/ / Revisión de la tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft Longboard

Revisión de la tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft Longboard

El surf siempre ha sido un deporte acuático de riesgo incluso para los profesionales; ¿Qué más si el piloto aún no tiene experiencia? Afortunadamente, la tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft puede reducir el riesgo.

El diseño tiene como objetivo ayudar a un surfista novato a atrapar las olas rápidamente y permitirle permanecer tumbado o parado en la cubierta por más tiempo. Como plus, sus materiales son suaves para amortiguar el golpe cuando la tabla golpea repentinamente al usuario.

Aprendamos más sobre este producto para entender por qué es uno de los mejores longboards que usan los entusiastas del surf.

Características y especificaciones

Cubierta de polietileno expandido (EPE)

Mientras que otras tablas de surf como la Tabla de surf clásica Wavestorm 8 ′ Utiliza principalmente espuma de poliestireno expandido (EPS), la tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft tiene EPE para su cubierta. EPE equilibra perfectamente la durabilidad, la comodidad y la seguridad.

Aparte de su capacidad para durar años a pesar del uso frecuente, la espuma EPE es muy suave. Por eso es a prueba de golpes, lo que lo mantiene a salvo de impactos. Además, no se vuelve demasiado resbaladizo cuando está mojado.

Largueros de madera + fibra de vidrio

Tener un sistema de triple larguero no hace que una tabla de surf sea especial. Hay muchas tablas con ese tipo de características. Sin embargo, este longboard tiene un diseño poco común de tres largueros, que lo separa de cientos de modelos de tablas blandas.

La madera como material para largueros no es una sorpresa. De hecho, es el más común. Entonces, naturalmente, dos de los largueros de este producto son de madera. La cereza en la parte superior, sin embargo, es el larguero de fibra de vidrio. La fibra de vidrio le da a la tabla resistencia y dureza adicionales. La combinación de los tres largueros con diferentes materiales da como resultado una estructura más rígida a pesar de la plataforma ultra suave.

Si prefiere un sistema dual más simple, puede que le guste el Artista de la salsa de Ben de Wave Bandit.

Fondo liso de polipropileno (PP)

Un tipo de plástico extremadamente duradero, el PP combina resistencia y ligereza. Se garantiza que una tabla de surf con este material para su base será realmente rígida en la mitad inferior para mayor durabilidad.

No se preocupe por la estructura rígida; la tabla sigue siendo liviana y la superficie resbaladiza hace que se mueva suavemente sobre las olas.

Detalles adicionales

  • 9 pies de largo, 24,5 pulgadas de ancho y 3 pulgadas de grosor
  • Pesa 17 libras
  • Aletas removibles
  • Sin componentes pegados
  • Fabricado mediante laminación térmica para una estructura más infalible.
  • Puede soportar 210 libras
  • Opciones de colores brillantes
  • Garantía: 90 días (consumo o uso no comercial)

El bueno

Se mueve más rápido de lo esperado

La velocidad de la tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft se nota fácilmente debido a sus rápidos movimientos. Incluso un poco de remo puede hacer que este longboard se mueva rápidamente.

Esta ventaja tiene mucho que ver con su flotabilidad. La tabla parecerá flotar para siempre cuando la monte.

Captura instantáneamente pequeñas olas

Incluso las olas más suaves no pueden escapar de esta tabla de surf. Varios días de olas pequeñas ya no te van a aburrir. No puedes disfrutar de ese beneficio con diseños de longboard más antiguos.

Si realmente prefieres olas más pequeñas y quieres aprovecharlas al máximo, te recomendamos el Tabla de surf BIC Sport PAINT. Está diseñado específicamente para atrapar olas más suaves rápidamente.

Nunca causará lesiones

Basándose solo en sus materiales, esta tabla blanda tiene cero posibilidades de lastimarte gravemente incluso cuando te golpea directamente en la cara. Usarlo nunca lo expondrá a posibles hematomas o lesiones mortales a menos que las olas sean masivas y poderosas y no pueda manejarlas. De lo que estamos seguros es que la tabla no contribuirá al impacto de las olas.

[Button]

El malo

Aletas que sobresalen

A pesar de la suavidad de la tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft, algunos de sus componentes adicionales aún pueden lastimarte. Para ser más específico, sus aletas pueden cortar tu piel si no tienes el cuidado suficiente.

Sin correa de seguridad

Este producto no es realmente caro en comparación con otras tablas de surf, por lo que el hecho de que no tenga correa no es exactamente un gran problema. Solo compre uno, así de simple.

Sin embargo, aún puede causar inconvenientes incluso si puede pagar una correa nueva. Puede pasar horas buscando el producto adecuado para su tabla.

¿Para quién?

La tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft es ideal para surfistas más grandes. Es liviano, sí, pero su flotabilidad y fuerza pueden soportar personas que pesen hasta 215 libras o más. Incluso los de seis pies pueden pararse perfectamente en esta tabla de nueve pies.

Conclusión

La combinación de la plataforma EPE, el sistema de larguero triple de madera y fibra de vidrio y el fondo liso de PP hacen que la tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft sea un producto suave pero muy duradero. Es rápido, versátil y seguro, especialmente para principiantes. No olvidemos su inmensa fuerza para soportar al menos 210 libras de peso a pesar de sus materiales livianos. Sus desventajas, como las aletas afiladas y la falta de una correa de seguridad, no son nada comparadas con sus ventajas.

[Button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *