Capita Horrorscope - Hombre
/ / / Revisión de la tabla de snowboard Capita Horrorscope para hombre

Revisión de la tabla de snowboard Capita Horrorscope para hombre

El tipo de madera que se utiliza para fabricar el núcleo de una tabla de snowboard determina su peso, resistencia e incluso su agilidad. Por lo tanto, es importante seleccionar el equipo que utiliza el tipo correcto de madera. Una de las mejores tablas de snowboard que ha sacudido el mercado debido a su buena calidad de tabla de snowboard de madera es la Capita Horrorscope Snowboard Mens. También es uno de los más ligeros; ni siquiera se puede comparar con el Rossignol Frenemy Snowboard Mujer. Por esa razón, es una buena tabla que puedes maniobrar fácilmente entre los árboles. ¿Quieres saber más? Luego sigue leyendo hasta el final.

Características y especificacionesCapita Horrorscope - Hombre

Diseñado con núcleo certificado FSC

Dado que el núcleo de madera utilizado en una tabla de snowboard determina sus características, esta tabla no se limita a picar cualquier árbol. En su lugar, utiliza el núcleo selecto certificado FSC. El fabricante selecciona cuidadosamente la madera que está libre de irregularidades, nudos y uniones de dedos. El resultado es un núcleo de snowboard ligero de amapola con un rendimiento inigualable. Por ejemplo, la ausencia de nudos o articulaciones de los dedos asegura que proporciona un patrón de flexión uniforme en todo momento.

Base extruida

Una observación cuidadosa de esta placa revela que utiliza la base extruida. Esta base absorbe muy poca resina. Aunque no es extremadamente poroso, ha sido diseñado a alta presión. Eso lo hace excepcionalmente duro y muy duradero. Por lo tanto, para el snowboarder que monta con regularidad, le asegura un período de servicio más largo.

Perfil de curvatura inversa

Una observación aguda muestra que esta placa presenta un cumber inverso en dos secciones. Comenzando desde el centro, la tabla se curva hacia arriba a medida que se acerca a la punta y la cola. En consecuencia, dicho perfil permite que el punto de contacto se eleve por encima de la nieve en contra de una curvatura. Por lo tanto, al ciclista le resulta fácil mantenerse en la cima sobre la nieve polvo.

Verdadero gemelo

La forma de esta tabla de snowboard toma la verdadera forma gemela. Tanto la punta como la cola son idénticas. Por lo tanto, brinda un tiempo fácil a los dos ciclistas que disfrutan de los viajes regulares o alternativos. Es debido a la forma idéntica de la punta y la cola que permite que la tabla sobresalga en ambos tipos de paseos. Entonces, ¿eres uno de esos practicantes de snowboard que disfrutan de los paseos en switch? Entonces prueba el Capita Horrorscope Snowboard Mens y comprueba cómo funciona.

El bueno

Mantenimiento mínimo

Contrariamente a la Ride Warpig 2019 Snowboard – Hombre que emplean base sinterizada, esta tabla de snowboard disfruta de la ventaja de una base extruida. En consecuencia, requiere un encerado de mantenimiento mínimo. Además, incluso sin la aplicación regular de resina, esta tabla de snowboard te proporciona un tiempo fácil. Entonces, si necesita el equipo de snowboard que admita un bajo costo de mantenimiento, vale la pena investigarlo.

Hace giros rápidos

¿Disfruta cabalgando entre el bosque y haciendo giros rápidos? Entonces la Capita Horrorscope Snowboard Mens es tu tabla de snow. Presenta la forma roma tanto en la punta como en la cola. Además, se ha reducido la longitud de la cola y la punta.

Además, también presenta el perfil de inclinación inversa con el centro como punto bajo. ¿Y sabes en qué te beneficia eso? Da como resultado un peso de swing bajo; por tanto, permite iniciar giros rápidos de forma muy sencilla.

Mayor fuerza

Este equipo de snowboard tiene un peso ligero. A pesar de su ligereza, no se deje engañar por pensar que es fácil de romper. Cuenta con la mezcla especial de fibra de vidrio. Es decir, tanto la placa superior como la inferior son de fibra de vidrio biaxial. En consecuencia, eso fortalece la fuerza del tablero. Además, se ha impregnado de resina mágica. Y dado que cuenta con un diseño de base extruida, su fuerza es reconocible.

Resina de frijol ecológica

¿Quién no querría contribuir positivamente al medio ambiente? Es por eso que este Capita Horrorscope Snowboard Mens utiliza la resina de frijol a base de plantas. Por lo tanto, a diferencia de otras tablas de snowboard que contribuyen negativamente al entorno, esta y la Burton Ripcord Snowboard Hombre reduce la huella de carbono por placa.

Cuenta con afinación de deflexión de extremo amargo, BEDT

El morro y la cola de esta tabla de snowboard cuentan con la tecnología BEDT. Estas puntas han sido redondeadas y biseladas 360 ° Wrap HRC48 Steel material. Por lo tanto, cuando choca accidentalmente con un objeto como un riel, el metal de acero redondeado en la punta se desvía.

Prensas profundas

Debido a las secciones de inclinación inversa, esta tabla de snowboard permite a un snowboarder hacer prensas profundas. Además, mientras está en esa posición, le da a la tabla una sensación de holgura mejorada. ¿Se pregunta cómo puede beneficiarlo más? Proporciona perdón en los aterrizajes.

Eso es solo la punta de un iceberg de los beneficios que promete este equipo. Haga clic en el botón de abajo para realizar plenamente su potencial;

El malo

Aunque esta tabla de snowboard Capita Horrorscope tiene muchas características admirables, hay algunas cosas que evitan que se la describa como excelente.

Se bambolea a alta velocidad

Cuando conduzca a alta velocidad, se dará cuenta de que la tabla de snowboard se bambolea mucho bajo sus pies. Por lo tanto, eso inhibe su estabilidad durante los paseos rápidos. Además, la estabilidad es relativamente baja cuando presiona profundamente hacia adelante y experimenta la sensación suelta de la tabla.

¿Para quién?

Si necesita una tabla de snowboard con foques sobresalientes, considérelo como su máxima prioridad. Con él, puede bloquear las prensas fácilmente e incluso hacer giros rápidos incluso en lugares estrechos. Además, es muy fácil de mantener. Es para ese ciclista de nivel intermedio que busca una tabla de snowboard para montar por el bosque, que pueda flotar sobre la nieve polvo y que sea fácil de mantener.

Conclusión

Capita Horrorscope - Hombre

Excepto por el hecho de que se tambalea relativamente a la velocidad máxima, esta tabla de snowboard tiene buenas características. Por ejemplo, admite giros rápidos en lugares estrechos, tiene la capacidad de soportar tanto paseos regulares como de cambio y flexión uniforme; sus beneficios potenciales son numerosos. Además, está construida con robustas maderas de álamo, libre de nudos y otras irregularidades. ¿Por qué no hacer clic en el botón de abajo y experimentarlo de primera mano?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *