporando un gancho envolvente completo más sujetadores. Así, la región de las palmeras disfruta de la máxima protección. Luego, considerando que tiene un respaldo de neopreno transpirable, el juego de almohadillas para patineta promete una comodidad de conducción superior.

Su material interior en cambio luce lycra elástica. Además, la licra elástica presenta un soporte de correa en la parte inferior y superior de la rótula. La espuma Eva amortigua de forma eficaz los impactos fuertes.

Un peso voluminoso en la muñeca, la rodilla y el codo puede ralentizar el patinaje. Sin embargo, dado que las almohadillas para patinetas Pro-Tec son muy ligeras, no sentirás ningún peso adicional significativo.

Pros:

  • Cuenta con el material resistente.
  • Ofrece protección de cubierta completa
  • Presenta el color negro que combina con múltiples atuendos.
  • Ofrece triple protección

Contras:

  • Requiere un lavado cuidadoso, de lo contrario, los hilos pueden aflojarse

Juego de rodilleras y coderas Pro-Tec Street

Juego de rodilleras y coderas Pro-Tec Street

Un adolescente que se gradúa a un nivel intermedio necesita patinar tiene un deseo insaciable de patinar. En consecuencia, uno de los mejores obsequios para este candidato es el juego de rodilleras y coderas Pro-Tec Street. Además, brinda protección para los codos y las rodillas incluso a los adultos durante los paseos arriesgados.

Cuando se trata de seguridad, solo los accesorios de calidad probados pueden funcionar. Por lo tanto, las rodilleras y coderas Pro-Tec para skate se ajustan a la perfección. Ha obtenido la certificación de exigencias CE y A1 nivel C.

Aunque se adapta a niños grandes y adultos, la guía de tamaño de las rodilleras Pro-Tec proporcionada resulta útil para conseguir el tamaño correcto de la almohadilla. El conjunto de rodilleras y coderas Pro-Tec Street está dirigido a todos los patinadores de al menos 50 kg (110 libras).

Cuando usa almohadillas para patinaje, se siente cómodo y sin restricciones. El set te permite probar diferentes trucos sin ningún tipo de restricción. Y a diferencia de la mayoría de las almohadillas protectoras que luchan por cubrir completamente la rodilla, el codo y la muñeca, el juego de almohadillas de patinaje Pro-Tec es ligeramente ancho. Por lo tanto, cubre ampliamente las zonas objetivo.

Los adolescentes registran una tasa de crecimiento rápida. Por eso, Pro-Tec fabrica las almohadillas con neopreno elástico y lycra. De este modo, da a luz el mejor equipo de protección para el skate. Además de la capacidad de estiramiento mejorada, el material de tela de alta calidad y el doble fleje le confieren una resistencia admirable.

Pros:

  • Permite un movimiento flexible
  • Tiene dos correas
  • Calidad certificada CE y A1 nivel C
  • Se siente cómodo
  • Tiene la apariencia elegante

Contras:

  • Las coderas carecen de manga y pueden resbalarse si se usan sobre la ropa

JBM – Rodilleras para adultos / niños, coderas, muñequeras, juego de equipo de protección 3 en 1

JBM - Rodilleras para niños adultos, coderas, muñequeras, 3 en 1, juego de equipo de protección

JBM elige una combinación de tapa de plástico resistente y espuma Eva suave y duradera. A partir de la combinación única, ofrece el equipo de protección para patinetas JBM que promete una protección triple para la rodilla, el codo y la muñeca. Por lo tanto, protege todas las partes propensas a sufrir una lesión durante una caída.

Una de las características únicas de las rodilleras JBM es que cubre completamente la rodilla desde atrás y adelante. Tal diseño desalienta sus posibilidades de resbalar cuando baja por las pendientes a gran velocidad.

Además de ser utilizado por patinadores, el equipo de protección encuentra usos similares en el patinaje sobre ruedas en línea y el ciclismo de montaña. Por lo que puede invertir en el equipo de protección debido a su uso versátil. La inclusión de la tapa de plástico de polipropileno ofrece un escudo máximo contra impactos.

Por otro lado, el material de poliéster es resistente al desgarro y, por lo tanto, otorga a las rodilleras JBM una vida útil extralarga. La mayoría de las almohadillas de baja calidad sufren deslizamientos frecuentes de la tapa.

El equipo de protección triple JBM tiene un material elástico detrás de la gorra. Por lo tanto, el material flexible ayuda a mantener la gorra en la posición que le corresponde.

Además, incorpora múltiples correas elásticas resistentes y ajustables. Por esa razón, las coderas y muñequeras de skate JBM se ajustan a diferentes circunferencias de rodilla. Teniendo en cuenta que está disponible en cuatro opciones de color, puede encontrar fácilmente un par que combine con su atuendo y su patineta.

Pros:

  • Tiene ajuste de correa de velcro ajustable
  • Existe en cuatro opciones de color
  • Características de uso versátil
  • La tapa permanece firme en su lugar

Contras:

  • Crece un poco de calor con el tiempo

187 Killer Pads Muñequera

187 Killer Pads Muñequera

Cuando se tropieza con las manos estiradas, las manos seguramente sufrirán lesiones. Por lo tanto, necesita el cojín 187 Killer Pads Wrist Guard contra tales accidentes imprevistos. Pero el ajuste adecuado es esencial para obtener la máxima protección.

Por lo tanto, el protector de muñeca 187 Killer Pads presenta un diseño en ángulo. Eso hace que sea muy fácil que sus manos se adapten a su forma y, por lo tanto, logren un ajuste perfecto. Algunas partes de las manos reciben un fuerte impacto durante una caída.

Por esa razón, las almohadillas 187 Killer cuentan con una férula extra gruesa en esas zonas vulnerables. En consecuencia, el grosor adicional le confiere una mayor robustez y capacidad de amortiguación de impactos. Un protector de muñeca que se resbale durante la patineta es una vergüenza.

Sin embargo, las almohadillas Killer resuelven eso dándole al equipo de protección de la muñeca tres correas resistentes. Es decir, puedes sujetarlo en la base de tus manos, región media y dedo. Y para evitar la sudoración excesiva, emplea material transpirable.

El equipo de protección de muñeca beneficia tanto a adultos como a niños. Eso es porque está disponible en 5 tamaños distintos, a saber, junior, extra pequeño, pequeño, mediano y grande. Y una vez que lo hayas atado, su interior se siente muy cómodo para tu piel.

Pros

  • Utiliza correas triples de alta resistencia
  • Cuenta con nailon balístico resistente con costuras confiables de peso industrial.
  • Protección adicional en la palma y el pulgar zona
  • En ángulo para reflejar la forma de la mano
  • Construído para perdurar

Contras

Triple Eight KP 22 Rodilleras de skate de alta resistencia

Triple Eight KP 22 Rodilleras de skate de alta resistencia

Incluso con prisa, las rodilleras sin mangas para skateboard Triple Eight son fáciles de poner y quitar. Sin embargo, no dejes que eso te engañe, es endeble. Su diseño bien pensado ofrece durabilidad y comodidad.

El KP 22 utiliza una tapa de plástico plana de alta densidad. El plástico resistente ofrece una protección de alto impacto y también se desliza contra el suelo de hormigón. Al mismo tiempo, los accesorios de skateboard de las rodilleras cuentan con espuma Eva de alta resistencia.

Cuando combina las dos funciones, obtiene un equipo que protege su rodilla contra lesiones por impacto fuerte y contusiones. La tapa debe permanecer en el lugar correcto para una óptima portección. Por lo tanto, Triple Eight KP 22 emplea tres pares de remaches para mantener estable el escudo de plástico.

En cuanto al sistema de cierre, cuenta con un amplio diseño de mariposa con tiras elásticas en la parte superior e inferior. La parte inferior palmeada y las correas elásticas superiores sujetan la almohadilla de forma segura en la rodilla. Al mismo tiempo, una correa elástica combinada con un gancho y bucle ajustable le permite ajustar la aptitud de la rodillera sin esfuerzo.

Cuando se trata de elegir el tamaño, ofrece cinco dimensiones diferentes. Los tamaños que incluyen las rodilleras para jóvenes y adultos van desde junior, pequeño, mediano, grande y extra grande. Por lo tanto, difícilmente puede perder su ajuste siempre que utilice la tabla de guía de tallas.

Pros:

  • Tapa remachada de forma segura
  • Escudo de plástico de alta resistencia
  • Diversidad de cinco tamaños
  • Ligeramente alargado para un fácil deslizamiento

Contras:

  • Tiene muy poco espacio para ajustar la correa de velcro interior

Coderas G-Form Pro-X (1 par) – Jóvenes y adultos

Coderas G-Form Pro-X (1 par) - Jóvenes y adultos

Cuando las coderas de patinaje anteriores te pesan y dificultan tu movimiento, entonces probablemente sea apropiado darle una oportunidad a la codera G-Form Pro-X. El equipo de protección del codo utiliza la tecnología de protección reactiva en forma de G, RPT.

Antes de un impacto, se siente suave y flexible. Sin embargo, al recibir un impacto, inmediatamente se pone rígido y luego repele alrededor del 90 por ciento de la energía del impacto para que no lo alcance. Al hacerlo, mantiene su piel segura.

Dado que utiliza tecnología RPT, mantiene una apariencia delgada y elegante. Por esa razón, la almohadilla para el codo G-Form Pro-X cabe fácilmente debajo de la ropa. Incluso cuando lo usa, no es voluminoso ni restringe el movimiento de sus brazos. Y mientras lo hace, la almohadilla permanece remachada en su lugar.

Las almohadillas de skate para el codo combinan pinzas de silicona y tecnología SmartFlex para garantizar que no se mueva alrededor de su codo. Además, se asienta sobre una manga compresiva que respira y absorbe el sudor. Cuando se ensucia, limpiarlo no tiene problemas; tírelo en el lavado a máquina.

Pros:

  • Tiene un diseño delgado y elegante que cabe debajo de la tela.
  • Permite el libre movimiento de sus brazos.
  • Es resistente a la corrosión por agua y sudor.
  • Disponible también para adultos y jóvenes

Contras:

  • Menos eficaz contra impactos duros reales

Rodilleras G-Form Pro-X (1 par) – Jóvenes y adultos

Rodilleras G-Form Pro-X (1 par) - Jóvenes y adultos

Una rodillera voluminosa es un verdadero inconveniente en deportes como el patinaje sobre ruedas o el skate. Los protectores de patineta G-Form Pro-X Knee Pads tienen un diseño que resuelve el problema. Cuenta con almohadillas de bajo perfil que se ajustan casi como una segunda piel.

Además del corte ajustado, es liviano y, por lo tanto, agrega una masa insignificante a tus piernas. En consecuencia, si elige su ajuste correcto, es posible que ni siquiera se dé cuenta de que tiene protección hasta que se produzca un impacto.

Los protectores de rodilla para patinetas en forma de G también utilizan la tecnología SmartFlex. En circunstancias normales, es flexible y cómodo al mover las piernas. Sin embargo, cuando ocurre un accidente, las almohadillas se endurecen; repele la energía del impacto y, por lo tanto, lo protege de sufrir lesiones.

Durante el movimiento, una tira de silicona en la parte superior de la rodilla mantiene la almohadilla remachada en su lugar, por lo que no se desliza. Al mismo tiempo, posee suficiente resistencia al agua y al sudor. Eso significa que no tendrá que preocuparse de que la humedad erosione el equipo de protección.

Las rodilleras transpirables G-Form Pro-X tienen una aplicación versátil. Su naturaleza delgada los convierte en el equipo de protección perfecto para el snowboard, el ciclismo, el fútbol e incluso el skate. Teniendo en cuenta que es compatible con el lavado a máquina, el equipo se limpia sin esfuerzo cuando se ensucia.

Además, las mangas mantienen la gorra en su lugar y absorben la humedad, también brindan protección ultravioleta de UPF50 + a su piel.

Pros:

  • Transpirable y absorbe la humedad.
  • Sudor e impermeable
  • Delgado y se adapta como una segunda piel
  • Lavable en la lavadora
  • Disponible en varios tamaños.

Contras:

  • No disponible para niños pequeños

Kids Protective Gear SKL Rodilleras para niños Rodilleras y coderas con muñequeras

Kids Protective Gear SKL Rodilleras para niños Rodilleras y coderas con muñequeras

Ya sea un patinador novato o profesional, los niños necesitan la máxima protección cuando participan en deportes de riesgo. SKL alcanza para proporcionar la amortiguación completa de la rodilla, la muñeca y el codo. Eso le da al niño el valor para seguir adelante con nuevos trucos en patinaje, patinaje y ciclismo.

Dado que a los niños les encantan los colores brillantes, las almohadillas de skate SKL para niños ofrecen cinco opciones de color. Para que su hijo pueda combinarlo fácilmente con su atuendo. El equipo de protección SKL es ideal para niños de entre 3 y 8 años. Y durante ese grupo de edad, los niños crecen rápidamente.

Y así, SKL tiene en cuenta eso al diseñar la correa ajustable. Además, el forro interior es suave, transpirable y, por tanto, cómodo. Al mismo tiempo, el acolchado suave de Eva y el plástico resistente ofrecen una amortiguación tangible. En la región del pulgar, las muñequeras cuentan con costuras reforzadas, lo que las hace más duraderas.

Y para facilitar el transporte del equipo protector de codos, rodillas y muñecas SKL, el paquete le ofrece una práctica bolsa de almacenamiento.

Pros:

  • Triple protección
  • Suave, transpirable y cómodo.
  • La correa ajustable se adapta a una amplia brecha de edad
  • Disponible en diversos colores.

Contras:

  • Un niño de complexión media mayor de seis años no encontrará un ajuste fácil

Rodilleras profesionales NoCry

Rodilleras profesionales NoCry

Ya sea que se ponga o se quite las rodilleras, desea que sea un proceso rápido. NoCry emplea los clips de hebilla de liberación rápida, por lo que se las arregla para reducir la molestia de ponerse y quitarse las rodilleras del monopatín.

Y una vez usadas, las almohadillas deben permanecer en su lugar. De hecho, el equipo de protección NoCry utiliza correas de neopreno flexibles. Por lo tanto, es fácil de ajustar y las correas elásticas mantienen la almohadilla en su lugar según sea necesario.

Usando un núcleo de gel suave combinado con almohadillas Eva duraderas, el equipo logra una amortiguación adecuada de su rodilla. Al mismo tiempo, integra una tapa de plástico de alta resistencia para protegerte contra cortes resultantes de una caída.

Pero, es la forma en que ha logrado combinar los diversos materiales y aún así lograr un uso cómodo lo que lo convierte en una de las mejores rodilleras para patinetas.

Su cuidada combinación de comodidad y protección superior hace que tenga un uso versátil. Entonces, si su trabajo requiere que trabaje en superficies duras o participe en deportes de riesgo, pruebe las rodilleras NoCry Professional. Como equipos utilizados durante largas horas al aire libre, emplean malla de poliéster transpirable.

Con el tiempo, las rodilleras NoCry Professional se ensucian. Sin embargo, cuando usas agua tibia y un cepillo de lavado, las manchas salen sin que sudes.

Pros:

  • Fácil de usar y quitar
  • Hecho de material transpirable y nailon resistente.
  • La gorra se ajusta cómodamente y permanece en la rodilla.
  • Resistente a rayones
  • No usa correas de velcro
  • Emplea correas ajustables dobles

Contras:

  • Problemas ocasionales con remaches de fijación

Cómo elegir buenas rodilleras para monopatín

Las mejores rodilleras para patinetas que son cómodas, fáciles de usar y que brindan protección tangible son una joya que todo skater anhela tener. En consecuencia, dicho equipo debe poseer las siguientes cualidades.

El ajuste y el tamaño adecuados

Uno de los requisitos fundamentales de las mejores almohadillas de skate es tener el ajuste correcto. Es solo el equipo que se ajusta cómodamente lo que ofrece protección. Y, por el contrario, un equipo que no quede bien ajustado supone un mayor riesgo que una ayuda.

Como pauta general, la mayoría de los fabricantes proporcionan una guía de tallas. Así que conozca su peso, edad y la distancia alrededor del centro de su rodilla.

Al mismo tiempo, tome nota del grosor del área ligeramente por encima y por debajo de la rodilla. Una cinta métrica flexible simplifica la medición. Si lo consigues la medida correcta, obtendrá las mejores rodilleras para andar en patineta que no se resbalan incluso cuando se mueve.

Calidad del material

El tipo y la calidad del material utilizado en la fabricación de las almohadillas para patinetas determinan su longevidad, así como el grado de protección que ofrece. Lo más importante es la rótula y el material acolchado.

Si necesita el equipo de protección que ofrece una absorción de impactos superior, elija una tapa de plástico gruesa y de alta densidad. Dicho material plástico debe estar en la rótula, la palma del codo y el dorso. Además, también debe emplear neopreno suave y duradero similar a un cojín o espuma Eva.

Las actividades rigurosas producen sudor. Por lo tanto, elija el material transpirable que absorba el sudor y se sienta cómodo.

Correas y cierre ajustables

A veces no es fácil conseguir una almohadilla protectora que se ajuste exactamente. Pero incluso si se asegura un conjunto, es posible que pronto lo supere. Por lo tanto, un ajuste ajustable se convierte en la mejor opción. Te da espacio para crecer.

Los diferentes modelos cuentan con varias técnicas para ajustar el calce. Eso incluye correas, velcro, hebillas y clips. Confíe en la técnica que le permite ponerse, quitarse y ajustarse fácilmente. Por ejemplo, una correa elástica no solo se ajusta sin esfuerzo, sino que también asegura la gorra en su lugar.

Al mismo tiempo, verifique la cantidad de correas que tiene. ¿Están adecuadamente espaciados en las zonas clave? Solo entonces evitarán que la almohadilla se deslice innecesariamente.

Grado de comodidad

Tenga en cuenta que usará un equipo de protección durante un período prolongado. Y para que pueda participar plenamente en un juego, el equipo de protección que use debe ser de apoyo. En consecuencia, tenga en cuenta el material y el diseño del revestimiento interno.

El delineador que entra en contacto con su piel debe ser suave y agradable para la piel. Idealmente, un diseño que presenta un acabado sin costuras brinda más comodidad.

Certificación y marca de buena reputación

El objetivo principal de llevar muñequeras, rodilleras y coderas es obtener la máxima protección en caso de accidente. Pero no tiene que esperar hasta que se produzca un impacto fuerte para saber qué tan útiles son sus equipos de protección.

Por lo tanto, un paso seguro a seguir es decidirse por marcas de renombre. Asimismo, un juego de almohadillas de patinaje con una marca de certificación de calidad es confiable. Además, estos productos respaldados también suelen tener una garantía considerable.

Flexibilidad

El skate y el patinaje en línea son deportes que requieren que seas flexible. Por lo tanto, además de la protección, las mejores rodilleras y coderas para andar en patineta deben tener en cuenta la flexibilidad. Después de ponerse el equipo de protección, sus manos y piernas deben tener un movimiento libre sin restricciones.

Uso previsto

Antes de comenzar a invertir en un juego de almohadillas protectoras, tenga una mentalidad clara sobre el propósito previsto para el equipo. Eso le dará una pista sobre el grado de fuerza de impacto que debe soportar. Por ejemplo, las mejores rodilleras para roller derby cuando se llevan a la patineta y al ciclismo de montaña pueden no proporcionar el mismo grado de protección.

Forma y Diseño

La forma y la extensión en la que el equipo de protección cubre su rodilla son vitales. Debe cubrir eficazmente el centro de la rodilla, curvarse ligeramente hacia los lados y tener una manga para cubrir por encima y por debajo de la rótula.

Presupuesto

Cada empresa de equipos tiene su precio. Entonces, la mejor decisión que debe tomar antes de comprar es asignar un presupuesto para la inversión. A continuación, identifique las distintas marcas que se ajustan al presupuesto preestablecido.

Después de enumerar los modelos, verifique cómo cada marca con sus requisitos preestablecidos. Al hacerlo, terminará con el mejor equipo de protección para andar en patineta según su presupuesto.

Sin embargo, no tienes que conformarte con las almohadillas de skate más baratas; si puede, asigne una cantidad significativa, después de todo, ¡es su seguridad la que está en riesgo!

Conclusión

El skate, andar en patineta y el patinaje en línea son actividades dominadas por numerosos accidentes. Por lo tanto, debe dar un paso para brindar protección adecuada alrededor de la rodilla, el codo, la muñeca y también usar un casco.

Por esa razón, necesitas el mejor juego de rodilleras para monopatín. No tiene que jugar con su vida ni con sus seres queridos. Es por eso que hemos reducido las tablas de patinaje viables a unos pocos modelos confiables.

Ya sea que se trate de su media naranja o de la vida de su hijo, solo le hemos proporcionado el equipo protector de patineta probado. Disfruta del patinaje sin preocupaciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *