Revisión de la tabla de snowboard Burton Youth Chopper
/ / / Revisión de la tabla de snowboard Burton Youth Chopper

Revisión de la tabla de snowboard Burton Youth Chopper

Para darle a su hijo una ventaja en el snowboard, debe sentar una buena base eligiendo el equipo adecuado. Cuando se trata de elegir la tabla de snowboard adecuada para que coincida con el nivel de habilidad de su hijo y el tipo de paseo que le gusta, debe preguntarle a los profesionales. Una de las mejores marcas de snowboard para pensar es la Burton Youth Chopper Snowboard 2019. A diferencia de la Tabla de snowboard para niños Burton Chopper dirigida a niños, esta es una tabla de snowboard unisex. Para esa niña o niño con un talento creciente en la equitación, este es el equipo a considerar. Aquí hay más características para respaldar la declaración;

Características y especificaciones

Forma True Twin

Ya sea que haya tomado paseos regulares o cambiantes, esta tabla de snowboard Burton Youth Chopper 2019 se adapta a usted. Con su forma gemela, es compatible tanto con paseos en interruptor como regulares. Para el joven snowboarder, es compatible con una conducción equilibrada. Desde realizar giros, foque, pisar fuerte y mantequilla, esta tabla de snow te brinda todo el movimiento de estilo libre junto con una estabilidad similar a la de un gato. Eso es así debido a su forma proporcional.

Superficie plana

Esta tabla de snowboard beneficia tanto a los principiantes como a los practicantes de snowboard de nivel intermedio para mejorar sus juegos. Desde que se levanta temprano, levantando la punta y la cola, este equipo le brinda la sensación de holgura característica de un rockero. Por otro lado, la forma plana entre los pies confiere estabilidad, mejor equilibrio y control confiable de los bordes sin fin. Por lo tanto, contrasta con la Tabla de snowboard Burton Name Dropper que presenta la curva de curvatura de pop puro.

Flexión doble

Desde la cola hasta la punta, la tabla de snowboard Burton Youth Chopper 2019 presenta la flexión simétrica. Muestra el mismo flex gemelo representado por Tabla de snowboard personalizada Burton Kilroy. En consecuencia, hace posible viajar con regularidad o cambiar, y aún así poseer la estabilidad inquebrantable.

El bueno

Terreno all-mountain

La tabla de snowboard chopper para jóvenes de Burton te equipa para montar en cualquier terreno de montaña. Con su forma plana, le brinda un agarre estable. Eso le permite montar en afeitadoras, mochilas duras o en polvo sin miedo a lesionarse. Para que puedas llevar tu entrenamiento o paseos divertidos a cualquier topografía de montaña.

Apto para principiantes

Esta tabla de snow está diseñada para que los principiantes aprendan fácilmente las habilidades del snowboard. Por eso combina la base convexa con la punta y la cola hacia arriba. Además también incorpora el flex más suave. Como resultado, es muy fácil de montar incluso para el snowboarder más liviano; no requiere mucho esfuerzo. Además, puede colocar un accesorio de riglet en la cola o en la punta y remolcar a un niño hasta que domine cómo montar por sí mismo, después de haber abrochado las ataduras.

Buen control y giro de la tabla

Con el morro y la cola mejorando temprano en el levantamiento, la tabla de snowboard brinda una sensación de no atrapar en todas partes. Además, al usar la plataforma para niños pequeños, a un joven ciclista le resulta fácil vincular giros, detener o controlar la tabla. Esta disposición no solo hace que el aprendizaje sea cómodo, sino también más rápido.

Disponible en diferentes tamaños.

Solo la tabla de snowboard adecuada proporciona paseos fáciles. Por lo tanto, la tabla de snowboard chopper juvenil Burton 2019 está disponible en diferentes tamaños. Esto varía desde el tamaño de 80 a 130 cm con límites de peso que varían entre 25 y 100 libras. por lo tanto, cualquier joven con pies más grandes o de peso pesado no encontrará dificultades con la tabla de snowboard para jóvenes.

Gráficos vibrantes

La tabla de snow tiene un aspecto único y, por tanto, fácil de reconocer. Los gráficos de monstruos se destacan claramente en la tabla de snowboard Burton. Eso ayuda a agregar el atractivo visual a las tablas, especialmente a los ojos de los jinetes más jóvenes.

Ligero

El equipo de snowboard utiliza el material central certificado por el Forest Stewardship Council. Desde la punta hasta la cola, el núcleo de madera presenta el material de madera de primera calidad. El modelo 900G en particular utiliza dos especies de madera que son extra ligeras pero campeonas en fuerza, pop y flexión. En general, eso ayuda a reducir el peso total de la carga en aproximadamente un 10 por ciento.

Absorción de impactos de luz

Para hacerlo más adecuado para niños o jóvenes, el área donde los reposapiés tienen una ligera capacidad de absorción de impactos. Eso proporciona una sensación cómoda durante los paseos, lo que aumenta la confianza del snowboarder.

Base extruida

La tabla de snowboard chopper juvenil Burton 2019 te da más tiempo montando que encerando. Esto se debe a que cuenta con una base extruida que no requiere encerado frecuente. Pero incluso con menos encerado, la tabla de snowboard tiene la velocidad y el pop gráfico necesarios para comprar a un jinete joven. Como resultado, te prepara para hacer pases rápidos a tus amigos.

Fibra de vidrio biax

Esta tabla de cortar para jóvenes utiliza la fibra de vidrio Biax. Como resultado, posee el ambiente amigable con el parque. Pero además de eso, presenta la flexión torsioanalmente suave y tolerante también. Eso le da la habilidad amigable con el foque. Por lo tanto, tiene las características adecuadas para ayudar a un futuro snowboarder a perfeccionar sus habilidades.

Con características tan distinguidas para los niños pequeños, no desearía dejar que esta tabla de snowboard se le pase a su hijo. Está a solo un clic del botón de abajo;

El malo

No apto para snowboarders profesionales

A pesar de ser rica en características beneficiosas, esta tabla de snowboard tiene un gran inconveniente que vale la pena mencionar. Debido al uso de una base extruida y un flex suave, el helicóptero juvenil Burton 2019 está dirigido solo a ciclistas principiantes e intermedios. No tiene la rigidez y la velocidad que requieren los practicantes de snowboard avanzados.

¿Para quién?

Esta tabla de snowboard es el equipo ideal para brindarle a un jinete joven que lucha por aprender rápidamente las habilidades del snowboard. Su base extruida, el inicio temprano de la punta y la cola y la facilidad de hacer giros le brindan al joven aprendiz un momento fácil para aprender rápidamente el deporte. Además, tiene en cuenta la seguridad de los jóvenes ciclistas.

Conclusión

En general, el helicóptero juvenil Burton 2019 está completamente equipado con las características que necesita un niño para dominar las buenas habilidades de conducción. Con los numerosos tamaños, incluso los niños de pies anchos encuentran su ajuste perfecto. Iniciar giros con facilidad, terreno all-mountain y requerir poco esfuerzo son algunas de las características admirables de la tabla de snowboard. ¿Por qué no hacer clic en el botón de abajo, conocer más datos y comprarlo como regalo para su hijo?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *