Burton Kilroy personalizado
/ / / Revisión de la tabla de snowboard personalizada Burton Kilroy

Revisión de la tabla de snowboard personalizada Burton Kilroy

Con diferentes tablas de snowboard inundando el mercado, no es fácil hacer una selección. Habiendo examinado las numerosas opciones que le ofrecemos, tablas increíbles para considerar. Una de las espléndidas tablas de snowboard que los hombres deben considerar es la tabla de snowboard personalizada Burton Kilroy. Desde la forma hasta la flexión e incluso la habilidad de todo terreno de montaña, es la tabla la que tiene todas las características. Profundicemos más a medida que revisamos estas características una por una;

Características y especificacionesBurton Kilroy personalizado

Forma direccional

Como una tabla de snowboard estándar de una empresa de renombre, Burton, en este caso, ofrece la tabla de snowboard de forma direccional. Una mirada más cercana revela que presenta una nariz un poco más larga en comparación con la cola. Su diseño corresponde al de la Tabla de snowboard Burton Deep Thinker. En consecuencia, eso potencia la cola con más pop. Por otro lado, la nariz más protuberante le da a la tabla una mejor flotación y fluidez. Además, el diseño equipa el equipo para atravesar cualquier terreno y al mismo tiempo mantener un buen agarre en el control.

Curva de comba

El diseño de esta tabla presenta una curvatura de curvatura. Con una plataforma ligeramente elevada debajo de los pies, presenta la suspensión ágil. A cambio, eso le permite realizar giros potentes y estallidos precisos. Además, el perfil voluminoso combinado con la distribución justa del peso en la tabla de snowboard da como resultado un control suave desde el morro hasta la punta.

Montaje de canal

La tabla de snowboard personalizada Burton Kilroy presenta el diseño clásico que ofrece una forma más fácil de sujetar la tabla. Como el Tabla de snowboard Burton Name Dropper, le brinda el sistema de montaje de canales. Olvídese de la conexión poco fiable y la dificultad de ajustar la encuadernación. Con el sistema de montaje de canal superior, no solo puede hacer uniones más fuertes, sino que también el proceso es más fácil. Además de controlar su postura y hacer un ajuste, es más fácil.

Base sinterizada

Para que coincida con su perfil de curvatura y así equiparlo más para muchos estallidos, este modelo emplea el diseño de base sinterizada. Tal base le da a la tabla de snowboard una alta capacidad de absorción de resina, a diferencia de la Capita Horrorscope Snowboard Hombre que tiene la base extruida. Además también le otorga una alta capacidad hidrofóbica. Por lo tanto, al usar esta tabla de snowboard, puede hacer giros rápidos, saltar y tener la seguridad de su estabilidad.

El bueno

Hacer saltos es más fácil

Esta tabla de snow tiene dos características importantes; forma direccional y la nariz más grande. En consecuencia, cuando combina las dos funciones, obtiene el equipo que se carga a través de golpes con facilidad. Pero incluso mientras lo hace, puede mantener el movimiento recto constante. A pesar de realizar grandes saltos, aún aterriza con una estabilidad indiscutible.

Hace esculturas sobresalientes

Siguiendo sus cortes laterales profundos, esta tabla soporta tallas sobresalientes. Mientras maneja a través de baches y carreras de serpientes, este equipo aún le brinda una buena capacidad de sujeción del borde. Eso, por lo tanto, le da la confianza para entrar y salir de las curvas, seguido de giros agresivos.

Núcleo perfilado diseñado

En lugar de emplear un diseño de núcleo sólido, la tabla de snowboard personalizada Burton Kilroy presenta el núcleo de perfil. Aprovecha las ventajas de la última técnica de perfilado squeezebox low. Rodeando la zona de los pies presenta una zona rígida. Eso asegura la transferencia directa de energía a la cola y la punta.

Por otro lado, entre las uniones, utiliza el material flexible liso más suave. Para el ciclista intermedio que bombea más energía, aparece y controla sus atracciones. Con poco esfuerzo, al ciclista progresivo le resultará más fácil controlar la tabla de snowboard.

Terreno all-mountain

Desde su tamaño de 154 cm, la característica de subida anticipada de la nariz y la cola, esta tabla de snowboard está diseñada para rodar en cualquier terreno de montaña. Aunque admite un rendimiento sobresaliente en el parque, puede montarlo en cualquier topografía de montaña.

Utiliza el núcleo SUPERFLY II 800G

En el corazón de esta tabla de snowboard, el núcleo exhibe dos especies de madera. En las laminaciones de noventa grados de doble densidad, la madera dura se alterna con la madera blanda. Esta alternancia ayuda a mantener la tabla liviana pero aún proporciona la fuerza requerida. Por lo tanto, no niega a la tabla de snowboard su pop y calidad de rendimiento. Además, la madera empleada en su construcción está certificada por el Forest Stewardship Council.

Tecnología Squeezebox

Como todas las demás tablas de snowboard de Burton, este modelo en particular también emplea la tecnología Squeezebox. Combina secciones de núcleo rígidas gruesas y secciones delgadas y flexibles en lugares estratégicos. De hecho, mejora la transferencia de energía de los pies a la punta y la cola. Además, el cuidadoso equilibrio de las secciones rígidas y delgadas le da a la tabla más rapidez, facilidad de control y estabilidad.

Consejo profesional

Aunque esta tabla presenta un aumento temprano en la punta y la cola, exhiben la punta profesional. El morro y la cola se han afilado, lo que le da a la tabla de snowboard un peso de swing ligero. Es, por tanto, la cama de gran movilidad.

Tecnología de conducción infinita

El núcleo y la base de esta tabla de snowboard personalizada Burton Kilroy se han fabricado con la tecnología Infinite Ride. Eso significa que le ofrece la misma sensación superior cuando lo usa la primera o varias veces. A medida que montas en la tabla de snowboard varias veces, mantiene su pop, flexión y fuerza, ya que se ha roto previamente en el nivel de fábrica.

Nariz roma

En contraste con la punta tradicionalmente puntiaguda, esta tabla de snowboard de Burton tiene una estructura de punta roma. Por lo tanto, tal diseño distribuye el peso del ciclista sobre una superficie más grande, mejorando así la capacidad de flotación. Eso es muy importante ya que la nieve posee una nariz más larga. Al mismo tiempo, la punta roma también permite que la tabla proporcione una mejor capacidad de sujeción de los bordes.

Debido a sus características sobresalientes, muchos ciclistas en progreso encuentran la costumbre de Burton Kilroy muy impresionante. Usted también puede tener un par haciendo clic en el botón de abajo;

El malo

Ligeramente rígido

Aunque muchos riders se han aficionado a esta tabla de snowboard, tiene un gran inconveniente. En términos de personalidad, es un poco rígido y, por lo tanto, no tiene la naturaleza suave y juguetona que otros pueden desear.

¿Para quién?

Si eres un apasionado de la montaña, entonces la tabla de snowboard personalizada Burton Kilroy es para ti. Te da la velocidad y la capacidad de recorrer todos los terrenos con un buen agarre a los rieles. Para el snowboarder que progresa, le da la oportunidad de mejorar su rendimiento.

Conclusión

Burton Kilroy personalizado

La nariz roma, la base sinterizada y el perfil voluminoso tradicional son algunas de las características distintivas de la tabla de snowboard personalizada Burton Kilroy. Le brinda la confianza, la velocidad y la capacidad de agarre de los bordes para manejar terrenos de montaña. ¿Te parece impresionante? Puede tener uno hoy y experimentar su viaje. Simplemente haga clic en el botón de abajo;

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *