Capita Kazu Kokubo Pro Hombre
/ / / Revisión de la tabla de snowboard Capita Kazu Kokubo Pro Men

Revisión de la tabla de snowboard Capita Kazu Kokubo Pro Men

Habiendo avanzado sus habilidades de snowboard al nivel intermedio, también debe combinarlo con las mejores tablas de snowboard intermedias. Al obtener la mejor tabla que coincida con su nivel de habilidad, establece la base adecuada para elevarse a alturas aún mayores en la conducción. Mientras que el Tabla de snowboard para niños Burton Chopper Adecuado para principiantes, el Capita Kazu Kokubo Pro Snowboard Mens está dirigido a ciclistas intermedios. Admite giros suaves, buenos paseos sobre polvo y tiene una capacidad de sujeción segura de los bordes. Así que echemos un vistazo a lo que compone la tabla de snowboard Capita Kazu;

Caracteristicas y especificacionesCapita Kazu Kokubo Pro Hombre

Núcleo de panda

Capita Kazu presenta el nuevo núcleo panda certificado por el FSC. Debido a los materiales utilizados en el diseño de la tabla, se siente súper liviana. Pero a pesar del peso ligero, proporciona la máxima potencia ya que está alineado con las carreteras eléctricas de bambú. Con cuatro de estos caminos cerca de la punta y cuatro hacia la cola, esta tabla de snowboard Capita Kazu Kokuba libera toda su potencia durante los paseos. Como ciclista de transición, tienes la oportunidad de liberar todo tu potencial en los peluqueros.

Nariz que le gusta el polvo

Cuando miras la estructura de la nariz hacia arriba, ves su adaptabilidad para manejar el polvo. Con Capita Kazu, no tienes que luchar para mantenerlo a flote en polvo; su nariz arqueada hacia atrás proporciona una buena flotación

Respetuoso del medio ambiente

En comparación con el vidrio ordinario, esta tabla de snowboard tiene una alta relación entre vidrio y peso. La mezcla de fibra de vidrio triax y biax se ha impregnado con la resina de frijol mágico de origen vegetal. Es por eso que la tabla proporciona paseos dinámicos pero potentes. Así que al igual que el Burton Ripcord Snowboard Hombre, reduce la huella de carbono de cada tabla de snowboard.

Perfil de Capita Alpine V3

Su perfil está dominado por una gran sección de curvatura con una curvatura inversa en la nariz. El camber inyecta potencia, estabilidad y giros fuertes. Por otro lado, el camber inverso en el morro proporciona una buena flotación en condiciones de nieve profunda.

Sidecut cónico lateral radical

Como el Tabla de snowboard Burton Name Dropper, la tabla de snowboard Capita Kazu Kokuba ofrece un rendimiento excepcional en condiciones de polvo profundo. Sin embargo, cuando se lo lleva a todos los montañeros, no tiene un rendimiento lamentable sino mediocre. Por esa razón, presenta el corte lateral radial estándar que entra en la cola cónica.

El bueno

Poder de giro mejorado

Mientras conduce, necesita la tabla que le ofrezca la facilidad para hacer giros. Esta tabla de snowboard emplea la parte inferior del cuerpo combinada con la nariz arqueada hacia atrás. Para el snowboarder, ofrece un alto poder de giro. Además, proporciona una mejor flotación y una estabilidad de aterrizaje segura. Que equipa la tabla de snowboard para una experiencia de conducción de estilo libre

Excelentes saltos

Cuando tengas este par de tablas de snowboard atadas a tus pies podrás disfrutar de grandes saltos en el parque. También te posiciona para hacer caídas de acantilados en el campo. Pero incluso desde alturas tan altas te asegura un aterrizaje estable.

Buena maniobrabilidad

Esta tabla de snowboard de nivel intermedio tiene una gran maniobrabilidad. Su diseño combina chasis compacto, nariz empolvada y una cola ligeramente cónica. Eso le otorga un peso ligero de columpio y una alta maniobrabilidad entre los árboles.

Base sinterizada

Aparte de la alta maniobrabilidad, la tabla de snowboard capita tiene la base sinterizada para soportar la velocidad. Utiliza la formulación única y el material de polietileno de densidad ultra alta para hacer la base sinterizada de peso molecular ultra alto.

Por eso, cuando subes por la pendiente, esta tabla se desliza suavemente. Durante ese tiempo, la cola arqueada proporciona estabilidad, mientras que el morro del balancín garantiza una buena flotación. ¡No puedes equivocarte!

Flexionar

En cuanto al flex, esta tabla presenta una rigidez media. Cuando se navega a alta velocidad, la cola cuenta con una flexión sólida. Eso significa que puede realizar un aterrizaje pesado sin ningún miedo. Sin embargo, dado que tiene un perfil de curvatura bajo, no puede producir superpops.

Capacidad de sujeción de bordes

En cuanto a la capacidad de agarre de los bordes, esta tabla se compara con la tabla de snowboard camber tradicional completa. Por lo tanto, debido a la excelente capacidad de sujeción de los bordes, puede empujar sus bordes hacia la nieve al girar en una curva, pero aún así tener la seguridad de su agarre.

Bueno, eso solo te da la pista de lo que compone esta tabla de snowboard Capita Kazu Pro. Si desea conocer la sensación del carrete y la experiencia compartida por usuarios anteriores, haga clic en el botón de abajo.

El malo

Lucha para montar el interruptor

Aunque es totalmente compatible con IDE regulares, tienes que luchar para hacer cambios de viaje. Eso se debe a la naturaleza cónica y comba de la cola. No se comporta como una verdadera tabla de snowboard twin.

Ideal para ciclistas intermedios y avanzados.

Por el tipo de curva y flexión que muestra la tabla de snow, no es una buena tabla de snowboard para los ciclistas principiantes. En cambio, es la elección perfecta para ciclistas de nivel intermedio o avanzado.

¿Para quién?

Si tienes un nivel medio de experiencia en snowboard y deseas la mejor tabla de estilo libre, entonces vale la pena considerar este equipo. Es la tabla pequeña que cuando te abrochas los pies, puedes hacer buenos carves, saltos y flotar sin esfuerzo sobre la nieve polvo.

Conclusión

Capita Kazu Kokubo Pro Hombre

Eso le da una idea aproximada de lo que compone el Capita Kazu Kokubo Pro Snowboard Mens. ¿Estás buscando una tabla que te ayude a realizar giros suaves y buenas curvas? Ahí tienes. Además, le asegura la capacidad de sujeción del borde infalible. Además está disponible en diferentes tamaños. Incluso puede hacer clic a continuación para ver lo que otros usuarios reales dicen sobre la tabla de snowboard;

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *