Pensador libre de Burton
/ / / Revisión de la tabla de snowboard Burton Free Thinker

Revisión de la tabla de snowboard Burton Free Thinker

Cada snowboarder tiene su estilo favorito. Pero si te gusta realizar paseos agresivos en las montañas y aparcar, la tabla de snowboard Burton Free Thinker podría ser tu mejor opción. De uno de los pioneros en el nicho del snowboard, Burton te ofrece buenas tablas de snow de las que estar orgulloso. En contraste con el Burton Ripcord Snowboard Hombre Dirigida a principiantes, esta tabla de snowboard es ideal para los corredores fuertes de nivel intermedio o avanzado. Esta revisión profundiza y expone sus características y especificaciones más finas.

Características y especificacionesPensador libre de Burton

Perfil de curvatura de comba

Desde el diseño del núcleo de la tabla de snowboard, presenta el perfil de comba. Tal perfil le da la capacidad de realizar giros potentes y estallidos precisos. No es de extrañar que sea una buena elección para jugadores intermedios avanzados o profesionales. Además, la curva asegura una distribución justa del peso en toda la longitud de la tabla de snowboard. Como resultado, permite un control de borde suave y continuo desde la nariz hasta la punta.

Tecnología de montaje de canales

Como una verdadera tabla de snowboard Burton, este equipo emplea el sistema de montaje de canal seguro. Esta técnica de montaje facilita la conexión de unión a la tabla de snowboard. Además, la tecnología del canal se basa en la conexión de la línea central. Eso fomenta una distribución justa de la energía, lo que resulta en un aumento del pop. Con la técnica de canal, ajustar su postura o atar a su forma es más simple.

Forma gemela

Una mirada más cercana a la tabla de snowboard Burton Free Thinker revela que refleja la verdadera forma gemela. Todo el contorno, desde la punta hasta la cola, es perfectamente simétrico, por lo que le brinda la posibilidad de realizar recorridos regulares o de cambio con facilidad. La forma gemela también admite una conducción equilibrada durante un foque, mantequilla, giro o pisotón. De modo que, sea cual sea la forma en la que montes la tabla de snowboard, disfrutarás de un paseo de estilo libre junto con una estabilidad similar a la de un gato.

El bueno

Terreno all-mountain

Este equipo de snowboard ha sido diseñado con características para premiar su habilidad para todas las montañas. Por lo tanto, funcionará de manera excelente en cualquier paisaje de montaña. Desde el parque uniforme, el backcountry, las pistas acondicionadas y la tubería, puede disfrutar de un buen rendimiento en switch o regular.

Tecnología de perfil Squeezebox

Para brindarte un mejor control, más energía y pop, esta tabla de snowboard utiliza la tecnología de perfil squeezebox. Equilibra cuidadosamente los segmentos centrales gruesos y poderosos con los delgados pero más flexibles. Por lo tanto, la energía se transfiere fácilmente desde sus pies para energizar la cola y la punta de la tabla de snowboard. Al mismo tiempo, aumenta la agilidad, la estabilidad y la facilidad para controlar la tabla de snowboard.

Buena capacidad de sujeción del borde

Montar sobre hielo puede ser resbaladizo, pero no así cuando se usa la tabla de snowboard libre pensador de Burton. Lo que le da un mejor rendimiento sobre hielo es el uso del borde congelado. La pequeña protuberancia que se extiende hacia afuera justo debajo de las fijaciones le da un buen agarre en condiciones de hielo duro. A diferencia de la gran tracción magnética dentada y fácil de notar, los bordes congelados no son visibles. Sin embargo, cuando pisa hielo duro, su efecto viene en su ayuda, de lo contrario, son suaves y tolerantes.

Para reducir la huella de carbono por tabla de snowboard, este equipo emplea resina ecológica. El epoxi de súper savia tiene una fórmula de base biológica en contraste con todas las resinas a base de petróleo. Como resultado, significa menos uso de aceite por placa, lo que la hace más sostenible y amigable también.

Base WFO sinterizada

Para soportar la conducción agresiva con muchos estallidos, esta tabla de snowboard profesional emplea la base WFO sinterizada. Al ser más poroso, absorbe más resinas ganando así una mayor capacidad hidrofóbica. También con una mayor capacidad de retención de cera, permite giros rápidos. A pesar de hacer muchos estallidos, puede contar con la durabilidad de la base WFO sinterizada.

Núcleo de super mosca certificado

Como la tabla que está orientada a hacer más saltos altos en el aire, proporciona un núcleo igualmente compatible. El material de su núcleo es NÚCLEO SUPERFLY II 700G CERTIFICADO FSC. Combina conscientemente materiales de madera fuertes y ligeros en el núcleo. Por lo tanto, logra aumentar el pop y la fuerza de la tabla de snowboard y, al mismo tiempo, sigue siendo liviana como la de la tabla. Paquete completo de snowboard para hombre Camp Seven Drifter y APX 2019.

Consejo profesional

Para permitir una mayor creatividad al hacer movimientos rápidos en el aire, este diseño utiliza la punta profesional. Debido a la punta y la cola afiladas, la tabla logra el peso ligero del swing y, por lo tanto, fomenta una gran movilidad.

Flexión doble

Desde la parte trasera de la cola hasta la punta delantera, la tabla de snowboard pensadora de Burton refleja el verdadero patrón de doble flexión. Eso lo hace compatible tanto con viajes regulares como con cambios. Su característica de doble flexión es comparable a la del Tabla de snowboard Burton Name Dropper.

Tecnología de conducción infinita

Independientemente de su estilo, esta tabla de snowboard le garantiza un rendimiento excepcional en todo momento. La tecnología Burton Infinite Ride empleada en su diseño le asegura la misma sensación en pop, fuerza y ​​flexión desde el viaje inicial hasta el 50º viaje. La tabla se ha roto en la fábrica y, por lo tanto, mantiene su sensación temporada tras temporada.

¿Te apetece llevar esta tabla de snowboard a una prueba de conducción y disfrutar de las funciones enumeradas anteriormente? Haga clic en el botón de abajo y hágalo realidad;

El malo

Más rígido y no ideal para paseos divertidos.

Un gran inconveniente de esta tabla de snowboard es que parece ser más rígida para algunos ciclistas. En consecuencia, no es la mejor opción para aquellas atracciones que prefieren las atracciones divertidas para hacer saltos. Por lo tanto, los ciclistas menos hábiles encontrarán dificultades para usar esta tabla de snowboard libre pensadora de Burton.

¿Para quién?

Para los riders de nivel intermedio avanzado o profesionales que deseen disfrutar más del pop en las atracciones, esta es la tabla de snowboard a considerar. Cuando combinas su curvatura incómoda y la rigidez, puede llevarte a mayores oscilaciones en el aire.

Conclusión

Pensador libre de Burton

Al igual que en sus otras tablas de snowboard, Burton confirma y muestra su conocimiento más profundo del snowboard. Aquí les da a los ciclistas experimentados una tabla que resuena con mucho pop. Eso ayuda a hacer giros rápidos y grandes golpes en el aire. En otras palabras, te deja un gran espacio para ser creativo y alcanzar mayores alturas. Si eso suena como lo que desea en este momento, satisfaga su deseo haciendo clic en el botón de abajo;

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *