Capita Ultrafear Hombres
/ / / Revisión de la tabla de snowboard Capita Ultrafear para hombre

Revisión de la tabla de snowboard Capita Ultrafear para hombre

Todo snowboarder sabe cuál es la mejor tabla de snowboard que se adapta a su estilo. Para el ciclista experimentado, estarás de acuerdo conmigo en que Capita Snowboard no es una marca nueva en la industria. Es un nombre de renombre entre las principales empresas de fabricación de tablas de snowboard. En esta ocasión presenta una de sus marcas premiadas; Tabla de snowboard para hombre Capita Ultrafear. Si está buscando una de las mejores tablas de snow que no le defraudará, entonces es una buena consideración. Además, tiene la fuerza suficiente para llevarlo a través de casi una actuación de por vida. Entonces, ¿qué hace que esta tabla de snowboard sea única del resto?

Caracteristicas y especificacionesCapita Ultrafear Hombres

Tablero ecológico

No todo el mundo se preocupa por nuestro medio ambiente, pero Capita sí. No es como otras empresas de snowboard que utilizan resinas a base de petróleo que degradan el entorno. En su lugar, utiliza la resina de frijol mágico a base de plantas al igual que el Capita Horrorscope Snowboard Hombre. Eso ayuda a reducir la huella de carbono por tabla.

Punta y cola balanceadas

Esta tabla de snowboard presenta la punta y la cola rockeadas. Además, la cintura o el resto de la tabla presenta el diseño plano. Tal combinación agrega precisión y estabilidad a la tabla. Entonces, un ciclista puede realizar aterrizajes estables. Además, también proporciona una capacidad de flotación suave.

Verdadera forma gemela

La forma de esta tabla de snowboard le da la verdadera forma gemela y se asemeja a la Tabla de snowboard para jóvenes Chopper de Burton 2019. La punta y la cola tienen la misma forma y longitud. En consecuencia, para los ciclistas acostumbrados a los hallazgos regulares o de cambio, proporciona un viaje equilibrado. Además, la forma proporcional agrega estabilidad a la tabla. En consecuencia, inyecta más coraje en el uso del equipo.

Fuerte y duradero

Para proporcionar un rendimiento prolongado en varios terrenos, el Capita Ultrafear Snowboard Mens sobresale en fuerza y ​​estabilidad. ¿Y conoces el secreto? Principalmente se debe a dos factores. Uno combina fibra de vidrio biaxial y triaxial en la parte superior e inferior del tablero. Después de lo cual infunde la resina mágica a base de plantas a la fibra de vidrio. Eso también lo hace fuerte y duradero.

El bueno

Núcleo superligero

Como una tabla de snowboard de nivel avanzado que admite la conducción a alta velocidad, su núcleo cuenta con el peso superligero. Este NÚCLEO SUPERLIGHT P2 CERTIFICADO FSC está fabricado con madera certificada Forest Stewardship de alta calidad. Como núcleo versátil, está diseñado para ser montado en diferentes terrenos. Sin embargo, a pesar de que es ligero, ha sido tratado para proporcionar la máxima resistencia al impacto y maximizar el pop también. Su calidad se compara con la Lib Tech T.Rice Pro HP Snowboard Hombre.

Apoya la marcha suave

Además de la superioridad en fuerza, también es compatible con una conducción suave. Su base superdrive le da el rendimiento de alta velocidad dirigido a los ciclistas de nivel intermedio. Eso es posible ya que emplea la base sinterizada. Una base de este tipo es más porosa, por lo que absorbe una mayor concentración de resina. Eso finalmente le da una base más suave que los diseños extruidos.

Base resistente a la abrasión

Su base de super drive surge del material forjado con precisión. La mayor capacidad porosa del tablero se debe a su calidad de base sinterizada. Cuando combinas los dos factores, obtienes la tabla que es impermeable y también resistente a los arañazos. Las dos cualidades también potencian su rendimiento en el parque.

Sistema de amortiguación duradero

En los bordes, este equipo de snowboard tiene un sistema de amortiguación de corcho de 1,5 mm en su lugar. En comparación con un sistema de amortiguación de goma, este es más ligero. Además, también tiene una vida útil más larga. Eso le otorga a esta placa una protección superior contra impactos contundentes con objetos. Además, la tabla de snowboard también tiene armadura de cuerpo Titanal. Cuando se combina con el sistema de amortiguación de corcho, el Capita Ultrafear Snowboard Mens exhibe una protección corporal superior.

Giros fáciles

Gracias a su punta y nose rockeros más el camber plano entre las fijaciones, hacer giros con esta tabla es muy fácil. La nariz y la cola hacia arriba hacen que sea casi imposible atrapar un borde mientras se conduce el Capita ultra-miedo. E incluso mientras se mueve a gran velocidad, el perfil plano entre las fijaciones aumenta su estabilidad.

Flexión media

Dado que tiene una clasificación de flexión media de 5,5 / 10, es lo suficientemente rígido como para atravesar obstáculos a alta velocidad. Al mismo tiempo, es moderadamente suave y, por lo tanto, juguetón a baja velocidad.

Gráficos coloridos

Además del rendimiento, la placa Capita Ultrafear también tiene una apariencia impresionante. Incluso deslumbra y refleja multicolor cuando la luz incide sobre él.

Habla de la protección, el sistema de amortiguación y la durabilidad que ofrece la tabla y te darás cuenta de su calidad. ¿Quieres saber qué opinan los pilotos anteriores sobre la tabla de snowboard? Seguro que debería hacerlo, porque le dará más información para comprender plenamente el valor de la tabla. Simplemente haga clic en el botón de abajo y lea usted mismo los comentarios;

El malo

Demasiado simple

Esta tabla de snowboard parece tener muchas características cruciales. Excepto que para algunas personas, parece demasiado simple para adaptarse a ciclistas de nivel avanzado o intermedio.

¿Para quién?

Es ideal para el ciclista de nivel intermedio o avanzado que busca una tabla de snowboard súper resistente que pueda enfrentarse valientemente a los obstáculos sin temor a romperse. Además, se adapta a ese snowboarder que desearía sobresalir en la realización de foques en el parque y en terrenos urbanos. Es la tabla que te permite llevar tus paseos a donde quieras.

Conclusión

Capita Ultrafear Hombre

Como puede ver, esta tabla de snowboard incluye características cruciales. Por ejemplo, el amortiguador de corcho, el núcleo extra resistente de flexión media y el chaleco antibalas Titanal. Además, tiene una buena velocidad pero te da un fácil control. Para un ciclista de nivel intermedio o avanzado, proporciona todas las características cruciales que puede desear de una buena tabla. No es sorprendente que haya obtenido la primera posición en tres ocasiones en los premios Good Wood. Recuerda el primer paso para sobresalir en el parque al elegir la tabla de snowboard adecuada. Así que haz clic a continuación para pedir el tuyo hoy;

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *