Burton Malavita EST
/ / Revisión de las 10 mejores fijaciones de snowboard de 2021

Revisión de las 10 mejores fijaciones de snowboard de 2021

Más que dominar las técnicas adecuadas, el snowboard requiere el uso del equipo adecuado. Entre otros, uno de los más importantes es una buena fijación de snowboard.

Las fijaciones sólidas elevarán tu juego. Cuando se combina con las botas y la tabla adecuadas, mejora la transferencia de energía y control. Más que poder aumentar su rendimiento, también afecta directamente su comodidad.

¿Estás buscando las mejores fijaciones de snowboard? Siga leyendo y le ayudaremos a tomar la decisión correcta. Para cuando haya terminado de leer, esperamos que le sea más fácil tomar una decisión bien informada.

Mejor revisión de fijaciones de snowboard

Fijaciones de snowboard Burton Malavita ESTBurton Malavita EST

Esta fijación de estilo libre está repleta de funciones avanzadas que harán que el precio sea justificable. ¡Seguro que cada dólar valdrá la pena!

Entre otros, nos encanta cómo su construcción refleja ser el mejor en lo que respecta a durabilidad. Tiene una placa base de dos componentes, que proporciona el refuerzo necesario para hacer frente al desgaste.

Una de las características distintivas de esta opción superior para las mejores fijaciones es la bisagra viva inclinada, que ha sido desarrollada exclusivamente por el fabricante. Hace que la encuadernación sea liviana. Esto también ofrecerá ajustes individuales para la rotación de respaldo alto y la inclinación hacia adelante.

La correa de hamaca ASYM es otra característica notable de este producto. Tiene un diseño minimalista y sin costuras, lo que lo hace vital para su comodidad.

También cuenta con las revolucionarias hebillas de doble cierre. Da como resultado menos bielas y captaciones más rápidas. Esto ayudará a mejorar su fuerza y ​​velocidad.

Otra cosa que hace que esto sea impresionante es el diseño de respaldo alto inclinado Zero Lean. Es un diseño ergonómico que promueve la posición adecuada de las piernas cuando estás montando una tabla de snowboard. Esto te ayuda a mantenerte en una postura relajada mientras presumes lo que tienes.

Sin embargo, esto está lejos de ser perfecto. Al leer las reseñas de las fijaciones de snowboard en línea, puede ver que hay algunas quejas sobre cómo la plantilla puede ser bastante delgada. Esto puede sacrificar la capacidad de las fijaciones para absorber los golpes y resultará incómodo.

Pros:

  • Elegante
  • Ligero y cómodo
  • Fabricado con materiales duraderos.

Contras:

  • La absorción de impactos puede ser mejor

Fijaciones de snowboard Flow FuseFusible de flujo

Si está buscando las mejores fijaciones de estilo libre, esta es una de las opciones que no debe ignorar.

Esta es una buena elección si está buscando una fijación que ofrezca una flexión media. Esto proporciona el equilibrio perfecto entre apoyo y comodidad. Del mismo modo, está diseñado para ofrecer la mejor funcionalidad en cualquier terreno.

Como una de las mejores fijaciones Flow, nos encanta su tecnología Active Strap. Desarrollado exclusivamente por el fabricante, esto puede proporcionar entrada doble. La correa se levantará automáticamente, lo que facilitará la entrada y la salida.

La Fusion Power Strap es otra característica que la convierte en una elección encomiable. Con una forma 3D única, la correa tiene un acolchado grueso, que minimiza la fricción y mejora la absorción de impactos. Al final, esto tendrá un efecto significativo en su comodidad. También proporciona una transmisión y un soporte óptimos.

La construcción de la placa base también ha cautivado la atención de muchos practicantes de snowboard. La placa base está hecha de nailon relleno de vidrio. Las aletas laterales ajustables, por otro lado, están hechas de aleación de aluminio ligera. Con la construcción de la placa base, puede esperar que las fijaciones sean duraderas y receptivas.

Por último, otra característica innovadora de esta fijación para nieve es el Locking Slap Ratchet. Más que facilitar la entrada y la salida, también facilita la personalización del ajuste de las correas según lo que te resulte más cómodo.

Pros:

  • Gran correa
  • Ofrece un diseño de doble entrada
  • Fácil de usar

Contras:

Union Contact Pro Hombre Fijaciones de snowboardUnion Contact Pro Hombres

Mientras busca las mejores fijaciones para todas las montañas, este es un producto que debería estar en su radar.

Una de las mejores cosas de este producto es que está diseñado por Gigi Ruf, un snowboarder austriaco profesional conocido por su estilo impecable y sus impresionantes técnicas.

En cuanto a la construcción general de estas fijaciones de snowboard all-mountain, una de las más notables es el contacto mínimo con la base. El diseño de la placa base minimiza la posibilidad de que interfiera con la flexión natural de la tabla que está utilizando. Esto también significa que las uniones mostrarán una respuesta más dulce y una mejor resistencia.

Recibió palabras de elogio de muchos usuarios debido al CP3 DuraFlex Highback. Es ligero y cómodo. Puede esperar que sea excepcional independientemente de las condiciones del terreno nevado.

La placa base también tiene varias características dignas de mención. Por ejemplo, tiene un ajuste de copa del talón de 3 posiciones para un ajuste y comodidad superiores. También tiene bujes de EVA termoconformados de densidad múltiple, que eliminan los puntos muertos y mejoran la flexión de la tabla.

Mientras tanto, equipado con hardware de grado 8.8, no puede esperar nada más que lo mejor si lo que busca es durabilidad. El fabricante afirma que el hardware está hecho con el acero más resistente que encontrará actualmente en el mercado. Es más resistente que el acero dulce, el material común utilizado por sus competidores, que solo es de grado 4.6.

Para su tranquilidad, también es bueno saber que la talonera y la placa base de las fijaciones están respaldadas por una garantía de por vida del fabricante.

Pros:

  • Tiene espaldas altas asimétricas
  • Diseño de respuesta
  • Excelente absorción de impactos.

Contras:

  • Algunos pueden encontrar que la correa del tobillo es demasiado delgada

Flow Alpha Hombre Fijaciones de snowboardFlow Alpha Hombres

Esta es una prueba de que las buenas fijaciones de snowboard no tienen por qué ser caras. Incluso si es asequible, está repleto de una gran cantidad de funciones que te encantarán.

Algo que nos gustaría destacar de este producto es su soft flex, que se aleja de los productos mencionados anteriormente con un flex medio. Esto lo convierte en una excelente opción para principiantes o ciclistas de parques que recién están comenzando a aprender a hacer snowboard.

Tiene la placa base de la serie H, que está hecha de plástico POM. Esto es muy querido por sus usuarios porque mejora la estabilidad de la plataforma, lo que hace que sea más fácil pararse en la tabla.

Como una de las mejores fijaciones Flow para hombre, es bueno que venga con un respaldo compuesto moldeado. Tiene un respaldo alto de una pieza distintivo con una característica reclinable. Está diseñado para facilitar la entrada y la salida. Además, viene con acolchados de EVA, que serán útiles si buscas absorción de impactos.

Otra característica que vale la pena señalar es la correa Fusion Exo Fit Power. Esta es otra innovación que ha sido desarrollada exclusivamente por el fabricante. Tiene una forma 3D única y fusiona el tobillo para asegurar el pie en su posición correcta. Más que promover su máximo nivel de comodidad, esto también es crucial en la prevención de lesiones.

Pros:

  • Accesible
  • Viene con inserciones de EVA para tu comodidad.
  • Proporciona una entrada y salida fáciles

Contras:

  • Algunos componentes están hechos de plástico endeble.

Fijaciones de snowboard Burton GenesisBurton Génesis X

Si estás buscando las mejores fijaciones que te ayuden a sacar lo mejor de ti, esta es otra opción que no debes perderte.

Puede esperar una flexión media cuando utilizó las fijaciones. Responde y perdona. Aunque, si eres un principiante, la flexión puede ser demasiado para manejar. Por lo tanto, es mejor elegir esto si ya tiene experiencia en el snowboard.

Como una de las mejores fijaciones de Burton, es difícil de igualar cuando se trata de durabilidad. Desde el diseño hasta los materiales, puede resistir la prueba del tiempo, lo que lo convierte en una gran inversión para usuarios intermedios.

Una de las características excepcionales de la encuadernación es el sistema de amortiguación de cama completa Re: flex AutoCANT con gel B3. Se trata de una innovación exclusiva que incorpora un EVA de doble densidad en la placa base. El resultado es que favorece la posición natural de las piernas para tu comodidad.

Las correas también reflejan las tecnologías avanzadas que harán de esta una de las fijaciones de snowboard mejor valoradas. Tiene Super Grip Capstrap 2.0, que tiene un diseño minimalista y fusiona dos materiales. Un material es firme y el otro material es suave, por lo que ofrece un equilibrio perfecto para su comodidad. Esto asegurará que las correas aseguren eficazmente su dedo del pie independientemente de la intensidad con la que mueva la tabla.

Pros:

  • Construcción sólida
  • Highback flexible
  • Cómodo

Contras:

  • Puede ser bastante complicado de ajustar

Fijaciones de snowboard System MTN 2020 con escalón de entrada trasera con estilo para hombreSistema MTN Hombres

Si usted es En busca de las mejores fijaciones de snowboard de entrada trasera, esta es una opción excepcional.

Este es un modelo de nivel de entrada, lo que lo convierte en la opción perfecta para personas con un presupuesto limitado. Debido a esto, no espere que tenga características avanzadas que encontrará en sus contrapartes más caras.

El respaldo alto viene con un acolchado de EVA completo. La plantilla también viene con alta amortiguación. Esto será efectivo en la absorción de impactos, haciéndolo cómodo incluso durante viajes de larga distancia.

Mientras tanto, viene con correas moldeadas de poliuretano 3D. Esto asegura el ajuste de las fijaciones alrededor de las botas. La correa también viene con un ajuste de bloqueo deslizante, que facilita la personalización de su ajuste.

Otra característica notable de este producto es el ajuste magro sin herramientas. Puede ajustar la inclinación hacia adelante en segundos y sin necesidad de ninguna herramienta.

Response Back es otra característica increíble de esta opción asequible para las mejores fijaciones de snowboard de entrada trasera. Puede deslizar fácilmente su bota en la unión sin necesidad de sentarse. También viene con un innovador sistema de enrutamiento de cables, que hace que sus viajes sean más indulgentes.

La versatilidad de este producto también ha sido elogiada por muchos. Independientemente de las botas que tenga, no hay de qué preocuparse, ya que ofrece compatibilidad universal.

Por último, el fabricante ofrece una garantía de tres años para esta fijación.

Pros:

  • Accesible
  • Compatible con todas las tablas de snow
  • Contacto mínimo con los pies

Contras:

  • No tan seguro como las fijaciones tradicionales

Fijaciones de snowboard personalizadas Burton

Si observa las calificaciones de las fijaciones de snowboard de este modelo de Burton, verá que es una opción bastante decente a pesar de las deficiencias.

Esta es una opción ideal si eres un principiante. Ofrece la mejor relación calidad-precio ya que es asequible. También ofrece versatilidad todoterreno, por lo que puede usarlo en casi todas partes.

La placa de base liviana es una cosa que hace que este sea un producto excepcional. Tiene una placa base Re: Flex de policarbonato monocomponente. Utiliza solo un material en todas partes, lo que lo hace más receptivo.

También cuenta con los revolucionarios sistemas de fijación y amortiguación Re: Flex. La amortiguación gruesa que ofrece mejora la comodidad del usuario y reduce la fatiga, incluso si está practicando snowboard durante un período prolongado.

Otra razón para elegir esto para las mejores fijaciones de snowboard económicas es el Reactsrap. Esta es una columna vertebral curvada en 3D de tres ejes. Se envuelve de forma cómoda y segura alrededor de cualquier bota. Mientras tanto, con Flex Slider, realizar los ajustes necesarios será casi sin esfuerzo.

Incluso las hebillas son excepcionales. Está equipado con hebillas de deslizamiento suave. Está hecho de policarbonato y aluminio, que se caracterizan por ser materiales ligeros. Su poder de trinquete es increíble incluso después de años.

Como la mayoría de las opciones que se incluyen en esta breve guía de compra, también ofrece compatibilidad universal. Puede usarlo independientemente del sistema de montaje que tenga y esperar el mejor rendimiento.

Pros:

  • Tiene buena amortiguación
  • Ideal para principiantes
  • Durable

Contras:

  • No viene con todo el hardware necesario.

K2 Lien AT fijaciones de snowboard 2019K2 Lien 2019

Desde el estilo hasta su construcción general, tienes muchas razones para creer que esta es otra opción excepcional para fijaciones para snowboard.

En cuanto a las reseñas de las fijaciones de snowboard, una cosa que a menudo se elogia sobre este modelo es su versatilidad. Las fijaciones todoterreno pueden ser ideales en una variedad de entornos, incluidos picos y parques, entre otros.

La comodidad es algo seguro cuando usa esta fijación. Varias características se asegurarán de esto. Por ejemplo, tiene una correa de tobillo sin costuras. La plantilla inclinada también es excelente. Promueve la alineación adecuada de tobillos, caderas y rodillas. También hay un acolchado en la plantilla para proporcionar un cojín para mayor comodidad.

La unión presenta una plantilla inclinada de 3 grados. El ángulo mejora la posición natural de las piernas cuando conduce, lo que ayudará a minimizar la fatiga. También mejora su control.

El chasis del trípode sintonizable es otra característica excepcional. Esta es una mejora del diseño de placa base tradicional. Está equipado con cápsulas de transición de potencia, que ayudarán a promover la flexión natural del dedo del pie. Esto también será fundamental para su comodidad.

Por último, las fijaciones tienen respaldo alto de nailon todoterreno. El fabricante afirma que este es el material de respaldo alto más duradero y resistente a la temperatura que encontrará actualmente en el mercado. Con esto, puede esperar que resista la prueba del tiempo sin comprometer el rendimiento.

Pros:

  • Trinquetes lisos
  • Solidario y receptivo
  • Excelente absorción de impactos.

Contras:

  • La entrada y la salida pueden ser más fáciles

Burton Malavita Re: Flex ’18 fijaciones de snowboardBurton Malavita Re: Flex 18

Para una fijación superior de snowboard centrada en el estilo libre, esta es una de las opciones que debería figurar en su lista. Desde la placa base hasta las correas, tiene una variedad de componentes que son dignos de elogio.

Entre otras cosas, algo que más nos gusta de esta fijación es el sistema de amortiguación full-bed. Esto proporciona a su pie un lugar cómodo para descansar en cada viaje. La amortiguación es eficaz en la absorción de impactos, lo que minimizará la vibración que pueda sentir. Esto también ayuda a colocar las piernas de forma natural, lo que minimizará la fatiga.

Si montas en all-mountain o en el parque, esta es una gran opción. Esto es ideal para usuarios intermedios. Si es un principiante, le sugerimos que se mantenga alejado de este producto, ya que puede resultarle demasiado rígido.

También es una buena opción si está buscando encuadernaciones que sean fáciles de untar y presionar. Puede atribuir este beneficio a la capacidad de respuesta del enlace.

Al igual que las otras opciones para las mejores fijaciones de parque de Burton, también nos gusta cómo tendrá muchas opciones en lo que respecta a la capacidad de ajuste. Desde la correa para el tobillo hasta la correa para la puntera, hay varias opciones para personalizar su ajuste en función de lo que le resulte más cómodo.

Con los suaves trinquetes de la encuadernación, también puede esperar facilidad de entrada y salida, lo que hace que este par sea fácil de usar.

Pros:

  • Acabado elegante
  • Excelente respuesta
  • Fácil de ajustar

Contras:

  • Puede ser demasiado rígido para principiantes.

Fijaciones de snowboard System LTX con escalón de entrada trasera para hombre 2020Escalón trasero para hombres System LTX con estilo 2020

Mientras busca las mejores fijaciones de snowboard de entrada trasera, asegúrese de incluirlas en su lista. Es asequible, pero eso no significa que la calidad se vea comprometida. Es cierto que, sin embargo, carece de las características de alto rendimiento que encontrará en sus contrapartes de gama alta.

Una de las características más notables que encontrará en este producto es el diseño de entrada / escalón trasero FASTEC. Será fácil de usar y quitar las fijaciones. No tienes que sentarte para hacer esto.

El acolchado completo de EVA en la plantilla también es una gran característica que encontrará en la fijación. Crea una superficie suave y acolchada, que proporcionará lo mejor en lo que respecta a su comodidad. Desde grandes caídas hasta líneas rápidas, sus aterrizajes serán suaves.

También viene con correas moldeadas de poliuretano 3D. Con esto, puede esperar que las fijaciones se ajusten como un guante. Será fácil realizar los ajustes necesarios. Con este modelo, no es necesario utilizar ninguna herramienta para realizar los ajustes necesarios para personalizar su ajuste.

Por último, tiene una placa multidisco totalmente compatible. Esto le permite encajarlo en todo tipo de tablas.

Pros:

  • Accesible
  • Construcción sólida
  • Tiene un acolchado de alta densidad.

Contras:

  • Toma un tiempo acostumbrarse

Cómo elegir buenas fijaciones de snowboard

Con demasiadas opciones disponibles, tomar la decisión correcta no es tarea fácil. Para reducir las posibilidades, a continuación se presentan las consideraciones más importantes.

Estilo de conducción

Su elección de fijaciones de snowboard debe complementar su estilo de conducción. Podemos categorizar las fijaciones de snowboard en tres grupos.

Toda montaña

Las mejores fijaciones de snowboard para todas las montañas están diseñadas para manejar una variedad de condiciones del terreno, como pistas acondicionadas, nieve polvo y estacionamientos. Debe tener un equilibrio perfecto entre flexibilidad y capacidad de respuesta. La mayoría de los ciclistas all-mountain prefieren fijaciones con flexión media, aunque la elección correcta dependerá de tus preferencias personales. Las opciones de gama alta suelen responder mejor y son más rígidas.

Paseo libre

Para terrenos profundos y empinados, debes elegir las mejores fijaciones de snowboard de freeride. En comparación con los otros tipos, a menudo presenta una flexión más rígida. Esto le permite responder mejor y demuestra una mejor transferencia de energía. Si quiere ir rápido y a lo grande, esta es la elección correcta de fijaciones de snowboard para ti. Esto es para ciclistas agresivos.

Estilo libre

Si estás en un terreno park la mayor parte del tiempo, debes elegir las mejores fijaciones de estilo libre. Tienen una flexión más suave en comparación con los dos tipos mencionados anteriormente. El beneficio de este diseño es que tiene un mayor margen de error. Esto también permite aterrizajes más suaves, lo que impactará positivamente en su comodidad. Si planea golpear polvo profundo, por otro lado, es posible que desee elegir una fijación que ofrezca una flexión más rígida.

Tipos de fijaciones de snowboard

Hay dos tipos principales de fijaciones que puede elegir: con correa y entrada trasera. A continuación, echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos.

Fijaciones de snowboard con correa

Esta es la opción más común y tradicional. Como su nombre lo indica, simplemente tiene que atar las botas de snowboard a la placa base. Tiene correas en la puntera y el tobillo con sistema de hebilla de trinquete. Son fáciles de usar y receptivos, por lo que ya no es sorprendente que hayan existido durante años.

Fijaciones de snowboard de entrada trasera

Una de las principales características de las fijaciones de entrada trasera es que tienen un respaldo alto reforzado. También viene con una sola correa en la puntera. El respaldo alto también es reclinable, lo que permitirá que se abra automáticamente una vez que deslice la bota. Este tipo suele ser más pesado en comparación con un sistema de encuadernación con correa.

Calidad de los componentes

Al evaluar los pros y los contras de cada producto, también es fundamental que preste atención a las distintas partes de la encuadernación y garantice lo mejor en términos de calidad. Desde el material utilizado hasta la comodidad que brinda, considere una variedad de factores para encontrar uno que le quede como un guante.

Plato base

Esta es la parte principal que conecta la unión a la tabla de snowboard. Al evaluar la placa base, uno de los factores más importantes es la amortiguación, que afectará directamente a su comodidad. Proporcionará un efecto amortiguador y disminuirá la vibración que siente. A su vez, esto también ayuda a reducir eficazmente la fatiga. Si eres un ciclista de estilo libre, necesitarás más amortiguación. Por otro lado, para los ciclistas agresivos, necesitará menos amortiguación.

Espalda alta

El respaldo alto se refiere a la placa vertical que une la copa del talón. Esto es importante para el apoyo, la respuesta, el control y la comodidad. Esto acuna la pantorrilla y mejora el giro. La altura y la composición del respaldo alto son importantes para la flexión de las fijaciones.

Para los principiantes, le sugerimos que elija un modelo que venga con un respaldo alto más suave. Esto será más indulgente. Además, los aterrizajes serán más fáciles y cómodos.

Para los usuarios avanzados, por otro lado, le sugerimos que elija un modelo que venga con un respaldo alto más rígido. Esto mejorará la precisión y el control, especialmente cuando navega a alta velocidad.

Correas

Las correas también afectarán su comodidad. Más importante aún, dictarán la capacidad de ajuste de las fijaciones. El objetivo es encontrar uno que ofrezca muchas opciones de personalización para que pueda personalizar el ajuste en función de lo que le resulte más cómodo.

Tradicionalmente, las fijaciones de snowboard tienen una correa en la puntera. Se coloca en la parte superior del pie. Todavía es común hoy en día en las fijaciones baratas o en los modelos diseñados para jóvenes. Sin embargo, en el caso de las alternativas más modernas, tienen una innovación llamada correa en la puntera, que es mejor en términos de protección al tiempo que se asegura de que haya un ajuste seguro.

También es importante que mires la correa del tobillo de las fijaciones. Esto ayudará a mantener sus botas en su lugar independientemente de la intensidad de sus movimientos. También influirá en el poder y la respuesta de las fijaciones.

Conclusión

Las mejores fijaciones de snowboard conectarán tu cuerpo a tu tabla. Puede cambiar la forma en que conduces. Tiene un impacto directo en su respuesta y control, así como en su comodidad. ¡Las fijaciones incorrectas pueden hacer o deshacer su rendimiento!

Desde los materiales utilizados hasta la compatibilidad con el tipo de snowboard que harás, hay varios factores a considerar. ¡Considere nuestras sugerencias anteriores para las mejores fijaciones de snowboard y difícilmente puede equivocarse!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *