Burton Feather Mujer
/ / / Revisión de la tabla de snowboard Burton Feather para mujer

Revisión de la tabla de snowboard Burton Feather para mujer

Burton se ha hecho un nombre fuerte en la fabricación de tablas de snowboard. Proporciona tablas de snowboard para todos los grupos de personas. Habiendo producido el famoso Tabla de snowboard para niños Burton Chopper para los hombres jóvenes, esta vez irrumpe en el mercado con la mejor tabla de snowboard dirigida a mujeres ciclistas; las mujeres de snowboard Burton Feather. Para la mujer que requiere la tabla de snowboard perfecta para un entrenamiento que requiere un mínimo esfuerzo, este es el equipo que debe probar. Aquí están los detalles adicionales del equipo de snowboard;

Características y especificacionesBurton Feather Mujer

Flexión doble

Su diseño presenta la construcción twin flex. La cola y la punta no difieren en tamaño ni en patrón de flexión. Además, se han centrado los paquetes de insertos y el corte lateral. En consecuencia, es la tabla de snowboard la que puede usar para realizar paseos regulares y de cambio de manera eficiente.

Filete O flex

Dado que es la tabla de snowboard destinada a las mujeres, utiliza la tecnología filet O flex. Una tabla rígida puede ofrecer mucho tiempo de entrenamiento. Pero utilizando la técnica Filet O flex, Burton presenta el perfilado extra fino. Su perfil ultradelgado otorga una mayor estabilidad y, al mismo tiempo, mantiene un excelente rendimiento. Además, también cuenta con una suspensión sutil y un acolchado suave y cómodo debajo de los pies.

Sistema de montaje de canales

Como el Burton Ripcord Snowboard Hombre, esta tabla de snowboard para mujeres utiliza la tecnología superior de montaje de canales. Tal experiencia le permite al snowboarder una conexión de unión simple y más exacta a la tabla de snowboard.

Además, la unión de la unión a la tabla de snowboard se realiza a través de una espina central que garantiza una distribución justa de la energía. Eso da como resultado un sonido y un rendimiento mejorados del pop. Con la tecnología de canal, puede ajustar la fijación y la postura a su gusto.

El bueno

Superficie plana

Una mirada de cerca a esta placa revela el diseño de superficie plana. Excepto por el ascenso temprano en la cola y la nariz, el resto de la tabla de snowboard corre perfectamente plano para la longitud de carrera de la tabla, con unos pocos milímetros de rocker de subida temprana en la punta y la cola. Esta forma es la combinación perfecta de la estabilidad y el camber de precisión que ofrece, así como la personalidad lúdica y desenfadada del rockero. Sin comba que sobresalga de la tabla, el giro requiere muy poca energía para iniciar. Las tablas planas funcionan bien en todas las condiciones, desde condiciones de polvo hasta empaquetadas duras y afeitadoras. Es una gran forma de tabla para cualquier ciclista.

Decoraciones atractivas

Las decoraciones de la tabla de snowboard presentan un diseño atractivo único. Los gráficos reflejan la textura tejida más los colores fríos de las pulseras de la amistad. Eso le da a esta tabla de snowboard para mujeres su identidad sobresaliente para forjar relaciones cálidas con los miembros del equipo.

Respetuoso del medio ambiente

La tabla de snowboard para mujeres utiliza una formulación de resina respetuosa con el medio ambiente. Su diseño incorpora el uso de epoxi súper savia. La formulación de la resina utiliza materiales de base biológica. En efecto, por lo tanto, reduce significativamente la huella de carbono por tablero en comparación con las resinas a base de petróleo.

Squeezebox de perfil bajo

Para adaptarse al ciclista que progresa, esta tabla de snowboard emplea la tecnología de núcleo perfilado. Por lo tanto, hace que algunas partes del núcleo sean más suaves y otras más rígidas en áreas específicas específicas. Por ejemplo, crea a propósito zonas gruesas y rígidas justo fuera de los pies. Eso ayuda a canalizar más energía hacia la punta y el perfil de la tabla de snowboard. Por otro lado, la zona entre las uniones es más suave que en otras áreas. De hecho, produce una mayor sensación de suavidad. Por lo tanto, cuando combinas las regiones gruesas y delgadas, obtienes la tabla de snow que produce más pop, energía y es más fácil de controlar con incluso menos esfuerzo por parte del snowboarder.

Núcleo Super Fly 800G con certificación FSC

La tabla de snowboard Burton Feather para mujer incorpora el núcleo Super Fly 800G certificado FSC similar al Tabla de snowboard personalizada Burton Kilroy. En el perfil principal, utiliza maderas de calidad específica certificadas por el Forest Stewardship Council. En la disposición de perfiles intercalados con núcleo de madera, se alterna entre madera dura y madera blanda. Aunque ligera, la madera posee el pop y la fuerza necesarios. A partir de esa mezcla, esta tabla de snowboard para mujer de Burton Feather logra la tabla de snowboard ligera sin pasar por alto la fuerza y ​​el rendimiento pop.

EGD de doble zona

La tabla de snowboard combina el núcleo FSC Certified Super Fly 800G con la técnica EGD de doble zona. Por tanto, utiliza vetas de madera en los bordes de la puntera e infierno en dos zonas continuas pero paralelas al resto del núcleo de madera. Como resultado, la tabla de snowboard produce consistencia en la capacidad de sujeción de los bordes, además de rendimiento y resistencia.

Fibra de vidrio Biax

La fibra de vidrio Biax utilizada aquí no solo es apta para el parque, sino que también proporciona la sensación de flexión suave a la torsión. Además de su foque amigable y, por lo tanto, orientado a la progresión. Por lo tanto, debido a tales características, es la tabla de snowboard la que brinda una amplia oportunidad para desarrollar sus habilidades de snowboard al siguiente nivel de experiencia.

Mínimo mantenimiento y fácil reparación.

Aprovechando las ventajas de una base extruida, esta tabla de snowboard requiere poco mantenimiento. A diferencia de los diseños de base sinterizada, este tipo de base no necesita encerado recurrente. Además, es menos denso y, por lo tanto, no es difícil de reparar.

Para beneficiarse de las completas funciones anteriores, simplemente haga clic en el botón de abajo;

El malo

No apto para pies anchos

A pesar de que eclipsa en características encomiables, la tabla de snowboard tiene una desventaja importante. Si eres la mujer con pies más grandes dotados, esta tabla de snowboard Burton Feather no es para ti. Su estrecha sección media no se adapta a estos usuarios.

¿Para quién?

Esta tabla de snowboard para mujer Burton Feather se adapta tanto a los principiantes como a los intermedios. Teniendo en cuenta su ligereza y la tecnología Filet-O-Flex, es la tabla ideal para la mujer que busca una tabla que requiera un mínimo esfuerzo para montar.

Conclusión

Burton Feather Mujer

Teniendo en cuenta su técnica de montaje en canal y doble flexión y el diseño de la parte superior plana, la tabla de snowboard de plumas Burton para mujer ofrece un trabajo de calidad. Es la pieza de equipo de snowboard que necesita cualquier mujer que desee avanzar en sus habilidades de conducción al siguiente nivel. Con poco esfuerzo y el máximo control de los bordes, no pediría mucho más. Con un clic en el botón de abajo, puede ser tuyo hoy. ¿Estás esperando grandes momentos de snowboard? Aquí está el equipo para poseer;

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *