Cuentagotas Burton Name
/ / / Revisión de la tabla de snowboard Burton Name Dropper

Revisión de la tabla de snowboard Burton Name Dropper

La forma, la flexión y la flexión de una tabla de snowboard ayudan a definir el tipo de paseo que más se adapta. Por lo tanto, cuando busque la mejor tabla de snowboard carving, considere la tabla de snowboard Burton Name Dropper. Es el equipo que se adapta tanto a los ciclistas de nivel intermedio como avanzado. Una vez más, Burton utiliza la técnica innovadora para ofrecer una tabla de snowboard delgada que sobresale en saltos y foques. Al tocar la fibra de vidrio Triax, la base sinterizada y el sistema de montaje de canales, es una tabla de snowboard para ciclistas intermedios. Si quieres hacer giros rápidos y tener un buen control mientras maniobras carves, entonces esta es una tabla para mirar.

Características y especificacionesCuentagotas Burton Name

Diseño fuera del eje

Cuenta con un innovador diseño fuera del eje. La tabla de snowboard park tuned combina ingredientes clave que están en ángulo para adaptarse a tu postura. Como resultado, le da el perfil de amapola y los bordes que soportan el despegue suave y el aterrizaje pisoteado. Con squeezebox bajo fuera del eje, combina zonas más rígidas fuera de los pies con una sensación más suave entre las fijaciones. Además, te asegura un mejor agarre, facilidad de control con menos esfuerzo.

Camber purepop

En contraste con el Tabla de snowboard personalizada Burton Kilroy, la tabla de snowboard Burton Name Dropper presenta el camber purepop. En consecuencia, amplifica los ollies y luego afloja su sensación general. En comparación con la comba tradicional, la comba puramente pop empleada aquí proporciona una mayor naturaleza lúdica. Y cuando considera que utiliza la tecnología baja de caja de compresión fuera del eje, reconoce que presenta los suaves paseos de estilo libre. Gracias al ascenso temprano en la región de la punta y la cola.

Diseño de montaje en canal

Prepararse para un paseo con la tabla de snowboard Burton Name Dropper es más fácil. Eso se debe a que su diseño integra el sistema de montaje de canales. Eso significa una unión más fuerte y segura al tablero. Con un sistema de canales, tienes más control de tu tabla de posición. Hacer ajustes para disfrutar de un buen ajuste para su encuadernación también es más fácil con esta tabla.

El bueno

Respaldado por una garantía de 3 años

También como Burton Feather Snowboard Mujer, este equipo está cubierto por una garantía de 3 años. Así podrás comprar la tabla de snowboard con total tranquilidad. No importa si el tablero o cualquier parte del mismo es nuevo; la política de tres años todavía se mantiene.

Forma gemela

Desde la punta hasta la cola, esta tabla de snow tiene la forma twin. El equipo proporciona un viaje asimétricamente equilibrado tanto en el cambio como en los viajes regulares. Entonces, en cualquier dirección hacia la que apuntes la tabla, puedes girar, pisar el foque y untar con un equilibrio mejorado. Mientras disfruta del paseo en estilo libre, la tabla de snow en forma gemela le garantiza una estabilidad similar a la de un gato.

Núcleo Superfly II 800G certificado FSC

A pesar del peso ligero de 7.03 libras, esta tabla de snowboard sobresale en el rendimiento de jibs y saltos. Eso se debe a que su núcleo emplea madera de dos especies. Utiliza laminaciones verticales. También al alternar madera blanda y madera dura en el perfil del núcleo, logra su resistencia superior. Pero incluso después de combinar madera blanda y dura, el núcleo no se queda atrás en rendimiento o resistencia.

Acolchado ligero

La tabla de snowboard Burton Name Dropper muestra un perfil de núcleo delgado. Luego agrega un acolchado ligero debajo del pie al perfil delgado para mejorar la estabilidad del pie. Eso ayuda a reducir el nerviosismo y las vibraciones al montar en peluquerías o parques. Dando lugar así a una conducción suave y confortable.

Terreno all-mountain

Desde la estructura del núcleo hasta la punta y la cola, estas tablas de snow hablan de un diseño de terreno all-mountain. Por lo tanto, se adapta a la conducción en la peluquería, el parque o el polvo con facilidad. En todas esas topografías, te da las gracias de agarre seguro; a su EGD de doble zona.

Respetuoso del medio ambiente

En apoyo de un medio ambiente sostenible, esta tabla de snowboard utiliza el epoxi super sap. A diferencia de todos los epóxicos a base de petróleo, esta resina se fabrica a partir de material de base biológica. Eso da como resultado una reducción del consumo de aceite y, por extensión, una menor huella de carbono para cada tabla.

Bordes de congelación

Con congelaciones que se extienden ligeramente hacia afuera, la tabla proporciona un buen agarre, especialmente en terrenos duros y helados. En comparación con los bordes de las cuchillas dentadas, esta tecnología proporciona un agarre fino superior en el parque de hielo duro. Eso reduce su miedo general, lo que le permite hacer tallados fácilmente.

Paseos infinitos

Esta tabla de snowboard como la Tabla de snowboard Burton Deep Thinker te proporciona infinitos paseos. Habiendo sido cuidadosamente diseñado en la fábrica y preinstalado en esta tabla no se degrada fácilmente cuando haces muchos paseos. Por lo tanto, brinda flexibilidad, potencia y rendimiento inquebrantables temporada tras temporada.

Apto para paseos en polvo profundo

Aunque es una tabla de snowboard todo terreno, ofrece un rendimiento excepcional en la conducción en nieve polvo profunda. Eso es posible gracias a la nariz roma, el ancho de cintura estrecho y la forma de balancín en la cola y la punta. Por lo tanto, no sufre muchos problemas con el quitanieves, pero flota fácilmente.

Consejo profesional

En comparación con el resto de partes de la tabla de snowboard, la punta y el camino parecen ser más pequeños. Eso se debe al tratamiento de reducción dado a las puntas. En efecto, el estrechamiento de la cola produce un peso ligero de oscilación y una mayor movilidad.

Tiene la oportunidad de experimentar los beneficios anteriores y aún más hoy. Simplemente haga clic en el botón de abajo;

El malo

Produce un ligero traqueteo

Cuando se monta en terrenos irregulares a alta velocidad, esta tabla de snowboard Burton Dame Dropper produce un ligero traqueteo. El parloteo se debe al perfil delgado del equipo.

¿Para quién?

Esta tabla de snowboard Burton Name Dropper es para el ciclista avanzado o intermedio que desea hacerse un nombre en el parque. Es ideal para el snowboarder que quiere prosperar en saltos y foques sobresalientes en el parque. Además, es el equipo que puedes montar con muy poco esfuerzo. Para el ciclista que progresa y desea mejorar sus carreras, proporciona un camino fácil.

Conclusión

Cuentagotas Burton Name

Una vez más, Burton demuestra su competencia en las tablas de snowboard curvas. Ya sea que desee realizar giros suaves, carves o jibs divertidos, esta tabla le brinda un momento fácil. Con un poco más de acolchado, esta tabla de snowboard registra muy pocas vibraciones. En general, esta no es una tabla de snow para subestimar. Haga clic en el botón de abajo y obtenga experiencia para su desempeño.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *